Pages

Labels

Escucha la Segunda Banda Sonora

Ya Te Enteraste? Grachi Lanzo una Segunda Banda Sonora! Su Lanzamiento oficial fue el 11 de Abril del 2012 Incluye muchas sorpresas ¡Maravillosamente Magicas!

¡Atrapa los Mejores Hechizos!

Ayuda a Grachi,Daniel y Mecha a atrapar los Mejores Hechizos antes de Ser Atrapados por la Malvada Murcielaga de Matilda ¡Gana la Mejor Puntuacion!

2do Videoclip de Grachi 2

Dejate hechizar con un Amor de Pelicula! Mira el 2do Videoclip de la 2da Temporada de Grachi Interpretado por Isabella Castillo y Andres Mercado

Grachi: El Show en Vivo

Mira y enterate de las Mejores Fotos,Noticias y Videos que se han dado a conocer sobre el Mega "Show en Vivo" que Nickelodeon y TycoonGou tienen para ti

Todo Acerca de la Primera Temporada

Da Click aqui y enterate de todo lo que sucedio el año pasado en la Transmicion de la Primera Temporada de Grachi.Episodios,Noticias, Musica y Mucha Magia en Grachi "La Vida es Maravillosamente Magica"

3er Videoclip de Grachi 2

Mira el 3er y Ultimo Videoclip de la 2da Temporada Titulado "La Estrella Soy Yo" interpretada por Maria Gabriela de Faria

Grachi2 Contara con 25 Episodios Mas!


Les tenemos una súper súper súper súper noticia!!!
Si eres fans de Grachi te va a encantar esto! Si eres fan de Willy Martin,Maria Gabriela de FariaIsabella CastilloKimberly Dos Ramos, o Andres Mercado…EN SERIO te va a encantar esta nota!
La segunda temporada iba a ser de tan solo 50 capitulos…PERO LaTeenGossip.com te tiene información que te va a hacer sonreir!
Te contamos EN EXCLUSIVA que extendieron la segunda temporada con 25 capitulos más!!!
Haciendo un total de 75 episodios Para la 2da Temporada No Creen que es Genial?????

135 comentarios:

  1. Amo Grachiii No Puedo Esperar
    Por La Segunda Temporada No Mee Puedo
    Resiistir XQ Siin Grachii Mee La Paso Aburriida

    I Love And Grachi ♥♥♥♥♥♥

    de: Karenchita ramz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8/2/12 04:39

      Espero que la segunda temporada <3 <3

      Eliminar
    2. GARACHI SOS RE KOPA TE ESCRIBO SOLO POR NADA PERE AMO TU PROGRAMA Y CUANDO QUIEAS BOY A CANTAR CON VOZ BA PORQUE SOY CANTANTE Y EN MUI POCO TIEMPO GRABO MI PRIMER CIDI ESPERO Q MAÑAN LA 2DA ESTE RE PIOLA TER QUIERO CARI QUROGA LAS BAGITAS QURMAFER MELI ROCHU BRICHU CARU TE QUEREMOS TENGO 14

      Eliminar
    3. claro pero ya empezo la 2 temporada de grachi y ella me hace la vida maravillosamente magica yo .
      I love you a grachi y los quiero a todos de elenco de grachi y tambien quiero que me conteste por favor los quiro y tengo 8 años.

      Eliminar
    4. Anónimo2/3/12 10:54

      ma quando comincia su rai gulp ????

