Pages

Labels

Escucha la Segunda Banda Sonora

Ya Te Enteraste? Grachi Lanzo una Segunda Banda Sonora! Su Lanzamiento oficial fue el 11 de Abril del 2012 Incluye muchas sorpresas ¡Maravillosamente Magicas!

¡Atrapa los Mejores Hechizos!

Ayuda a Grachi,Daniel y Mecha a atrapar los Mejores Hechizos antes de Ser Atrapados por la Malvada Murcielaga de Matilda ¡Gana la Mejor Puntuacion!

2do Videoclip de Grachi 2

Dejate hechizar con un Amor de Pelicula! Mira el 2do Videoclip de la 2da Temporada de Grachi Interpretado por Isabella Castillo y Andres Mercado

Grachi: El Show en Vivo

Mira y enterate de las Mejores Fotos,Noticias y Videos que se han dado a conocer sobre el Mega "Show en Vivo" que Nickelodeon y TycoonGou tienen para ti

Todo Acerca de la Primera Temporada

Da Click aqui y enterate de todo lo que sucedio el año pasado en la Transmicion de la Primera Temporada de Grachi.Episodios,Noticias, Musica y Mucha Magia en Grachi "La Vida es Maravillosamente Magica"

3er Videoclip de Grachi 2

Mira el 3er y Ultimo Videoclip de la 2da Temporada Titulado "La Estrella Soy Yo" interpretada por Maria Gabriela de Faria

Grachi el Show en vivo confirma al elenco

Nickelodeon Latinoamérica y Tycoon Gou Producciones confirmaron hoy que luego del indiscutible éxito y aceptación del público mexicano para la fecha de estreno del espectáculo el próximo 12 de febrero de 2012 en México D.F., confirman al elenco estelar que participará en la esperada puesta en escena:

1. GRACHI: ISABELLA CASTILLO
2. DANIEL: ANDRÉS MERCADO
3. MATILDA: KIMBERLY DOS RAMOS
4. TONY: MAURICIO HENAO
5. MECHA: SOLEDAD RODRÍGUEZ
6. CHEMA: LANCE DOS RAMOS
7. DIEGO: RAFAEL DE LA FUENTE
8. MÍA: MARIA GABRIELA DE FARÍA

La participación de estos 8 miembros del elenco original de la serie es la perfecta combinación para llevar a los fans a vivir la experiencia “maravillosamente mágica” en vivo. Según los datos de IBOPE Media, GRACHI ha sido vista por 5.9 millones de personas durante junio 2011, en México, Argentina y Colombia, de las cuales 3 millones fueron niños y adolescentes de 4 a 17 años. La novela se colocó durante sus primeros dos meses al aire como el programa # 1 en el horario de 7 a 8 pm, dentro de los canales infantiles, para las niñas entre 4 y 11 años y los adolescentes de 12 a 17 años, en México, Argentina y Colombia.

21 comentarios:

  1. hola grachi felicito a todo el elenco y que les baña muy bien en la firma de autógrafos y ya quiero que comience la segunda temporada :D

    ResponderEliminar
  2. hola grachi me llamo maria jose y te quiero conocer cuando vienes a barranquilla ojala sea muy pronto te quiero igual que a todo el elenco pero mas a chema es hermoso lo amo ya quiero que venga la segunda temporada

    ResponderEliminar
  3. hola grachi me llamo geraldine y me encantaria conosertee soy de argentina vivo en rafaela !! provincia de santa fe !!! tengo 12 años !! y soy fans te vos !! y sos hermosa !

    ResponderEliminar
  4. franbert abigail19/12/11 04:41

    hola grachi como estas me encantaria que vinieran a republica dominicana mi madre dijo que tu eres bonita y yo dije que matilda es mas bonita que tu pero para no discutir as dos son bonitas y mecha tambien cgema es mas bonito que daniel y ademas daniel es espantoso bueno abigail sin critica byueno me encanatria verlos en persona cuando vienen a republica dominicana

    ResponderEliminar
  5. lucero isabel19/12/11 04:45

    hay si me encantaria que vinieran a republica dominicana y ademas abigail matilda es mas bonita que grachi okz te amo daniel

    ResponderEliminar
  6. hola quisiera aser una pregunta en elepisodio final quien era la que aparecio por que solo se le beian los pies

    ResponderEliminar
  7. Hola cuando se va a estrenar la 2 temporada de grachi ,ademas todo el elenco es muy bueno ma encanta ggggrrrraaaacccchhhhiiii

    ResponderEliminar
  8. hola grachi sos re linda y genial te quiero soy tu fanssss y de el elenco espero que yaaaaaaaaaaaaa empieze la segunda temporada chau te quiero

    ResponderEliminar
  9. Grachi è una mita!!!!! Ki è ke ha visto l'ultima puntata???
    Viva Grachi<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
    Ciaoooooo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. maria fernanda garcia garcia14/1/12 13:36

    ola a todos del elenco fabuloso de grachi la verdad esque me fascinan los re amo son super fabulosos y me dan mucha emoción cuando actúan pareciera como si el corazon se me fuera a salir jijijiji fuera de eso tambien porque son muuy lind@s las chicas son re lindas y los chicos son muy papasitos jajaja la verdad es que todo esta muy bien planeado porque sale a la perfeccion la verdad estoy re ansiosa por ver la segunda temporada me imagino que va a estar genial como todo les deseo muchos exitos en sus vidas y que todos sus planes salgan muy bien fuera de eso tambien les deseo felicidad,amor,exitos etc los recontrahidelatro son geniales siempre estan en mi corazon los amooo

    ResponderEliminar
  11. hola grachi soy tu fan!!!!! cuando vienes a Perú-Lima?????? TE ESPERO!!!!

    ResponderEliminar
  12. hola nos afiliamos? por favor responde www.inews-spectacular.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. x favr vengan a tlaxcala

    ResponderEliminar
  14. hola grachi soy una fan tuya esperando con ilucion la llegada del elenco a tlaxcala xfa vengan no me aguantaria las ganas de ir a verlos xfa vengan a tlaxcala

    ResponderEliminar
  15. soy fan de grachiquiero q llegen a guadalajara quiero verlos y me encanta la magia :)

    ResponderEliminar
  16. hola grachi ben a chile a la comuna de bulnes te esperamos nuestras amigas tus fans

    ResponderEliminar
  17. hola grachi quiero desirte que eres gorda fea y dientona

    a matilda que es una loca maricona

    a daniel que es un gey

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4/3/12 16:11

      deja de hablar de mas! esa chica es re linda y es rellenita paro es lindaa!!y daniel no es un gay y matilda actua!!para que sepas!!

      Eliminar
  18. hola grachi soi tu mefor jas numero 1 porque cuando dieron el primer capitulo de la 2 teporada nomeperdina oye en seriomia es hasi de mala cotes ta me so tu mefor fas mencata tu programa soi tu meforfas asta uso tu losion y tego todo todo todo micuarto hador nado y muñas fotos tu yas soi tume for fas es pero que meres ponda buscame en ele facebook me yamo rebeca para que me busque hoieste soi tumeforfas

    ResponderEliminar