Pages

Labels

Escucha la Segunda Banda Sonora

Ya Te Enteraste? Grachi Lanzo una Segunda Banda Sonora! Su Lanzamiento oficial fue el 11 de Abril del 2012 Incluye muchas sorpresas ¡Maravillosamente Magicas!

¡Atrapa los Mejores Hechizos!

Ayuda a Grachi,Daniel y Mecha a atrapar los Mejores Hechizos antes de Ser Atrapados por la Malvada Murcielaga de Matilda ¡Gana la Mejor Puntuacion!

2do Videoclip de Grachi 2

Dejate hechizar con un Amor de Pelicula! Mira el 2do Videoclip de la 2da Temporada de Grachi Interpretado por Isabella Castillo y Andres Mercado

Grachi: El Show en Vivo

Mira y enterate de las Mejores Fotos,Noticias y Videos que se han dado a conocer sobre el Mega "Show en Vivo" que Nickelodeon y TycoonGou tienen para ti

Todo Acerca de la Primera Temporada

Da Click aqui y enterate de todo lo que sucedio el año pasado en la Transmicion de la Primera Temporada de Grachi.Episodios,Noticias, Musica y Mucha Magia en Grachi "La Vida es Maravillosamente Magica"

3er Videoclip de Grachi 2

Mira el 3er y Ultimo Videoclip de la 2da Temporada Titulado "La Estrella Soy Yo" interpretada por Maria Gabriela de Faria

Grachi, Una Vida Maravillosamente Mágica!

En mayo, Nickelodeon continua tirando la casa por la ventana con otro gran mes. Luego del éxito de Isa TKM, Isa TK+ Sueña Conmigo, Nick presenta el estreno de Grachi, una adolescente que descubre sus poderes mágicos, los cuales le causaran muchos problemas, pero nada se compara a los enredos de descubrir al primer amor y entiende que ese es el verdadero poder.


La historia sigue a Grachi, una joven que debe aprender a utilizar sus recién descubiertos poderes mágicos, mientras enfrenta a la escuela, los chicos y crecer como cualquier adolescente. Su rivalidad con Matilda, su compañera de clase, por el afecto del rompecorazones Daniel, prepara el escenario para una batalla de encantamientos imperdibles.



Daniel y Grachi quieren invitarte al estreno:

117 comentarios:

  1. me gusta mucho la pagina esta super dibertida y me gusta ber mucho grachi nunca me lo pierdo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/6/11 17:33

    hola a todos!!!! los quieroo muchhoohoo bueno
    q a matilda no es una
    patetica panteras rrr jaja pobre grachi te quiero a vos y a los ddemass y daniel y chema estas divino bessoos

    ResponderEliminar
  3. hola a todos me encanta grachi ojala venga a venezuela para firmar autografos me avisan x me correo plis ori_carol98@hotmail.com me encanta grachi nunca pero nunca me lo pierdo y tienes razon matilda es una fastidiosa y mentiros e insoportable jumlos kiero! muak

    ResponderEliminar
  4. emelyn hala a todo grachi y me gusta mucha gracias

    ResponderEliminar
  5. selena gomez13/6/11 10:27

    hooooooolllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaa me llamo selena y no esta bueno rooosaaaaaaaaaa me encanta mecha es hermosa y divina los otros horible jaaaaaaajjjaaaaaaaaaaajjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaa


    SELENA gomez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. antonio banderas16/3/12 15:25

      ¿como miro echisos reales

      Eliminar
  6. hola soy flor!!!!!!!!!!! me encanta grachi
    y lo grabo todos los días . Pobre grachi siempre la culpan de todo y siempre es otro el que lo hiso . Son todos re bonitos , por que tan bonitos ?????? bueno quisiera ser igual que ustedes .Esta muy buena su pagina.los felicito tienen un muy lindo programa

    BESOS LOS QUIERO A TODOS!!!!

