Pages

Labels

Escucha la Segunda Banda Sonora

Ya Te Enteraste? Grachi Lanzo una Segunda Banda Sonora! Su Lanzamiento oficial fue el 11 de Abril del 2012 Incluye muchas sorpresas ¡Maravillosamente Magicas!

¡Atrapa los Mejores Hechizos!

Ayuda a Grachi,Daniel y Mecha a atrapar los Mejores Hechizos antes de Ser Atrapados por la Malvada Murcielaga de Matilda ¡Gana la Mejor Puntuacion!

2do Videoclip de Grachi 2

Dejate hechizar con un Amor de Pelicula! Mira el 2do Videoclip de la 2da Temporada de Grachi Interpretado por Isabella Castillo y Andres Mercado

Grachi: El Show en Vivo

Mira y enterate de las Mejores Fotos,Noticias y Videos que se han dado a conocer sobre el Mega "Show en Vivo" que Nickelodeon y TycoonGou tienen para ti

Todo Acerca de la Primera Temporada

Da Click aqui y enterate de todo lo que sucedio el año pasado en la Transmicion de la Primera Temporada de Grachi.Episodios,Noticias, Musica y Mucha Magia en Grachi "La Vida es Maravillosamente Magica"

3er Videoclip de Grachi 2

Mira el 3er y Ultimo Videoclip de la 2da Temporada Titulado "La Estrella Soy Yo" interpretada por Maria Gabriela de Faria

El Especial de Grachi

Da Click en Leer Mas Para Disfrutar de las 3 Partes del Especial de Grachi "Una Historia Maravillosamente Magica" www.miescolarium.com

Parte 1:
Parte 2*Ultima*:

Ojo de Sapo, Cola de Rana Que La Diversion Con Grachi, Continua La Proxima Semana.....
www.mundonick.com

148 comentarios:

  1. hola no tiene sitio blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9/3/12 10:24

      yo tengo un blog de grachi de las chismorrosas

      Eliminar
  2. Me encanta Grachii. Y ella es divina! Bueno enverdad TODOS son divinos! I love!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta su programa y Grachi y todos los demas son hermosos y hermosas los quiero mucho a todos Matilda no seas mala con Grachi jajaja y Daniel es verdad que aparecio la iguana el lo de Grachi creo que tienen que segir sie ndo novios o no.Bueno chau los quiero mucho tengo 7 años y la que escribio Me encanta Gracii.Y ella es divina!Bueno enverdad TODOS son divinos1 I love! es mi hermana de 9 años ¿Grachi y todos los demas cuantos años tienen? eeeeh

    ResponderEliminar
  4. me ecanta su proo..es re copadoo... ajjaja..grachii es re divina i mui lenda...la amamos..... de verdad.... tengo 7 años i me encanta ver..es mas peleoo a mi hermaba yesica por ver el pegorama...besos quiero uq esepannn que los amo con todo el corazom

    ResponderEliminar
  5. grachi no quiero que cambies eso te ace ser como eres especial divertida y alegre

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Micaela tengo 11 años vivo en Uruguay en el departamento de durazno me encanta su programa son lo maximo

    ResponderEliminar
  7. hola soy mateo tengo 8 años me encanta mirar su programa ha vivo en uruguay en el departamento de durazno

    ResponderEliminar
  8. Hola Soy Ludmi Tengo 11 Años..Me encanta mirarlos!! Vivo en argentina Es exelente su programa.. Los quieroo! chauu!!

    ResponderEliminar
  9. hola chicos ojala un dia matilda y grachi sean amigas!!!!
    amo grachi

    ResponderEliminar
  10. hola amigos espero que grachi y daniel se novios pero matilda no deja que se la pasen juntos si yo fuera grachi le pondria una verruga ja ja ja me facina ver grachi bay.

    ResponderEliminar
  11. hoola les dire unos echiso de grachi patas de canguro vava de caracol que grachi dore un momton ojos de gatos orejas de león que todo lo que conviersan hay lo escoche yo fores moradas fores rozadas que a matilda se le ponga la naris colorada ja ja ja mese algunos echisos.

    ResponderEliminar
  12. hola grachi me llamo perla vivo en honduras mi colonia se llama la sabana siempre miro a grachi
    y te iva a decir que tu y matilda deben hacer amigas a y tengo 7 años los quiero adios

    ResponderEliminar
  13. me gusta el preograma "grchi"
    sofia

    ResponderEliminar
  14. ♥grachi♥dani♥matilda♥toni♥mecha♥chema los kiero a este elenco super mega wow..........♥

    ResponderEliminar
  15. hola soy avy y soy de chile y soy su fan numero 1 y que cono selas y e visto todo sus programas y me gusta y mecha es muy linda y chema lo dos son lindo y matilda es la mejor y su grupo es vacan y grachi y daniel son bonita pareja chao soy su fan y mu ermana tabien

    ResponderEliminar
  16. oli me llamo yessa y vivo en chile y me gueta su programa y grachi y daniel so bonita pareja y chema y mecha so bonita pareja y la pantera roja so la mejores chao xao megusta su programa

    ResponderEliminar
  17. Hola Grachi me llamo lucia me encanta el programa

    ResponderEliminar
  18. OLA ME LLAMO ARIANNA TENGO 10 AÑOS ESTOY FELIZ POR K USTEDES SABRAN Y LEERAN MI COMENTARIO K SACO DE MIS PALABRA DE LO K PIENSO DEL EL PROGRAMA GRACHI,
    TAMBIEN QUIERO SALUDARLOS POR SUS ESFUERSOS K HACEN PARA HACER SU PROGRAMA GRACHI...

