Pages

Labels

Escucha la Segunda Banda Sonora

Ya Te Enteraste? Grachi Lanzo una Segunda Banda Sonora! Su Lanzamiento oficial fue el 11 de Abril del 2012 Incluye muchas sorpresas ¡Maravillosamente Magicas!

¡Atrapa los Mejores Hechizos!

Ayuda a Grachi,Daniel y Mecha a atrapar los Mejores Hechizos antes de Ser Atrapados por la Malvada Murcielaga de Matilda ¡Gana la Mejor Puntuacion!

2do Videoclip de Grachi 2

Dejate hechizar con un Amor de Pelicula! Mira el 2do Videoclip de la 2da Temporada de Grachi Interpretado por Isabella Castillo y Andres Mercado

Grachi: El Show en Vivo

Mira y enterate de las Mejores Fotos,Noticias y Videos que se han dado a conocer sobre el Mega "Show en Vivo" que Nickelodeon y TycoonGou tienen para ti

Todo Acerca de la Primera Temporada

Da Click aqui y enterate de todo lo que sucedio el año pasado en la Transmicion de la Primera Temporada de Grachi.Episodios,Noticias, Musica y Mucha Magia en Grachi "La Vida es Maravillosamente Magica"

3er Videoclip de Grachi 2

Mira el 3er y Ultimo Videoclip de la 2da Temporada Titulado "La Estrella Soy Yo" interpretada por Maria Gabriela de Faria

Nuevo Videoclip de Grachi*

*Primica
El Proximo Jueves al Termino de Grachi, se estrenara el Nuevo Videoclip Oficial de Grachi de la cancion "Tu Eres Para Mi" y en Exclusiva Te Traemos el Adelanto antes que Nadie! Disfrutalo
Grachi Ultimas Semanas No Te La Pierdas Lunes a Viernes en Nick!.....
Mira el *VIDEO*
*Mira un Video de www.grachionline.com.ar que subio a Youtube dando click en "Leer Mas"

23 comentarios:

  1. buscame por face :ani tah15/7/11 19:50

    si,matilda sos una pelotudaa y gachi:te vez re linda cpn daniel jajaja

    ResponderEliminar
  2. esta cansion es estupida buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuubuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu¡

    ResponderEliminar
  3. anguie lorena montoya.17/7/11 12:15

    megustaria ser de la vatalla de echisos me gusta berme todos los dias gracri.

    ResponderEliminar
  4. pues ami me encanta la canción..
    es tan romántica!! yo no quisiera que la serie se acabara es la mas cool de todas las que han existido..

    ResponderEliminar
  5. Me van a disculpar todos los del elenco de la segunda temporada. pero ami no me gusta la idea de que entren los de isa tkm e isa tk+. esque cencillamente no cuadran en grachi. y por lo que lei chema y toni se van a salir de la serie y no me va a agradar que se salgan porque chema queda perfectamente con mecha y ya me acostumbre a toni. adepaso la telenovela de grachi no va a ser lo mismo sin ellos dos :(

    ResponderEliminar
  6. A mi me agrada la idea de que halla una segunda temporada porque grachi es la mejor de todas las telenovelas que han existido desde que yo naci, tiene todo lo que uno desea ver. Pero tienes razon a mi tampoco me gustaria que chema y tonny se fueran del elenco. de verdad que grachi no va a ser lo que era antes.

    ResponderEliminar
  7. hayyy donde dice q tony y chema se van??? NO KIERO Q SE VALLAN. chema es perfecto para mecha..

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ese video,Grachi sale tan linda y ademes canta tan bien.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como canta Grachi.

    ResponderEliminar
  10. suling chang18/7/11 16:20

    esta pagina esta super buena espero que grachi se recupere

    ResponderEliminar
  11. suling chang18/7/11 16:27

    espero que grachi i daniel sean novios

    ResponderEliminar
  12. Hola me llamo oslidi y no me gusta la idea de que tony y chema se valla del elenco es una mala idea porque a chema le gusta mecha y a mecha tambien los dos son tal para cual y tony bueno el esta enamorado de grachi y puede llegar a pasar algo como que grchi sea novia de el pero no creo ella y daniel son novios y bueno saludos a todos Matilda eres genial malvada y me gusta tu grupo de panteras pero les digo que la directora es muy mala me cae mal >:( quiere destruir escolarium que se destruya a ella misma seria super >:) eres mi idolo matilda, y tu mama ursula esta loca <:) aa y cusi es realmente bonita ella me cae super bien y melani calida espero que tenga 11 años porque yo tambien bueno vay adios by:oslidi

    ResponderEliminar
  13. yo lei y solo se va tony pero igual no e gusta para nada la idea por hay lei que van a meter a rey de isa tkm yo creo que lo va a replazar

    ResponderEliminar
  14. me encanta la canción!!! esta super chevere..
    grachi cantas demasiado bello!! daniel y tu hacen la pareja perfecta... espero que muy pronto sean novios!!!

    ResponderEliminar
  15. Bueno mi critica es: expectacular me gusta aunq daniel tubo algunos errores miraba mucho a grachi y yo se q tiene q ser asi pero no tiene q esconder tanto su imagen!!!
    Pero los felicito una buena cancion!!!

    ResponderEliminar
  16. reyna abigail gazo gutierrez.20/7/11 17:26

    el video es muy romantico y es muy linda la voz de grachi y daniel me dan ganas de ser grachi, gracias.

    ResponderEliminar
  17. reyna abigail gazo gutierrez.20/7/11 17:36

    reyna abigail gazo gutierrez.el video es muy bonitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  18. Esta increíble el vídeo de tu eres para mi
    al igual que haya una segunda temporada no me parece que se salga ni tony ni chema porque la serie empezó con ellos y pues el nuevo elenco nada que ver con ellos.....

    ResponderEliminar
  19. me encanta el nuevo vídeo es muy fascinante y no me pierdo un capitulo.....

    ResponderEliminar
  20. anny leidy24/7/11 06:34

    Soy fanatica de grachi amo a daniel es tan lindo y guollermo son un buen elenco me encanta la novela la amo

    ResponderEliminar
  21. v3ron¡c@24/7/11 13:45

    jajaja tan lindoo que se ven grachi y daniel yo creo que matilda estorba ahii verda¡¡¡¡¡ pero me encantoo su videoo <3

    ResponderEliminar
  22. hola soy selene

    ResponderEliminar