      Eliminar
  2. grachi hola me encanta tu programa ecseto x maria gabriela nose ella no deberia estar en el chow x que como nose se mira raro t.k.m matida eres la mejor actris de todo el chow!!=)

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA GRACI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO PUEDO ESPERAR Q SE ESTRENE LA 2DA TEMPORADA DE GRCHI
    ANDRES MERCADO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ERES EL MEJOR ACTOR JUVENIL DEL SIGLO

    ResponderEliminar
  4. Hola grachiiii soy admiradora de grachi bueno espero que todos esten muy bien chema te admiro mucho es como si fuera mecha en cuanto a matilda
    uis

    ResponderEliminar
  5. hola grachi soy tu gran fan de admiro y a mati me encan ta grachi y estoy esperando la otra tenporada con muchas y daniel te admiro

    ResponderEliminar
  6. LA 2DA TEMPORADA ESTARA DE PELOS
    ESO ESPERO YA QUIERO Q SEA EL 2012 ESTOY DESESPERADA
    ANDY TE AMO SOY TU FAN *1 *****************************************

    ResponderEliminar
  7. hola grachi, veo tu programa todos los dias, y me encanta!!!!!! a mis amigas no les gusta tu programa, y no lo entiendo, espero con anelo la segunda temporada
    los queiro muchoooo
    pd: me encantaría conocerlos en persona, soy su mejor fan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  8. la segunda temporada estara buenisima

    ResponderEliminar
  9. Hola me encanta Grachi con grachi, matilda, daniel,chema,mecha,lucia,duego,guillermo,rosa la chismorrosa, y la nueeva bruja mia y el niño inteligente que hace su magia con la ciencia leo.

    YA QUIERO LA SEGUNDA TEMPORADA!!!!!!!!!!! adios

    ResponderEliminar
  10. Me encanta grachi

    ResponderEliminar
  11. La maagia con conjuros y eso existe????

    ResponderEliminar
  12. VIVA GRACHI!!!!

    ResponderEliminar
  13. esto es genial creo que ban a dar una temporda maravillosa pero ¿matilda sera con Mia o Grachi?

    ResponderEliminar
  14. las posibilidades son que este con mia porque grachi dijo en el ultimo capitulo que si tubiera poderes combertiria a matilda en zanahoria

    ResponderEliminar
  15. yo quisiera ser como grachi y hacer mucha pero mucha magia y si la tubiera yo diria cuando estoy en berano no hay pasto pero ahora tengo que podar que cuando yo quera pueda volar

    ResponderEliminar
  16. pero yo creo que matilda sera amiga de mia

    ResponderEliminar
  17. me encanta
    ya no
    espero
    la
    segunda
    tenporada

    ResponderEliminar
  18. yo espero que la segunda temporada sea como la primera hay ya quero que empieze la segunda temporada

    ResponderEliminar
  19. seria tan genial que grachi fura mi amiga perdon quero deci isabela castillo

    ResponderEliminar
  20. Holaa Grachii... Cuando se estrene la segunda temporada? Quiero que sea ya... La Verdad Esta Muy Bueno El Programa

    ResponderEliminar
  21. amo grachii ii no puedo esperar asii kee libros deshojados caminando ando kee llege la segunda temporada o me kedo llorando jajajajajajaja

    i love and grachi

    de karen

    ResponderEliminar
  22. hola grachi o quiero decir isabella castillo me encanta tu progama ya quiero que venga la segunda temporada...la espero con anelo
    te admiro y a matilda

    ResponderEliminar
  23. HOLA GRACHI QUISIERA SER TU MEJOR AMIGA Y AMIGA DE MECHA Y ME FUSTO GRACHI PILOTO

    ResponderEliminar
  24. FGFYUVB YR HF HHBFHFHJTJRHJKHJKRJT

    ResponderEliminar
  25. hola grachi daniel chema mecha matilda era para ver si pudieramos a hacer amigas osea como el elecon ya me entiendes bueno chaoo grachi att sonia

    ResponderEliminar
  26. bueno a mi me encanta grachi pero maria gabriela de faria no deberia estar en el elenco porque se ve muy raro estamos acostumbrados a verla buena y tranquila en isa tkm y isa tk+ por eso se ve raro verla con papel de mala en la serie

    ResponderEliminar
  27. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh yaaa quiero qe sea 2012!! Estoy emosionada..

    ResponderEliminar
  28. Siiii , se ve raro ver a maria gabriela de faria con papel de malaa!