    ADORO A GRACHI A MATILDA A DANIEL A CHEMA A TONI A LAS PATERAS A LAS CHISMOSITAS K CASI DANYA TODO PERO NO LAS CULPO..

    I LOVE GRACHI,DANIEL,MECHA,CHEMA,MATILDA, ECT..

    A DORO SU PROGRAMA CHICO Y TAMBIEN ME PARECE LINDO DANIEL.
    I LOVE, I LOVE

    ResponderEliminar
  19. me encanta chema es super lindo me encanta daniel tambien ni se diga gillermo son todo el elenco super lindo los amo mucho

    ResponderEliminar
  20. Anónimo1/7/11 16:24

    hola a todos creen q pueda salir en un episodio esq enverdad me gustaria ser famoso porfavor aunq sea uno espero su respuesta

    ResponderEliminar
  21. Anónimo1/7/11 19:07

    hola me llamo daniela y adoro su programa soy dde pitiquito sonora i love you bbbbbiieeeee


    odio a las chismorrosas

    ResponderEliminar
  22. Anónimo1/7/11 21:23

    hola me llamo camila tengo 14 adoro grachi y daniel es tannn lindo jeje ok me gustaria que vinieran a la argentina pero a sanm luis es muy lindo ok les dejo un besoote a todos Y <3 YOU DANI Y A TODOS

    ResponderEliminar
  23. Anónimo2/7/11 09:05

    hola chicos espero q todps crean ya en grachi y le den su merecido a Matilda

    ResponderEliminar
  24. Anónimo2/7/11 13:04

    q padre serie

    ResponderEliminar
  25. Anónimo3/7/11 11:00

    BUENO SOY VANE Y ESPERO QUE AGAN SU BATALLA GRACHI Y MATILDA Y ESPERO QUE GANE GRACHI Y LA QUE PIERDA SE VA A VESTIR DE GALLINA Y LA QUE GANE VA HACER NOVIA DE DANIEL PARA SIEMPRE

    ResponderEliminar
  26. Anónimo3/7/11 11:36

    LOS AMAMOS DANIEL Y CHEMA
    SON LOS MAS GUAPOS I LOVE YOU

    ResponderEliminar
  27. Anónimo3/7/11 16:30

    MATILDA ES MUY BONITA Y TU GRACHI ERES UNA POBRE DIABLA
    JAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  28. Anónimo6/7/11 10:56

    grachi es muy simpantica e inteligente y opino lo mismo de matilda los chicos como daniel ychema me caen super chido

    ResponderEliminar
  29. Anónimo6/7/11 11:02

    mi opinion es que daniel me parece un chico muy simpatico y me encantaria que asi como actua asi sea en la vida real bueno y de grachi tambien matilda que en verdada no sea asi como es actuando me encanta mecha es muy muy muy muy muy muy muy simpantica y quisiera estar con ella me llamo samuel

    ResponderEliminar
  30. Anónimo7/7/11 19:24

    HOLA QIERO QE SEPAN QE MECHE ESLA QE ME CAI MAS BIEN bueno le sdire quienes me cain bien pues Meche,Grachi,Daniel,Matilda y nada mas pues es to do asta pron luego les bolbere a escribir bay qe la pasen bien

    ResponderEliminar
  31. Anónimo8/7/11 21:05

    ola me llamo antonio ruiz ypit me fasina su progama ay les va un echizo para daniel y grachi chema y mecha ala de gaviota arcouris nocturno el el anillo q los una sea el de saturno y para matilda ojos de sapo cola de rana q pierdas en todas tus jugadas les dejo mi face espero me agregenes y mi facebook es antonio ruiz yupit arriba grachi tu puedes

    ResponderEliminar
  32. Anónimo8/7/11 21:08

    posdatalos kiero mucho y tngo 12 años sus canciones me facinan sus canciones en espesial baila gachi bie cuidense soy antonio

    ResponderEliminar
  33. Anónimo9/7/11 10:57

    grachi sos la mejor somos dos chicas con tu nombre en nuestra pared los quiero mucho pero mucho las queremos tener comomejores amigas
    delfi y julia mejore amigas y primas:-)

    ResponderEliminar
  34. Anónimo9/7/11 11:02

    graghi sos la mejorr que ay en el mundo yo te voy a desir cuantos años tengo 7 años mi primas somos tus mejores fans TE QUEREMOS :-) JULIA Y DELFINA