    ResponderEliminar
  7. hola soy Mica...me dicen Micki!!!!!!Matilda sos divina , igual que todos son hermosos me encanta su programa los amo muchicimo a todos, no se que mas decir ....es muy pero muy lindo grachi la verdad los felicito a todos y mucho tienen un lindo programa ¡¡BESOS CON AMOR MICA!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. me encanta grachi nunca me lo pierdoooo!!!!!

    ResponderEliminar
  9. ma encanta ggrachi toda la semana lo miro nunca me lo pierdo los adoro chicos!!!!:) matilda es re linda y mecha tambien daniel aaa querido es divino me muero grchi no es tan pero tan linda daniel deveria quedarse con matilda porque mati es mas linda que grachi perdon grachi pero el programa esta re bien asi los quiero mucho especialmente a daniel lo conocen a luca grosi de sueñaconmigo el esmas lindo que daniel los amo chicos de sueña conmigo y a los chicos de grachi igual muchos besos bye !!!! jjaajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  10. me encanto primer episodio estubo espectacular daniel te amo eres super lindo quisiera saber que edad tienes pues me quisiera casar con tigo te amo eres super guapo y como salias con grachi me gustaria ser ella aunque se que en la vida real no eres novio de ella y que no te yamas daniel pero te amo eres super espesial y matilda es super mala y no me agrada su personaje=) =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2/3/12 06:25

      ami mefacina grachi es muy divertida y nunca dejo de verla mi mami dicia queno le gustava para nada perome facinaa y no la dejare de verla soy una fanatica a ella y a mia y dani

      Eliminar
  11. matilda eres super linda te amo quisiera ser daniel pues te amo

    ResponderEliminar
  12. Hola...me encanta el programa me resulta muy interesante cada episodio demuestran muchas cosas ya que siempre en los colegios estan los grupos de chicas divididas pero las PANTERAS son muy tontitas... y las chismosas jajaja
    Me gusta el cariño que se tienen con DANIEL..son super tiernos
    Me gusta el MUNDO de GRACHI..

    ResponderEliminar
  13. esta novela me encanta ..........es mega ultra expectakular i me enkanta daniel....matilda es una arxienemiga jejje ..bruja mala ..pero siempre ganan las buenas personas ...besos ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VERDAD MATILDA ES UNA NIÑA MALA Y BONITA PERO SU MODO DE SER ES ORRIBLE MAS APOLLO A GRACHI

      Eliminar
  14. hola yo veo grachi porque en esa escuela estudia mi sobrino el iva los sabados a clases y veia que estaban grabando archimedian es el mejor colegio

    ResponderEliminar
  15. El Grachi es unos de mis programas favoritos.Hay Chema no tendrias q aber mentido porq ahora te va a costar muchooo...jajaajaaja Chau ...BESOS PARA TODOS

    ResponderEliminar
  16. ME ENCANTA GRACHIII.DANI SOS UN DIVINO Y GRACHI NO ME LO VAS A PODER SACAR...JAJAJAJAJA ME ENCANTARIA TENER SUS AUTOGRAFOS..LOS HERMANITOS DE DANIEL SON UNA TERNURA

    ResponderEliminar
  17. GRACHULIENTA

    ResponderEliminar
  18. Anónimo2/7/11 13:01

    me encanta grachi dani es muy lindo me enamore de el matilda es muy mala con grachi chaoooo los quiero

    ResponderEliminar
  19. Anónimo2/7/11 21:04

    hola soy carina me encanta su programa lo miro todos los dias y las panteras me dan asco y grachi sos linda me gusta tu programa matilda es re mal ... los quiero un besote para su programa

    ResponderEliminar
  20. Anónimo2/7/11 22:19

    van a jugar a la cultura chupistica jajajaja con tequila

    ResponderEliminar
  21. Anónimo3/7/11 17:31

    GRACHI
    CUAL ES LA OTRA PAGINA

    ResponderEliminar
  22. Anónimo3/7/11 17:34

    grachi eres la mejor eres super. matilda me cae mal en el programa pero en la vida real me gustaría conocerlas a los mas por que las apariencias engañan

    ResponderEliminar
  23. Anónimo3/7/11 17:51

    hola grachi voz sos la mejor y me encantaría que salieras con daniel, voz savez tu co estrella besos a mecha a y chema que los quiero mucho que hacen una bonita pareja chao saludos a a las panteras rojas, y saludos a toni aunque es bobo pero lindo sin las gafas saludos a guillermo que lo amo dile que estoy soltera y ala orden y estoy buena, maltilda tu ropa me fascina mucho donde la compras ,ursula deberías de encargarte de las panteras roja al vez de estar con el papa de grachi, y chismo rosa dile que la odio que deje el chisme y vera que crece malani eres muy traviesa y te deberías meter con alquien te tu edad me caes super eres lo máximo para los hermanos de melani y saudos a julio que esta papa sito cuidate mucho te quiero y la mama de mecha es muy bonita y julio se me olvida algo haces muy bonita pareja con cusi chao besos

    ResponderEliminar
  24. Anónimo4/7/11 12:02

    ola a todos bueno q les digo me gusta muucho yodos lo personajes daniiel eres un pasiitho y igual q los demas maltiiilda erez muy linnda los mismo grachi y mechazzz y thodos lo s demas me gustariiia q vidieran a colombiia barranquiila para firmazz a utografozz mi corrreo es aylynladivina@hotmail.com fue un placeer escribirle los kiiero mucho muak un beso enorme a thodozzz cuidense

    ResponderEliminar
  25. Anónimo4/7/11 20:36

    hola atodos yo creo que daniel se deberia quedar con grachi y matilda con toni mecha con cherma serian todos una linda parega

    ResponderEliminar
  26. Anónimo4/7/11 20:42

    hola como estan es pero que leagan caso ami mensage de ariba por quesino yodiaria es te brograma grasias silo asen a si es pero que daniel y grachi en ber dad sean nobios se verian mui lindos como parega

    ResponderEliminar
  27. Anónimo6/7/11 17:53

    OLA A TODOS VIVO EN COLOMBIA TENGO 10 AÑOS ME FACINA GRACHI NO ME PIERDO UN CAPITULO ME DIO MUCHA RISA COMO MATILDA BESO A LA IGUANA DANIEL ERES MUY LINDO GRACHI TE QUIERO ASES BUEN EL PAPEL Y ERES BONITA MECHA ERES PRECIOSA LINDA TODOS SON BONITOS QUE LES DIGO ME GUSTARÍA QUE VINIERAN A COLOMBIA . SINCELEJO VIVO QUISIERAN QUE VINIERAN A FIRMAR AUTÓGRAFOS GRACIAS POR SU ATENCIÓN CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LOS QUIERO

    ResponderEliminar
  28. nataly gatica8/7/11 07:39

    hola haa todos vivo en chie tengo 11 años y me gusta su programa me gusta cuando grchi sonrie y daniel con su carita de pena le da unos regalos de parte de el es muy lindo y matilda ase muy bueno su papel de malvada me encanta su programa no me pierdo ni un minuto de el programa bueno eso es todo adios chauuuu cuidense

    ResponderEliminar
  29. hola a todos me llamo jason soy de costa rica tengo 15 años me gusta mucho ver grachi por una rason para ver a mi mechita jajajaja besos chaoooo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola quisiera contactarme contigo yo también soy de costa rica y estoy haciendo un club de fans y quiero que todos los grachulientos estén en el porfa dame tu Mail para que puedas unirte al club si tienes algún amigo grachuliento

      Eliminar
    2. Avísame para que también se una aquí esta mi correo para si lo necesitas: vi.asin@hotmail.com
      Gracias!