    ResponderEliminar
  29. ME ENCANTA SU PROGRAMA ES TAN BUENO ME ENCANTA ISABELLA POR QE ACTUA MUY BIEN Y SOBRE MATILDA QE ODIOSA Y DANIEL MERCADO ES MU CHUZO

    ResponderEliminar
  30. eso es genial entre mas grachi mas fino

    ResponderEliminar
  31. Anónimo1/9/11 09:33

    hola mecha
    como andas

    ResponderEliminar
  32. Anónimo1/9/11 15:00

    grachi sin ti yo no sabria que hacer porque es mi progrma favorito o quiero decir isabella castillo

    ResponderEliminar
  33. Anónimo1/9/11 15:03

    isabella quisiera q fueras mi amiga

    ResponderEliminar
  34. Anónimo1/9/11 15:40

    hola grachi todos estan bien en mexico me alegro yo ciempre beo tu programa tqm ya quiero q sea 2012 para q enpiese la segunda tenporada q se cuiden y q gracias por la noticia q 50 episodios y 25 mas bueno espero q se cuiden mucho saludos a andres mercado a kinberly dos ramos a tony a lance dos ramos y a sol y enespecial a andres y a isabela besos atodos de joyibeth tu mejor fan

    ResponderEliminar
  35. Anónimo4/9/11 14:04

    grachi soy tu fans numero 1 te quielo vezos Att:karen

    ResponderEliminar
  36. Anónimo6/9/11 14:21

    Que malo el nuevo horario de grachi

    ResponderEliminar
  37. yo amo a kimberly y a isabella ya yo quiero ver la segunda temporada y siemenpre e querido conocer a kimberly y isabella
    las quiero

    ResponderEliminar
  38. grachi es genial q tengan segunda temporada amo a grachi me encanta sin grachi estoy aburridisimaaaaaa, isabella castillo eres mi idola favoritaaaaaaaa..........

    ResponderEliminar
  39. teodio eres un asco grachi y no me olvidado de ti daniel eres un asco tambien como te puedes enamorar de una idiota como grachi a todos los odio este pograma o lo q sea los odio toditos.....--------gabriel igrejas me llamo

    ResponderEliminar
  40. y matilda feisima jajaja

    ResponderEliminar
  41. Respuestas
    1. grachi sos re bonita y tambien isa la s amo esper con ansias la segunda temporada q enpiesa mañana
      de la caru aguante las bagitas quimafer meli rochu brichu caru

      Eliminar
  42. mire metamse en el grachi mundo y veran muchas pero muchisimas fotos de grachi y daniel pero rrecuerden metanse ay y hablaran con grachi :)

    ResponderEliminar
  43. hola mecha y matida con daniel

    ResponderEliminar
  44. grachi te queria preguntar algo

    ResponderEliminar
  45. AY AMO GRACHI IO 100PRE LO AMARE AY Y POR QUE NO DEJAN EL MISMO ES K ESTUDIO POR LA TARDE Y DESPUES NO ME LO PUEDO BER AGANME ESE FAVOR SI POR FA CANBIEN EL ORARIO SE LO AGRADESERIA Y PE LO PODRIA BER POR QUE SIN GRACHII SOY NADA Y E PASADO ABURRIDA DESDE K SE ACABO GRACHI ENSERIA ISA TE AGREGE EN EL FACE Y ESPERO K ME RESPONDAS

    ResponderEliminar
  46. ojos de mono tetaculos de calamar que los conjuros de grachi se agan realida
    .
    ¡DANIEL SOY CAMILA ERES LIDOOOOOOO|
    TENGO 20 QUIERO POLOLIAR CONTIGO

    ResponderEliminar
  47. GRACHI ME FACINA PERO SI LE CAMBIAN EL HORARIO NO ME LO PUEDO VER POR FA NO LE CAMBIEN EL HORARIO