    ResponderEliminar
  35. Anónimo9/7/11 11:05

    HOLA GRACHI Y DANIEL SON LOS MEJORES PERO CON LAS CHISMOROSAS IN ELLAS NO VERIAMOS EL PROGRAMA NOS DICEN TODOS LO QUE DEBERIAMOS SABER LOS QUEREMOS MUCHO TENGO UNA PRIMA QUE VE MUCHO GRACHI Y ES MUY CHISMOSA JAJAJA... BAYYYYYYYYY

    ResponderEliminar
  36. Anónimo9/7/11 22:40

    Grachi esta re bueno no me perdi ningun capitulo soy su fan (numero 1) amo a daniel es hermoso a matilda sos la mas mala de el escolarium , chema no puedo decirte nada sos igual qe daniel , mecha me encantas grachi sos la bruja mas poderosa . quisiera estar en el programa con ustedes chicos los amo .bueno aparte qe yo voy a clases de teator aver si algun grupo como ustedes (osea grachi) para aver si alguien quiere qe me una chicos los amo con todo micora zon quisiera estar con ustedes en el programa . los quiero mucho maty dany ,chema ,mecha y grachi .esparo qe aya primera segunda tercera cuarta quinta temporada .una ves mas quiera ser parte de ese elenco quisiera conocerlos en persona si quieren mi msn es : majo_9_01@hotmail.com quiero ser parte de ese elenco tambien tengo face es maria jose cata ( y por ahi le mande una solicitud a ustedes una vez mas quiero ser parate de es grandioso elenco los amo chauchauu :)

    ResponderEliminar
  37. hola cm estas sos re bm honda te admiro sos re linda me encanta tu programa ss lo mas te quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mucho las amooooooooo soy lara de8 años

    ResponderEliminar
  38. pues a mi me parece que esta serie ses muy boba y tonta y tambie quiciera que hicieran algo un pocoton mas chido bueno mi nombre es mariana y tengo 14 años vivo en la ciudad de mexico

    ResponderEliminar
  39. ola soy amiga de mariana la chica de 14 yo me llamo luna y tengo 14 tambien vivo en la ciudad de mexico y en estos momentos my amigis y yo nos vamos para el parque michoacan ya que estamos en vacaci y depronto nos quedamo como 6 o 7 dias por lo que entro el 18

    ResponderEliminar
  40. matilda me encantaria ser cm tu en mi cole tengo el grupo d elas panteras rojas y yo soy tu te keiro mucho

    ResponderEliminar
  41. isabella castillos15/7/11 13:12

    hola soy isabella castillos osea grachi gracias por sus comen tarios me encataron todos sus comentarios los quiero mucho a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO PUEDO CREER QUE SEAS ISABELA CASTILLOS A MI NO ME GUSTARON TANTO UNOS COMENTARIOS SOY TU FAN NUMERO 1

      Eliminar
  42. olaaaaa grachi puta
    qe ases pendeja bajandole el novio a matilda maldita perra asquerosa te odio de parte mia y mis amigas

    ResponderEliminar
  43. me gusta el programa soy marcos de salta argentina

    ResponderEliminar
  44. Me encanta grachi nunca me lo pierdo es lo mejor y los felicito por el maravilloso programa me llamo Bianca tengo 12 años y en verdad me encanta y soy de venezuela y y matilda las buenas siempre ganan y hay grachi siempre tam bella com daniel los amooooooooooooooooooooooooooo mucho los quiero a todos

    ResponderEliminar
  45. Me llamo Uriel y puedo desir que grachi es la serie mas dibertidisisima espesialmente los echisos son muy dibertidos con muchas rimas los FELISITO MUCHISISISISISISIMO por el progama maravillosamente magico

    ResponderEliminar
  46. yalfrimar montaño18/7/11 12:17

    hola daniel y grachi los quiero mucho

    ResponderEliminar
  47. rosmeri sanchez18/7/11 12:19

    y los quiero ver y tu daniel ere bello matildal no te soporto okey asi que te vas a el infierno

    ResponderEliminar
  48. los amo no me perdi ningun capitulo , Mecha me encanta como es ,espero que Matilda tenga su merecido . besos

    ResponderEliminar
  49. grachi sos muy dibertida y juguetona

    ResponderEliminar
  50. holaaaaaaaaaaaaaaaaa grachi soy serena de argentina mi probincia es salta

    ResponderEliminar
  51. me gusta mucho tu serie es muy bonita

    ResponderEliminar
  52. alejandra gabriela berdaguez21/7/11 15:34

    holaa grachi soy ale tu programa es lo mejor grachi sos muy linda pero la que me cae mas bien es mati es linda es re buena y ama a daniel y por eso ella me cae bien a y no voy a dejar de mirar su programa nunca bueno chau las quiero mucho

    ResponderEliminar
  53. alejandra gabriela berdaguez21/7/11 15:40

    a me olvide de esto grachi tus amigos son lo mejor las chismorrosas 1 lugar amo a las chismorrosas

    ResponderEliminar
  54. me arese lo mas pero lo mas bobo q e visto nose como se les ocurrio hacer algo tan ridiculo

    ResponderEliminar
  55. grachi daniel los amo son lo mas pero matilda es muy creidaaa la adiooo jaja pero buenooo es lo que hay soy maite me encanta su programa y odio a las chismorrosas y a las panteras las unicas que me caen bn son grachi mecha daniel chema los hermanos de dani y cussii bueno yy ovbioo a todos los tiburones!!

