Pages

Labels

Escucha la Segunda Banda Sonora

Ya Te Enteraste? Grachi Lanzo una Segunda Banda Sonora! Su Lanzamiento oficial fue el 11 de Abril del 2012 Incluye muchas sorpresas ¡Maravillosamente Magicas!

¡Atrapa los Mejores Hechizos!

Ayuda a Grachi,Daniel y Mecha a atrapar los Mejores Hechizos antes de Ser Atrapados por la Malvada Murcielaga de Matilda ¡Gana la Mejor Puntuacion!

2do Videoclip de Grachi 2

Dejate hechizar con un Amor de Pelicula! Mira el 2do Videoclip de la 2da Temporada de Grachi Interpretado por Isabella Castillo y Andres Mercado

Grachi: El Show en Vivo

Mira y enterate de las Mejores Fotos,Noticias y Videos que se han dado a conocer sobre el Mega "Show en Vivo" que Nickelodeon y TycoonGou tienen para ti

Todo Acerca de la Primera Temporada

Da Click aqui y enterate de todo lo que sucedio el año pasado en la Transmicion de la Primera Temporada de Grachi.Episodios,Noticias, Musica y Mucha Magia en Grachi "La Vida es Maravillosamente Magica"

3er Videoclip de Grachi 2

Mira el 3er y Ultimo Videoclip de la 2da Temporada Titulado "La Estrella Soy Yo" interpretada por Maria Gabriela de Faria

Firma de Autografos!

Aqui Les dejo Algunas Fotos de la Primer Firma de Autografos de Grachi en Plaza Satelite el dia Vernes 10 de Junio, Estubo Genial y a su Vez Anunciamos que en la Segunda Temporada Vienen Mas Sorpresas una de ellas sera la participacion Especial de Willy Matin y Maria Gabriela De Faria....
Recuerda no Perderte esta historia Maravillosamente Magica en Nick de LUNES A VIERNES *7PM*
Ve Mucho Mas Imagenes de la Firma dando click en Leer Mas!
































113 comentarios:

  1. iio qeria ir mero lastimaa

    ResponderEliminar
  2. hay q super es su programa quisiera un autografo de ustedes¡¡

    ResponderEliminar
  3. son super chicos ojala pudieran venir a colombia!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me Encantaria De Que Vinieran a Chile , Tambien Que Me Dieran Sus Autografos (De Cada Uno)!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me Encanta Su Programa GRACHI , Ustedes Pueden Escribir (El Grupo De Television GRACHI), Me Encantaria Que Si !!!

    ResponderEliminar
  6. me encanta su programa lo amo y porfis agran otra firma de autografos a esta no pude ir pero si asen otra le juro que boy los amo y mi mayor sueño esconoserlos a todos ustedeas a y plis si acen otra que sea otrabes en satelite bye los amo espero su respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9/3/12 13:29

      muito bon vocieles aman mi noviela beichos isabela callitos grachi

      Eliminar
  7. a mi me encantaria Qe vinieran a chile y tener sus autografos y poder conocerlos seria un sueño echo realidad los amooo :D

    ResponderEliminar
  8. COMO ME GUSTARIA TENER EL AUTOGRAFO DE DANIEL,GRACHI Y MECHA SERIA FANTASTICOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  9. Soy su fa ns , y quiero conocerlos, quisiera tener un autógrafo de todos ustedes gracias por leer este mensaje.
    Besos y abrazos.Los quiero mucho.T.K.M.