      Eliminar
  30. hola a todos soy ambar de mérida me encanta ver greachi sobre todo por daniel mmmmmmmmmmm besos!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. hola tengo 11 años y soy de uruguay me gusta mucho su serie es mi serie favorita me gusta lo interesante q se va poniendo cada ves mas y cn mas personajes

    ResponderEliminar
  32. Kimberly ooooooooooooooooooodddddddddddddddddddiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooo tu papel lo q actuas hay veces que cuando veo el programa tengo ganas de romperla x ejemplo: el dia q te robaste el exorem en el papel eres una ladrona de todo y en el papel tu no eres la bruja mas poderosa si no Grachi o Isabela Castillo

    T.K.M Phatima eres una buena actris sigue asi

    ResponderEliminar
  33. hola yo voy para 11 años el proximo domingo y soy de panama

    ResponderEliminar
  34. es genial su programa y me encanta.sus canciones igual son buenas y grachi es muy simpatica y mecha igual enrealidad todos me caen bien ........
    y me encantaria que vinieran a chile,gracias por leer esto los kiero mucho.
    DANIELA.M.
    11 AÑOS

    ResponderEliminar
  35. ¡ME ENCANTA EL BLOG DE LAS CHISMO ROSAS!

    DANIELA .M.

    ResponderEliminar
  36. me encanta grachi nunca me lo pierdo pero tengo una pregunta por cual capitulo va ???

    ResponderEliminar
  37. ola[° me encantaa grachi y thengo una preguntaa si' en fin cumpli 12 años hace dos dias!! y kiero que me respondan porqe quiero pasarmela bienn este dia!!

    ResponderEliminar
  38. MARIA LAURA SOSA23/7/11 14:14

    HOLA MUNDO GRACHI, MIRO A GRACHI TODOS LOS DIAS Y ME RE ENCANTA.
    SIGAN ADELANTE.
    UN BESOTE GRANDE PARA MUNDO GRACHI
    URUGUAY-CAPITAL MONTEVIDEO
    ESCUELA 338 PUNTA DE RIELES CAMINO GUERRA 5º A
    UN BESO PARA MIS MEJORES AMIGAS DANIELA, CAROLINA NATALIA. BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  39. me encanta grachi es lo maximo me gusta como actua isalla,andres,lance,sol,kimberli y todos los demas me gustaria conoserlos los quiero son la serie o no bela mas majica que a existido

    ResponderEliminar
  40. hola me llamo nicole me encanta su serie pobre grachi se quedo sin sius poderes,estoy ansiosa por ver el proximo capitulo de grachi, matilda eres muy bella y grachi tambien es bella y el exoren espero que a daniel no le pase nada solo por que esta con grachi , y espero que grachi recupere sus poderes bueno chau los quiero muchito besoss

    ResponderEliminar
  41. hola me llamo marie... su programa me encanta . soy su mayor fan... me fasina grachi es genial.. lastima que matilda es mala me cae muy mal pero espero que solo sea un personaje..los amo .. daniel es guapicimo .... lastima que sean los ultimos episodio.. besos los amo bye

    ResponderEliminar
  42. no c pero para mi matilda y grachi son las mas bonitas las quiero mucho y mecha tambn

    ResponderEliminar
  43. Anónimo1/8/11 16:26

    grachi dan lomegor i q q siga
    besso

    ResponderEliminar
  44. Anónimo2/8/11 11:51

    soy muy fan pero es aburrido es una estupides y marica q ss grchi

    ResponderEliminar
  45. Anónimo7/8/11 11:20

    huy mati no netiendo por q siempre las mas lindas tienen q ser las malas

    ResponderEliminar
  46. Anónimo8/8/11 16:03

    GRACHI ES LO MEJOR QUE HAY ES UNO DE LOS MEJORES PROGRAMAS UE HAY MATILDA ME ENCANTA COMO SE VISTE Y SU PAPEL LA COMEDIA ES SUPER COOL

    ResponderEliminar
  47. Anónimo8/8/11 18:30

    grachi es re bueno lo veo todos los dias y soy tu fans numero 1 y matilda nose xq ss tan mala com grachiii grachii ss re buena y daniel es tan lindo yo me llamo:katherine pereira y tengo facebok