    ResponderEliminar
  56. buenoo me falto mucho queria desirles que son lo mass que quisiera estar con ustedes sos mucho y esas trabesuras q asen tan buenisimas bueno soy maite la misma que comecto ase 10 minutos buenoo si quieren les dejo mi face que es maite marini (looquita)mail jazmin_la_loka@live.com bueno eso es todo y me en cantaria que me agreguen y ser parte de su preograma los amo a todos besoos!!

    ResponderEliminar
  57. YESSENIA RAMIRAZ JUAREZ:D
    W000LAP ME GUSTA SU PROGRAMA ES UN EXITO TODAS MIS PRIMAS LE GUSTA Y TAMBIEN AMI ME GUSTA LOS KIERO A TODOS Y ABER CUANDO ME INVITAN A CONOCERLOS Y MATILDA ESRAS UNA GRAN BRUJA PERO TE GANA GRACHI JEJE LOS QUIERO MUCHO Y Q VIVA MEXICO

    ResponderEliminar
  58. hola grachi soy marypaz ami me encanta grachi lo veo todos los dias espero que seas muy feliz con daniel los quiero a todos besos

    ResponderEliminar
  59. Anónimo1/8/11 18:02

    hola elenco de grachi me encanta su programa esta super.... los adora a todos y daniel estas super guapo cuidense mucho y agan otra temporada porfis!! se despide su amiga lesli de veracruz mexico chaaao los kiero bey y besos.

    ResponderEliminar
  60. Anónimo3/8/11 11:28

    Como quisiera conoseer a grachi a daniel a matilda a mecha chema diego guillermo a todos lo kiero muchoo nunca me pierdo su programa ES GENIAL ilove you NO QUIERO QE SE ACABE GRACHI es super genial DANIEL QEDATE CON GRACHI MATILDA ERES MUI MALA BUENO CHAO LOS AMOO A TODOS ojala los pueda conocer en persona ese es mi sueño creo qe nunca se me cumplira):

    ResponderEliminar
  61. Anónimo3/8/11 11:37

    Olla me llamo monica como me encantaria que vinieran a tijuana soii su fan no me pierdo su programa porfa vengan a tijuana porfa porfa porfa los quisiera conoser y tener su autografo les dejare mi cuenta ojala me agreguen moniquita_guapa@hotmail.com ojala me tomen en cuenta

    ResponderEliminar
  62. Anónimo4/8/11 10:47

    hola mi nombre es jocelyn se que a todas las chicas que han comentado en esta pagina no quieren que termine grachi porfavor sigan comentando a si como yo para que tomen en cuenta nuestra palabra . bueno aparte me encanta grachi y su elenco besos <3

    ResponderEliminar
  63. Anónimo5/8/11 08:01

    jajajaja grachi en la novela es una princesa

    ResponderEliminar
  64. Anónimo5/8/11 12:33

    hola me llamo frida tengo 9años grachi eres mi fan numero 1 eres lo maximo dile atodas las mujeres que las quiero mucho espesialmente a ti y a mecha y dile a daniel que esta bien guapo y tanbien los de mas hombres y ojala un dia los pueda conocer a todos y dile a matilda que es muy mala yo casi siempre veo sus programas es que algunos dias no estoy pero es super chido su programa bueno los quiero mucho me tengo que ir bay.

    ResponderEliminar
  65. Anónimo5/8/11 16:02

    a my sobrina le encanta su programa y no se lo pierde por na att naty de rep dom

    ResponderEliminar
  66. Anónimo9/8/11 11:15

    super me encanta su programa nunca me lo pierdooo

    ResponderEliminar
  67. hola soy nicole me encanta su programa me perdi algunos capitulosss pero hoy voy a ver grachi ya la temporada de grachi se va a acavar y no me puedo perder ninun capitulo bueno las quiero muchisimo bay

    ResponderEliminar
  68. grachi te quiero mucho tu programa es increible ns , penzamos que daniel y grachi son la pareja perfecta y queremos que vuelvana estar juntos saludos a mecha y a chema que hacen bonita pareja.
    saludos a grachi a daniel y a todos los del programa.
    matilda ya no seas tan mala une furzas con grachi para derrotar a la directora asi el escolarium sefuira siendo un lugar genial. bye los queremos mucho. somos alma y quetzalli