    ResponderEliminar
  10. su programa es genial,Grachi canta hermoso ,todos tambien

    ResponderEliminar
  11. Anónimo1/7/11 14:42

    hola me llamo natalia

    me gusta su programa,los personajes que me caen bien, son grachi, daniel, cusi, espero que sigan haciendo su programa que esta muy bueno. adios.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo2/7/11 14:37

    hola me gustas tu porgrama y me cay bien tu grachi daniel mecha chema y poco matilda bueno esparo que ven aca morelianuca me pierdo tus episodios bueno adios

    ResponderEliminar
  13. Anónimo2/7/11 14:40

    hola me gusta daniel grachi no te pongas celosa adios yo soy paola y escribi el otro coetario saludos a todos y adios grachi

    ResponderEliminar
  14. Anónimo2/7/11 14:49

    todos tus amigos grachi quiero qque memandes aotografos y los quiero .t.k.m.adios le me comenario
    y quiero que ven gan a mi fiesta en morelia mich erongaricuaro porfa le mi comentario soy su fans numero 1 por fa plis si
    te quiero grachi pon un comentario si vas a vernir yo me llamo diana paola flores aguila y mi cumpleanos es 2 de otubre pon le comectario y yo en tro todos los dias para ver si ono pon que si porfavor gracias grachi adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9/3/12 13:32

      Eu queria dizer a grachi que eu amo ela as magicas e as borboletas que surgem do nada quando ela ver o mas gato da novela daniel eu mando um beijo para ela valeu grachi

      Eliminar
    2. Anónimo9/3/12 13:35

      oi grachi eu amo sua novela eu lhe amo voce e linda o daniel e um gato eu quero agradecer a nick por a melhor novela beijo grachi

      Eliminar
  15. Anónimo2/7/11 16:48

    liana esta bueno el programa sigan asi es una historia magicamente hermosa para poder vencer a matilda la loca y daniel mas lindo todavia
    de liana de argentina-santiago del estero-termas de rio hondo

    ResponderEliminar
  16. Anónimo2/7/11 17:22

    hola a todos me llamo valentina y me encanta ver su programa tengo 7 años me encantaria que esten en argentina bueno chau saluuudddddoooossss aaaaa todossssss.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo7/7/11 19:01

    hola soy daiana y me encanta su programa sigan asi

    ResponderEliminar
  18. Anónimo8/7/11 15:01

    me encanta el programa sigan asi sigan adelante
    SALUDOS DE ARGAENTINA, SANTA ROSA, LA PAMPA

    ResponderEliminar
  19. hola me gustaria que vinieran a Caracas,Venezuela soy muy fan.

    ResponderEliminar
  20. hay chicos me encantaria que vinieran a sonora, mexico. para poder ir a la firma de autografos, son los mejores, en especial el personaje de matilda :),, bueno un gran saludo para ustedes

    atte:

    Alondra Lara

    ResponderEliminar
  21. bueno su programa de grachi es super pero super espectacular lo amo ero aveces cuando me voy y no tienen nick, o se va la tv me buelvo loca y empiezo a gritar bueno saludos a isabella,kimberly,sol y los demas de la programacion y porfavor algun otro dia espero que buelvan a hacer otra vez la programacion grachi a y diganle a isabella que la amo que tiene una voz preciosa y que es muy hermosa y diganle que depronto si puede se conecte en facebook porque realmente aneleria hablar con ella e n facebook y poder contarle cosas que me han pasado y que ella pues con sol me diera algunos consejos para mi vida a si ella acepta este es mi correo pacamarhu@hotmail.com los amo

    ResponderEliminar
  22. hola grachi me encanta tu programa quisiera q binieras a cordoba y asi me das un autografo :D
    OJALA PUDIERA BERLOS SERIA TODO UN SUEÑO VER A GRACHI,MECHA,DANIEL Y MASOMENOS A MATILDA bueno me tengo q ir besoooooooooos :) ;);):)

    ResponderEliminar
  23. a y grachi si tenes mail el mio es antog11@live.com pliiiiiis contestame y desime tu mail los amoooooooooooo:)

    ResponderEliminar
  24. grachi ojala fuera tu hermana y quiero que vengan a ushuaia los amo soy romina herrada

