Pages

Labels

Escucha la Segunda Banda Sonora

Ya Te Enteraste? Grachi Lanzo una Segunda Banda Sonora! Su Lanzamiento oficial fue el 11 de Abril del 2012 Incluye muchas sorpresas ¡Maravillosamente Magicas!

¡Atrapa los Mejores Hechizos!

Ayuda a Grachi,Daniel y Mecha a atrapar los Mejores Hechizos antes de Ser Atrapados por la Malvada Murcielaga de Matilda ¡Gana la Mejor Puntuacion!

2do Videoclip de Grachi 2

Dejate hechizar con un Amor de Pelicula! Mira el 2do Videoclip de la 2da Temporada de Grachi Interpretado por Isabella Castillo y Andres Mercado

Grachi: El Show en Vivo

Mira y enterate de las Mejores Fotos,Noticias y Videos que se han dado a conocer sobre el Mega "Show en Vivo" que Nickelodeon y TycoonGou tienen para ti

Todo Acerca de la Primera Temporada

Da Click aqui y enterate de todo lo que sucedio el año pasado en la Transmicion de la Primera Temporada de Grachi.Episodios,Noticias, Musica y Mucha Magia en Grachi "La Vida es Maravillosamente Magica"

3er Videoclip de Grachi 2

Mira el 3er y Ultimo Videoclip de la 2da Temporada Titulado "La Estrella Soy Yo" interpretada por Maria Gabriela de Faria

Avance del Capitulo 81 de Grachi 2 "Ultimo Capitulo"

Mira todo lo que pasara en el Capitulo Final de la Segunda Temporada de Grachi
En donde un momento en donde todo debió ser un magico momento, 
termino como un Magico desastre
¡Capitulo Final! Lunes 18 a las 7pm Mex./7:30pm Ven



42 comentarios:

  1. Una Pregunta va a ver 3 temporada respadan por favor =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si queremos saber

      Eliminar
    2. Sim vai ter. Ja confirmaram

      Eliminar
    3. si va a haber 3 temporada!!

      Eliminar
  2. yo creo q si por que ursula ahora no me acuerdo de su nombre original pero por su twitter ella comento que podia a ver una tercera temporada pero todo dependia de el raiten

    ResponderEliminar
  3. si algo asi habia dicho qe todo dependia del reiting de la segunda temporada y por otras redes se han dicho rumores de un tercer temporada pero qe todavia no habia nada confirmado

    ResponderEliminar
  4. si una 3 tempora de grachi es genial y no se puede acabar asi nada mas todos los fanaticos de grachi queremos q se aga una 3 temporada

    ResponderEliminar
  5. Por q dice peor q lis hechisos de matildA

    ResponderEliminar
  6. grachi eress lo maximo meencantan tus ojos

    ResponderEliminar
  7. me encantaria una ercera temporada mi pregunta es conquien s va a quedaar grachi

    ResponderEliminar
  8. teamo me encanta la temporada

    ResponderEliminar
  9. me encanta como canta grachi y mia son re hermosas

    ResponderEliminar
  10. quien dice q se aga una tersera temporada bamos fans digan q si bamos por grachi. les aseguro que muchos quieren una TERCERA TEMPORADA pero no se atreven a decir y grachi eres asombrosa y tambien matilda :)
    TERCERA TEMPORADA TERCERA TEMPORADA TERCERA TEMPORADA
    TERCERA TEMPORADA TERCERA TEMPORADA TERCERA TEMPORADA
    TERCERA TEMPORADA TERCERA TEMPORADA TERCERA TEMPORADA
    TERCERA TEMPORADA TERCERA TEMPORADA TERCERA TEMPORADA
    TERCERA TEMPORADA TERCERA TEMPORADA TERCERA TEMPORADA
    TERCERA TEMPORADA TERCERA TEMPORADA TERCERA TEMPORADA
    TERCERA TEMPORADA TERCERA TEMPORADA TERCERA TEMPORADA
    TERCERA TEMPORADA TERCERA TEMPORADA TERCERA TEMPORADA
    TERCERA TEMPORADA TERCERA TEMPORADA TERCERA TEMPORADA
    TERCERA TEMPORADA TERCERA TEMPORADA TERCERA TEMPORADA PORFAVOR
    :) :) ;)

    ResponderEliminar
  11. grachi el mejor programa de nick espero que aya una 3 temporada

    ResponderEliminar
  12. Yo también espero que haya una tercera temporada y ahonden el tema de la escuela de magia :D
    Y salga el guapito de TONY

    ResponderEliminar
  13. SIIIIIIIIIIIIIIII TERCERRA TEMPORADAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  14. si porsupuesto terseraa temporada TERCERA TEMPORADA quien bota pq hayga una 3 temporada

    ResponderEliminar
  15. si va a ver tercera temporada no vieron cuando ya al final del ultimo capitulo grachi sueña con un chico raro llamado axel y cuando grachi despierta dice el nombre de axel entonces si va a ver continuacion. En una pagina vi que el antagonista principal de la tercera temporada puede ser sibilo

    ResponderEliminar
  16. TERCERA TEMPORADA !!!

