Pages

Labels

Escucha la Segunda Banda Sonora

Ya Te Enteraste? Grachi Lanzo una Segunda Banda Sonora! Su Lanzamiento oficial fue el 11 de Abril del 2012 Incluye muchas sorpresas ¡Maravillosamente Magicas!

¡Atrapa los Mejores Hechizos!

Ayuda a Grachi,Daniel y Mecha a atrapar los Mejores Hechizos antes de Ser Atrapados por la Malvada Murcielaga de Matilda ¡Gana la Mejor Puntuacion!

2do Videoclip de Grachi 2

Dejate hechizar con un Amor de Pelicula! Mira el 2do Videoclip de la 2da Temporada de Grachi Interpretado por Isabella Castillo y Andres Mercado

Grachi: El Show en Vivo

Mira y enterate de las Mejores Fotos,Noticias y Videos que se han dado a conocer sobre el Mega "Show en Vivo" que Nickelodeon y TycoonGou tienen para ti

Todo Acerca de la Primera Temporada

Da Click aqui y enterate de todo lo que sucedio el año pasado en la Transmicion de la Primera Temporada de Grachi.Episodios,Noticias, Musica y Mucha Magia en Grachi "La Vida es Maravillosamente Magica"

3er Videoclip de Grachi 2

Mira el 3er y Ultimo Videoclip de la 2da Temporada Titulado "La Estrella Soy Yo" interpretada por Maria Gabriela de Faria

Grachi 2 Capitulo 81 *Ultimo Capitulo* "Maravillosamente Magica"

Disfruta del Capitulo 81, ULTIMO Capitulo de La Segunda Temporada de Grachi No Te Olvides de Comentar
Grachi:Dejate Hechizar por Esta Historia Maravillosamente Magica!
*Completo*







Parte 1:

Parte 2:

Parte 3:

Parte 4:

Parte 5
:
Parte 6:

80 comentarios:

  1. suban rapido la parte cinco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A leo y a valeria no les cancelan la memoriq . Por que?

      Eliminar
  2. nooooooooooooooooooo donde estan las demas partes del ultimo capituloooo me dejaron picadaa D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu crees que no la suban hasta mañana???

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. a y tiene comerciales hahaha pero aun asi pasalos (;

      Eliminar
    4. oye ,me aparece en blanco

      Eliminar
    5. mm encerio? esque a mi si me aparece no se que esta mal D: lo siento encerio queria ayudarte pfff

      Eliminar
  3. falta la parte 5 :'(

    ResponderEliminar
  4. Pliss las otras partes

    ResponderEliminar
  5. grachi dejate hechizar por esta historia maravillosamente magica y por favor saquen la tercera temporada

    ResponderEliminar
  6. Porfa, pido q pongan la parte que falta... Ahora voy a dormir con ganas de ver la ultima parte...

    ResponderEliminar
  7. waaaa ke genial este capitulo final yo ya lo vi por TV pero lo stoy viendo otra vez suban la 5ª parte ke es la mejor y el fianl lo dejan abierto ojala saken una 3ª temporadaaa

    ResponderEliminar
  8. Subannnn la parte 5 rapido

    ResponderEliminar
  9. No me vallan a insultar por lo q voy a decir, a mi me gustaron todos los 80 capítulos anteriores, pero este final quedo falto de contenido. Vencieron a Atenas muy fácilmente, no se supo a ciencia cierta cuál era el objetivo de la elegida, el oráculo habló faltando pocos minutos y para decir algo que no contrastaba mucho "Dile a Grachi que piense en algo que le gusta" y para vencer a Mía, ni si quiera Atenas sino a Mía y solo con una cuerda. Faltaron muchos efectos especiales, Lo digo porque se ve que pudieron hacerlo 10 veces mejor. Entre Mía y Matilda Mati era más mala, Mía siempre ayudó a Grachi y nunca le dio las gracias. No se supo cómo era la escuela de Magia, el Canai no peleo al final. Le cortaron mucho porque Grachi se comunicó telepáticamente con Toni así de repente. Leo cayó al agua ¿Y? murió el personaje? ¿Cómo quedan los dolientes de ese personaje? Hubo una baja en esa historia. Daniel quedo como novio de Trofeo, solo porque era el guapo de la serie, pero Tony tubo más participación la última semana que Daniel en toda la serie. Iris y la otra bruja llegaron de repente, sin efectos especiales. La bruja que le dijo a Grachi que había una bruja mala en el consejo de brujas no se supo que mas pasó con ella, por lo menos debieron haberle dado una pequeña participación en el final contra Atenas, o la chica Canai contra Mía y Leo. Un hechizo de “Me gusta bailar lambada, que todo vuelva a como estaba” falto bastante, o por lo menos hubiesen pasado una escena de limpiando el desorden de los villanos de la serie antes de la parte final de la boda. Disculpen todo lo que dije pero los finales de Nickelodeon no son muy buenos, algo así hicieron con ISA TK+, el escritor y el director arruinaron el final, las actuaciones estuvieron muy buenas pero le cortaron mucho. Entiendo que obligaron a todo ese talento artístico a matar la serie al final de una forma tan baja de presupuesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye me quitaste las palabras de la boca o las letras del teclado, te apoyo totalmente, eso que dijiste es mi punto de vista y mis dudas, esta serie debió tener 82 capítulos para que resolvieran mejor el final, así no lo hacen tan deprisa y tan malo,se ve que lo hicieron a las carreras por hacerlo, tanto que dura una hora y 15 minutos ¬¬