    ResponderEliminar
  48. el untimo capitulo de grachi esta bien bueno

    ResponderEliminar
  49. hola me encanto la primera temporada de grachi fue la mejor pero yo queria que matilda quedara con daniel y que se volviera buena yA que las rubias siempre son las malas y no se porque

    ResponderEliminar
  50. osea grachi es bonita pero matilda mas sin ofender

    ResponderEliminar
  51. espero que la nueva integrante de grachi,la bruja nueva que llego se quede con daniel, y luego se lo quite matilda beeeeeeeeeeeeeeeeeeeesooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssss para ti daniel eres un papasito

    ResponderEliminar
  52. Kenny Michelle

    Hola me encanta su programa sobre todo el de andres mercado besos para daniel y chema los kiero mucho

    ResponderEliminar
  53. hola soy katherina y amo su programa como me gustaria estar ay , y daniel es muy lindo y tambien canta lindo y grachi vos tambien sos linda y cantas lindo ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  54. es fenomenal grachi me encanta todo de ella y me impacto el final cuando recupera sabe q puede recuperar sus poderes y ahi aparece isa bueno mejor dicho maria gabriela
    la segunda temporada va a estar super

    ResponderEliminar
  55. porque no ponen todo junto

    ResponderEliminar
  56. grachi porque me muero de la emosion si no lo ponen junto

    ResponderEliminar
  57. hola a tdos !!soy mika miro gachy tdos los dias y me encanta! GRACHY qiero qe te qedes con daniel♥jajaja los amo!!

    ResponderEliminar
  58. Hola!!! Me llamo Ana Paula y soy fans de Grachi y Matilda


    Las amo!!!

    ResponderEliminar
  59. hola esta re buena la pag

    ResponderEliminar
  60. hola GRACHI me encanata tu novela y tus canciones oja vengas a colombia y especialmente a puerto asis putumayo att diana johana carvajal

    ResponderEliminar
  61. hola grachi me encanta muchisimo tu programa y todas tus canciones a hasta me la se de principio a fin haaaaay grachi si te pudiera ver algun dia ,enserio eres novio de andrez bueno daniel ha y te cae bien kimberly ha no matilda ha y si estas com sol haaa mecha me la saludas a y tambien a todos tus amigos y amigas a y tambien a las panteras rojas bya

    ResponderEliminar
  62. soraya azucena ramos garcia23/9/11 13:33

    hola grachi cuando yo puse si pudiera algun dia verte soy soraya y ya se que ganastes en los hay nose como se escribe por nose y ademas solo tengo 9 años jajajajaja bye

    ResponderEliminar
  63. hola grachia amo la novela y aunque las personas digan que es yo sigo pensando que es genial

    ResponderEliminar
  64. hola grachi amo la novela y no es verdad que es aburrida es bn divertida !!!!!!!

    ResponderEliminar
  65. sera que matilda esta enamorada de daniel

    ResponderEliminar
  66. quisiera que vinieran a barbosa santander a cantar

    ResponderEliminar
  67. ME INCANTA GRACHI ES LO MEJOR ME DIVIERTO CON LAS PATALETAS DE MATILDA Y LOS HECHISOS DE GRACHI

    ResponderEliminar
  68. hloaaaaaaaaaa como andan esta rre bueno su programa los amo yoop la mikaaa de gualeguay

    ResponderEliminar
  69. enserio creo que ya casi no me gusta con ese enredo de palabras que le esta dando a daniel no me gusta para nada enserio a que se refier5en con eso de que grachi yo quiero ir con matilda a la anaranjada y no contigo quiero que te marches de el colegio que es esto crei que era una histori de amor no de palabras de enredos con daniel osea que les pasa es mejor que cambien ese enredo de palabras con daniel por que eso asi no me gusta para nasda y creo que algunas fans de ustedes creo que tambien la ban a dejar de ver asi que lo cambian o mejor que se despidan de sus fans y que todas las chicas que escriben aqui es para expresarse y decie que les gusta de el programa y que no por favor sean maduras y no se sigan hum,illando mas son unas perdon por la palabra pero creo que son unas bobas perdon grachi pero a mi ya no me esta gustando para nada ese enredo de palabras asi que mejor cambhienlo ya o si no se les ban a ir muchas fans de ustedes asi que mejor cuiden su programa eso es un consejo que yo les estoy dando

