Pages

Labels

Escucha la Segunda Banda Sonora

Ya Te Enteraste? Grachi Lanzo una Segunda Banda Sonora! Su Lanzamiento oficial fue el 11 de Abril del 2012 Incluye muchas sorpresas ¡Maravillosamente Magicas!

¡Atrapa los Mejores Hechizos!

Ayuda a Grachi,Daniel y Mecha a atrapar los Mejores Hechizos antes de Ser Atrapados por la Malvada Murcielaga de Matilda ¡Gana la Mejor Puntuacion!

2do Videoclip de Grachi 2

Dejate hechizar con un Amor de Pelicula! Mira el 2do Videoclip de la 2da Temporada de Grachi Interpretado por Isabella Castillo y Andres Mercado

Grachi: El Show en Vivo

Mira y enterate de las Mejores Fotos,Noticias y Videos que se han dado a conocer sobre el Mega "Show en Vivo" que Nickelodeon y TycoonGou tienen para ti

Todo Acerca de la Primera Temporada

Da Click aqui y enterate de todo lo que sucedio el año pasado en la Transmicion de la Primera Temporada de Grachi.Episodios,Noticias, Musica y Mucha Magia en Grachi "La Vida es Maravillosamente Magica"

3er Videoclip de Grachi 2

Mira el 3er y Ultimo Videoclip de la 2da Temporada Titulado "La Estrella Soy Yo" interpretada por Maria Gabriela de Faria

CD de Grachi

Aqui les dejo Imagenes de las Partes del CD de Grachi espero les Guste PROHIBIDO ROBAR!
*POSTER AGREGADO*
Todos los derechos reservados Aisha Enterprises, Comarex y Nickelodeon



24 comentarios:

  1. o esta bacan la pagina pero nose donde esta el juego q salio en la tele: la gerra de los hechisos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/7/11 21:10

    super las canciones besos bay

    ResponderEliminar
  3. Grachi me gusta mucho yme encanta tu blog muy original felicitaciones has hecho un trabajo estupendo ojalá te des una vuelta un día por mi pagina web contactame vía twitter @fandegabyisa Gracias espero algún día poder conversar =) Besos

    ResponderEliminar
  4. grachi me gusta tu mucica y espero que matilda no te vuelva a molestar por que esta muy loca

    ResponderEliminar
  5. Hechisera magica4/8/11 16:20

    :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
    jajaja eran bromas amo su nuevo disco es maravillosamente magico igual que la vida

    ResponderEliminar
  6. obviamente como dice Matilda la vida es maravillosamente mágica como dice GRACHI

    ResponderEliminar
  7. hola mi nombre es lexly vivo en republica dominicana tengo 13 años de edad.....

    ResponderEliminar
  8. esta super kool

    ResponderEliminar
  9. Anónimo7/9/11 09:06

    es super bueno la teleseria me encanta demasiado jajaja

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. soy fansss numero unooooooo de tyyy grachiiiii saludoooss al danieelll y ala matilldaaa a mechaaaa y a kussiiiiiii sonnnnn los mejoreesssssssss y atodo el e elncooo tambiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn besososss salydosss departe de mi primisssss elayneeeeeee

    ResponderEliminar
  12. me enknta ls tmas y daniel es un bombom tkm isabel no me pierdo ni un kpitulo del programa los kiero sy luci d corrientes besos chau

    ResponderEliminar
  13. VIVO EN ARGENTINA CIUDAD DE ROSARIO COMO HAGO PARA ADQUIRIR EL CD GRACIAS
    MAIL: SERGIO_213003@YAHOO.COM.AR
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  14. me encanta grachi y me encanta el cd

    ResponderEliminar
  15. sos la mejor isabella me encanto tu cd re buenoo

    ResponderEliminar
  16. hola son los mejores ya vivo en guatemal y su disco esta padre y chema esta para conerceloa besos y su primer temporada estubo buenisima los kiero sigan a delante con el programa y que todo lo que hagan les salgan zuper lo skiero mixo att: maria jose toca de guatemal XOXO los quiero conoser cuando bienes de jira a qui en guatemal si los kiero a todos y mas a damiel y a chema que estan guapisimos los kiero sigan a delante con la segunda temporada del progama.desde guatemala.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo8/1/12 06:33

    el cidi de grachi siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  18. grachi es muy buena yo tengo todo mi cuarto con ponster de grachi me se hasta el hechizo de graCHI

    ResponderEliminar
  19. grachi sigue asi eres muy buena bruja , cuando sea grande sere actris como tu interpretare a grachi, en la segunda temporada yo odio a mia te quiere quitar a daniel, tu y daniel asen una linda pareja

    ResponderEliminar
  20. grachi me encanta tu musica,tambien me gusto la primera temporada y la segunda, primero peleaste con matilda y ahora con mia las tres son muy buenas brujas y quiero que aya cuarta temporada y, grachi creo que le gustas a leo y daniel se va a poner celoso por fas no termines con daniel, hacen linda pareja juntos enserio,cuando fui a tu conciento me mate de la alegria ,grite alfin puedo conocer a mi idolo, pero mi mamá me dijo.. nos bamos a ir temprano cuando terminas te cantar no pude conocerte lociento mucho cuando sea grande quiero conocer a un chico tan lindo como daniel,eres tan fortunada que tienes un novio tan lindo que invidia jajajaja adios ¡eres mi idolo¡ ¡te amo grachi¡ ¡ariba grachi¡

    ResponderEliminar
  21. yo soy una fan me encanta 2012 mia te odio arruinas todo con gabriel y grachi te odio esfumate

    ResponderEliminar
  22. esta emocionante mia tuvite que ser tu muerete largate karajo estupida.....

    ResponderEliminar
  23. Anónimo6/3/12 15:28

    ape eu ea rei adre faaaaaa esta´´´tao felizzzzzzzzzz arependitoooooooo bejjjjjjjjjjjjjjjjjjjgrachiiiiiiii linda voce e domeu cortaçao paixaes do meu amooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    esta yana carre orta da escolaaaaaaaaaa grande o briga bara renacionar eu tou querendo o saite de voces do segredo me manda para
    o computador

    ResponderEliminar
  24. Anónimo6/3/12 15:36

    grachi amo sua musica e voce e que todos os dias si torne bom para voces de laura para voce eu vi oprimeiro episodio eme espirei em voce fis um texto me espirando em voce e mandei para a escola agora estou ensaiando o teatro voce efabulosa grachi. data 06,03,2012.

    ResponderEliminar