    ResponderEliminar
  48. NANCYYYY CASTILLO11/10/11 20:01

    no me gusta no me incanta mere fasinaaaaaaaaa............=D

    ResponderEliminar
  49. Javiauris y Mariam13/10/11 18:52

    hola grachi no000 cambien el orario0 si lo cambian busco la manera de verloo0 <3

    ResponderEliminar
  50. Javiauris y Mariam13/10/11 18:58

    te amamos daniel y chema son lo0 maximo0

    ResponderEliminar
  51. me muero por q de la segunda temporada de grachi pero q ahora matilda se quede con daniel por q con grachi acen mala pareja plis me ayudan a q pase eso

    ResponderEliminar
  52. yo quiero que daniel sea novio de mecha asen una linda pereja ojala que pase eso seria un sueño echo realidad

    ResponderEliminar
  53. Yo y mi hermanita somos adictas a Grachi es la mejor serie que he visto en mi vidaaa .... Adoroo a Grachiiii .

    ResponderEliminar
  54. grachi me gusta mucho tu programa espero la segunda temporada pronto te quieren tu club de fans Venezuela.

    ResponderEliminar
  55. es una super mega noticia ojala le aumenten mas episodios seria chevere:>

    ResponderEliminar
  56. gabriel y yo tenemos el mismo apellido yo me llamo josely amnaeli mercado

    ResponderEliminar
  57. Anónimo dijo...

    me muero por q de la segunda temporada de grachi pero q ahora matilda se quede con daniel por q con grachi acen mala pareja plis me ayudan a q pase eso
    y quien iso este comentario osea yo estoy loca el debe estar con grachi

    ResponderEliminar
  58. soy adictas a Grachi es la mejor serie que he visto en mi vidaaa .... Adoroo a Grachiiii .

    ResponderEliminar
  59. te amamos daniel y chema

    ResponderEliminar
  60. Anónimo dijo...

    GRACHI ME FACINA PERO SI LE CAMBIAN EL HORARIO seria mucho mejor porq estudio en la mañana y llego a las 12:30 y es a las 2 y ademas me gusta tambien soy101 aunq m facina grachi deberian ponerlo a las 1:30p aaaaaaaaaaaaaa y me gusta la cancion y hasta me la se d memora porcierto toni esta loco por grachi

    ResponderEliminar
  61. ojos de mono tetaculos de calamar que los conjuros de grachi se agan todos realidad
    .
    ¡DANIEL SOY josely mercado ERES LIDOOOOOOO|
    TENGO 18 QUIERO POLOLIAR CONTIGO

    ResponderEliminar
  62. teodio eres un asco grachi y no me olvidado de ti daniel eres un asco tambien como te puedes enamorar de una idiota como grachi a todos los odio este pograma o lo q sea los odio toditos.....--------gabriel igrejas me llamo responder: sabia q era un hombre

    ResponderEliminar
  63. Que malo el nuevo horario de grachi deberi ser a las una y madia

    ResponderEliminar
  64. hola me encanta daniel es guapisimooo y matilda no me gusta como actua com grachiiii los quieros a todos

    ResponderEliminar
  65. mmm q lastima q no lo puedaa ver por tele los horarios en q la dan yo stoy en la escuela pero la stoy viendo por you-tobe peor no es igual...
    PERO me encanta la novela es super interesante
    Porque se trata de magiaaa y soy fanita q de las cosas magicas

    ResponderEliminar
  66. grachi me facina pero si le cambias el horario sera mucho mejor porq estudio a la mañana y a la tarde me voy al cole y no lo puedo ver soy su fan y aunq me fasina grachi deverian ponerlo a las 11:30 o a las 18:30p aaaaaaaaaa y me gusta la cancion hasta me la se de memoria porcierto toni esta loco por grachi las amo porfi si no me perdia ningun episodio?

    ResponderEliminar
  67. Me facina grachi!! espero que la segunda temporada esta buenisima como la primera.me pregunto si la van a dar en el mismo horario. espero que empiece pronto!!!

    ResponderEliminar
  68. adoro su programa lo que mas me gusta son los personajes como andres mercado es mi favorito de todos en verdad me encanta sus canciones los quiero conocer soy majo de 13 añios suerte en todas sus giras y suerte en su concierto

    ResponderEliminar
  69. uyyyy ya quiero qe sea 2012 ya quiero ver la 2da temporada estoy super emocionada..

