Pages

Labels

Escucha la Segunda Banda Sonora

Ya Te Enteraste? Grachi Lanzo una Segunda Banda Sonora! Su Lanzamiento oficial fue el 11 de Abril del 2012 Incluye muchas sorpresas ¡Maravillosamente Magicas!

¡Atrapa los Mejores Hechizos!

Ayuda a Grachi,Daniel y Mecha a atrapar los Mejores Hechizos antes de Ser Atrapados por la Malvada Murcielaga de Matilda ¡Gana la Mejor Puntuacion!

2do Videoclip de Grachi 2

Dejate hechizar con un Amor de Pelicula! Mira el 2do Videoclip de la 2da Temporada de Grachi Interpretado por Isabella Castillo y Andres Mercado

Grachi: El Show en Vivo

Mira y enterate de las Mejores Fotos,Noticias y Videos que se han dado a conocer sobre el Mega "Show en Vivo" que Nickelodeon y TycoonGou tienen para ti

Todo Acerca de la Primera Temporada

Da Click aqui y enterate de todo lo que sucedio el año pasado en la Transmicion de la Primera Temporada de Grachi.Episodios,Noticias, Musica y Mucha Magia en Grachi "La Vida es Maravillosamente Magica"

3er Videoclip de Grachi 2

Mira el 3er y Ultimo Videoclip de la 2da Temporada Titulado "La Estrella Soy Yo" interpretada por Maria Gabriela de Faria

Capitulo 59 de Grachi


Disfruta de Capitulo 59 de Grachi
No Te Olvides de Comentar
Grachi:Dejate Hechizar por Esta Historia Maravillosamente Magica!
Mira las Demas Partes en "Leer Mas"
Parte 1:



Parte 2:

Parte 3:

Parte 4:

7 comentarios:

  1. grachi es una porqueria mi hermana esta obsecionada con eso me tiene loca esto no sirve yo creo que una telenovela de adultos es mejor que esto!!!

    ResponderEliminar
  2. hola soy su fan y ojola que la teleserie no termine nunca y esta vacan y me quero unir al grupo bataya de hechiso

    ResponderEliminar
  3. hola quiero decirle algo al primer mensaje...
    primero:no es una porqueria y si estamos obsesionados todos que te importa es re linda la novela es hermosa y la veo todos los dias no me pierdo ni un capitulo amo muchisimo la serie ojala no termine nunca y ojala que grachi este para ciempre en la tv amooooooooooo la serieeeeeeeeee

    los quiero a todos los protagonistas menos a matilda que es re malaaaaaaaaaaaa

    los quiero muchoooooo

    bay
    firma:maira tu super fan

    ResponderEliminar
  4. GRACHI ES MUY BUENO SOY LOLACARUSO

    ResponderEliminar
  5. ola soy cristal no la cerveza ha si es mi nombre jajajajajj:

    yo amo a grachi y quiero qq grachi este con daniel y matilda sea mala y pierda sus poderes y hachi gane no soy mala pero la quiero mucho a matilda muchas grasias por prestarme su atencion y espero q lo lean adios bay les quiero

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9/9/11 08:19

    grachi no es una porqueria es una novela para niños muy famosa hasta que hacen una segunda temporada

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar