Pages

Labels

Escucha la Segunda Banda Sonora

Ya Te Enteraste? Grachi Lanzo una Segunda Banda Sonora! Su Lanzamiento oficial fue el 11 de Abril del 2012 Incluye muchas sorpresas ¡Maravillosamente Magicas!

¡Atrapa los Mejores Hechizos!

Ayuda a Grachi,Daniel y Mecha a atrapar los Mejores Hechizos antes de Ser Atrapados por la Malvada Murcielaga de Matilda ¡Gana la Mejor Puntuacion!

2do Videoclip de Grachi 2

Dejate hechizar con un Amor de Pelicula! Mira el 2do Videoclip de la 2da Temporada de Grachi Interpretado por Isabella Castillo y Andres Mercado

Grachi: El Show en Vivo

Mira y enterate de las Mejores Fotos,Noticias y Videos que se han dado a conocer sobre el Mega "Show en Vivo" que Nickelodeon y TycoonGou tienen para ti

Todo Acerca de la Primera Temporada

Da Click aqui y enterate de todo lo que sucedio el año pasado en la Transmicion de la Primera Temporada de Grachi.Episodios,Noticias, Musica y Mucha Magia en Grachi "La Vida es Maravillosamente Magica"

3er Videoclip de Grachi 2

Mira el 3er y Ultimo Videoclip de la 2da Temporada Titulado "La Estrella Soy Yo" interpretada por Maria Gabriela de Faria

Concurso "Gana Musica Maravillosamente Magica"

Este Es el primer Concurso de Mundo Grachi, Que Consiste en Resolver Unas Simples Actividades Sobre Grachi, Los 3 Primeros Ganadores Tendran la Oportunidad de Ganarse Las Canciones del CD de Grachi para descargar sin ningun tipo de Marca, Este concurso se debe a el Festejo de los 2000 followers en Twitter, los mas de 1500 Like's en Facebook y los 50 primeros Capitulos de Grachi. Las Actividades se Daran a Conocer Los Lunes,Miercoles y Viernes. Los Ganadores se Daran a Conocer el Dia 1 de Agosto. No Valido en Mexico*


Premios
1ºCD COMPLETO de Grachi
2ºCanciones Originales de la Novela
3ºCanciones Originales de la Novela
4º¿Que Sabes?-Tu y Yo
5ºGoma de Mascar (Hodies Remix)


79 comentarios:

  1. Me Encanta Grachii!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/7/11 08:24

    me gusta su serie :)

    ResponderEliminar
  3. hola chicos adoro su serie, es demasiado buena

    ResponderEliminar
  4. me gustaa beer grachii ba todo mui bien:$:$ reliqqe(:'

    ResponderEliminar
  5. ke bien no puedo esperar mas

    ResponderEliminar
  6. Me encanta grachi por q es muy buena su serie

    ResponderEliminar
  7. MUGUTA GRACHI ES CALIDA ESLENTE

    ResponderEliminar
  8. ME GUSTA GRACHI POR QUE SE BE QUE ES MUY BUENA PERSONA .... Y APARTE DE ESO ES MUY BUENA SU SERIE

    ResponderEliminar
  9. grachi se ve muy buena persona con su forma de ser,me gusta su serie

    ResponderEliminar
  10. HOLA SOY VALE YO LOS ADMIRO, ME GUSTA SU FORMA DE SER.

    ResponderEliminar
  11. mE eNCaNtA eZtA sErIe "GRACHI" Me ElEvA eS tAn RoMaNtIiCa,dIiVeRtIiDa,EsPeCiIaL,eTc eN pOCaS pAlaBraS eS Lo MaXiImo :)[dAnIiEl Me EnCaNtAz]:$

    ResponderEliminar
  12. grachi eres la mejor me encanto el capitulo donde tu y daniel casi se besan

    ResponderEliminar
  13. GRACHI ES SUPER ME ENCANTA ES EL MEJOR PROGRAMA

    ResponderEliminar
  14. me super encanta grachi los amoooooooooooo muchooooooooooo yo julieta maldez

    ResponderEliminar
  15. jujuj7jujujujuj

    ResponderEliminar
  16. son muy buenos me encanta el programa es una goma

    ResponderEliminar
  17. cristian (burriguito)14/7/11 10:13

    son buenos pero lo q mas me gusta de ellos es su coreografia

    ResponderEliminar
  18. cristian (burringuito)14/7/11 10:20

    para todas las chicas q quieren conocerme este es mi correo sorpar_200000@hotmail.com o a burringuito_17@hotmail.com y para el facebok me encuentran cristian neira tello

    ResponderEliminar
  19. hola soy katya y le mando saludos a grachi,mecha,daniel,chema y a cusi y julio a matilda y a tony los adoro muchisisimo amo a daniel.

    ResponderEliminar
  20. hola soy ximena y le mando saludos a todo el elenco de GRACHI y mas a daniel por salvar a grachi los admiro mucho por su forma de ser.
    con cariño xime.

    ResponderEliminar
  21. HOLA ME LLAMO DANIELA:
    tengo que decir ke amo y mucho su programa soy su fans numero 1 de la eskala del 1 al 10 les doy un 1.000.000 son fantaasticos ogala este programa dure temporadas los quiero a todos
    -grachi-daniel-mecha -mecha -matilda -toni y obio las panteras rojas y las chismosas se despide con un gran veso a todos los de grachi

    ResponderEliminar
  22. HOLA ME LLAMO DANIELA:
    los quiero soy su fans numero 1 los kiero mucho de 1 escala del 1 al 10 les doy 1.000.000 realmente les mando un saludo a:
    -grachi-daniel-matilda -mecha-chema-toni -a las panteras rogas -las chismosas - y a todos a los que no mensione
    se despide daniela

    ResponderEliminar
  23. hola me gusta su programa , grachi sos la mejor persona que hay sos divertida sos ansiosa y muy bonita .......
    mar z

    ResponderEliminar
  24. CAMILA LA BRUJA16/7/11 09:09

    AT CHUUUUUUUUUUUUUUUU HAY MALDITA GRIPE OTRA VEZ HAORA CAEN CHISPAS HAYY AT CHU Y EL TE DE CUSI ES ORRIBLE DIGAN Q NO SOY LA UNICA EN FERMA Y CON GRIPE DE BRUJA HEEEEEE ATCHUUU HAORA LAPIZEZ ESTO ES SUFICIENTE DOS PAATAS DE RANA CINCO CASCABELES PODRIDOS DESEO Q AMI Y A GRACHI SE NOS BALLA LA GRIPE AT CHUU NOP PUSIONO

    ResponderEliminar
  25. hola grachi me Encanto el capitulo en el que
    convertiste a mecha encupido,pasteles rosados,
    corazones, cobija rosada y venturi

    ResponderEliminar
  26. Hola Grachi sos hermosa te re quiero.Hola Mati te re quiero sos hermos.Hola Mecha sos hermos te re quiero.Hola amigas de Mati son hermosas las re quiero .un beso grande

    ResponderEliminar
  27. hola grahi perdon pero yo amo a matilda es la mejor pero note lo tomes a mal tu programa es genial si tu programa no amaria a matilda

    ResponderEliminar
  28. grachi
    es lo mejor que a estado en la tele los quiero a todos
    atentamente
    frida.

    ResponderEliminar
  29. hola grachi me encanta tu programa amo a daniel y odio a matilda porque es muy presumida es la mejor serie del mundo eres mi mejor amiga besos a daniel a y por cierto a la panteras saludos atte sofia

    ResponderEliminar
  30. hola chicos komo estan?''...bueno m llamo sandra jejeje solo los saludo sorri x no poder ir a ver la firma de autografos esk yo vivo en acapulco y pz espero k vengan para aca la gente los espera son geniales y los extraño los kiero conocer...bueno solo les digo echenle muxas ganass k les falta muxo x terminar okiz los kiero muxo a todos y pz k no les importa lo ki diga la gente o la prensa kien sea siempre hagan lo k su corazon diga y pz confien en DIOS y el los ayudara siempre en todo momento y pz los kiero conocer jejeje espero y se haga realidad siempre sigan adelante okiz y juntos xk es genial trabajar en ekipo bueno pz m despido con un calurosos saludo y no pierdo x nada la telenovela es genial y ustedes x igual los kiero muxo x cualkier cosa agrenme a mi correo sandra_poderoso@hotmail.com...bueno pz oie ustedes tiene correo pero como puedosaber k es suyo hay muxos registrados con su nombre y son un buen bueno pz si m agregan sera genial platikar con ustedes pz si no los conosco almenos chateo con ustedes bueno pz bye los kiero cuidense muxo bye saludos

    ResponderEliminar
  31. me fasina su serie la mejooooooooor

    ResponderEliminar
  32. GRACHI ERES LA MEJOR DEL MUNDO DE LOS PROGRAMAS MANDALE SALU2 A DANIEL DE MI PARTE PORQUE ES MUY GUAPO Y UN GRAN BESO TAMBIEN MANDALE SALU2 A MECHA QUE ES MUY GRACIOSA Y DIVERTIDA A NO ME OLVIDO DE CHEMA DILE QUE LO QUIERO MUXOXOXOXOXO A CLARO TAMBIEN A TONI QUE ES SUPER MEGA DIVERTIDO JAJAJAJAJA TAMBIEN A MATILDA Y LAS PANTERAS QUE SON MUY CHISTOSAS NO ME OLVIDO DE LA MAMÀ DE MATILDA Y TU PAPÀ GRACHI QUE ES MUY COOL TAMBIEN MANDALE SALU2 A CUSI QUE ES MUY BUENA Y MUY AMIGUISIMA Y SUPER MEGA ARCHI CHISTOSA CLARO TAMBIEN A LOS TIBURONES Y AL ENTRENADOR QUE ES GUAPO TAMBIEN SALU2 A LOS HERMANOS TRABIESOS DE DANIEL JAJAJAJA Y A SUS PAPAS DE DANIEL QUE SON BUENA ONDA JAJAJAJA!!!! Y MANDALES SALU2 A TODOS DE PART DE MI MI NOMBRE ES JAZMIN JASIVE LOS QUELO A TODOS MUXOXOXXOXO Y LES MANDO UN GRAN BESO Y SIGAN ASI CON SU PROGRAMA QUE ESTA MUY BUENO JAJAJAJAAJA CUIDENC BYE!!!!!!! <3<3<3<3<3<3<3<3<3!!! :-)

    ResponderEliminar
  33. hoigan me arian al gun cojurito para mi gripe

    ResponderEliminar
  34. ola chicos no m canso d comentar ls kiero soy sandra les deso muxa suerte y espero k ganen no m canso d votar x todo su elenco bueno m saludan a chema, daniel, a mecha matilda y atodos ok diganle k los kiero un buen y m gusta como actuan es facinante y lindo bueno su video esta padrisismo m encanta esta genial hehehe k padre ser como ustedes y tambn es pedre ser como yo xk soy sus amigos verdd claro jeje asi los considros bueno pz bye aunk solo m conoscan x chat los kiero y es como k si fueren mi familia bueno pz bye los kiero saludos bye bueno x cualkier cosa mi correo es sandra_poderoso@hotmail.com si kieren agregenme y listo bye...

    ResponderEliminar
  35. serie ridicula

    ResponderEliminar
  36. grachi me cae mal no sabe actuar la mejor es matilda oseaaa...........

    ResponderEliminar
  37. DE:JATZIRI PARA:GRACHI ADORO A GRACHI TIENE UNA PAGINA SUPER ADORO A TODOS LAS PANTERAS ROJAS-chismosas-DANIEL-CHEMA-TONY-MECHA.
    SON LOS MEJORES DEL MUNDO MAGICO Y SOBRE TODO KIERO A LA HERMOSA Y DIVERTIDA,GRACIOSA Y SENCILLA CHICA
    ``GRACHI``
    TE ADORO Y TE ADMIRO BAYYYYYYYYYYYYYYY CHICOS
    :)

    ResponderEliminar
  38. de:la mejor
    odio a grachi es una pendeja y estupida PUTA chica pinche serie esta bien jodida

    ResponderEliminar
  39. me parece taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero pero tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn tonto es q es como estupido y no es por nada pero pueden hacer algo mucho mejor nopooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  40. hola me encanta su serie es buena y de las panteras estubo buenisima el episodio de ayer los quieroooo mucho

    ResponderEliminar
  41. su show es fabuloso en espesial grachi.me gusta por que es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy divertido. hasta mi hermano grande lo ve y tambien mis sobrinas una de 6,4,2.tambien me gusta daniel por que es tan guapo. las panteras son tan fabulosasssss.
    atentamente andrea

    ResponderEliminar
  42. tu programa es muuuuuuuuuuuy diiiiiiivertido por que tu programa gracias por tu showwwwwwwwwww

    ResponderEliminar
  43. hola soy zoé me gusta su programa en especial grachi y mecha las quiero conoser.¿cuando las conocere en persona? atentamente: zoe

    ResponderEliminar
  44. ols amixa espero q estes bien pero em gustaria conocerte en persona si tienes mi respuesta escribeme

    ResponderEliminar
  45. esta re bueno me encanta

    ResponderEliminar
  46. GRACHI ES LA MEJOR Y LINDA

    ResponderEliminar
  47. me en canta el mundo grachis yo soy franmy te quiero grachi y a mecha y adaniel me en canta a daniel es muy lindo me en canta el estilo de granchi y maltilda es muyyy chismosa y ella le kieres kitar a grachia a daniel y ella es una bruja malbad :o

    ResponderEliminar
  48. hola atodos yo creo que soy su fans numero 1 GRACHI ES LO MEJOR los quiero muchicimo a todos chau besos...

    ResponderEliminar
  49. Hola que divertida esta la serie me encanta verla todos los dias y taambien me encanta ver a mecha

    ResponderEliminar
  50. hola me encanta su serie y mecha la veo todos los dias no me he perdido ningun capitulo soy un superfan y que pena que el concurseo del cd no sea valido en MEXICO :(

    ResponderEliminar
  51. grachi eres una gran puta y tu serie un pedo y le lames el poto al cojudo de daniel suerte con tu vida en el prostibulo

    ResponderEliminar
  52. [soy de la banda sonora de grachizon la q parece un chifon (esta es la cancion de paty cantu la mejor la admiro nada mas q se me cayo al juntarse con la puerca de grafizon)]
    gorda de putear
    maldito el dia q se engordo o en la hora q no cago o o parece un cerdo pero eso no es lo mejor ooo
    chema apesta a sobaco de loco
    mecha la machona
    matilda come y caga el lunar de ora y q todos se jodannnnnnn.....................

    ResponderEliminar
  53. admiro a grachi aunq huele a mierda

    ResponderEliminar
  54. hola grachi matilda daniel diego mecha toni chema a las chismosas y a todossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    =)
    <3

    ResponderEliminar
  55. att:su admirador ismael y fernandooo

    ResponderEliminar
  56. me gusta grachi me encanta es una chica super linda
    zol y angela

    ResponderEliminar
  57. hola tienes msn

    ResponderEliminar
  58. no e visto su serie pero me gusta su musika.. cvr!!!! ☻☻☺☺☺

    ResponderEliminar
  59. me encanta la serie de graci

    ResponderEliminar
  60. hola soy gaby su serie es re copadoo to2 los dias veoo tkm grachiiii chauuu besss

