Pages

Labels

Escucha la Segunda Banda Sonora

Ya Te Enteraste? Grachi Lanzo una Segunda Banda Sonora! Su Lanzamiento oficial fue el 11 de Abril del 2012 Incluye muchas sorpresas ¡Maravillosamente Magicas!

¡Atrapa los Mejores Hechizos!

Ayuda a Grachi,Daniel y Mecha a atrapar los Mejores Hechizos antes de Ser Atrapados por la Malvada Murcielaga de Matilda ¡Gana la Mejor Puntuacion!

2do Videoclip de Grachi 2

Dejate hechizar con un Amor de Pelicula! Mira el 2do Videoclip de la 2da Temporada de Grachi Interpretado por Isabella Castillo y Andres Mercado

Grachi: El Show en Vivo

Mira y enterate de las Mejores Fotos,Noticias y Videos que se han dado a conocer sobre el Mega "Show en Vivo" que Nickelodeon y TycoonGou tienen para ti

Todo Acerca de la Primera Temporada

Da Click aqui y enterate de todo lo que sucedio el año pasado en la Transmicion de la Primera Temporada de Grachi.Episodios,Noticias, Musica y Mucha Magia en Grachi "La Vida es Maravillosamente Magica"

3er Videoclip de Grachi 2

Mira el 3er y Ultimo Videoclip de la 2da Temporada Titulado "La Estrella Soy Yo" interpretada por Maria Gabriela de Faria

CD de Grachi *A La Venta en Mexico*


El próximo martes 7 de junio sale a la venta en México el disco de la telenovela juvenil Grachi, el disco es editado por Seitrak y distribuido por EMI Music México.

En este disco se encuentran temas de varios artistas juveniles de la region.
01.- Grachi – Isabella Castillo
02. – Goma de Mascar- Paty Cantú
03. – ¿Qué Sabes? – Isabella Castillo
04.- Tú Eres Para Mí” – Isabella Castillo y Andrés Mercado
05. – Tú y Yo – Elenco de Grachi
06. – Somos Aire – Motel
07. – Lobo – Koko
08. – Hechizo de Amor – Adammo
09. – Las Palabras – Manuela Mejía
10. – Llega El Otoño – Abril Cantilo
11. – Enamorada – Miranda!
12. – Algún Día – Adammo
13. – Acabo de Llegar – Denisse
14. – Goma de Mascar (Hodie’s Remix) – Paty Cantú
Confiamos plenamente en el éxito del soundtrack de Grachi. La música es otra forma de llegar a los fans de nuestras propiedades más exitosas”, comentó Tatiana Rodríguez, Vicepresidente Senior de Programación y Estrategia Creativa de Nickelodeon Latinoamérica. “El lanzamiento de este disco representa la gran aceptación que ha tenido nuestra audiencia con esta producción y estamos muy orgullosos de poder traerle a todos los fans en la región la música de su favorita novela.
La novela producida en Miami, utiliza la tecnología más reciente en alta definición para su producción. La historia sigue a Grachi, una joven que debe aprender a utilizar sus recién descubiertos poderes mágicos, mientras enfrenta a la escuela, los chicos y crecer como cualquier adolescente. Su rivalidad con Matilda, su compañera de clase, por el afecto del rompecorazones Daniel, prepara el escenario para una batalla de encantamientos que seguramente fascinarán y cautivarán a la audiencia de toda la región.

El elenco panregional incluye a Isabella Castillo (Grachi), Andrés Mercado (Daniel), Kimberly Dos Ramos (Matilda), Mauricio Henao (Tony), Sol Rodríguez (Mecha), Lance Dos Ramos (Chema), Ramiro Fumazoni (Francisco), Katie Barberi (Úrsula) y Adriana Cataño (Cristina), entre otros.

6 comentarios:

  1. Los amo,esta es mi novela favorita de todas solo les queria decir que los amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.Son los mejores besos a todo el elenco de grachi.

    ResponderEliminar
  2. Matilda tu eres la mejor de grachi los quiero conocer en persona,soy salma y soy de monterrey ,nunca me pierdo la novela todos los dias los veo en la tele solo en nick.Besos a todo el elenco.

    ResponderEliminar
  3. hola. yo y mi primita nos encanta grachi pero a quien le gusta mucho pero mucho es a mi primita karen de 7 años .¡¡¡¡como le gusta!!!! , legustria conoserlos a todos pero mas a matilda . es fanatica de grachi le encata como personaje matilda asta actua como ella jejeje , tampoco no se lo pierde nigun capitulo esta pegada a la tele por grachi jeje .
    ahora que salio el cd de grachi lo quiere si se lo regalamos va a gritar mucho.
    mi nombre es dana

    ResponderEliminar
  4. grachi es lo mejor nadamas que aveces la riega pero lo mejor es que cuando comete algun error lo save arreglar y eso es todo para una chica con magia

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8/3/12 18:57

    a mi me encanta grachi soy la fanatica de las a miga s grachi y mecha yo creo k son unas buenas a miga de verdad lo bueno es k yo ya etngo a mi mecha a quien no le gustaria grachi por eso no me pierdo ni uno solo de susu capitulos as ta me muero de ganas de conoserlos a todos lo de grachi

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6/8/12 13:58

    me encanta grachi es la mejor porque tengo el cd y el poster yo quiero mas a grachi que a victorius es muy atrevida para mi no se los chicos me llamo juliana mi celular es 4541215 llamen y les digo algo al que odia a victorius

    ResponderEliminar