Pages

Labels

Escucha la Segunda Banda Sonora

Ya Te Enteraste? Grachi Lanzo una Segunda Banda Sonora! Su Lanzamiento oficial fue el 11 de Abril del 2012 Incluye muchas sorpresas ¡Maravillosamente Magicas!

¡Atrapa los Mejores Hechizos!

Ayuda a Grachi,Daniel y Mecha a atrapar los Mejores Hechizos antes de Ser Atrapados por la Malvada Murcielaga de Matilda ¡Gana la Mejor Puntuacion!

2do Videoclip de Grachi 2

Dejate hechizar con un Amor de Pelicula! Mira el 2do Videoclip de la 2da Temporada de Grachi Interpretado por Isabella Castillo y Andres Mercado

Grachi: El Show en Vivo

Mira y enterate de las Mejores Fotos,Noticias y Videos que se han dado a conocer sobre el Mega "Show en Vivo" que Nickelodeon y TycoonGou tienen para ti

Todo Acerca de la Primera Temporada

Da Click aqui y enterate de todo lo que sucedio el año pasado en la Transmicion de la Primera Temporada de Grachi.Episodios,Noticias, Musica y Mucha Magia en Grachi "La Vida es Maravillosamente Magica"

3er Videoclip de Grachi 2

Mira el 3er y Ultimo Videoclip de la 2da Temporada Titulado "La Estrella Soy Yo" interpretada por Maria Gabriela de Faria

Capitulo 21 de Grachi

Parte 1:



Parte 2:

Parte 3:

Parte 4:

15 comentarios:

  1. hola a todaos lesdeceo un vuen sueño atodo elmundo entero de esta vida

    ResponderEliminar
  2. hola grachi no dejes que la bruja de matilda te saque a daniel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola grachi eres lo mejor yupi y ya te voy a conoser
      y tengo la pelicula la orijinal y el disco matilda quiero mis 16 y te quiero desir que grachi a si do la mejor novela de toda la istoria y ya tengo tu perfume que me encanta y tengo un gran poater lindo de grachi y daniel y mandame tu numero

      Eliminar
  3. grchi sos lo mejor y me encantaria conoserlos a todos y ojala mis sueños se agan realidada para mi es un sueño q estes en la tela los super quiero mucho ha todos yo camila estefani elixauser

    ResponderEliminar
  4. grachi yo tengo todo las cansiones y los poster tengo todo pero todo tuyo yo camila estefania elixauser

    ResponderEliminar
  5. hola daniel sos lo mejor y un bonbon de chocolate y el mas lindo yo camila estefania elixauser

    ResponderEliminar
  6. hola grachi tengo 13 años y me encanta tu programa vos y danial son los mejores no la bruja de matilda yo camila estefania elixauser

    ResponderEliminar
  7. grachi oi eu tenho 8 anos e amo o seu programa vi o primeiro episodio e vou ver o ultimo tambem a e espero q vc e o daniel fiquem juntos e a matilda desaparesa do universo !!!

    ResponderEliminar
  8. que paso con la cuarta parte

    ResponderEliminar
  9. por que no da la cuarta parte

    ResponderEliminar
  10. Anónimo4/7/13 16:39

    necesito que me den una pagina para la cuarta parte porq ya vi la segunda y la tercera temporada y quiero ver con desesperacion la primera ya que ahi empezo la magia diganme en que pagina puedo ver este capitulo porfa

    ResponderEliminar
  11. Anónimo4/7/13 16:42

    Isabella soy tu fan numero 1 tu eres la mejor actriz y cantante que existe en el mundo entero ademas de ser super bella te adoro y tambien adoro tu programa eres la mejor persona del mundo y eres unica ojala saquen cuarta temporada porq no me puedo despedir de este maravilloso programa y se que tus demas fans y los del programa quieren que aya cuarta temporada te amo con todod mi corazon Isa eres mi idola te amooooooooo <3

    ResponderEliminar
  12. hola grachi me llamo mateo garcía me gustas tus episodios

    ResponderEliminar
  13. Por que no aparece la cuarta parte sale la cuarta parte del episodio 20

    ResponderEliminar
  14. ola grachi y como hacs para k tengas poderes

    ResponderEliminar