Pages

Labels

Escucha la Segunda Banda Sonora

Ya Te Enteraste? Grachi Lanzo una Segunda Banda Sonora! Su Lanzamiento oficial fue el 11 de Abril del 2012 Incluye muchas sorpresas ¡Maravillosamente Magicas!

¡Atrapa los Mejores Hechizos!

Ayuda a Grachi,Daniel y Mecha a atrapar los Mejores Hechizos antes de Ser Atrapados por la Malvada Murcielaga de Matilda ¡Gana la Mejor Puntuacion!

2do Videoclip de Grachi 2

Dejate hechizar con un Amor de Pelicula! Mira el 2do Videoclip de la 2da Temporada de Grachi Interpretado por Isabella Castillo y Andres Mercado

Grachi: El Show en Vivo

Mira y enterate de las Mejores Fotos,Noticias y Videos que se han dado a conocer sobre el Mega "Show en Vivo" que Nickelodeon y TycoonGou tienen para ti

Todo Acerca de la Primera Temporada

Da Click aqui y enterate de todo lo que sucedio el año pasado en la Transmicion de la Primera Temporada de Grachi.Episodios,Noticias, Musica y Mucha Magia en Grachi "La Vida es Maravillosamente Magica"

3er Videoclip de Grachi 2

Mira el 3er y Ultimo Videoclip de la 2da Temporada Titulado "La Estrella Soy Yo" interpretada por Maria Gabriela de Faria

Avance del CAPITULO FINAL

Mañana No Te Puedes Perder el Ultimo Episodio de Grachi! Una Historia
Maravillosamente Magica!
Atencion por que en el 2012 Viene Una Nueva Temporada de Grachi!
Grachi2 en El 2012 Solo en Nick!......




Avance

15 comentarios:

  1. manana es el ultimo !!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Haaaay :( no quiero que termine.

    ResponderEliminar
  3. y que paso con? ora es que vi el final y no entendi alfinal que paso con el va aver una sagundatenporada tengo la duda

    ResponderEliminar
  4. wauuu me encanta grachi es lo mejor aunque ya se termine :( soy laraa

    ResponderEliminar
  5. nunca quiero que se termine grachiiiii xq se termina y justo cuando empeco a gustarmeeee xq a miiiiiiiiiiiiiiiiiii mmmmmmm :(

    ResponderEliminar
  6. si en realidad grachi es super ya quiero q comiense la 2 temporada

    ResponderEliminar
  7. me encanto mucho grachi aunq ya se terminooo q malo valeee

    ResponderEliminar
  8. ya quiero que salga la segunda temporada de grachi ,lo malo esque sale hasta el 2012 jajajaja :)<3...<3...<3...

    ResponderEliminar
  9. Amo Grachiii No Puedo Esperar
    Por La Segunda Temporada No Mee Puedo
    Resiistir XQ Siin Grachii Mee La Paso Aburriida

    I Love And Grachi ♥♥♥♥♥♥

    de: Karenchita ramz

    ResponderEliminar
  10. quesuerrteeeee!!!!!...GRACHI NO SE TERMINA!!!tenemos la mejor sueerrrttee......Pero eso si no se olviden de ver GRACHHII 2da temporada en 2012 SOLO EN NICK BESSOOOOOSSSS!!!!COLA DE PAJARO,MIL DIENTES DE LEON,QUE POR TODO LO DEL MUNDO LA AMISTAD DE GRACHI CON SUS AMIGOS NUNCA PERO NUNCA SE GUARDE EN UN CAJON.

    ResponderEliminar
  11. para toodos los que se pregunta si ba aber 2 temporada siiiiiiiiiiiii jenial mirenlos casi adelantos legara una nueva bruja que peleara por el amor de daniel se aqueredad de la interpretadora de isa tqm esa misma luchara con grachi y llegaran nuevosw personajes jenial medijero que esa temporada inicia en febrero no se quando pero se que inicia ese mes

    ResponderEliminar
  12. Anónimo9/3/12 13:43

    ME ENCANTA GRACHI SOY UNA FANATICA DE GRACHI
    YO MELLAMO YULIETH PANTOJITAA

    ResponderEliminar
  13. Anónimo9/3/12 13:50

    grachi tutienes un papel muy inportante me gustas los episobios y todos los dias no dejo demirar tu programa me encanta

    ResponderEliminar
  14. huyy me encanta la segunda temporada pero mas grachi pork ella por hacer el mundo mejor hiso desaparecer.pero ahora todo sera normal grachi volvio y la recordaran kiero k sea mañana yiia estoy emocionada..huyyyy.....

    ResponderEliminar
  15. tengo una pregunta, cuando acaba grachi?

    ResponderEliminar