    ResponderEliminar
  25. hola de buelta soy romina quiero que tengas mi mail y chatees con migo es para todos rominamacarena1@hotmail.com espero que chateen todos

    ResponderEliminar
  26. grachi soy romina quiero tu mail el mio es rominamacarena1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. HOLA COMO ESTAS ME LLAMO YORDY Y ESPERO QUE LEAN ESTO ERES MUY BELLA YADORO TU PROGRAMA Y SO TU FANS QUIERO QUE BENGAN A REPUBLICA DOMINICANA PLIS LOS QUIERO Y ME LEDA UN ABRASO TODOS LO DE TU PROGRAMA TT;YORDY CON MUCHO AMOR

    ResponderEliminar
  28. hola me llamo lizbeth tengo 9 anos soy su mayor fan enserio <3
    cuando sera su proxima firma de autografos y en que lugar

    ResponderEliminar
  29. hola grachi enserio quiero un autografo de ty y daniel y mecha me los podrias mandar porfavor de enviarlos a tijuana calle ensenada#209 colonia plan libertador los esperare gracias

    ResponderEliminar
  30. hola soy otra vez yo liz tambien si me haces el favor de mandarme una foto autografiada por ustedes ala misma direccion

    ResponderEliminar
  31. gracias los esperare atte.lizbeth

    ResponderEliminar
  32. fan núm 1 anaxor el revés18/7/11 18:09

    chicos son lo mejores sus capitulos y sus ideas son fantasticas no pude ir a su firma de autografos ya que tenia gripe pero los amo daniel sigue con grachi y matilda alejate besos bye y saludos cusi eres genial ymecha y chema son el uno para el otro lean mi mensage
    roxana besos bye

    ResponderEliminar
  33. esto es genial

    ResponderEliminar
  34. hola primero que nada me llamo fesarly soy de caracas me encantaria conoserlos a todos cuando van a hacer una firma de autografos aqui en caracas que tienes muchos fans bueno espero que me respondan bya

    ResponderEliminar
  35. hola soy alina y soy fanatica de grachi y me encantaria conocerlosa a todos cuando vaya a hacer la firma de autografos adios.

    ResponderEliminar
  36. porfas vengan a ecuador en manta a una firma de autografos plisssssssssssss
    (:

    ResponderEliminar
  37. hola grachi yo quisiera q fueras a mis cupleaños plisssssssss si si tu y tus amigon van seran el mejor regalo del mundo yo cumplo el 31 de agosto yo quisiera q fueran para mi cunples yo soy de acarigua venezuela y me llamo ana karina melendes porfa di q si ven para mi fiesta yo amo su programa soy su facn numero1
    los amo

    ResponderEliminar
  38. briyitt gamboa28/7/11 13:35

    los quiero mucho me gustaria q vinieran a peru para tener autografos de cadaunos este conjuro es para su programa

    tentaculo ocioso niño gracioco
    el programa de grachi es maravilloso

    ResponderEliminar
  39. me gusta el comentario de briyitt los amo su programa es muy lindo

    ResponderEliminar
  40. hayy me encanta su programa!!! es lo mas!! no me pierdo ni un capitulo! me encantaria que binieran a buenos aires! para poder conocerlos!! los quieroo!! ♥ ♥

    ResponderEliminar
  41. a i grachi me gustaria que me pases tu meil!!

    ResponderEliminar
  42. Anónimo1/8/11 18:11

    HOLA CHICOS YO QUERIA IR PERO NO PUDE ESPERO QUE VENGAN A MEXICO A DAR UN CONSIERTO LOS ADORO A TODOS YO TENGO 12 AÑOS Y NO ME PIERDO SU SUPER MEGA PROGRAMA

    ResponderEliminar
  43. wooow kiero tener tu facebook pero ojala k lo leeas
    con amor:yubeki-2003@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Anónimo6/8/11 13:41

    Los Adoro Chicos Y A Doro Su Programa Me Facina Ya Me Parece Q Soy Una Bruja Experta...!!!