      Eliminar
    2. claro que no dejen su mentira y de paso grachi termino muy bien y punto

      Eliminar
    3. Mira vida grachi lo que dices es mentira y tu sabes muy bn que ese final de grachi lo isieron a la carrera y estoy discuerdo que le faltaron muchas cosas

      Eliminar
    4. es verdad, yo solo di mi opinión y me gusta ver grachi,pero, no por eso siempre me va a gustar todo sus capítulos, hay capítulos que no me gustan como el final, por que siento que dejaron muchas dudas, muchos cabos sueltos, muchas cosas que no cuadran, al final le falto mas ingenio, mas creatividad, pudieron hacer un final mejor con buenas ideas, le falto mucho, mucho ¬¬

      Eliminar
    5. Si tienes mucha razón

      Eliminar
    6. Vean si dejaron muchos cabos sueltos es xq pretenden hacer una 3 temporada y a mi si me gusto el final de esta temporada me gusto mas q el de la 1 temporada... Xfavor ubiquense

      Eliminar
  10. NO ME LO ME LO PUEDO VER ESTOY POR ACA EN ANDES Y NO HAY EL PROGRAMA NICKELODEON POR QUE ? NO SE Y DENTRO A ESTA PAGINA Y NO ME LO DEJA VER QUE CHANDA ESTA PAGINA SUBALON A YOUTUBE

    NIIICOL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii yo estoy con nicol que chanda

      Eliminar
  11. en mi opinión el final de la primera temporada estuvo mucho mejor, hubo mas drama, efectos, emoción y felicidad, tanto así que la directora termino como perro y sibilo como pantalón,la directora si que dio pelea no fue tan fácil de vencer,pero, comparando a atena, mia y leo, atena vencida con una red, mia con una cuerda, el mejor fue leo que cayo al agua y supuesta mente murió, a atena se la llevaron y a mia le borraron la memoria y se le olvido que es una bruja mala, que es eso se les acabaron las ideas y el presupuesto, yo pensé en 2 finales que eran mucho mejor que este, nada como los 16 de matilda, y diego y tony no peleaban no combatían ni salían, debieron detener a leo o a atena, y grachi y matilda detener a mia, me decepciono el final y dejo muchas dudas y cabos sueltos ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pu es para ti te quedo mal porque los fans de grachi les gusta el final

      Eliminar
    2. Mira vida grachi nosotras somos fans del elecon de grachi y nosotras estamos diciendo que no quedo muy bn que faltaban muchas cosas si tu lo cojes a mal pues allá tu okey

      Eliminar
    3. es verdad, yo solo di mi opinión y me gusta ver grachi,pero, no por eso siempre me va a gustar todo sus capítulos, hay capítulos que no me gustan como el final, por que siento que dejaron muchas dudas, muchos cabos sueltos, muchas cosas que no cuadran, al final le falto mas ingenio, mas creatividad, pudieron hacer un final mejor con buenas ideas, le falto mucho, mucho ¬¬

      Eliminar
  12. por lo menos a mia la hubieran convertido en buena o le hubieran quitado los poderes o la hubieran encerrado en un anillo o la hubieran convertido en algo, y a atena la hubieran encerrado en un cuadro, o le hubieran convertido en algo o le hubieran quitado sus poderes o la hubieran destruido o evaporado, leo supuesta mente murió al caer al agua por que se electrocuto y se evaporo, cuando cae al agua aparece un rayo azul celeste que va del agua al cielo y leo nunca sale del agua, que las brujas del consejo se hallan llevado a atena no garantiza que no valla a volver, y que mia no recuerde que es bruja mala no garantiza que no descubra que tiene poderes, que es bruja mala y que no use su magia para el mal,ademas cuando borran la memoria chema y lucia estaban en el grupo de borrar memoria es decir que no van a recordar que existen las brujas,y guillermo primero estaba en el grupo con las brujas y daniel, no sabia que guillerno supiera que ellas son brujas, solo sabia que quillermo sabia que diego tenia poderes, me entero de que sabe que las brujas existen, pero al final se va al grupo de borrar memoria, y las panteras no me di cuenta si estaban en el grupo de borrar memoria yo creo que no,ahora las panteras, mecha y daniel van a ser los únicos que saben que las brujas existen y que diego tiene poderes, ya que a los tiburones y a las chismorrosas les borraron la memoria, pero no me di cuenta si a valeria le borraron la memoria ya que ella sabe de las brujas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno eso es atena puede volver y arruinar todo

      Eliminar
    2. si no lo abia pensado a valeria no le borraron la memoria, y a leo lo mataron no deveria de ser asi al menos le ubieran pedido ayuda a grachi para convertirlo en algo pero matarlo
      waooo

      Eliminar
  13. hola justamente no lo pude terminar de ver me quiero morirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ue mal suerte con DANIEL yop tu aamigacha MILAGROS JAJJAJA TE ADORO AMIGIS

    ResponderEliminar
  14. atena es muy débil y tanto que presumía de sus poderes, es la bruja mala mas patética y pésima,nunca le hizo nada a grachi,la secuestro y no la amarro la dejaba moverse hasta le dijo que buscara algo en que entretenerse, es que no tenia un plan, y trataba de convencía a grachi de destruir la boda y usaba una manera de convencer muy patética y simple,yo creía que iba a usar magia para convertir a grachi en mala o que se iba a convertir en grachi o le iba a robar sus poderes,o la iba a destruir, pero, no hizo nada de eso ni la amarro con magia, y grachi se escapo muy fácil y tontamente y ella ni se dio cuenta ni hizo nada para volverla a atrapar, yo creí que iban a pelear a combatir y que grachi le iba a ganar, pero ni pelea hubo, y no se por que no se escapaba antes con magia, que tiene que ver ese hechizo que le mando tony y si no podía hacer magia como pudo decir el hechizo que le mando tony, y tony por que no trajo a grachi con magia y tony apareció en el laboratorio de leo de repente como supo que leo planeaba algo, y desde cuando daniel y mecha saben que tony es brujo, y daniel como supo que ese arete que le enseño mecha era de atena, para terminar atena do dio pelea, matilda la venció con una simple red y las brujas del consejo se la llevaron, que fue eso, ni daño hizo, no tubo castigo, no se suponía que era poderosa y peligrosa,nadie como la directora ella si era poderosa y peligrosa que robaba poderes, atena apesta ¬¬

    ResponderEliminar
  15. no se dieron cuenta que la ultima escena de mia y daniel fue cuando daniel le dice que ella es su alma gemela y después de eso no hay mas nada, mia nunca dice nada sobre eso, no se emociona, no se pone feliz, no se hace ilusiones, no dice te lo dije, siempre lo supe, no hace un plan para quedarse con daniel,y daniel nunca la rechaza, no le dice nada sobre eso,no le dice que no le importa lo que vio en el espejo que siempre amara a grachi, y grachi nunca se entera que mia y daniel son almas gemelas,yo pensé que iba a pasar algo entre daniel y mia al saber que son almas gemelas, pero al otro capitulo fue todo lo contrario mia quiere destruir todo y a todos, y se une a leo para destruir, y no quiere saber nada de daniel, no lo busca, no lo apoya, no lo acompaña a la competencia,es como si daniel la hubiera rechazado al saber que son almas gemelas, esto no tiene lógica ni sentido,es como si a mia le dio rabia y odia a daniel al saber que son almas gemelas ¬¬ sera que cortaron la parte donde daniel rechaza a mia y donde le dice que ama a grachi y que no le importa lo que vio en el espejo por eso esto no cuadra ¬¬

    ResponderEliminar
  16. no se dieron cuenta que melani no sale desde que daniel se enoja con ella cuando descubre que ella grabo el vídeo donde él dice que prefiere a mia,melani nunca salio en el mundo paralelo sin grachi ni salio antes ni después del mundo paralelo sin grachi ni cuando la familia de daniel se preparaban para la boda y salieron de la casa, ni cuando todos estaban en la mesa comiendo y ni estaba su lugar en la mesa,solo al final apareció en unos segundos junto a los terribles cuando todos bailaban en la boda, y eso que melani y los terribles planeaban una broma en contra de las chismorrosas por publicar el vídeo que ella le dio, parece que a la que olvidaron fue a melani y no a grachi por que nadie se acordó de ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no la que aparecio co los terribles era otra niña creo que era la hermana de gillermo

