Pages

Labels

Escucha la Segunda Banda Sonora

Ya Te Enteraste? Grachi Lanzo una Segunda Banda Sonora! Su Lanzamiento oficial fue el 11 de Abril del 2012 Incluye muchas sorpresas ¡Maravillosamente Magicas!

¡Atrapa los Mejores Hechizos!

Ayuda a Grachi,Daniel y Mecha a atrapar los Mejores Hechizos antes de Ser Atrapados por la Malvada Murcielaga de Matilda ¡Gana la Mejor Puntuacion!

2do Videoclip de Grachi 2

Dejate hechizar con un Amor de Pelicula! Mira el 2do Videoclip de la 2da Temporada de Grachi Interpretado por Isabella Castillo y Andres Mercado

Grachi: El Show en Vivo

Mira y enterate de las Mejores Fotos,Noticias y Videos que se han dado a conocer sobre el Mega "Show en Vivo" que Nickelodeon y TycoonGou tienen para ti

Todo Acerca de la Primera Temporada

Da Click aqui y enterate de todo lo que sucedio el año pasado en la Transmicion de la Primera Temporada de Grachi.Episodios,Noticias, Musica y Mucha Magia en Grachi "La Vida es Maravillosamente Magica"

3er Videoclip de Grachi 2

Mira el 3er y Ultimo Videoclip de la 2da Temporada Titulado "La Estrella Soy Yo" interpretada por Maria Gabriela de Faria

Fotos Promocionales

Por Primera Vez te traemos Fotos Promocionales de Grachi, Para que las Disfrutes por Siempre
Si Das click en "Leer Mas" Podras Ver Todos los Promocionales
Esto es por Unica Ocasion y Proximamente las dejaremos sin marca!












9 comentarios:

  1. HOLA GRACHI YO ME LLAMO NATASHA TENGO 9 AÑOS Y VIVO EN URUGUAY ME ENCANTA DANIEL PERO SOBRE TODO GRACHI MATILDA ES MUY MALA Y MATILDA NO TE QUREAS QUE DANIEL VA A SR TU NOVIO VA A SER EL NOVIO DE GRACHI.Y CATI TU NOVIO NO VA A SER CHEMA CHEMA ES EL NOVIO DE LA AMIGA DE GRACHI ENTENDIERON
    SON LOS MEJORES¡¡¡¡!!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  2. ustedes son los mejores no cambien yo soy su fa-ns
    numero 1 los amo

    ResponderEliminar
  3. grachi sos lo mas soy sofia y tengo 10 años casi once y me encanta la novela nuca me la pierdo.

    SON LO MAS !!!

    ResponderEliminar
  4. hola grachi mi nombre es dayana y katherin nos encanta daniel y grachi no dejes que matilda te quite a daniel

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8/9/11 15:37

    hola grachi soy tu fan num. 1 y nunca me pierdo tu programa

    ResponderEliminar
  6. hola grachii soii chucho & vivo en poza rica veracruz necesito qee vengan a caaa auna gira eee
    peroo mas qee nada oye te dijo algo yo soii brujoo
    buenoo mi abuelooo era brujo pero erede ese don
    pero yo no saco chispas por el dedo solo qee yo tengo un libro igualito al exorem pero este se llama 'maagia' segun jajajaja eperroo se qee no me creras perooo sii
    soi brujo
    !

    ResponderEliminar
  7. Anónimo6/2/12 13:40

    hola grachi soy tu fans numero uno espero verte en persona y te felisito por ser tan famosa y por ganar los kca mexico 2011 espero que este año buelvas a ganar

    ResponderEliminar
  8. Anónimo7/2/13 09:14

    hola grachi te escribo para decirte q yo soy una de tu fans
    quiero q me enseñes un conjuro para ver
    si de una vez desaparesen toda esas personas malas :)



    ResponderEliminar
  9. HOLA ISABELA SOY TU.FAN NUMERO UNO Y QUIERO SABER SI PUEDES VENIR A VENEZUELA A CANTAR PORFIS

    ResponderEliminar