Pages

Labels

Escucha la Segunda Banda Sonora

Ya Te Enteraste? Grachi Lanzo una Segunda Banda Sonora! Su Lanzamiento oficial fue el 11 de Abril del 2012 Incluye muchas sorpresas ¡Maravillosamente Magicas!

¡Atrapa los Mejores Hechizos!

Ayuda a Grachi,Daniel y Mecha a atrapar los Mejores Hechizos antes de Ser Atrapados por la Malvada Murcielaga de Matilda ¡Gana la Mejor Puntuacion!

2do Videoclip de Grachi 2

Dejate hechizar con un Amor de Pelicula! Mira el 2do Videoclip de la 2da Temporada de Grachi Interpretado por Isabella Castillo y Andres Mercado

Grachi: El Show en Vivo

Mira y enterate de las Mejores Fotos,Noticias y Videos que se han dado a conocer sobre el Mega "Show en Vivo" que Nickelodeon y TycoonGou tienen para ti

Todo Acerca de la Primera Temporada

Da Click aqui y enterate de todo lo que sucedio el año pasado en la Transmicion de la Primera Temporada de Grachi.Episodios,Noticias, Musica y Mucha Magia en Grachi "La Vida es Maravillosamente Magica"

3er Videoclip de Grachi 2

Mira el 3er y Ultimo Videoclip de la 2da Temporada Titulado "La Estrella Soy Yo" interpretada por Maria Gabriela de Faria

Nickelodeon produce promo con la banda peruana Adammo para Grachi

Nickelodeon Latinoamérica anunció hoy la producción de un promo musical con la banda peruana de rock latino Adammo, para su más reciente telenovela original, Grachi.  El anuncio fue hecho por Tatiana Rodríguez, Vicepresidenta Sr. de Contenidos y Estrategia Creativa de Nickelodeon Latinoamérica.

La banda nominada al Premio Grammy Latino y ganadores del premio Mejor Artista Centro en Los Premios MTV 2009, interpreta en el promo, el tema “Hechizo de Amor”, el cual formará parte de un capítulo especial de la telenovela.

“Ha sido una gran experiencia para nosotros haber participado en una serie producida por una cadena tan importante como lo es Nickelodeon,” comentó Adammo. “No sólo porque compusimos ‘Hechizo de Amor’, una canción hecha especialmente para el soundtrack de la serie, sino también porque tuvimos una pequeña pero importante aparición en uno de los capítulos. Grachi es una nueva serie que va a dar mucho que hablar en todo el mundo, ya que contiene una mezcla de magia, amor y música que van a hacer que nadie se la pueda perder”.

Este promo llega después del reciente estreno del primer videoclip de la banda sonora de la telenovela, también titulada “Grachi.” El tema es interpretado por Isabella Castillo, protagonista del papel de Grachi en la historia y cuenta con la participación de todo el elenco de la novela, incluidos Andrés Mercado (Daniel), Kimberly Dos Ramos (Matilda), Mauricio Henao (Tony), Sol Rodríguez(Mecha) y Lance Dos Ramos (Chema).


La canción, llena de la misma magia, diversión y energía que la telenovela, fue escrita por Lizmary Fossi y Santiago Dobles la cual cuenta con la producción musical de Santiago Dobles y Tony Choy. El video fue dirigido por Daniel Duran y producido por Garnet Productions, con animaciones y efectos especiales por Pixelhanger. El video ya se encuentra en rotación en Nickelodeon Latinoamérica y está disponible en la página de Nickelodeon, www.mundonick.com.  

Grachi, producida en Miami, utiliza lo último en tecnología en alta definición para su producción. La historia sigue a Grachi, una joven que debe aprender a utilizar sus recién descubiertos poderes mágicos, mientras se enfrenta a la escuela, los chicos y el crecer como cualquier adolescente. Su rivalidad con Matilda, su compañera de clase, por el afecto del rompecorazones Daniel, prepara el escenario para una batalla de encantamientos que seguramente fascinarán y cautivarán a la audiencia de toda la región. Grachi se estrenará en Nickelodeon Latinoamérica en mayo 2011.