    ResponderEliminar
  45. Anónimo6/8/11 13:42

    JeJe Yo Bruja La MEJOR Q Matilda...¡¡¡

    ResponderEliminar
  46. quisiera conosearlos en verdad
    no pueden venir a san luis potosi????????????

    ResponderEliminar
  47. espero que alguna ves vengan a colombia , su programa es super y esperamos la 2 temporada rapido soy su fan

    ResponderEliminar
  48. Hola pliiiz mandenme un correo a rocio.luli@hotmail.com y avisenme cuando asen otra firma de autografos esk soy la verdadera fannumber 1 esk soy presidenta del oficial club de fans de Grachi asiik pliiiz mandenme un correo!!!!!

    ResponderEliminar
  49. me encanto la firma de autografos especialmente la de sol, lance y kimberly

    ResponderEliminar
  50. camila garcia14/8/11 10:42

    me encanto mucho su programa espero q para la 2da temporada este mucho mejor y saludos para todo el elenco besitossssssssss.......

    ResponderEliminar
  51. Hola elenco de grachi soy su fan NO.1 yo fui asu firma de autografos solo que las de seguridad me cayeron super gordas no de jaban tomar fotos bueno los amo atodos a y Sol eres la mejor no se
    si te acuerdes de mi me saludaste uso lentes y Isabela me diste un beso en la mejilla tambien Andres me agarraste la mano bay besos

    ResponderEliminar
  52. me encantan tus fotos soy candela.

    ResponderEliminar
  53. hola soy jelien (giana) me gusta mocho grachi es lo mas bonito y lo ke me gusta ver los en persona y saber todo de lo personajes

    ResponderEliminar
  54. porfabor agregen me en facebook (giana paniagua) los kiero

    ResponderEliminar
  55. a mi tambien me agregenme a facebook mi nombre es christian cruz

    ResponderEliminar
  56. grachi y daniel
    ogala todos los de grachi estuvieran en mi cumpleaños es el 21 de enero mi correo es
    ayemetzli@hotmail.com
    los ama ayelen
    chao mi amor daniel y mi mejor amiga grachi
    plissss si me quieren decir que si o que no alli esta mi correo

    ResponderEliminar
  57. Anónimo2/9/11 14:06

    hola grachi y daniel hacen re linda pareja lo re kierooooooooossssso besoooooooosss

    ResponderEliminar
  58. Anónimo3/9/11 17:45

    hola soy katerin vivo en Perú y están bonitos los capítulos

    ResponderEliminar
  59. Anónimo3/9/11 17:46

    me gusta como es grachi y el chico y tengo 9 años soy katerin

    ResponderEliminar
  60. quisiera q vengan al peru a jaen para poder verlos

    ResponderEliminar
  61. Anónimo3/9/11 20:58

    yo queria ir un autografo de todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yo quiero que grachi y yo fueramos amigas

      Eliminar
  62. Anónimo3/9/11 21:00

    son muii guapos igual k mi papos guapos pork mi papa es muy guapo yo me llamo vale flores y kieria un auografo de ustedes amooo ami pai lindo

    ResponderEliminar
  63. Anónimo9/9/11 15:12

    cloe angel ali rene y alecxia noemi dijieron: todos queriamos un autografo de grachi mecha y matilda ali de daniel de chema y toni de todos eyos p.d. cuando los buelven a dar autografos donde y cuando

    ResponderEliminar
  64. chicas si dicen que son anonimas por que dan su nombre jajaja

    ResponderEliminar
  65. hola me encanta el programa grachi y soy su admiradora

    ResponderEliminar
  66. HOLA me encantaria conocer a el elenco de grachi soy su admiradora numero uno me encanta como grita matilda cuando ursula le hizo pedir perdon a mecha una pregunta en la prueba de jovenes que tienen habilidades por que cusi dijo que boy a encontrar la indicada a que se refiere cusi con eso. bueno y quien es la verdadera bruja grachi o matilda aunque aveces sospecho que tambien son brujas las panteras rojas yo me llamo maria jose y si el elenco me quiere llegar a llamar este es mi numero telefonico...3224187 pero nada masd el elenco de grachi