    ResponderEliminar
  70. ola soy keity y tengoooo 10 años me gusta su serieee y sobre todo las bromas traviesaas de los niños que salen en grachiii les mando saludo a los de grachi y que la grachi le vaya muy bien con daniel chao

    ResponderEliminar
  71. es algo aburrido el programa pero es chistoso y tonto por que lo empsaron el programa de nuevo ? lo ooooooooooddddddddiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jaja es broma mentira no es broma.

    ResponderEliminar
  72. me gusta este programa es divertido todos lo hacen bien y poreso me lo veo todos los dias y grachi ni duda es jenial fantastico

    ResponderEliminar
  73. hola grachi me encanta su prrograma no me perdi
    ni 1 capitulo esprero que el capitulo termine bien inclullendo tanto a vos grachi, y a matilda

    ¡¡¡chau!!!

    ResponderEliminar
  74. hola!!! grachi amo sus capitulos no me pierdo ninguno esepto cuando voy a "INGLES"
    los amo ...

    ¡¡¡chau!!!

    ResponderEliminar
  75. holaaaaaaa grachi y daniel y mecha y matilda y chema

    ResponderEliminar
  76. anonimo dijo



    megusta es te programa es dibertido todoloasenbien y poreso lobeo todo slos dias ygrachi niduda eshenial fantas ticaa

    ResponderEliminar
  77. Hola soy romy y me encanta gracgy es lo mas me gusta mucho matilda mis compañeras dicen que me paresco mucho seria no por ser mala si no a la forma de vestirme y a la cara bueno grachy sos lo mas no se que mas decir espero que lo lean y quiero que me manden un mensaje a mi emiel es romi_loni00@live.com.ar bueno chau gracias los amo

    ResponderEliminar
  78. hola soy lourdes me encanta mirar grachi soy fanatica de grachi y me gustaria ir a berlos y sacarme fotos con cada personaje amo a grachi que viva grachi por siempre bamos grachiiiiiiii bamos,bamos,bamos,bamos me gustaria salir en bivo con grachi en cualquier lugar del mundo sea en un sueño sea en donde sea me encantaria salir en telebision con eyor osea con los protagonistas de grachi los amo un monton besos.

    ResponderEliminar
  79. grachi soy yo denuebo soy lou te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo muchooooooooooooooooooooooooooo te quedo claro

    ResponderEliminar
  80. mmmmmmmmmmmm este programa me encanta a mi y mi novio esz super

    ResponderEliminar
  81. hola grachi me llamo evelin hernandez soy de venezuela me fasina su programa aaaaaaaaaaaaa y te dijo algo cuidame a el bonbon de daniel que la bruja de matilda no le haga daño¿¿¿¿¿¿ okeyyyyyy oseaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajajajaja y mecha me caes super biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn los quiero a todos

    ResponderEliminar
  82. hola grachi soy ezequiel toscano vos y daniel estan enamorados y a matilda bruja besos a todos

    ResponderEliminar
  83. grachi soos la masssss =) bueno besos a todossssssss

    ResponderEliminar
  84. GRACHI vai estgreiar na NIck

    ResponderEliminar
  85. grachi sos muyy linda soy anto

    ResponderEliminar
  86. me encanta cojidos

    ResponderEliminar
  87. me gusta mucho grachi es lo mas especialmente matilda i la chica nueva...