50 comentarios:

  1. hola chicos soy su fan numero 1 los quiero...... a saludos a grachi matilda mecha daniel y su primo

    ResponderEliminar
  2. hola a todos yo los amo soy su fan numero 2 mi nombre es vale viva grachi

    ResponderEliminar
  3. ola grachi me encanta tu programa y me encanta daniel,,me me gustaria conocerlos.....les mando una saludo mut especial.. los quiero un monton...bessosss

    att:laura silva 3006953820

    ResponderEliminar
  4. ola grachime encanta daniel grachi...los quiero grachiiiii un secreto tu estas enamorada de daniel hay mi nonbre es luisa bay loos amo bessosss att..luisa te quiero grachi y daniel

    ResponderEliminar
  5. hay los amo me encanta su programa hasta quiero hacer magia como Grachi mi nombre es ale y los admiro besos

    ResponderEliminar
  6. grachi es lo mejor por que 1 que todo los artistas son hermosos y muy cariñosos sobreto grachi y daniel los dos son hermosos deverian ser novios en el programa y en la vida real y si lo son tan debuenas grachi le toco el chico mas hermosos y adorable en todo el universo 2 matilda tambien es hermosa como todos los otros les deseo lo mejor... bueno que dios los vendiga a todos chao besos a todos

    ResponderEliminar
  7. hola mi nombre es frankelis me encanta su programa es lo mejor no me pierdo ni un capitulo son geniales chicos un beso BAY.

    ResponderEliminar
  8. quiero cer su fan numero 1 grachi te adoro y daniel tanbien te adoro y mecha tanbien chema

    ResponderEliminar
  9. Anónimo1/7/11 20:01

    holas me encanta grachi es genial daniel es super lindo y hace una muy bonita pareja con grachi un beso chicos bay=)♥

    ResponderEliminar
  10. Malenucha3/7/11 09:18

    hola... me llamo malena me encanta grachi. no me gusta rosa xq es una chusma, pero me gusta la pareja de dañel y grachi...

    ResponderEliminar
  11. Anónimo5/7/11 22:08

    estan padres los capitulos de grachi y esta super guapo el chavo creo q se llama daniel

    ResponderEliminar
  12. Anónimo9/7/11 08:24

    hola mi nombre es luisa soy de roldanillo valle me encanta grachi no me la pierdo ni una noche me fasina daniel es un papasito y ni se diga grachi es super linda y tierna y matilda me encanta es super linda y fantastica soy su fans numero 1 los adoro y espero algun dia conoserlos en persona los amo un beso para todos les amo y un gran beso para el papasito hermoso de daniel lo amoooooooooooooo♥♥♥♥♥♥♥♥ chaooooooo un kisss ♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  13. hola chicos soy geraldine quiero que aya un episodio de matilda vs grachi y de daniel vs tony

    ResponderEliminar
  14. a matilda: matilda cuidate ademas con daniel

    que justin y paola que te queremos mucho

    has buenas historias matilda te adoro casate con migo

    ResponderEliminar
  15. soy paola de venezuela a daniel: daniel tu y grachi deberian terminar la serie juntos porque hasen muy bonita pareja.


    selo mandamos porque hacen muchos prgramas

    ResponderEliminar
  16. grachi mira cuidate y cuida tus poderes son padres me gustaria algun dia poderte conocer para que me enseñes a usarlos como tu bay

    ResponderEliminar
  17. hola grachi gracias por el gran capitulo soy tu mejor fan amo a la chismorosa cuidate besitoss!!!!!adios

    ResponderEliminar
  18. a tony: que no peleas mas con daniel y que te cases con grachi soy paola de venezuela

    ResponderEliminar
  19. grachi es boba, tonta, burra, puta, mamagueva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3/3/12 17:37

      como vas a desir eso de grachi vos sos puta

      Eliminar
  20. soy chelsea castillo de naranjos veracruz grachi seria super conoserte a ti y a daniel asen su per pareja pero odios a las OANTERAS ROJASS!! MAS A MATILDA!!!! (MATILDIWWINNKII) TE ODIOO DEJA A GRACHI Y A DANIEL PLIISS jaja amo grachii de vdd gracchi te kieor conoses bye besos

    ResponderEliminar
  21. ola grachi soy melani me encants el capitulos de grachi la novela i no me pierdo el otro que va aconmenzar mañana nomela pierdo besitos para ti grachi ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  22. Anónimo2/8/11 08:14

    silvana dijo

    grachi tu y daniel asen una bonita pareja besos para todo el grupo =)

    ResponderEliminar
  23. Anónimo4/8/11 16:18

    grachiii superrrr serieeee buennna y te por tartar malll a grachyyyyyyyyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  24. me gustaria conoser a todos ustedes de grachi soy su fan numero 1 besos a todo el grupo soy lorena de matammoros tamaulipas

    ResponderEliminar
  25. daniel parese gay cuando canta

    ResponderEliminar
  26. hola grachi soy juliana de argentina tucuman tengo 9 años y me gustaria que me emviaras una foto de tu grupo

    ResponderEliminar
  27. hola grachi no tengo blog pero encontre tu pajina espero que sigas siendo bruja y que se as novio de daniel y matilda que sea tu mejor amiga y jual que macha

    ResponderEliminar
  28. hola los amoooo a todossss soy su fan numero 1 los amooooo daniel y grachi hasen una buena pareja juntoss los felisito por hacer esta comediaa besoss los amooo

    ResponderEliminar
  29. meencanta.......tuprograma grachi

    ResponderEliminar
  30. Anónimo2/9/11 18:27

    Me llamo Kiara tengo 6 años y me gusta ver Grachi ella es muy bonita, te mando saludos

    ResponderEliminar
  31. Anónimo3/9/11 11:30

    hola grachy soy gretel de nicaragua tengo 7 años y tu serie me tiene hechizada jajaja eso dice mi mami pero me enkanta ver tu serie

    ResponderEliminar
  32. Anónimo5/9/11 11:01

    AWWWWWWWWWWWWW GRACHI ERES LA MEJOR DE ESE PROGRAMA SALUDOS A TODOS Y EN ESPECIAL A TI TE ADORO CHAOO ATT:YENIFFER ANDRE OK SOY TU MEJOR FAN NUNCA DEJARE DE VER GRACHI NINGUNPROGRAMA ME LO HE PERDIDO TE QUIERO ABIIIIIIIIIIII :)♥

    ResponderEliminar
  33. Anónimo5/9/11 14:55

    hola me encanta grachi soy una de sus fans numero 1 y me encantaria conocerlos en persona los quiero un besoooooo a todos.........=) los admiro full su serie es super divertida y fabulosa... ATT:emi

    ResponderEliminar
  34. Anónimo5/9/11 14:59

    hola me encanta grachi no me he perdido ni un solo episodio los quiero demaciado... XD XD XD XD XD los quiero conoser en especial a GRACHI; DANIEL; MECHA; MATILDA Y CHEMA.......=) ATT:SAMY

    ResponderEliminar
  35. Anónimo5/9/11 15:05

    hola su episidio es super duper fabuloso los quiero conoser a todos son muy divertidos y panas me encantaria que vinieran a Venezuela para conocerlos a todos los quiero full :D :D :D LOS ADMIRO FULL SU SERIE ES LA MEJOR QUE E VISTO EN TODA MI VIDA LOS ADORO ATT:SABRI...........:)

    ResponderEliminar
  36. Anónimo6/9/11 11:12

    hola grachi cuando sale el cd en venezuela por favor resondeme si puedes tu amiga joyibeth

    ResponderEliminar
  37. Anónimo6/9/11 11:19

    hola grachi soy joyibeth vivo en venezuela y estudio enel maria auxiliadora de cordeero besos a todos los de lgrupo a ustedes todos y a guillermo a melani a roberto a luiz y a alos papas de andres

    ResponderEliminar
  38. hola me llamo valeria y me encanta tu programa es mui chebere y ademas mu bonito de su parte aser un anunsio en la conputadora les envio besos y abrasosa todos

    ResponderEliminar
  39. hola grachi me llamo tiara tengo 7 años y el 1 de marzo es mi cumplaño y enpiesan las clases un beso tiara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola tiara me llamo nicole queria saber si vos sos muy ,uy fanatica de grachi

      Eliminar
  40. mi primo mi prima brisaaaaaa ama tu programaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  41. hola a todos todos estan tan emocionados como yo por la segunda temporada de grachi ono no me mientan por que yo se que todos estamos emocionados por la segunda temporada

    ResponderEliminar
  42. hola soy yo devuelta me llamo nicole y soy super fanatica de grachi igual que todos yo soy la que escribio el comentario de las 09:48 am saven cualquier duda que tengan sobre grachi escriban en mis comentarios sus dudas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno nicole tengo una duda grachi es tan boba

      Eliminar
    2. hola grachi si grachi es tan boba

      Eliminar
  43. eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee nicole

    ResponderEliminar
  44. holaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  45. grachiiiiiiiiiiiiii ¡

    ResponderEliminar
  46. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar