Pages

Labels

Escucha la Segunda Banda Sonora

Ya Te Enteraste? Grachi Lanzo una Segunda Banda Sonora! Su Lanzamiento oficial fue el 11 de Abril del 2012 Incluye muchas sorpresas ¡Maravillosamente Magicas!

¡Atrapa los Mejores Hechizos!

Ayuda a Grachi,Daniel y Mecha a atrapar los Mejores Hechizos antes de Ser Atrapados por la Malvada Murcielaga de Matilda ¡Gana la Mejor Puntuacion!

2do Videoclip de Grachi 2

Dejate hechizar con un Amor de Pelicula! Mira el 2do Videoclip de la 2da Temporada de Grachi Interpretado por Isabella Castillo y Andres Mercado

Grachi: El Show en Vivo

Mira y enterate de las Mejores Fotos,Noticias y Videos que se han dado a conocer sobre el Mega "Show en Vivo" que Nickelodeon y TycoonGou tienen para ti

Todo Acerca de la Primera Temporada

Da Click aqui y enterate de todo lo que sucedio el año pasado en la Transmicion de la Primera Temporada de Grachi.Episodios,Noticias, Musica y Mucha Magia en Grachi "La Vida es Maravillosamente Magica"

3er Videoclip de Grachi 2

Mira el 3er y Ultimo Videoclip de la 2da Temporada Titulado "La Estrella Soy Yo" interpretada por Maria Gabriela de Faria

Grachipregunta - Actividad 4 - Concurso

Es Tan simple como se ve en le Imagen, solo tienes que enviarnos tus respuestas a grachinick@hotmail.es y decirnos la letra correcta del capitulo en el que Matilda descubrió sus poderes, está facil ¿No?
Grachi Ultimas Semanas...
Respuesta a

Para: grachinick@hotmail.es
Asunto: "Actividad 4 - Grachipregunta"
Mensaje: Respuestas de la Actividad y nos dices todas las respuestas de esa primera actividad
y Sigue viviendo esta Historia Maravillosamente Magica !

21 comentarios:

  1. grachi es genial

    ResponderEliminar
  2. yeimy castellanos:
    matilda descubrio sus poderes en el capitulo 16.
    yeimy_lizeth04@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. HOLA GRACHI SOY TU ADMIRADORA TODOS LOS DIAS VEO TU PROGRAMA SE TODO DE TI SE QUE TU VERDADERO NOMBRE ES ISABELLA CASTILLO Y TAMBIEN SE EL DE TUS AMIGOS EL DE MATILDA ES KIMBERLY DOS RAMOS , EL DE DANIEL ES ANDRES MERCADO ,EL DE CHEMA LANCE DOS RAMOS Y TU MEJOR AMIGA MECHA ES SOL RODRIGUEZ . dile a tus amigos que tambien los admiro y dile adaniel que es guapisimo jejejeje
    MI NOMBRE ES ISABELLA MARTINEZ Y TENGO 9 AÑOS
    TE ADMIRO .

    ResponderEliminar
  4. hay q bien iio no soy tu fan pero si me gusta tu programa pero andres mercado es lindo

    ResponderEliminar
  5. enelia castellanos
    matilda descubrio sus poderes en el capitulo 16 no en el 27 aber fue al principio no al final
    enelia100@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. HOLA GRACHI SOY TU ADMIRADORA TODOS LOS DIAS VEO TU PROGRAMA SE TODO DE TI SE QUE TU VERDADERO NOMBRE ES ISABELLA CASTILLO Y TAMBIEN SE EL DE TUS AMIGOS EL DE MATILDA ES KIMBERLY DOS RAMOS , EL DE DANIEL ES ANDRES MERCADO ,EL DE CHEMA LANCE DOS RAMOS Y TU MEJOR AMIGA MECHA ES SOL RODRIGUEZ . dile a tus amigos que tambien los admiro y dile adaniel que es guapisimo jejejeje
    MI NOMBRE ES DANIELA GUERRERO Y TENGO 12 AÑOS

    ResponderEliminar
  7. yeyita castellanos:
    matilda descubrio sus poderes en el capitulo 16
    enelia100@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. el capitulo 16 o 27

    ResponderEliminar
  9. Anónimo1/8/11 09:23

    son de lo mejor los kiero muchooo
    ISABELLA Y KIMBERLY Y A TODOS ANDRESSS Y MAURICIO LOS AMOOO JUNTO CON LANCE Y SOL LOS AMOOO BYEE


    SUERTE
    ATTEE JAQUELINE NUÑEZ SANCHEZ

    attee JAQUELINE NUÑEZ SANCHEZ

    ResponderEliminar
  10. Anónimo3/8/11 10:44

    hola yo soy admiradora de ust des me gusta su show diganle al productor @ que no quiten la serie no quiero dejar de ver a isabella ,kimberly ,andres ,lance , sol ,liannett ,lino ,mari del pilar , sharlene , katie barberi la pantera mayor ja ja ja a mauricio henao oigan chicos @ los admiro mucho hy me dicen como se llama el personaje de guillermo ,diego ,la directora ,lolo ,las chismorosas , los terribles ,bety ,yyyyyy los quiero en verdad besos a todos pasen otra temporada je je je besos los quiero saludos a todos

    ResponderEliminar
  11. Anónimo3/8/11 10:50

    matilda dscubrio sus poderes en el capitulo 16 no les copie ni lo vi en la compu yo me los se de memoria

    andres te aaaaammmmmooooooooooooo
    lalita_adi@hotmail.com busquen me en el facebok por adilene mis apellidos son zamora armenta

    ResponderEliminar
  12. Anónimo3/8/11 11:53

    matilda descubrio sus poderes el capitulo 16

    ResponderEliminar
  13. Amanda Real3/8/11 12:37

    opcion d) capitulo 16

    ResponderEliminar
  14. fue el capitulo 16

    ResponderEliminar
  15. ameiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tu es perita

    ResponderEliminar
  16. ENTRE EL CAPITULO 16 Y 27

    ResponderEliminar
  17. ENTRE EL CAPITULO 16 Y 27

    ResponderEliminar