Pages

Labels

Escucha la Segunda Banda Sonora

Ya Te Enteraste? Grachi Lanzo una Segunda Banda Sonora! Su Lanzamiento oficial fue el 11 de Abril del 2012 Incluye muchas sorpresas ¡Maravillosamente Magicas!

¡Atrapa los Mejores Hechizos!

Ayuda a Grachi,Daniel y Mecha a atrapar los Mejores Hechizos antes de Ser Atrapados por la Malvada Murcielaga de Matilda ¡Gana la Mejor Puntuacion!

2do Videoclip de Grachi 2

Dejate hechizar con un Amor de Pelicula! Mira el 2do Videoclip de la 2da Temporada de Grachi Interpretado por Isabella Castillo y Andres Mercado

Grachi: El Show en Vivo

Mira y enterate de las Mejores Fotos,Noticias y Videos que se han dado a conocer sobre el Mega "Show en Vivo" que Nickelodeon y TycoonGou tienen para ti

Todo Acerca de la Primera Temporada

Da Click aqui y enterate de todo lo que sucedio el año pasado en la Transmicion de la Primera Temporada de Grachi.Episodios,Noticias, Musica y Mucha Magia en Grachi "La Vida es Maravillosamente Magica"

3er Videoclip de Grachi 2

Mira el 3er y Ultimo Videoclip de la 2da Temporada Titulado "La Estrella Soy Yo" interpretada por Maria Gabriela de Faria

Isabella Castillo: Nuevo éxito de Nickelodeon con Grachi





Desde ahora se anticipa un nuevo éxito para la actriz Isabella Castillo con la nueva serie Grachi, realizada por Nickelodeon Latinoamerica, que debutará en la pantalla internacional en mayo. 


Y por cierto que una de las principales admiradoras de la actriz es su propia hermana, que espera un bebito en los próximos meses, por lo que la actriz decidió ofrecerle una lluvia de regalos en una reunión patrocinada por la marca de juguetes Fisher Price y la película “Rio”.

Aparte del gran numero de regalos que recibió la futura mamá la ocasión sirvió para que muchos se enteraran de que Carlos Ponce, uno de los bombones locales mas apetecidos de Miami, aparece haciendo la voz de Marcel, un seductor pajarito que enamora a una cotorrita en la película.

Ponce, un veterano de siete telenovelas y 15 películas, incluyendo “Perro Amor”, “Dame chocolate”, “Mas sabe el diablo” y “Sentimientos ajenos”.

Poco se sabe de su vida personal, pero desde su divorcio este galanazo puertorriqueño se ha convertido en la ilusión escondida de muchas jovencitas y abuelas.

10 comentarios:

  1. hola isabela siempre veo la novela nunca me la pierdo son los mejores espero que no termine como suña conmigo los amo yo stefiii

    ResponderEliminar
  2. hola isa matii : esta re buena la serie deciaria porder hacer una ecena jajaj nunca me lo pierdo son lo mas DANIEL MATILDA ISABEL CHEMA Y MECHA
    Y TODOS

    ResponderEliminar
  3. hola isabella su novela es estupenda...very good

    ResponderEliminar
  4. Hola Grachi yo se que tu eres Isabela castillo bueno yo soy una niña de 8 años en septiembre 13 cumplo 9 años bueno Isabela Castillo yo soy una gran almiradora de tu programa. Mi hermano invento un conjoro pero da risa es asi: gomitas grisli, gomitas de osito comviertanse en gomitas. hay perdon se me olvido presentarme yo me llamo : Paula Andrea Barrios Garrido chao

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6/7/11 16:58

    hola isabela yo no me pierdo ningun capitulo de grachi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ERESSSSSS GENIALL AAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YO SOY TU FAN Y CON UNA AMIGA TENEMOS PODERES Y ACEMOS HECHISOS . CHAOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ISABELA CASTILLOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. hola isabella eres la mejor qactuas super bn en grachi

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8/8/11 18:45

    ola grachi te kiero mucho te amo me llamo omarys

    ResponderEliminar
  8. hola isabella castillo te quiero decir que ere imprecionante con mis amigas de colegio te admiramos mucho y somos tus mayores fans.
    besos te quiero antonia

    ResponderEliminar
  9. hola isabella castillo te quiero decir que eres super buena actriz y yo me se todas las canciones de grachi y soy tu fan numero 1
    te quiero grachi

    ResponderEliminar
  10. isabella castillo....
    es muy famosa por muchas peliculas qe ha hecho como la de grachi y muchas mas peliculas y me gustaria conoicer a daniel
    I love daniel....
    o a las peqeños ermanos de daniel o alo padre de grachi ;)
    y tengo muchas ansias de conocerlos en persona...
    Amo su pelicula ...
    son lo maximo-....

    ResponderEliminar