    ResponderEliminar
  69. hola isabell castillo yo soy andrea soy de honduras me gusta mucho su programa nunca me lo pierdo y sol rodrigues mecha eres muy bonita matilda eres yn creible y daniel eres buapo todos son bonitos gracias adios :atten andrea nicol

    ResponderEliminar
  70. Hola todos los q an comentado ni se agan iluciones son tontos o q piensen un poco a poco cren q sus sueños. O crencias se van a ser realidad todos lo de grachi no len esto solo hicieron la pagina asi por q asi apuesto a. Q ni len esto piensen un poco ellos son actores. Deseguro no len estos comentarios todos son estupidos o q n0o digan q se paresen a uno de ellos no len nada ni. Grachi ni daniel ni nadie no se agan ellos. Lo viven no tienen q verse o leer esto piensen solo un momento

    ResponderEliminar
  71. Ellos solo lo acen por acerlo tiene razon el o la otr@

    ResponderEliminar
  72. OLaa estee pos Yooo soy luciaa am mee gustariaa saber sii thuu Isabella castilloo eres brujaa y sii eres Burjaa amm mee loo puedes demostrar OK tqmmm! <3 aaah y ningun capituloo me perdii nungunoo estee amm esthuboo perroo el ultimoo capithuloo peroo noo entiendoo xq astaa el final salioo otraa brujaa asii todaa feaa jajaja OK NOO esteee amm saludos paraa todos soy thuu fans aaa y sabes algoo de mii YOO mee see todas thu canciones este cantoo = quee thuu sabias? estee mee gustaa comoo actuaa matilda< peroo see creee muchoo ashhh! estee Ojalaa ganes los Kits choi sawor mexicoo tee deceo loo mejorr vaaaaa aaa y dileee aa andres mercadoo quee looo amooooooooooooo! <3.<3 y aa tonii y aa chemaa y saludos para mechaa dilee quee estaa lindaa comoo YOOO jajaja OK NOO y mee aprendii todos los conjuros de Grachiii UÑA ENCARNADA DE RES,ESPADA OCSIDADAA DE RIERRO,QUE ALA CUENTAA DE 3,gRACHI SEA COMIDAA DE PEROO esee noo mee gustooo jeje ¬¬ eress laa mejor y porsupuestoo lindaaa oviooo

    ResponderEliminar
  73. Hola yo soy la misma de a ller alas 15:03 pe sigo diciendo son unos tarados ellos nunca van a leer esto!!!!!!! Yo ley todos los comentarios. Me interesaron. Pero ellos no lo van a leer todas sus emociones son actuadas piensen esto cren q ellos van a leer esto ustedes lo pueden creen pero ¡¡¡¡ yoooooo nooooooo!!!!!!! Yo amo ver grachi y el ultimo capitulo fue gfantastico y aparte vi todos los capitulos y eta guapisimo daniel y grachi es tan afortuna de q daniel este ta enamorado de ella vueno pero ya me sali de l tema pero aun asi ellos no lo van a leer se los aseguro los q dicen anonimo y q no dicen su nombre yo soy el e esperado a q me contesten MUCHOS DIAS pero no me han contestado TODOS LOS DIAS ME CONECTADO EN ESTA PAGINA y no me han conntestado yo ya perdi la ilucion de q contesten. Siempre voy a qrer q contesten pero yo fui una estupida en ilusionarme de masiado :( estos escribiendo esto para q lo piencen un poco solo un poco

    ResponderEliminar
  74. HOLA GRACHI TE QUIERO

    ResponderEliminar
  75. isabella castillo12/8/11 14:33

    Ola a todos peron por no contestarles a todos sus comentarios es que e tenido mucho trabajo leyendo mis lineas para el programa memorisarlas y toda la cosa pero como ven ya se va a terrminar el programa y poreso es q hoy me he conectado como pueden leer y no le crean a el chico de los comentarios groseros si empre me e querido conectar y te quiero pedir una sincera disculpa pero no tienes que ser tan grosero no les tienes q hacer creen q q todos los del programa solo somos actores nadamas y que las emociones son actuadas por q son reales aun q no lo creas buen o adios y recuerden esto VOY A INTENTAR CONECTARME TODOS LOS DIAS pero lo voy a intentar

    ResponderEliminar
  76. isabella castillo12/8/11 14:56

    A y gracias por sus echisos

    ResponderEliminar
  77. ola grachi amo tu programa soy marcos de salta argentina

    ResponderEliminar
  78. isabella castillo12/8/11 17:23

    Ola gracias eres muy pero muy tierno al decir eso

    ResponderEliminar
  79. isabella castillo12/8/11 17:42

    Ola ya le dige a daniel q las chicas de esta pagina lo aman ustedes son los numero:

    11111. 11111
    1111111111
    11111111
    111111
    11111
    1111
    11
    1

    ResponderEliminar
  80. hola grachi esres fantastica soy de monclova

    y me encanta ver grachi estas muy bonita espero que me puedas enviar un conguro porque una amiga que se llama matilda me molesta y quiero que me envies para que le diga a un niño que me gusta lo deje por favor grachi y te lo estoy pidiendo a ti

    ResponderEliminar
  81. ustedes son geniales me encanta su programa es la maximo y grachi me encantan tus conjuros eres la mejor grachi tkm cuidense saludos a todos igual a ti matilda

    ResponderEliminar
  82. hola soy mela super fanatica de grachi es un placer que esten en nikelodeon un besote amechA QUEES LA MAS LINDA LA ADMIRO Y A TODOS LOS PARTIVIPANES BESOS DE ELI SIFI Y MELA

    ResponderEliminar
  83. isabella castillo13/8/11 14:45

    Animo de las 9:30 no nesesitas un conguro para eso solo ignorala y si te sige molestando tu tambien molestala

    ResponderEliminar
  84. holle GRACHI me llamo CRISTINA ISABEL QUEINTERO LEIJA ME PODRIAS SALUDAR A MATILDA ESQUE YO SOY COMO ELLA TENGO PELO IGUAL Y LA CARA IGUAL ADEMAS SOY BLANCA Y TENGO 14 AÑOS Y LOS CUMPLO EL 25 DE ESTE MES OSE QUE CAI EN JUEVES TU QUANDO LOS CUMPLES EEEEEEE OLLE TIENES MESGGENGER Y SI SIME LO PASAS Y YO TE PASO EL MIO SOY DE CHIAPAS

    ResponderEliminar
  85. isabella castillo13/8/11 14:50

    Anonimo de las 13:45 ya les dije q unas fanaticas los adimiran y tambien le dije a mecha q dijieron que es la mas lindas y q la admiras y mecha les manda saludos y un besote

    ResponderEliminar
  86. andrea amileidy martinez de la paz13/8/11 14:54

    grachi tienes messenger me llamo andrea soy la niña que te dije que queria un conjuro el de las 9..30 si tienes me lo pasas y llo te lo paso siiiiiiii olle en verdad si eres magica eeee contestame

    ResponderEliminar
  87. isabella castillo13/8/11 15:05

    Si tengo correo pero no me conecto y megor esperate q van a ser un reportage de quiero mis 16 para matilda y hay van a saber si tenemos magia o no y megor prefiero q sea una sorpresa

    ResponderEliminar
  88. isabella castillo13/8/11 15:12

    Si cristina. Le voy a decir a matilda q le mandas saludos
    Y en el otro comentario va a contestar una de tus preuntas

    ResponderEliminar
  89. isabella castillo13/8/11 15:19

    Bueno adios me tengo q ir si tinen dudas mañana les voy a contestar

    ResponderEliminar
  90. Grachi acepto tus disculpas y espero q tu aceptes las mia te quiero pedir una disculpa por decir todo. Eso de ti y de tus compañeros del programa de grachi y ahora q veo. Q yate estas conectando ya creo enq YA TE VAS A CONECTAR TODOS LOS DIAS Y NO TECONTESTE ANTES PORQ NO ME ABIA CONECTADO Y COMO AHORA ,E ACABO DE CONECTAR PORESO TE ESTOY CONTESTANDO Y QUIERO Q LE DIJAS A DANIEL Q LO AMO Y Q TIENE TANTA SUERTE DE SER TU NOVIO POR Q TU SI ERES BUENA NO COMO MATILDA Y EL ULTIMO CAPITU LO CUANDO SE ENTERO Q LA DIRECTORA SE IVA A ROBAR SUS PODERES ME GUSTO COMO SE UNIERON CONTRA A ELLA

    ResponderEliminar
  91. ta reee cooppaaoo grachi :hola soy luchi como andan ;les cuento lo mejor de ustedes q son 22.00000000000000, y mas ,divertidos ¡¡¡HUY perdon pero me tengo q ir!!! ,;:::¡¡¡chauu,chauu, chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu...!!!


    LOS RE QUIERO SOY RE FANATICA...

    ResponderEliminar
  92. hola isabella castillo me llamo dara y quiero decirte que me gustaria que seamos mejores amigas,te quiero mucho,estoy segura que por dentro tuyo sos muy dulce y muy especial. espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  93. a mi me gusta mas matilda por que grachi se h mace mucho la grande pero my super an es matilda

    ResponderEliminar
  94. matilda te amo mucho depues de los uicos

    ResponderEliminar
  95. matilda te amo y e juro que yo siempre coy a votar por vos por que medt a verguens que grachi te halla robado a daniel al frr no te rindas ente de tu cara pero vos tambien gace hace algo por favovor note rinsdas czvjgjgweneoigsnowigwenfonfengrghvojvjvjojvifjvjfnvoondfgndhgjoangdnisisnvnsdnvlddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddkdddkdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkddddddddddddddddddddddddddddddddkkkkkkkdddddddddddddddddddddkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkdddddddddddddddddddddddddddddddkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  96. hola chicas soi alexia amo su programa hojala sean amigas y dani sos uapisimo como todos uastedes a y mecha adoro tus diseños

