Pages

Labels

Escucha la Segunda Banda Sonora

Ya Te Enteraste? Grachi Lanzo una Segunda Banda Sonora! Su Lanzamiento oficial fue el 11 de Abril del 2012 Incluye muchas sorpresas ¡Maravillosamente Magicas!

¡Atrapa los Mejores Hechizos!

Ayuda a Grachi,Daniel y Mecha a atrapar los Mejores Hechizos antes de Ser Atrapados por la Malvada Murcielaga de Matilda ¡Gana la Mejor Puntuacion!

2do Videoclip de Grachi 2

Dejate hechizar con un Amor de Pelicula! Mira el 2do Videoclip de la 2da Temporada de Grachi Interpretado por Isabella Castillo y Andres Mercado

Grachi: El Show en Vivo

Mira y enterate de las Mejores Fotos,Noticias y Videos que se han dado a conocer sobre el Mega "Show en Vivo" que Nickelodeon y TycoonGou tienen para ti

Todo Acerca de la Primera Temporada

Da Click aqui y enterate de todo lo que sucedio el año pasado en la Transmicion de la Primera Temporada de Grachi.Episodios,Noticias, Musica y Mucha Magia en Grachi "La Vida es Maravillosamente Magica"

3er Videoclip de Grachi 2

Mira el 3er y Ultimo Videoclip de la 2da Temporada Titulado "La Estrella Soy Yo" interpretada por Maria Gabriela de Faria

Hoy, El Especial de Grachi

Hoy No Se Pueden Perder el Especial de Grachi, Una Historia Maravillosamente Magica por Nickelodeon en Punto de las 8 de la Noche te encontraras con Un Exclusivo Detras de Camaras de Grachi y Podras Conocer Un Poco Mas de esta Historia Magicamente Divertida!


9 comentarios:

  1. ola a todos los kiero GRACHI DANIEL MATILDA MECHA CHEMA Y TONY los AMOOO y a todo el ELENCO DE GRACHI JAJAJA ME DESPIDO LES MANDO UN BESO
    MEGUSTA SU TELENOVELA Y KE SUS DESEOS SE AGAN REALIDAD

    ATTENTAMENTE JAQULINE NUÑEZ SANCHEZ

    ResponderEliminar
  2. ola ESCOLARIUM como estan me encanta su telenovela MATILDA MATILRAPTO no se crean las kiero a todas grachi mati mecha las kiero y tambien a los chicos dani chema y tony a todos ok jajaja Y KE SUS SUEÑOS SE HAGAN CON MAGIAAAA


    ATTENTAMENTE JAQUELINE NUÑEZ SANCHEZ DE VALLE HERMOSO TAMAULIPAS

    ResponderEliminar
  3. HOLA ESCOLOARIUM LES VOY A DAR UNA IDEA AGAN MAGIA EN EL ULTIMO CAPITULO ,,,,,,,,,SON REQUETE DE BUENOS MENOS LAS PANTERAS Y MATILDA




    CHAUU SE DEPIDE MARIA FERNANDA

    ResponderEliminar
  4. HOLA ESCOLORIUM SON MUY BUENOO
    LOS KIEO MUCHOO ESPERO QUE CUMPLAN SUS SUEÑOS... A YO QUIERO SER COMO USTEDES
    SON RE BUENOS ACTUANDOO LOS AMOOO

    ResponderEliminar
  5. .
    HOLA ESCOLORIUM SON MUY BUENOO
    LOS KIEO MUCHOO ESPERO QUE CUMPLAN SUS SUEÑOS... A YO QUIERO SER COMO USTEDES
    SON RE BUENOS ACTUANDOO LOS AMOOO

    atte: VALENTINA TOLABA :D

    ResponderEliminar
  6. me encanto grachi y me sigye gustando especialmente matilda sos mi idolaaaaaaa.....

    ResponderEliminar
  7. me llamo frida soi fan numero 1 de grachi

    ResponderEliminar
  8. Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa putaaaaaa

    ResponderEliminar