    ResponderEliminar
  17. No me vallan a insultar por lo q voy a decir, a mi me gustaron todos los 80 capítulos anteriores, pero este final quedo falto de contenido. Vencieron a Atenas muy fácilmente, no se supo a ciencia cierta cuál era el objetivo de la elegida, el oráculo habló faltando pocos minutos y para decir algo que no contrastaba mucho "Dile a Grachi que piense en algo que le gusta" y para vencer a Mía, ni si quiera Atenas sino a Mía y solo con una cuerda. Faltaron muchos efectos especiales, Lo digo porque se ve que pudieron hacerlo 10 veces mejor. Entre Mía y Matilda Mati era más mala, Mía siempre ayudó a Grachi y nunca le dio las gracias. No se supo cómo era la escuela de Magia, el Canai no peleo al final. Le cortaron mucho porque Grachi se comunicó telepáticamente con Toni así de repente. Leo cayó al agua ¿Y? murió el personaje? ¿Cómo quedan los dolientes de ese personaje? Hubo una baja en esa historia. Daniel quedo como novio de Trofeo, solo porque era el guapo de la serie, pero Tony tubo más participación la última semana que Daniel en toda la serie. Iris y la otra bruja llegaron de repente, sin efectos especiales. La bruja que le dijo a Grachi que había una bruja mala en el consejo de brujas no se supo que mas pasó con ella, por lo menos debieron haberle dado una pequeña participación en el final contra Atenas, o la chica Canai contra Mía y Leo. Un hechizo de “Me gusta bailar lambada, que todo vuelva a como estaba” falto bastante, o por lo menos hubiesen pasado una escena de limpiando el desorden de los villanos de la serie antes de la parte final de la boda. Disculpen todo lo que dije pero los finales de Nickelodeon no son muy buenos, algo así hicieron con ISA TK+, el escritor y el director arruinaron el final, las actuaciones estuvieron muy buenas pero le cortaron mucho. Entiendo que obligaron a todo ese talento artístico a matar la serie al final de una forma tan baja de presupuesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenes mucha razon... mas que nada vencieron a atena muy facilmente u.u

      Eliminar
    2. Es verdad lo que dices le falto muchas cosas estoy de acuerdo

      Eliminar
    3. sos una bobita mental y sostuerta es que no rasonas

      Eliminar
  18. Kassie Ortega6/7/12 11:31

    Quiero tercera temporada

    ResponderEliminar
  19. Kassie Otega6/7/12 11:34

    Los que quieren una tercera temporada pongan SÌ

    ResponderEliminar
  20. Hola Grachi,Daniel,Mecha y Matilda ,se va a estrenar la 3temporada??
    Soy su fans 1!!! Porvafor avisenmeeeeee!!!!!!!!
    Te quiero Grachiii!!!!!!!
    Me llamo Jimena Souto
    de Paraguay!!

    ResponderEliminar
  21. Si quiero la tercera temporadaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. hola chicas y chicos

    ResponderEliminar
  23. hola ay alguien

    ResponderEliminar
  24. La gente visita mi blog: discoverydisnick.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. grethel fan de grachi1/3/13 09:21

    hola grachi

    ResponderEliminar
  26. hola grachi como estas

    ResponderEliminar
  27. la series buenisima yo no me pierdo ni un capitulo de grachi y estoy un copo triste por que esta es la ul tima se rie de grachi pero a la bes estoy con tenta por que grachi es novia de axel y el le quiere robar los poderes pero grachi piensa que esta enamorado de ella pero no es asi

    gracias por de jarme escribir aqui hojalas que lo beas isabella castollo

    ResponderEliminar
  28. que linda es mia y grachi

    ResponderEliminar
  29. miss xv es mejor antes que eso

    ResponderEliminar
  30. me desmayo por ver grachi

    ResponderEliminar