Pages

Labels

Escucha la Segunda Banda Sonora

Ya Te Enteraste? Grachi Lanzo una Segunda Banda Sonora! Su Lanzamiento oficial fue el 11 de Abril del 2012 Incluye muchas sorpresas ¡Maravillosamente Magicas!

¡Atrapa los Mejores Hechizos!

Ayuda a Grachi,Daniel y Mecha a atrapar los Mejores Hechizos antes de Ser Atrapados por la Malvada Murcielaga de Matilda ¡Gana la Mejor Puntuacion!

2do Videoclip de Grachi 2

Dejate hechizar con un Amor de Pelicula! Mira el 2do Videoclip de la 2da Temporada de Grachi Interpretado por Isabella Castillo y Andres Mercado

Grachi: El Show en Vivo

Mira y enterate de las Mejores Fotos,Noticias y Videos que se han dado a conocer sobre el Mega "Show en Vivo" que Nickelodeon y TycoonGou tienen para ti

Todo Acerca de la Primera Temporada

Da Click aqui y enterate de todo lo que sucedio el año pasado en la Transmicion de la Primera Temporada de Grachi.Episodios,Noticias, Musica y Mucha Magia en Grachi "La Vida es Maravillosamente Magica"

3er Videoclip de Grachi 2

Mira el 3er y Ultimo Videoclip de la 2da Temporada Titulado "La Estrella Soy Yo" interpretada por Maria Gabriela de Faria

Firma de Autografos!

No Te Puedes Perder Esta Firma de Autografos del Elenco de Grachi en Plaza Satelite en La Ciudad de Mexico!Este Viernes 10 de Junio en La Plaza Central de Plaza Satelite a las 4:30 pm! Podras Conocer a Matilda,Daniel,Mecha,Chema,Tony y a Grachi!
Vive esta Firma de Autografos Maravillosamente Magica!el 10 de Junio
Tambien Recuerda Que El 7 de Junio Ya Estara a la Venta el CD de Grachi, Para Que Quedes HECHIZADO con Sus Canciones!
y el 9 de Junio Los Ganadores del Concurso "Un Dia Con Grachi" Tendran la Oportunidad de Tener Un Convivio con Ellos Durante Todo ese Mismo Dia!
Asi Que Ya Lo Sabes JUNIO es el Mes de Magia en Mexico!

14 comentarios:

  1. yo quiero ir pero no puedo por que vivo en colombia y no tengo familia¿van a transmitir video?

    ResponderEliminar
  2. alguien me puede dar el facebook oficiial de Isabella

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Candy13131 y les queria decir que Grachi es mi serie favorita y no me la pierdo nunca


    besos desde Mexico!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. daniel es un dibino grachi es hermosa toni inteligente mecha es mapsy chema eee dormilon

    ResponderEliminar
  5. a y matilda mala

    ResponderEliminar
  6. maria alejandra21/8/11 05:42

    grachi ustedes son las mejores personas del planeta para mi

    ResponderEliminar
  7. soy su fanatica son lo mejor

    ResponderEliminar
  8. son lo mejor pero no podre ir por que vivo en puebla por fa vengaaan se lo suplico si???? yo quieroconocer al elenco de grachi :(

    ResponderEliminar
  9. grachi cuando haras un concierto en colombia porque todos los colombianos te queremos ver en colombia y que firmes autografos seria lo maximo te quiero una fans de colomia

    ResponderEliminar
  10. grachi ama a daniel se quiere quedar con daniel seria chevre que hicieras un teatro en todos los paises grachi es la buena y matilda la mala no importa las quiero a las dos

    ResponderEliminar
  11. grachi es hermosa mecha es buen amiga daniel guapo tony inteligente chema sale con tres o dos chicas y las amigas de matilda no tienen novio

    ResponderEliminar
  12. grachi te mando muchos abrazos desde peru y espero que la 2da temporada este mas poderosa

    ResponderEliminar
  13. grachi es una tonta que se le salen los pelos por las orejas y respira por los ojos a y se me olvido eres una gorda en fin matilda es adorable y hermosa pero ella se volvio mala porque tu le quitaste a su novio daniel eres una traicionera gorda adios obesa y visca

    ResponderEliminar
  14. valeria ♥9/6/13 14:36

    Te amo grachi pero no puedo ir porque voy ah estar ocupadisima ♡♥

    ResponderEliminar