    ResponderEliminar
  67. SON GENIALES Grachi me darias tu mail te adoro y siempre te veo en la tele lastima que no das mas el probreamita tee quiero mucho yo luciana ayelen sanchez sidoti y a cambio yo te doy mi mail

    ResponderEliminar
  68. grachi te adoro sos linda y matilda tambien es linda los quiero me llamo florencia ramos chauuuu los amo chauuuuu grachi te quiero

    ResponderEliminar
  69. me gustaria que vinieran a veracruz seria bien padre me encantaria conocerlos y tener sus autografos los amo chico seria para mi un sueño hecho realidad bye...

    ResponderEliminar
  70. quisiera conocer a isabella castillo

    ResponderEliminar
  71. valeria cloe angel:hola mis amigos quieren que vengas a dar autografos solo Matilda Grachi Daniel Mecha y chema a mi cunple el 24 de septienbre si grax :D

    ResponderEliminar
  72. Hola Me llamo Brisa Tengo 6 Años y Ahora escribe Mi hermana mayor y yo le digo . No me pierdo Ningun Capitulo , Me Encantta Grachii , y Deciaria Que venggas a La Argentina Por que Te Quiero Ver .. Tengo Muchas Ganaas , De vertte escuchartte Cantar y tener Una Foto con Vos ... Soi Una Admiradora Tuya y me encantta Serlo [♥] Seria Para Mi Un deceo hecho realidad xqe Te amo Grachi a vos y tus amigos , y qisiera qe vengas a la argentina a dar Un Teatro o alggo asi.. yo te veo soi re chiqita y me re encanta Grachi .... Y Qisiera qe pongan grachi en Telefe , vas a tener Mucho mas admiradores ...

    ResponderEliminar
  73. QUIERO SER COMO ELLAS

    ResponderEliminar
  74. grachi es mi mejor programa y me gusta como canta y me gusta cuan do lanza conjuro a matilda y a la directora

    ResponderEliminar
  75. grachi soy maría paula de nuevo quiero que vengas a Colombia a dar autógrafos tengo 9 años y es mi mejor programa yo escribí el comentario anterior quiero ver al elenco los quierooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  76. hola soy otra vez maria paula me gusta muchisimo su mega programa, grachi quisiera ser como tu tan bonita grachi ven a colombia muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  77. hola grachi me llamo andrea prado y me encanta tu programa quiciera que vinieras a venezuela a dar un cocierto no puro en mexico tego 10 años y me encata cantar como tu tqm

    ResponderEliminar
  78. hola otra vez te saludos a todos y a daniel que es tan lindo y matilda mecha chema y y me emociona sanber ciesberda van a estar gabriela de isa tkm beso los quiero began a benezuela porfa me llamo andrea prado y tengo 10 años

    ResponderEliminar
  79. quiciera que vinieran galerias,cuernavaca y que cada uno me diera sus autografos y unas cuantas fotos por fas cunplisian mi sueño de conocerlos , a todo el elenco le mando saludos y hojala los pudiera conocer los quiero mucho y mucha suerte ,padrisima la serie =)

    ResponderEliminar
  80. hola otra ves enverdad quisiera que viniera a galeria ,cuernavaca en verdad por fa

    ResponderEliminar
  81. hola isa como estas espero que bien , me gustaría que tu me conocieras soy tu fa ns no1 eres la mejor tambien quiereo que les mandes al elenco un gran saludo de mi parte me llamo maria paula los amooooooooooooooooooooooooooooooooo espero que hagan mucho mas el programa de grachi es increible quiero ser como tu y sol todos son muy bonitos si leen esto espero su respuesta