      Eliminar
  17. cuando a chema le gustaba a katty, el dijo que francisco le iba hacer un examen para ver si aprueba las materias que había reprobado el año pasado y si lo aprueba puede volver a esta con los tiburones en el mismo salón viendo las mismas clases y katty lo ayudaba a estudiar pero nunca se supo mas de eso, chema siguió repitiendo de año y estudiando en el mismo salón con las chicas, y daniel siguió en la moderna nunca se cambio de escuela, solo se volvió un tiburón, daniel y melani siguen enojados, nunca hablaron ni se perdonaron, nunca se supo si mecha sigue siendo una guardiana por que no le asignaron otra bruja pero aun tiene un oráculo que le hablo al final y para decir algo tonto que no fue de gran ayuda (dile a grachi que se concentre y que piense en algo que le guste), nunca protegió a mecha ni a nadie y mecha nunca hizo magia a través de su oráculo, y no se supone que las brujas del consejo eran las que le dan el oráculo a las guardianas, porque la mama de mecha le dio un oráculo en vez de dárselo las del consejo, y eso que la mama de mecha dijo una vez (1 temporada) que los oráculos y las brujas eligen a sus guardianas y sibilo la eligió a ella (a la mama de mecha), y mia nunca eligió a mecha ¬¬

    ResponderEliminar
  18. mia nunca supo que mecha ya no es su guardiana, nunca dijeron quienes son las guardianas de mia y matilda,grachi nunca supo que daniel y mia son almas gemelas, daniel sigue en la moderna, demetria la bruja que grachi saco del cuadro nunca volvió a aparecer yo pensé que volvería al final pero no, y eso que la actriz que hizo de demetria dijo por su twitter que volvería, para mi que sus partes fueron cortadas, kim kanay nunca volvió,demetria y kim kanay fueron personajes de relleno sin importancia que no se para que los pusieron,diego nunca supo su origen, si hay mas kanay, ni por que tiene esos ponderes, y por que alejandra y rosa no tienen poderes de kanay si son hermanas de diego o diego es adoptado

    ResponderEliminar
  19. siempre me he preguntado por que nacho no tiene poderes de brujo si es hermano de mia o uno de los dos es adoptado, de donde heredo mia sus poderes de sus abuelos o padres entonces ella viene de una familia de brujas y brujos y nacho es adoptado por eso no es un brujo, y por que nacho no sabe nada de la magia si mia estaba en la escuela de brujas y fue expulsada y nacho dijo una vez que habían expulsado a mia de su anterior escuela, es decir, que nacho no sabia que era una escuela de bruja,y todavía no se por que grachi le dijo a demetria que nunca había escuchado de un brujo hombre y ella dice que los brujos hombres son magos, pero sibilo que era una mujer disfrazada de hombre o que ¬¬ y sibilo nunca dijo que era un mago y tony tampoco dijo que era un mago hasta dijeron que atena en el pasado se enamoro de un joven brujo y es peligroso cuando ella se enamora, por que dijeron lo de mago ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sibilo era un oraculo y los oraculos tienen poderes

      Eliminar
  20. Definitivamente necesitamos Grachi 3!!!!

    ResponderEliminar
  21. Urge grachi 3 . Saludos y besos . Exito chicos...

    ResponderEliminar
  22. yo quiero k el 3 temporada se trate mas de matilda y diego. grachi y daniel siempre sone los principales. yo creo k el final estuvo un poco mal por k el consejo solo le dicen a grachi k la escuela de brujas la espera y matilda k ella deroto a atena k no se lo merece no es por ser pesa pero todo siempre se tiene k tratar de grachi por lo menos k 3 temporada no se trate solo de ella.k encanta como pareja matilda y diego.ojala k en la 3 temporada no aparesca esa canai kim me cayo mal por aruinar a matilda a diego. tambbien k el la siguiente temporada matilda se vuelva buena asi todos la querian, tambien me gustaria k aparecia un chico k le de celos a diego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Super de acuerdo contigo!!! que aparesca un chico nuevo que saque celos a diegoooo <3