    ResponderEliminar
  88. Anónimo3/3/12 07:47

    leo si sabe acer inventos iper marabillosos desearia ber algun dia a LEO ablando de esto lles digo un secreto por primero Leo es muy bonito y por segundo yo estoy enamorada de Leo chao Leo y que Dios te bendiga y te mando puros besitos

    ResponderEliminar
  89. Anónimo4/3/12 10:34

    hola todo grachi soy paulina y me encanta grachi y no creo poderme despegar de grachi y grachi lla no te metas en problemas

    ResponderEliminar
  90. Anónimo4/3/12 12:57

    primero , hola grachy yo nunca pero nunca me e perdido tus capitulos porque me encanta y me re dievierte a la diferencia de ti grachi Matild es muy gritona jeje y me encantaria tener poderes reales pero no se puede jajajajajaa chauu besos a : grachi leo mecha chema rosa matilda mia y a todos adiosss <3

    ResponderEliminar
  91. Anónimo7/3/12 16:40

    grachi sos re linda te amo y te juro siempre te miro en nickelodeon besotes grachi y a todos los demás maria noel

    ResponderEliminar
  92. grachi mia no tu amiga quiere quitarte a tu novio

    ResponderEliminar
  93. hola grachi eres muy linda y tu novio tambien y mia cuidado grachi que el episodio que vi mia qui ere qui tarte tu novio a y grachi clon revelde me cae vien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola grachi soy carolina pero mis amigi medisen karol soy la que te ecscribi 2 veses ayer. dile a daniel que es muy muy lindo y tu tanbien grachi y mati tambien es linda y a grachi clon mandale saludos adios a todos

      Eliminar
  94. hola grachi mandale un saludo a grachi clon rebelde a grachi clon cantadora a grachi clon dormilona a grachi clon refinada a daniel a matilda a diego a leo a mecha a chema y a mia especialmente a ella la adoro besos los amos.

    ResponderEliminar
  95. Grachi te mando muchos saludes tambien a Mia a Leo a Matilda a Mecha a Chema los quiero mucho y espero que sigan con el programa mi hermano te manda saludes Matilda y Mia mi hermano las ama

    ResponderEliminar
  96. GRACHI ES UNA NOVELA GENIAL Y MARAVILLOSA ME EN CANTA Y

    ResponderEliminar
  97. hola grachi te mando muchos mucho saludos a daniel,a las panteras,diego,mecha,chema y a todos los tiburones chao

    ResponderEliminar
  98. hola grachi te mando mucho,mucho saludos a daniel,ati,mati,alas panteras,mecha,chema y a todos los tiburones a y a mia adios grachi

    ResponderEliminar
  99. grachi y daniel soy su fan numer1 lo se todo de ustedes

    ResponderEliminar
  100. Anónimo6/4/12 15:47

    grachi eres genial y tambien mia son muy chebres y mati tambien

    ResponderEliminar
  101. grachi mia y matilda son jeniales

    ResponderEliminar
  102. Anónimo4/6/12 09:17

    grachi me facina me encanta esa serie
    al principio no me gustava mucho y mi mejor amiga siempre me decia que lo viera que esa serie era muy buena
    un dia yo dije: para que milagros no me moleste mas vere un episodio
    y luego que lo vi no lo pude soltar
    es muy buena la serie grachi ahora siempre la veo me visie con la serie y me enamore de andres mercado
    es tan bello

    ResponderEliminar
  103. Anónimo8/7/12 08:04

    graci soy una almiradora tuya besos

    ResponderEliminar
  104. hola soy allison soy de Uruguay Minas la Vallega me encanta grachi mia y matilda son mis actrises faboritas

    ResponderEliminar
  105. michellegarcia17/3/13 18:07

    grachy heres divina te quiero muchisimo soy tu fan numero o ese daniel mero papacito hacen buena pareja en la vida real

    ResponderEliminar
  106. perdon pero cambien ese fondo que no se ve nada por azul o cualquier color pero que se vea

    ResponderEliminar
  107. A mi tambien me encanta grachi me reencanta grachi los felicito. vesoooooooooooooos

    ResponderEliminar