Pages

Labels

Escucha la Segunda Banda Sonora

Ya Te Enteraste? Grachi Lanzo una Segunda Banda Sonora! Su Lanzamiento oficial fue el 11 de Abril del 2012 Incluye muchas sorpresas ¡Maravillosamente Magicas!

¡Atrapa los Mejores Hechizos!

Ayuda a Grachi,Daniel y Mecha a atrapar los Mejores Hechizos antes de Ser Atrapados por la Malvada Murcielaga de Matilda ¡Gana la Mejor Puntuacion!

2do Videoclip de Grachi 2

Dejate hechizar con un Amor de Pelicula! Mira el 2do Videoclip de la 2da Temporada de Grachi Interpretado por Isabella Castillo y Andres Mercado

Grachi: El Show en Vivo

Mira y enterate de las Mejores Fotos,Noticias y Videos que se han dado a conocer sobre el Mega "Show en Vivo" que Nickelodeon y TycoonGou tienen para ti

Todo Acerca de la Primera Temporada

Da Click aqui y enterate de todo lo que sucedio el año pasado en la Transmicion de la Primera Temporada de Grachi.Episodios,Noticias, Musica y Mucha Magia en Grachi "La Vida es Maravillosamente Magica"

3er Videoclip de Grachi 2

Mira el 3er y Ultimo Videoclip de la 2da Temporada Titulado "La Estrella Soy Yo" interpretada por Maria Gabriela de Faria

Promo 5,6,7y 8 de Grachi "Una Historia Magicamente Divertida"

Presentacion de Matilda, La Villana de esta Historia:


Ahora la promo del Especial de Grachi (Promo 6)


Un Pequeño mini Trailer de Grachi es la Promo 7 de Grachi


Y Por Ultimo la Promo 8 de grachi con la Presentacion de Todos Los Protagonista de la Produccion ORIGINAL de Nickelodeon

26 comentarios:

  1. Anónimo3/5/11 14:44

    grachi magicamente me gusta tu galan jajajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/5/11 14:48

    me gusta tu galan grachi y no se por que esta esa guera oxigenada mentira sige asi tu novela esta chidisima padrisima divirtidisima yea

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/6/11 15:22

    grachi eres linda pero las panteras y la bruja matilda y bety doty katy son unas brujas te mando un beso y a mecha y gual adios dile a dani que es lindo :) y tu igual adios

    ResponderEliminar
  4. hola me llamo yunmay tengo 6 añitos me gusta su programa es muy divertido

    ResponderEliminar
  5. Hola, su programa es fantastico y es muy divertida! bss

    ResponderEliminar
  6. hola me llamo kenia, y me encanta muchisimo su programa estan divertido besos a todos los protagonista de grachi.. oie tu galan es tan lindo muax para ti daniel.. los kiero

    ResponderEliminar
  7. hola me llamo daniela me en canta daniel me da rabia con matilda la mas bonita de hay es grachi y mecha

    ResponderEliminar
  8. hola grachi siempre te quise conocer soy de chilemi numero es 8881955 te quiero

    ResponderEliminar
  9. grachi eres lo mejor y daniel si le cirbe para ti ja ja ja actuas muy bien

    ResponderEliminar
  10. Anónimo2/7/11 11:30

    grachi actuas super y daniel tambien los quiero bye

    ResponderEliminar
  11. Anónimo2/7/11 17:06

    grachi eres buena bruja ojala que matilda se quede sin poderes y que lod deje de molestar a ti y a daniel

    ResponderEliminar
  12. Anónimo4/7/11 15:45

    hola grachi me llamo katherine y megusta su programa es demasiado cul grachi tu eres muy bonita,ermosa,chistosa, eres una buena bruja porlomenos matilda es muy regañona, se cree la mejor y realmente esla peor bruja bueno adios grachi y lesmanda un besote y te quieromuchooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  13. hola matilda te quieri comoser

    ResponderEliminar
  14. grachi soy agustina veo todos los dias tu capitulo y ademas me gusta chema es muy lindo

    ResponderEliminar
  15. Hola como los quisiera conocer a ustedes chicos y participar en su programa.....
    Me encanta esta serie no tengo palabras para decir....!!

    Grachi que lindo que esta tu galan...

    ResponderEliminar
  16. an.. me olvide una cosa me llamo Carolina

    ResponderEliminar
  17. grachi quisiera conoser todo el elenco de la serie eres muy linda me fasina tu programa y quisiera ser un o una bruj@ y tener el exsoren esta es mi numero 04163135980 vivo en venezuela y quisiera destruir a matilda y quitarle sus poderes

    ResponderEliminar
  18. Grachi soy Daniela me encanta tu programa lo veo todos los dias donde vives yo vivo en Quito ecuador

    ResponderEliminar
  19. Anónimo4/8/11 07:47

    grachi me gusta tu progama sos la mejor .

    ResponderEliminar
  20. Anónimo9/8/11 18:45

    me encanta grachi no quoero q se vaya
    y daniel es muy guapo besooooooooooooo daniiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  21. Anónimo2/9/11 19:07

    mencanta la pagina

    ResponderEliminar
  22. Anónimo9/9/11 10:26

    matilda es una bruja mala grachi es la buena sabe me gusta cuando daniel se enamoro de grachi que matilda se puso arecha sabe lo que mas me gusta que cuando daniel esta con grachi:p
    te amo daniel

    ResponderEliminar
  23. Anónimo9/9/11 10:34

    grachi mi nobre es yeny sugey gallo arias
    04266278596 quiero cono serte por quiero destruir ha matilda yo vivoen venezuela estado tachira amo a los dos osea ati y dani vesoooooo

    ResponderEliminar
  24. Anónimo9/9/11 10:43

    hola mecha me yamo vitoria us tees lamas bonita y grachi y daniel y chema

    ResponderEliminar
  25. Anónimo9/9/11 11:14

    te qui ero mecha tu eres la mas bonita detodas y todos qui si era ser unas de uste des para kitar le los pode res a matilda yomeyamo vitoria

    ResponderEliminar
  26. leydi 5 años daniel y grachi
    se tan enamorados

    ResponderEliminar