      Eliminar
  23. idania castro19/6/12 19:14

    GRACHIIIIIIIIIIIIII , FUE UNA DE LAS MEJORES SERIES QUE VOY A RECORDAR EN MI INFANCIA Y JUVENTUD ESPERO QUE NIQUELODION SAQUE LA 3 TEMPORADA . OJALA QUE GRACHIA AGA SU GIRA POR LATINUAMERICA Y FELICITACIONES A TODO EL ELENCO QUE LA ACOMPAÑA , DANIEL ERES EL MEJOR ACTOR JUVENIL Y TON NY , MECHA TODOS MATILDA ME EMCANTA ,. FELICIDADES Y ESTOY ANSIOSA QUE EMPIECE LA 3 TEMPORADA

    ResponderEliminar
  24. daniel mato a leo :S

    ResponderEliminar
  25. en mi opinión el final de la primera temporada estuvo mucho mejor, hubo más drama, efectos, emoción y felicidad, tanto así que la directora termino como perro y sibilo como pantalón, la directora sí que dio pelea no fue tan fácil de vencer, tanto así que la tuvieron que vencer entre matilda y grachi, pero, comparando a atena, mia y leo, atena vencida con una red, mia con una cuerda, el mejor fue leo que cayó al agua y supuesta mente murió, a atena se la llevaron las del consejo y a mia le borraron la memoria y se le olvido que es una bruja mala, que es eso, se les acabaron las ideas y el presupuesto, yo pensé en 2 finales que eran mucho mejor que este, nada como los 16 de matilda, nada supera al final de la primera temporada, y diego y tony no peleaban no combatían ni salían, donde estaba tony que ni ayudo a combatir, tony y diego debieron detener a leo o a atena, y grachi y matilda detener a mia, me decepciono el final y dejo muchas dudas y cabos sueltos ¬¬ sin contar las cosas que no cuadran ¬¬

    ResponderEliminar
  26. por lo menos a mia la hubieran convertido en buena o le hubieran quitado los poderes o la hubieran encerrado en un anillo o la hubieran convertido en algo, y a atena la hubieran encerrado en un cuadro, o le hubieran convertido en algo o le hubieran quitado sus poderes o la hubieran destruido o evaporado, leo supuesta mente murió al caer al agua por que se electrocuto y se evaporo, cuando cae al agua aparece un rayo azul celeste que va del agua al cielo y Daniel y los otros no dejan de ver el cielo en vez de ver el agua a ver si sale y leo nunca sale del agua y ellos tampoco tratan de sacarlo ¬¬, que las brujas del consejo se hayan llevado a atena no garantiza que no vaya a volver, y que mia no recuerde que es bruja mala no garantiza que no descubra que tiene poderes, que es bruja mala y que no use su magia para el mal, además cuando borran la memoria Chema y lucia estaban en el grupo de borrar memoria es decir que no van a recordar que existen las brujas, y Guillermo primero estaba en el grupo con las brujas y Daniel, no sabía que Guillermo supiera que ellas son brujas, solo sabía que Guillermo sabia que diego tenia poderes, me entero de que sabe que las brujas existen, pero al final se va al grupo de borrar memoria, ahora las panteras, mecha y Daniel van a ser los únicos que saben que las brujas existen y que diego es un kanay, ya que a los tiburones y a las chismorrosas les borraron la memoria, pero, viendo otra vez el capitulo me di cuenta que en el grupo de borrar memoria no estaban Carlos ni Valeria, es decir que ellos 2 van a saber que hay brujas y kanay o fue un error de la producción ¬¬ y si leo sobrevive también va a saber que hay brujas y kanay ¬¬

    ResponderEliminar
  27. atena es muy débil y tanto que presumía de sus poderes, es la bruja mala más patética y pésima, nunca le hizo nada a grachi, la secuestro y no la amarro la dejaba moverse hasta le dijo que buscara algo en que entretenerse y que la iba a tener secuestrada un buen rato, es que no tenía un plan, ni sabía qué hacer con grachi, y trataba de convencer a grachi de destruir la boda y usaba una manera de convencer muy patética y simple, yo creía que iba a usar magia para convertir a grachi en mala o que se iba a convertir en grachi o le iba a robar los poderes a grachi, o la iba a destruir o desaparecer para siempre, pero, no, no hizo nada de eso ni la amarro con magia, ni le hizo nada de nada, y grachi se escapo muy fácil y tontamente y ella ni se dio cuenta ni hizo nada para volverla a atrapar, yo creí que iban a pelear, a combatir con magia y que grachi le iba a ganar, pero ni pelea hubo, y no sé por qué grachi no se escapaba antes con magia, que tiene que ver ese hechizo que le mando tony y si grachi no podía hacer magia como pudo decir el hechizo que le mando tony, y tony por que no trajo a grachi con magia y tony apareció en el laboratorio de leo de repente como supo que leo planeaba algo, y desde cuando Daniel y mecha saben que tony es brujo, y Daniel como supo que ese arete que le enseño mecha era de atena, para terminar atena no dio pelea, matilda la venció con una simple red y las brujas del consejo se la llevaron, que fue eso, atena ni daño hizo, no hizo nada, no tuvo castigo, no se suponía que era poderosa y peligrosa, nadie como la directora ella si era poderosa y peligrosa que robaba poderes, y se necesito 2 brujas para vencerla, atena apesta ¬¬ si la venció matilda que es más débil que mia y grachi, yo creo que hasta tony la vence, atena patética ¬¬