    ResponderEliminar
  61. grachi enserio perdio sus poderes

    ResponderEliminar
  62. isis de 17 años30/7/11 08:33

    yo digo que matilda es linda pero grachi es vuena pero las chismo rojas ¡dejen de chimiar tanto!.
    GRACHI TU VAZ A ESTAR CON DANI POR CUALQUIER COSA DE MATILDA
    Vesos dani te amo y a todos los integrantes de ellos

    ResponderEliminar
  63. quien esta aca en la pag ponganme solo su nombre y hablamos por aca de la serie plissssssssss besitos se lo digo a las 3 conectadas en mexico soy de argentina

    ResponderEliminar
  64. solo ponga por ejm.:hola soy clara cual es tu personaje masc. preferido?y fem.? gracias bayyyy

    ResponderEliminar
  65. chicos quiero que sepan que adoro su programa y espero que sigan aciendo mas capitulos de GRACHI los quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  66. holaaaaa me encanta este sitio y la serie tambien me gusta kim,isa,dani,etcc... los kieroooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  67. Anónimo2/8/11 06:17

    hola soy sofia tengo 13 años soy de mexico y no me pierdo su programa x ningun motivo los kM a todos chauuuuuuuuuuuuu besos a todosssssssssssss
    los amo.........

    ResponderEliminar
  68. Anónimo2/8/11 10:48

    hola so matilda pero aunque tenga su mismo nombre la ODIO con todas las letras es tan mala que le aria todo a ella.
    por otra parte ya quiero que grachi y daniel se besen odio que cada vez que van a darce un beso algo pase
    bueno los quiero un monton soy su fan numero111!!!
    los amooo mati

    ResponderEliminar
  69. Anónimo2/8/11 10:55

    odioo grachi no me importa nada de esa estupiez
    ya quero que termine y vuelvan a pasar el programa que a mi me gustaba odio a todos a grachi daniel mecha chema tony matilda y su estupidas panteras rosas rojas como sea!
    tengo que ver su estupido programa por mi hermana que le encanta
    queria ver si entraban en razon y en vez de hacer programas tan malos hagan uno mejor por dios.
    ojala que escuchen mi inteligente propuesta (la de sacar a grachi de la television) y por una vez dejar a la gente en paz. los ODIA Jesica

    ResponderEliminar
  70. Anónimo2/8/11 17:36

    ola soy matilda de grachi
    soy kimberly dos ramos

    ResponderEliminar
  71. Anónimo3/8/11 09:12

    De:angela y alejandra
    Hola kiero decir que todos los muchachosde grachi actuan bien y siguan adelante q ahora es que le falta con cariño desde Venezuela

    ResponderEliminar
  72. Anónimo4/8/11 18:26

    aunque yo nomire suserie es muy interesante su serie es bonita todos disen eso

    ResponderEliminar
  73. me encantan su serie es muy b_o_n_i_t_a encantadora grachi sos muy hermosa

    ResponderEliminar
  74. Anónimo6/8/11 11:04

    hola a todo yo soy fan de su programa i quiero conocerlos me muero si los veo cara a cara

    ResponderEliminar
  75. HOLA VEO SU PROGRAMA ME ENCANTA ESTOY VIENDO GRACHI :D QUIERO CHATEAR CON LOS DEL MUNDO DE GRACHI AGREGEME sandy_14_starlyn@hotmail.com me gusta s programa no me lo pierdo ningun programa y me muero si los veo porque yo los quiero mucho a todos

    ResponderEliminar
  76. hola mecha daniel matilda grachi matilda me encanta tu personaje y graciela me encanta tu personaje

    ResponderEliminar
  77. los quiero mucho antonia alvarez diaz por elenco de grachi chao besitos

    ResponderEliminar
  78. hey ustedes son los mejores al cuaque son un poco cusis pero siga asi

    ResponderEliminar