    ResponderEliminar
  97. hola grachi me encanta la serie la veo siempre y tu eres tan tan tan pero tan linda mas que linda hermosa,y tambien quiero decirte que espero que la serie termine genial espero tu respuesta chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y saludos a andres mauricio y kimberly espero tu respuesta :D ;P

    ResponderEliminar
  98. Grachi vuelve me muero encerio no puedo creerlo amo a Grachi

    ResponderEliminar
  99. Grachi es lo mejor que vi en toda mi vida amo la magia amo a Daniel <3<3<3<3<3<3<33<3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  100. odio a matilda es re mala.Grachi es preciosay se merece ser la novia de daniel

    ResponderEliminar
  101. Anónimo5/9/11 22:46

    HOLA GRACHI ME ENCANTA LOS DEMAS SON JENIALES ME ENCANTA BER CUANDO ASES ECHISOS A Y TANBIEN NO TE DEJES DE MATILDA NUNCA ME ENCANTA LA SERIE SIGE ASI

    ResponderEliminar
  102. Anónimo9/9/11 12:38

    grachi es lo mejor del mundo y me enkanta mucho no me pierdo ningun capitulo me enkanta

    ResponderEliminar
  103. hola chicos los amooo som los mejores .... algun dia grachii y maty seran amigas? :)

    ResponderEliminar
  104. hola chicos de grachi me encanta su programa...!! mi personaje es matilda, daniel es re lindo..!!

    ResponderEliminar
  105. hola chicos de grachi!!daniel es re lindo..!! y mi personaje favorito es matilda..!

    ResponderEliminar
  106. grachi dijo k eres super juauu
    daniel te amo

    ResponderEliminar
  107. hola chicos de grachi mi personajes faboritos son tosdos y todas por que todos y todas los asen muy bien los felisito a todos y todas yo veo a grachi todos los dias me encanta la sere grachi los quiero bay los amo

    ResponderEliminar
  108. hola soy sara sanchez muñoz y me gustan tus episodios eres muy bonita y espero que daniel y tu grachi saen novios y tu novela es facinante y mis personajes faboritos son:tu daniel y matilda♥

    ResponderEliminar
  109. hola grachi mecha como estan a a
    mi me dibierten muchos tus conpañeros
    grachi tu eres muy grasiosa con mecha

    ResponderEliminar
  110. eliana jaramillo14/10/11 18:37

    cuando comensara una segunda temporada q no ayanos bido si leen este mensaje por q no comiensan a escribir libretos

    ResponderEliminar
  111. hola grachi te acuerdas cuando daniel se quito la camisa en natasion huy q guapo casi me derrito de amor los amo a todos enespesial a isabella anders sol kimberli y lance los amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y todas las chicas q aman a andres son las numero 11111111111111 igual q yo mellamo joyibeth y tengo 7 anos los amooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  112. hola me llamo natalia....
    me encanta el programa de grachi la vida es maravillosa mente magica me encanta:rosa,las panteras rojas , matilda,lolo,el papa de grachi,grachi,daniel y mecha

    ResponderEliminar
  113. hola grachi
    siempre veo grachi es mi programa favorito los felicito por su program los kiero bayy me llamo luni y tengo 11 años

    ResponderEliminar
  114. guii que linda es esta pagina web

    ResponderEliminar
  115. grachy sos lo mejor q e visto en mi vida y vos y daiel asen una pareja muuuuuuuuuuuy lidaaaa matilda sos lo megor tamien sos linda

    ResponderEliminar
  116. hola grachi me encanta tu programa todos los dias lo veo vay que te vaya super bien

    ResponderEliminar
  117. soy maggie de bs,as argentina,esta bueno el programa-me gustaria ver el especial quiero mis 16 .saludos.

    ResponderEliminar
  118. hola soy zoe me gusta mucho

    ResponderEliminar
  119. esta buenicimo grachi no me pierdo ningun capitulo los quiero mucho

    ResponderEliminar
  120. grachi eres lo maximo pero te gusta a daniel
    tu eres la mas divina de las mujeres
    y yo soy parecida a ti te amooooooooooooo........................................... soy catalina osorio lo peor es que matilda en la novela es mala pero tu y matlda en lavida real son hermanas que chevreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...... bueno ya me tengo que preparar pavengan todasra mi primera comunion y grachi espero que

    ResponderEliminar
  121. tu eres muy fea horrorosa y ascerosa jedionda

    ResponderEliminar
  122. HOLA ISABELLA COMO ESTAS YO BIEN SABES ME ENCANTA TU PAPEL EN EL FANTASMA DE ELENA SI ANDREITA SI TAMBIEN LA TELENOVELA GRACHI :)

    ResponderEliminar
  123. primero no lo veia osea no me gustaba pero luego entendi q es el mejor progama

    ResponderEliminar
  124. nos pueden poner en una pagina tos los conjuros de la primera parte envio el mensaje y solo me quita el saldo y no me envia los conjuros me encanta la serie

    ResponderEliminar
  125. elizabed daniela gomes14/12/11 04:47

    hola grachi me fasina tu gran programa estoy de tu lado tienes que romper el conjuro y derrotar a la directora

    ResponderEliminar
  126. ola grachi soy de Agentina tengo 10 años me llamo milagro pero medisen miluchii soy tu mas grande fan no me perdi ningun episodio y tengo un conguro pata de pato corazonde gato este linpio mi cuarto yo qiero ser como vos recorda qe soy tu mas grande fan te quiero y atodo el elnco graciass .