    ResponderEliminar
  28. no se dieron cuenta que la última escena de mia y Daniel fue cuando Daniel le dice que ella es su alma gemela y después de eso no hay mas nada, mia nunca dice nada sobre eso, no se emociona, no se pone feliz, no se hace ilusiones, no dice te lo dije, siempre lo supe, no hace un plan para quedarse con Daniel, y Daniel nunca la rechaza, no le dice nada sobre eso, no le dice que no le importa lo que vio en el espejo que siempre amara a grachi, y grachi nunca se entera que mia y Daniel son almas gemelas, yo pensé que iba a pasar algo entre Daniel y mia al saber que son almas gemelas, pero, al siguiente capítulo fue todo lo contrario, mia quiere destruir todo y a todos, y se une a leo para destruir, y no quiere saber nada de Daniel, no lo busca, no lo apoya, no lo acompaña a la competencia, es como si Daniel la hubiera rechazado al saber que son almas gemelas, esto no tiene lógica ni sentido, es como si a mia le dio rabia y odia a Daniel al saber que son almas gemelas ¬¬ será que cortaron la parte donde Daniel rechaza a mia y donde le dice que ama a grachi y que no le importa lo que vio en el espejo por eso esto no cuadra ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que me hace pensar que llegaron al capítulo 80 y no sabían que poner, solo tenían que el capitulo 79 Daniel descubre que mia y él son almas gemelas, hasta una primera cita tienen en ese capítulo, y en el capítulo 80 ponen a mia como loca que quiere destruir todo a todos y se une a leo para destruir y sabiendo que ella y Daniel son almas gemelas y que Daniel nunca la rechaza ni le dice nada que la ponga mal, es que hasta tuvieron una cita que termino bien, nada salió mal, pero, los escritores necesitaban que al final mia fuera mala y que quiera destruir y acabar, así que ponen a mia de repente como loca y que no le importa Daniel ni nada, por lo menos a leo lo rechaza grachi y por eso es malo y quiere destruir, atena quiere destruir porque francisco se casa con Úrsula, pero, mia, mia por que es tan mala y loca al final si Daniel nunca la rechaza al saber que son almas gemelas, cual es su motivo, estos escritores son una cosa seria, inventan tanto cuando no hayan que hacer y no les importa que nada cuadre ¬¬

      Eliminar
  29. no se dieron cuenta que melani no sale desde que Daniel se enoja con ella cuando descubre que ella grabo el vídeo donde él dice que prefiere a mia, melani nunca salió en el mundo paralelo sin grachi ni salió antes ni después del mundo paralelo sin grachi ni cuando la familia de Daniel se preparaban para la boda y salieron de la casa, ni cuando todos estaban en la mesa comiendo y ni estaba su lugar en la mesa, solo al final apareció en unos segundos junto a los terribles cuando todos bailaban en la boda, y eso que melani y los terribles planeaban una broma en contra de las chismorrosas por publicar el vídeo sobre Daniel que ella misma les dio, y esa broma nunca se lleva a cabo, los terribles también le iban a ser una broma a melani por preferir estar con las chismorrosas, pero, esa broma nunca se lleva a cabo, parece que a la que olvidaron fue a melani y no a grachi porque nadie se acordó ni se acuerdan de melani.

    ResponderEliminar
  30. cuando a Chema le gustaba a katty, el dice que francisco le iba hacer un examen para ver si aprueba las materias que había reprobado el año pasado y si aprueba el examen puede volver a esta con los tiburones en el mismo salón viendo las mismas clases y katty lo ayudaba a estudiar para ese examen, pero, nunca se supo mas de ese examen, Chema siguió repitiendo de año y estudiando en el mismo salón con las chicas, y Daniel siguió en la moderna nunca se cambio de escuela, solo se volvió un tiburón, Daniel y melani siguen enojados, nunca hablaron ni se perdonaron, nunca se supo si mecha sigue siendo una guardiana por que no le asignaron otra bruja, pero, aun tiene un oráculo que le hablo al final y para decir algo tonto que no fue de gran ayuda (dile a grachi que se concentre y que piense en algo que le guste), nunca protegió a mecha ni a nadie, nunca dijo algo importante de gran ayuda y mecha nunca hizo magia a través de su oráculo, y no se supone que las brujas del consejo eran las que le dan el oráculo a las guardianas, porque la mama de mecha le dio un oráculo a mecha, en vez de dárselo las del consejo, y eso que la mama de mecha dijo una vez (1 temporada) que los oráculos y las brujas eligen a sus guardianas y sibilo la eligió a ella (a la mama de mecha), y mia nunca eligió a mecha ¬¬

    ResponderEliminar
  31. mia nunca supo que mecha ya no es su guardiana, nunca dijeron quienes son las guardianas de mia y matilda, grachi nunca supo que Daniel y mia son almas gemelas, Daniel sigue en la moderna y sigue enojado con melani, Demetria la bruja que grachi saco del cuadro nunca volvió a aparecer, yo pensé que volvería al final, pero, no, y eso que la actriz que hizo de Demetria dijo por su twitter que volvería más adelante, para mí que sus partes fueron cortadas, y Kim kanay nunca volvió, Demetria y Kim kanay fueron personajes de relleno sin importancia que no se para que los pusieron en la novela si no fueron de gran importancia, diego nunca supo su origen, si hay mas kanay, ni por que tiene esos ponderes, y porque Alejandra y rosa no tienen poderes de kanay si son hermanas de diego o diego es adoptado.

    ResponderEliminar
  32. siempre me he preguntado por qué nacho no tiene poderes de brujo si es hermano de mia o uno de los dos es adoptado, de donde heredo mia sus poderes de sus abuelos o padres, entonces ella viene de una familia de brujas y brujos y nacho es adoptado, por eso no es un brujo, y porque nacho no sabe nada de la magia si mia estaba en la escuela de brujas y fue expulsada y nacho dijo una vez que habían expulsado a mia de su anterior escuela, es decir, que nacho no sabía que era una escuela de brujas, y todavía no se por qué grachi le dijo a Demetria que nunca había escuchado de un brujo hombre y Demetria le dice que los brujos hombres son magos y que ella se enamoro de un joven mago, pero, sibilo que era una mujer disfrazada de hombre o que ¬¬ y julio también era un brujo solo que la directora les quito sus podes, y sibilo nunca dijo que era un mago y tony tampoco dijo que era un mago y julio tampoco dijo que era un mago, hasta las del consejo dijeron una vez que atena en el pasado se enamoro de un joven brujo y es peligroso cuando ella se enamora, nunca dicen un joven mago, por que dijeron entonces lo de mago ¬¬

    ResponderEliminar
  33. este es mi punto de vista y mis dudas y mis descuadres, esta temporada debió tener 82 capítulos para que resolvieran mejor el final, así no lo hacen tan deprisa y tan malo,se ve que lo hicieron a las carreras, por hacerlo, muy deprisa, sin importar que cuadre o no, y sin resolver muchas dudas, tanto que dura una hora y 15 minutos ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo solo di mi opinión y me gusta ver grachi,pero, no por eso siempre me va a gustar todo sus capítulos, hay capítulos que no me gustan como el final, por que siento que dejaron muchas dudas, muchos cabos sueltos, muchas cosas que no cuadran, al final le falto mas ingenio, mas creatividad, pudieron hacer un final mejor con buenas ideas, le falto mucho, mucho ¬¬

      Eliminar
  34. grachi la mejor novela del mundo ijala ke aya la tercera porke esta segunda paso la primera grachi ACTUAS super bn eres la mejor los kiero mucho

    ResponderEliminar
  35. hola vivo en toluca la capital de maxico,la segunda temporada y en especial el ultimo capitulo me encanto,estoy anciosa para que ya empieze la tercera temporada.
    les deseo la mejor de la suerte a todo el elenco,y a los productores.
    XOXOXOXOXOX

    ResponderEliminar
  36. daniela jaramillo 31156093620/6/12 19:15

    mia despues de ver el final de grachi creo ke tu no haces buena pareja con tony si no ke lo ke deberian hacer es meter a alex el de isa tkm para ken asi se vuelva maravillsamente magica

