Pages

Labels

Escucha la Segunda Banda Sonora

Ya Te Enteraste? Grachi Lanzo una Segunda Banda Sonora! Su Lanzamiento oficial fue el 11 de Abril del 2012 Incluye muchas sorpresas ¡Maravillosamente Magicas!

¡Atrapa los Mejores Hechizos!

Ayuda a Grachi,Daniel y Mecha a atrapar los Mejores Hechizos antes de Ser Atrapados por la Malvada Murcielaga de Matilda ¡Gana la Mejor Puntuacion!

2do Videoclip de Grachi 2

Dejate hechizar con un Amor de Pelicula! Mira el 2do Videoclip de la 2da Temporada de Grachi Interpretado por Isabella Castillo y Andres Mercado

Grachi: El Show en Vivo

Mira y enterate de las Mejores Fotos,Noticias y Videos que se han dado a conocer sobre el Mega "Show en Vivo" que Nickelodeon y TycoonGou tienen para ti

Todo Acerca de la Primera Temporada

Da Click aqui y enterate de todo lo que sucedio el año pasado en la Transmicion de la Primera Temporada de Grachi.Episodios,Noticias, Musica y Mucha Magia en Grachi "La Vida es Maravillosamente Magica"

3er Videoclip de Grachi 2

Mira el 3er y Ultimo Videoclip de la 2da Temporada Titulado "La Estrella Soy Yo" interpretada por Maria Gabriela de Faria

DVD de Grachi "Un Especial de Grachi"



La exitosa serie de MTV Grachi, ahora cuenta con un DVD titulado “Grachi: Un especial de Grachi”, el cual contiene más de dos horas de contenido, que incluye detrás de cámaras, entrevistas al elenco, bloopers, videos y mucho más.
El especial estará a la venta en México, el 1 de agosto, 2011 en México por sólo MXN$ 99.90 y habrá una edición limitada del DVD con micrófono en tiendas selectas.
Al menos en Mixup ya aparece en preventa con un costo de $143 pesos.
Fuente: Fansites

14 comentarios:

  1. Anónimo3/8/11 16:29

    yeimy castellanos:
    guau espectacular pero ojala lo vendieran también en COLOMBIA ya si lo venden ay lo compraría ovio

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/8/11 18:42

    y en venezuela cuando lo van a empesar a vender respondan please anda si dinos por fiiiii

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/8/11 10:58

    hola soy Andrea Sisalema de ECUADOR me gusta su programa y quisiera q vuelva BOTTY SIII PARA Q ESTEN LAS PANTERAS UNIDAS Y COMPLETAS
    Y PUEDEN VENIR AL ECUADOR A DAR UN CONSIERTO Y DANIEL ES MUY GUAPISISISISISIMO

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/8/11 07:38

    hola que bueno que esta

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6/8/11 12:18

    Hola:
    Grachi No Creas Que Tengo Algo Contra Ti Pero La Protagonista De veria ser Matilda Por Que es mucho mas linda disculpa pero me parece mejor matilda daniel eres un papasito aaaaaaaa grachi ya comprendi la protagonista siempre debe ser mas fea
    que la mala matilda eres muy linda soy tu admiradora

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7/8/11 09:25

    yo tambien estoy de acuerdo matilda deberia ser la prinsipal.pero grachi tambien me agrada y me parese re linda nada mas que matilda me guasta un poco mas soy su fans numero 1.grachi perdona yo tampoco tengo nada contra vos su amiga...

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9/8/11 16:31

    isa cmo se consiguen entradas para kids choice awards argentina 2011 ? te quiero isa andres ,lance ,kimberly ,sol ,mauriciolos amo quier o conocerllos .aprte los quiero mucho y mi sueño es conocerlos a ustedes quisiera salir en la segeunda temporada . chicos mis sueños es trabajar en grachi. mi nombre es: maria jose apellido: cata

    ResponderEliminar
  8. me encanta grachi es lo mejor

    ResponderEliminar
  9. los quiero muchicsisimooo me gustaria salir en la 2 etapa los quiero muchisimo y mi sueño es coserlos
    mi mail es soycostyharovahotmail.com
    pero con arova lo que pas es que no me anda vay
    :)

    ResponderEliminar
  10. grachi eres genial y me encantan tus conjuros y no puede ser que tu video cueste mucho pero se me ase que esta pradrisimo arriba grachi♥

    ResponderEliminar
  11. se mi amiga grachi responde y me se un conjuro arcoiris de colores sol de color que aparesca una flor me encanta tu novela arriva grachi♥ me llamo leslie claret

    ResponderEliminar
  12. Anónimo2/3/12 21:21

    Em grachi nunca sera tu amiga por que es una estrella tiene amigos famosos yo la boy a conocer en el show en vivo este 25 de marzo 2 fila directo ecscenario tranquila te enviare los detalles si alguien mas los quiere digan si

    ResponderEliminar
  13. Anónimo2/3/12 21:28

    Hola soy isabella castillo los amo y muy bonito tu conjuroa rcoiris de colores sol de color que aparesca una flor gracias alo mejor lo uso en el programa.Lo siento no tengo URL aparezco anonima gracias chicos.Atte:Isabella maria castillo diaz

    ResponderEliminar