    ResponderEliminar
  127. omigo me encanta grachi kiero ke empieze la 2da temporada arriba grachi me encanta

    ResponderEliminar
  128. hola grachi me llamo saryana a mi me encanta grachi ya quiero que comiense la 2 temporadaquiero preguntarte que si puedes hacer los autografos en moron yo siempre quise conoser al elenco de grachi sera que pueden hacer autografos en el puerto cabello arrivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa grachi los amo chicos en especial a ti daniel te amoooooooooooooooooooooooooooooooo daniel

    ResponderEliminar
  129. Anónimo4/2/12 19:28

    hola grachi me llamo maria fernanda acuña velasque me emocione cuando dijieron q iva a dar la 2 temporada me emocionaria mas si vinieran a peru para q den un concierto saludos a todos :D y porfavor lean este mensaje

    ResponderEliminar
  130. Anónimo5/2/12 19:10

    hola grachi quisiera saber si tu y daniel son novios

    ResponderEliminar
  131. hola grachi soy alexandra de peru, eres lo maximo ,bueno yo quise ser como tu , hacer hechizos o algo por el estilo . grachi eres lo maximo

    ResponderEliminar
  132. hola grachi soy nuevamente alexandra y me olvide de algo , mr parece super que se extrene la segunda temporada de grachi

    ResponderEliminar
  133. grachi me encanta quisiera estar alli y estar con ustedes

    ResponderEliminar
  134. matilda me encata su personaje y quisiera q biniera a mi casa darme una sor presa

    ResponderEliminar
  135. hola me llamo andreisi me encanta su programa y daniel es lindooooooo besos los acmiro mucho

    ResponderEliminar
  136. Anónimo4/3/12 17:03

    hola soy jesus nava de tampico kiero saver cuando vas a venir a tampico tengo 6 años me gusta mucho tu programa nome lo pierdo saludos

    ResponderEliminar
  137. Anónimo7/3/12 13:00

    hola su programa es muy bonito los quiero máximum les deseo suerte en su
    programa y me cae bien
    Grachi
    Daniel
    Matilda
    las panteras
    mecha
    chema

    ResponderEliminar
  138. hola chicos como han estado ojalas que bn los veo todos los dias los amo <3 <3 <3 <3 chao yo me llamo catalina :)

    ResponderEliminar
  139. eu amo muito o muito o mundo da grschi e a novela mais incrivel que eu ja vi

    ResponderEliminar
  140. hola me encanta su programa no me lo pirdo nunca

    ResponderEliminar
  141. Anónimo8/4/12 11:37

    hoola grachi como estas mira no me pierdo ni un solo capitulo de grachi saludos y felicitaciones al elenco de grachi los quiero conocer pronto y no dejare de meterme en este blog los amo cuidado con mia grachi pero si le toco ser la mala ese es su papel noo pero todos somos buenos al final como matilda que antes eran enemigas y ahora son casi amigas lo ven saludos que fino es grachi felicidades hay tercera temporada por que no me la pierdo besossss

    ResponderEliminar
  142. Anónimo8/4/12 11:38

    hola a todos me gusta tu comentario que linda

    ResponderEliminar
  143. oigan una pregunta cuales son los nombres verdaderos de los hermanos de daniel

    ResponderEliminar
  144. grachi es fantastico yo soy su fans

    ResponderEliminar
  145. porfavor no lea esto
    el 13 de octubre de 1991
    un niño llamado nick se tiro de un puente devido a problemas familiares
    si ya leiste esto deves copiar y pegar
    en otros 3 juegos mas o si no
    ...nick vendra por toda tu familia
    haslo o mariran porfavor hasme caso
    y mi nombre es jenna. Tengo 7 años de edad,
    cabello rubio y ojos aterradores.No tengo naris ni orejas , estoy
    muerta.si no pones estos en los sigentes 7 juegos en los proximos 40
    minutos me aparesere esta noche junto a tu cama con un cuchillo y te
    matare...esto no es broma algo bueno te susedera a ti esta noche a l
    9:50. te lo vuelvo a desir no es broma alguen espesial te
    llamara por telefono o ablara con tigo y te dira cuanto te quiere. NO
    LA ROMPA!!!ponla almenos 7 juego lo leiste lo isiste

    ResponderEliminar