    ResponderEliminar
  37. Esta Bueno El Capitulo 81 De Grachi 2

    ResponderEliminar
  38. en el grupo de borrar memoria no estaban Carlos ni Valeria, es decir que ellos 2 van a saber que hay brujas y kanay o fue un error de la producción ¬¬ y tony dice que a los no brujos se le borra la memoria entonces por que a mia se le borra la memoria si se supone que a los no brujos se le borra la memoria, y una de las escritora de la novela dijo por twitter que a los que no estuvieran en el grupo de grachi, daniel, mecha, tony, diego, matilda se les borra la memoria a si que a Valeria y carlos que estaban por hay se les borraron la memoria y tal vez a leo también que aun esta en el lago entonces a las panteras también se les borraron la memoria por que ellas no estaban en ningún grupo, estaban por hay como carlos y Valeria, la escritora también dijo que lo de borrar memoria para los brujos no es permanente que mia tal vez recupere la memoria o tal vez no, y sobre leo dijo que saquen sus propias conclusiones que ya sabemos que pasa si se junta el agua y la electricidad y que por eso salieron rayos cuando leo cae al lago y que leo nunca salio del lago que se quedo allí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... En mi opinion yo pienso que a mia en la 3era temporada va a volver a recordar ya q ella es bruja el conjuro no le puede durar toda la vida...... Y si tambien no se por que desaparecio melanie eso es raro y se supone que daniel ya esta de vuelta en el escolarium.. Y lo de chema es cierto nunca se sabe q paso bien con lo de sus clases yo estoy de acuerdo en muchas cosas que han dicho varias ecenas no concluyeron....... El final estubo muy bonito pero falto muchas cosas xq yo quede con muchas preguntas en el aire.... Pero bueno a seguir disfrutando de la 3era temporada!!!!! Grachi es una mega serie.....

      Eliminar
  39. hooola uano en piesa la tersera temporada de grachi xfa diganme esq m q de bn picada grax

    ResponderEliminar
  40. LS de almas gemelas de mia y daniel son mentira pR k en un conjuro dice mia no me lo se completo ok dijo k aparexqa en el espejolo ke y0 kier0 mal final per0 amo grachi estuvo fantavuloz0

    ResponderEliminar
  41. Anónimo6/7/12 10:50

    me encanta grachi 2 y su final fue fantastico
    como me gustaria tener poderes

    ResponderEliminar
  42. Hola me encanta grachi lla quiero que de la 3 temporada

    ResponderEliminar
  43. por q le tenian que borrar la memoria a chema y a lucia ellos podian guardar el secreto

    ResponderEliminar
  44. estan chidos

    ResponderEliminar
  45. Ps A Mi ME Gusto Independientemente De Lo Que Digan Los Demas

    ResponderEliminar
  46. Anónimo1/8/12 16:46

    hola me gusta grachi y espero que la 3ra temporada me gusta mas........?

    ResponderEliminar
  47. Anónimo3/8/12 16:15

    Una pregunta a diego tambien se le borra la memoria cuando matilda y grachi hacen el conjuro...

    ResponderEliminar
  48. Anónimo4/8/12 18:39

    me encanto este episodeo ya quiero ber la tercera temporada

    ResponderEliminar
  49. Es cierto en la 3ra temporada Diego y Matilda deberian salir en más capitulos, y no tanto grachi y daniel. Rafael de la Fuente actua super bien!!

    ResponderEliminar
  50. esta super yo la veo cada dia pero ay un pequeño problema en grachi y no entiendo muy bien la verdad orita les dijo eso pero la mejor pareja es gillermo y rosa asen super bonita pareja aa y tambien fuera para que leo y valeria se besara poes la vdd el problema es cuando rosa y una chismo rosa estan tomando jugo en la casa de rosa y ella le pide mas jugo y rosa le dise llenalo tu y con magia se llena pero eso fue cuando matilda recupero sus poderes poes la verdad esta super pero matilda es un poco cruel y melani casi no sale y esoo quees muy graciosa y le cambiaron la hora ahora lo dan a las 12:00 y terminba 1:00 son los mejores ojala me comprendan te amoo gillermo bay

    ResponderEliminar
  51. adoro ver grachi,mais a 2 temporada acabou.Quero a 3 temporada.

    ResponderEliminar
  52. hola grachi me llamo jonayi y quiero decirte q nunca te orvidaria de ti ni de mecha y menos de daniel yo espero q tu tampoco me olvides nunca en tu vida como yo lo estoy asiendo

    ResponderEliminar
  53. `hola mi gente me llamo graciela como grachi y me encante grachi ia voz

    ResponderEliminar
  54. me encanta grachi es la mejor y siempre lo sera

    ResponderEliminar
  55. Hubiera sido mejor la temporada 3 si matilda hubiera aparecido, grachi y matilda asen un bonito equipo y con mía y no amaya no hubiera apetecido en la temporada 3 ....que lástima que matilda ya no apareció en la temporada 3

    ResponderEliminar