    ResponderEliminar
  82. hola isa como estas espero que bien,isa es verdad de que maría gabriela es bruja en grachi ,isa quisiera que vengas a Colombia soy tu fa ns no1 eres la mejor quiero que me den consejos sobre todo eso de la magia tu y sol y cusi oye eres muy bonita soy maria paula y tengo 9 años oye isa espero que sigan haciendo mas y mas temporadas de grachi bueno chau los amoooooooooooooooooooooo y espqero conocerlos alguna ves muaaaaaaaaaaa chao de nuevo

    ResponderEliminar
  83. amo a grachi pero me encantaria que matilda fuera mi mejor amiga

    ResponderEliminar
  84. me gusta mucho su programa soy super fanatica de ustedes grachi eres muy buena actora tu tambien matilda, macha, andres,bueno a todos los que trabajan en grachi chaooo los quierooooooooo muchooooooooooo.

    ResponderEliminar
  85. jhon alexander sierra matallana21/12/11 20:20

    soy de bogota-Colombia y me gustaría que el el elenco de de grachi después de su segunda temporada volviera a Colombia se los ruego. A y me gustaron sus fotos

    ResponderEliminar
  86. Hola soy Jimena de Paraguay -Asuncion-Central, me encanta su programa , soy su fans ,y me encantaria que vinieran a Paraguay para darme su autografo , el de todos me gustaria,y saludos a:mecha,chema,toni,daniel,matilda,a las panteras,y a todos , y grachi (isabella castillo) soy tu fanss!! y siempre me imagino que sos mi hermana,jajajaja!! te quieroooo grachii!!!y a todos mecha,chema,toni,daniel,matilday a las panterasss!!!! t.q.mmm!!!!!!!!!:D

    ResponderEliminar
  87. chicoss estubo genial la firma de autografos de ustedes aca en monterrey n.l mexico ...... ojala vengan otra vez a otra firma jajajjajajja...........
    matilda te quiero muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo tambien a todos loas amo.

    saludos... de martha.

    ResponderEliminar
  88. Anónimo4/1/12 14:24

    me gustaria que vinieran a firmar autografos a argentina buenos aires loa quiero mucho mucho a todo el elenco (L) (L)




    micaela

    ResponderEliminar
  89. HOLA SOY AGUSTINA ME GUSTARIA QUE VINIERAN EN ITALIA QUIERO SER LA PANTERA ROJA COMO MATILDA E CONOCER DANIEL è SER AMIGA DE MATILDA,GRACHI,DANIEL,MECHA,CHEMA ESPERO QUE VENGAN EN ITALIA
    BACI DA AGUSTINA

    ResponderEliminar
  90. HOLA SOY AGUSTINA ME GUSTARIA QUE VINIERAN EN ITALIA QUIERO SER LA PANTERA ROJA COMO MATILDA E CONOCER DANIEL,CHEMA,GRACHI,MECHA,I FRATELLI DI DANIEL,DIEGO E GULIELMO ESPERO QUE VENGAN EN ITALIA
    BACI DA AGUSTINA RESPONDETE

    ResponderEliminar
  91. MEGUSTARIA HABLAR CON DANIEL RESPONDETE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA SOY AGUSTINA ME GUSTARIA QUE VINIERAN EN ITALIA QUIERO SER LA PANTERA ROJA COMO MATILDA E CONOCER DANIEL,CHEMA,GRACHI,MECHA,I FRATELLI DI DANIEL,DIEGO,GULIELMO ESPERO QUE VENGAN EN ITALIA
      BACI DA AGUSTINA RESPONDETE SOLO A ESTO

      Eliminar
    2. ME GUSTARIA TAMBIEN QUE VINIERAN A FIRMAR AUTOGRAFOS EN ITALIA DANIEL TE AMO E TE QUIERO MUCHOO!QUIERO EL CD CON TODA LAS CANCIONES DE GRACHI
      REEPONDETE

      Eliminar
  92. PUEDEN VENIR EN ITALIA QUE QUIERO SACARME LA FOTO CON USTEDES
    BACI DA AGUSTINA
    RISPONDETE!

    ResponderEliminar
  93. PUEDEN VENIR EN ITALIA QUE ME QUIERO SACARME LA FOTO CON DANIEL
    BACI DA AGUSTINA LA FAN DI GRACHI
    RESPONDTE BESOS!

    ResponderEliminar
  94. grachi eres la mejor huau ya te voyr a conoce y compre mis boletos y ya me quiero tomar una foto con todo el elenco hu ya va a empesar la segundatemporada y ya tengo la pelicula eldisco y matilda qui ero mis 16 y tu eres enverdad mi mas grande fan adios y no olvides que te quiero mil

    ResponderEliminar
  95. grachi me encata su programa ya quiero q salga la nueva temporada grachi me llamo regina y me encanta daniel y me encanto como salen las mariposas de tu bulto tengo 6 años y me encantaria q vengan a merida para q me den su autografo y me tome una foto cn hustedes

    ResponderEliminar
  96. hola isabella q decirte q tengo twitter y q q me sigas please siiiiiiiiiii no seas mala mua te mando un beso y un abraso bay bay

    ResponderEliminar
  97. Anónimo9/3/12 13:42

    eu amo sua novela grachi a melhor de todas vou agradecer a nick por ser a melhor e dar a melhor novela grachi lhe mando um beijo e nick brigada voces mudarao a minha vida beijos grandes

    ResponderEliminar
  98. eu amo suas novelas "GRACHI" te amo eu sou de brasil vem dar autografos aqui pfff em sao paulo zona leste shopping aricanduva!!!bjus de sua maior fã MARIA EDUARDA

    ResponderEliminar
  99. grachi me gusta mucho su progama yo soy tu grachi si claro en el programa soy xenia tengo 9 anos amo a grachi en realid te llamas isabella castillo esta guapo william y daniel y son divertidos todos los que participan en grachi.atte; xeni baiiiiiiiiiiiiiiiiii.

    ResponderEliminar
  100. les mando un beso yun a braso a todos pero espesialmente a kimberli te adoro kimberli espero que bengan aqu a veracruz te adoro kimberli soy tu fans numero 1 bueno adiosssssss kimberli teado si puden leer mi mensage y responderme estaria muy contenta o y casi lo olvido diego de grachi esta guapisimo adios

    ResponderEliminar
  101. estubo padre

    ResponderEliminar
  102. lindaaaaaaaaa te amo muito meu número é 34930386 de casa me liga viu tu a matilda a cussi todos o seus amigos do programa

    ResponderEliminar
  103. Hola Isabella Bueno Yo Soy Una Fanatica Que Te sigue Desde Años ! Cuando Vendras A Paraguay Para Una Firma De Autografos ! Yo Te Admiro Muchisimo , quise ir a los KIDS CHOICE AWARDS A ver como triunfavas ! Pero Lastimosamente no pude Por Que Una Paraguaya Y Queda Muy Lejos ! Por Favor Ven A realizar Una Firma De Autografos ! gracias ! Besos A Kimberly Dos Ramos , a Lance Dos Ramos , Andres Mercado , Sol Rodriguez , A Todos Felicitaciones pOR tU tRABAJO ! Tq!

    ResponderEliminar
  104. Anónimo4/7/12 16:21

    grachi yo soy venezolana y desiari estar mexico

    ResponderEliminar
  105. Anónimo4/7/12 16:27

    estoy muy anciosa por gue guiero gue empiece la tercera temporada

    ResponderEliminar
  106. Anónimo4/7/12 16:34

    yo soy una fanatica gue te sigue desde hace muchos muchos años,y guiero saber cuando vienes a venezuela

    ResponderEliminar