    ResponderEliminar
  70. isabela te amoo

    ResponderEliminar
  71. hola isabella me encanta grachi ya quiero ver la segunda temporada sera buenisima isa tkm y grachi juntas pero claro 2 de isa tkm tu programa es unos de los que mas me gusta me encanta tu trabajo cuando sea grande quiero ser como tu actris y cantante quisiera conoserte y pasar un rato contigo te quiero isa espero que leas este mensaje

    ResponderEliminar
  72. me encanta grachi no puedo esperar hasta la segunda temporada quiero verla ya adoro el elenco de grachi ...daniel es muy lindo ,los adoro

    ResponderEliminar
  73. hay como ago para encontrar grachi la segunda temporada

    ResponderEliminar
  74. OLA GHACHI AMO TU PROGRAMA YO SOY DE GUATE TODOS LOS DIAS MIRO TU PROGRAMA TODOS LOS DIAS ESPERO CON ANCIAS LA SEGUNDA TEMPORADA LES MANDO SALUDOS A TODOS USTEDES DE EL PROGRAMA EL ULTIMO EPISODIO DE GRACHI FUE JENIAL BAI GHCHI.

    ResponderEliminar
  75. yo amo grachi ya no puedo esperar por ver la segunda temporada me cay muy bien grachi y daniel es muy lindo

    ResponderEliminar
  76. hola grachi como estan todos alla me llamo edwin soy fanatico de ustedes ya no puedo esperar la sugunda temporada estoy ansioso de espèrar la bienbenida de ustedes a tulua

    ResponderEliminar
  77. Anónimo3/1/12 15:26

    hola grachi tu fan numero1 yamile adoro tu programa y me muero por ver la sengunda temporada grachi te deseo muchas felisidades aaaaaaa y adoro a mecha x q sabe tratar mal a matilda att yamile te amo daria 1000000000000000 por verte

    ResponderEliminar
  78. Anónimo5/1/12 15:33

    hola grachi como la han pasado soy faby
    me da mucho gusto queden la segunda temporada y quisiera saber si es en el mismo horario que da en mi pais Ecuador a las 2:00 sera asi me pondre feliz

    ResponderEliminar
  79. Anónimo7/1/12 12:19

    hola mia te vi en el ultimo capitulo la grachi y me gustó tu personalidad de mala soss la mejor de grachi ahh y matii tambien soy tu fans. me gustan las malas!!!!!! jaja

    ResponderEliminar
  80. Anónimo7/1/12 12:22

    mia la mejor de grachi no me gustan las buenas como graciela alonso las odio me gusta las mali como mia!!! y matilda !!! jaja enserio la misma del comentario anterioor!!!!!!1 ...........!!!!

    ResponderEliminar
  81. Anónimo7/1/12 14:30

    gRaChI SuPeR DiVeRtIdO LoS AmO dEmAcIaDo....
    MuAk!!!!

    ResponderEliminar
  82. ROSA ANGELICA9/1/12 14:08

    te quiero grachi desde republica dominicana

    ResponderEliminar
  83. Anónimo9/1/12 16:21

    HOLA GRACHI ME LLAMO SARYANA AMI ME ENCANTA GRACHI
    Y YA QUIERO QUE COMIENSE LA SEGUNDA TEMPORADA PERO GRACHI PORQUE TIENE QUE COMENSAR EN FEBRERO SABES ME ENCANTA LA PROPAGANDA DE LA SEGUNDA TEMPORADA COMO A TI TE PUSIERON EL PEO DE COLOR AZUL PERO TU TE PORTAVAS COMO SIFRINA PERO ME ENCANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GRACHI ERES TAN PERO TAN TAN TAN TAN LINDA YO QUIERO SER COMO TU PERO NUNCA LO VOY A SER P ORQUE TU ERES GENIAL LA PRIMERA CHICA MAS BONITA E INTELIGENTE BUENO YO NO VOY A SER COMO TU PORQUE POR FAVOR TENGO 09 AÑOS Y YA CASI VOY A CUMPLIR 10 AÑOS CUMPLO EL 11 DE JULIO Y YO TE VOY A DECIR LO QUE QUIERO PARA MI CUMPLEAÑOS ES TENER EL DVD DE GRACHI Y QUE EN MI CUMPLE TONQUEN EN MI CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOOS BUENO SALUDOS A TODO EL ELENCO DE GRACHI SABES YO CREO QUE DANIEL ES LINDO GUAPISIMO Y QUIERO QUE LE MANDES UN GRAN BESO Y ABRAZO RA DANIEL LOS QUIERO MUCHO BAI GRACHI Y UN BESO PARA TI DE PARTE DE MI HERMANA QUE SE LLAMA MARIANNY BAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ESPERO QUE TOQUEN EN MI CUMPLE Y QUE TRAIGAN UN DVD Y YO SE LOS PAGO AQUI YO TE DOY LA DIRECCION DE MI CASA MAS TARDE CHAOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ARRIBA GRACHI GUUUUUUUUUUUUU

    ResponderEliminar
  84. SARYANA ALEJANDRA9/1/12 16:24

    ME EN CANTA GRACHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    ResponderEliminar
  85. LOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ADORO A TODOS SON MUY BONITOS EN LA TV, ESPECIALMENTE DANIEL E GRACHI LES DOY MUCHOS EXSITOS BESOTES I ESPERO DE CONOCERLOS LOS ADORO MUCHO <3 <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  86. ME LLAMO MARIANGELA CASIMIRO PACHECO ESPERO Q SEREMOS AMIGAS , LOS QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

    ResponderEliminar
  87. hola
    grachi comon estas

    ResponderEliminar
  88. grachi no dejes que te lo qiute la brujita cuidalo a daniel uhuhuhuhuh kassandra fanatica numero 1111111111nnnonnnnnnnnn0000000000000000 les mando muxos besos

    ResponderEliminar
  89. tambien soy una fanatica de grachi,me encanta ver tu programa grachi quisiera ser como tu super linda y con un talento de una verdadera actris.
    me encanta mucho tu programa isa tkm tu fan numero 2 (: besitos abrazos y saludos a todos(pero mas a grachi,mecha,daniel y chema)

    ResponderEliminar
  90. hola ojla que grachi quede con andres y k empiese nueva mente la segunda temporada.

    ResponderEliminar
  91. Anónimo1/2/12 16:19

    hola queria comentar que Grachi es una gorda tira pedos !!! y que son todos uns hijos de puta

    ResponderEliminar
  92. Anónimo1/2/12 16:20

    si bayanse a la reputisima madrs estupidosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  93. kimberty eres fantastica

    ResponderEliminar
  94. Anónimo8/2/12 18:13

    Hola es fabuloso gracias y amo a Grachi.

    ResponderEliminar
  95. grachi tkm q conocerte en persona y te quiero hacer una pregunta q color te gusta

    ResponderEliminar
  96. FABIOLA ARIAS12/2/12 14:34

    grachi sos la mejooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  97. AGUSTINA MONSERRAT12/2/12 14:38

    HOLA GRACHI SOS MUY LINDA Y TENES UNA SONRRISA MUY BONITA

    ResponderEliminar
  98. PABLO LUNA12/2/12 14:40

    DANIEL TE QUERIA DECIR QUE SOS HERMOSO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  99. MATILDA ME ENCANTA TU PAPEL DE MALA Y SOS MUCHO MAS LINDA QUE LA GORDA FEA DE GRACHI TE ADORO MATILDAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  100. hay daniel eres tan guapo y yo mecasaria contigo y ogala que en la segunda temporada te quedes con grachi matialda eres la mejor uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  101. ya quiero que sea 27 de febreroo paraa la 2º tempo

    ResponderEliminar
  102. diga si el que me me apoya

    ResponderEliminar
  103. fabiola las dos son lindas y no hagas sentir mal a grachi(isabella castillo)

    ResponderEliminar
  104. fabiola solo no fabiola arias

    ResponderEliminar
  105. d++ va estar la segunda temporada de grachi quiero ya mirarla
    hay nuevos personajes
    nuevas musicas
    y ojala q salga el cd de la sugunda temporada de grachi porq yo ya tengo el cd de la primera ya quiero tener el cd de grachi de la segunda temporada me encanta la pareja q hace daniel y grachi es muy lindo daniel lo amooooo es un divinoio y es hermoso soy re fan de grachi los amo a todos los de grachi prisilpamente a grachi y a daniel los amo besotes

    ResponderEliminar
  106. por fin mañana lunes empieza grachi espero que todos lo vean jijijijijijij :D

    ResponderEliminar
  107. me encanta grachi y mia que oda jjaja bueno cuando vengan al uruguay por favor avisen si los quiero mua

    ResponderEliminar
  108. por donde se ven los episodios porfa conteste aligien :)

    ResponderEliminar
  109. matilda me encanta como haces tu papel pero grachi
    no me gusta mucho como actuas por que tu papel es bueno pero lo ases raro nose no me combense aunque igual me gusta la comedia pero ta y mia es lo que faltaba en toque alocado un poco de matilda y un poco de grachi es un poco de las dos ma su toque que la cracterisa que alocado me gusta mia sos lo mas y gual que matilda

    ResponderEliminar
  110. EN QUEPAGINA DE INTERNET LO PUEDO VER ME DICEN PORFA

    ResponderEliminar
  111. hola grachi meyamo emily mejias megusta mucho como actuas
    tu serie grachi pero tanmien megusta como es tu papel y elde mia
    chao a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenes rason y mucha bueno besitos emily

      Eliminar
  112. grachi tus capitulos son fantasticos me gustan demaciado y me gusta como actuas en todas tus series

    ResponderEliminar
  113. grachi es lo mejor es muy magico asi como dice la cancion:
    magia magia te hace cantar te hace bailar todo es magia hay que celebrar que no puedes parar magia magia te hace saltar te hace gritar todo es magia y de este echizo nadie puede escapar.

    odio a mia novoa es la peor de las lucert

    ResponderEliminar
  114. sofia saenz28/2/12 18:18

    grachi gas bomiti uaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  115. mira nena
    ubicate ehh?

    ResponderEliminar
  116. Anónimo6/3/12 12:55

    te amo grachi,daniel vc e lindo,matilda muito malvada,te adoro amiga da grachi....
    beijos...

    ResponderEliminar
  117. Anónimo6/3/12 16:02

    eu estou adorando a novela e muito legal e a matilda é muito chata e tomara que a grachi e o daniel fiquem juntos

    ResponderEliminar
  118. Anónimo9/3/12 08:48

    si la segunda temporada de gracahi esta super sensacional xq grachi tiene clones i gual q ella ieso esta de lujo la primera temporada no megusto mucho pero la segunda esta mas divertda y com mia y leo bueno grachi te adoro y matilda tan bn y gual mia y daniel esta super guapooooooooooo

    ResponderEliminar
  119. grachi es demasiado fanatica pero no tienes buarlas es que es como que es algo que bueno con el tema de los fans ya sabes tu me entiendes asi que bueno tu me entiendes creo
    bueno los nesesitas y yo son fanatica pero no como un como se desia tema que estaria fanaticamente apegada ati pero s estoy apegada a tus cansiones y bideos tu nomb re real se be que es isabela castillo y digo algo mia es lindisima matiaas tanbien pero lindisimo matilda igual y bos grachi la mejor espero poder ir a tu consierto bai bai besinos

    ResponderEliminar
  120. perdon era buarda espaldas

    ResponderEliminar
  121. oola grachi eres la mejor atris de todo el elenco te deseos muchos esitos

    ResponderEliminar
  122. superrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  123. mega iperrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar