Pages

Labels

Escucha la Segunda Banda Sonora

Ya Te Enteraste? Grachi Lanzo una Segunda Banda Sonora! Su Lanzamiento oficial fue el 11 de Abril del 2012 Incluye muchas sorpresas ¡Maravillosamente Magicas!

¡Atrapa los Mejores Hechizos!

Ayuda a Grachi,Daniel y Mecha a atrapar los Mejores Hechizos antes de Ser Atrapados por la Malvada Murcielaga de Matilda ¡Gana la Mejor Puntuacion!

2do Videoclip de Grachi 2

Dejate hechizar con un Amor de Pelicula! Mira el 2do Videoclip de la 2da Temporada de Grachi Interpretado por Isabella Castillo y Andres Mercado

Grachi: El Show en Vivo

Mira y enterate de las Mejores Fotos,Noticias y Videos que se han dado a conocer sobre el Mega "Show en Vivo" que Nickelodeon y TycoonGou tienen para ti

Todo Acerca de la Primera Temporada

Da Click aqui y enterate de todo lo que sucedio el año pasado en la Transmicion de la Primera Temporada de Grachi.Episodios,Noticias, Musica y Mucha Magia en Grachi "La Vida es Maravillosamente Magica"

3er Videoclip de Grachi 2

Mira el 3er y Ultimo Videoclip de la 2da Temporada Titulado "La Estrella Soy Yo" interpretada por Maria Gabriela de Faria

Personajes de Grachi


Inteligente, cariñosa, hiperactiva, ve la vida como una aventura, tiene 14 años, estudia la secundaria en un colegio para niños con habilidades extraordinarias. No le gusta estudiar, pero aprende todo inmediatamente.
Su gr
an pasión es la música, el baile, el deporte, sobre todo la natación. Desde
que conoció a su sueño romántico: Daniel. Le fascina diseñar su ropa.
Es creadora del estilo "Grachi" y de la
"Grachimanía.








Está a punto de
terminar la
secundaria. Es un buen estudiante y mejor atleta. Se está preparando para las
olimpíadas.
A pesar de que su popularidad le facilita las cosas con los profesores, es muy dedicado al estudio; es el más guapo, el más atlético y el más deseado por todas las chicas… sólo que él ya tiene novia, nada más y nada menos que la súper antipática de Matilda…
Pero Daniel irá descubriendo poco a poco los encantos de Grachi, hasta enamorarse completamente de ella.






Vanidosa, presumida y envidiosa pero muy bonita. Estudia la secundaria en un colegio para niños con habilidades extraordinarias.
Es, hasta antes de la llegada de Grachi, la niña más popular del colegio.
Hace deporte para lucirse, natación para estar cerca de Daniel y conquistarlo aun más. Pero lo que más le gusta es el baile, ha estudiado danza clásica, su estilo es muy académico, casi perfecto, completamente opuesto al de Grachi.
Le encanta vestir a la moda, además de presumida es muy bella, muy rica y sobre todo muy malvada, cosa que le viene de familia desde la época en que su tatatatara-abuela hechizó a la tatatatara-abuela de Grachi.




Es el papá de Grachi, profesor de matemáticas, un verdadero genio, distraído, está empeñado en comprobar que el origen del Universo se puede sintetizar en una ecuación.
Ignora que los poderes de Grachi son el resultado del terrible hechizo que hiciera hace siglos atrás que la primera mujer descendiente de esta familia, seria bruja.
Ha sido testigo de muchos de los extraordinarios poderes de su hija, pero los ha ido justificando uno a uno.




Su pasión es la natación y componer música romántica; es novio de Katy pero en Maria Mecha encuentra el verdadero amor, y ella está feliz de pensar que al fin va a tener novio, pero no sospecha la guerra que le declara Katy, quien no se va a conformar con perder a su novio y le hará todas las trampas habidas y por haber.

128 comentarios:

  1. bueno me encanta tu programa y tus canciones ademas grachi es tan linda que se puede enamorar de alguien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ami tambn me encanta tu programa es muy chevere....

      Eliminar
  2. Grachi es lo mejor me lo recomendo una amiga y en youtube vi todos los capitulos y todas sus partes tarde 2 días en verlo pero valio la pena me encanta por favor mandame un mensaje a male.comas@hotmail.com para ver cuando sale el albun de figuritas de Grachi
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la serie, lo mejor :)

    ResponderEliminar
  4. alguien sabe como se llama guillermo en la vida real????????????????

    ResponderEliminar
  5. otra Anonima dijo...
    Si no sabes los nombre de ellos en la vida real miralos en los creditos

    ResponderEliminar
  6. Miralos Cuando empieza la cancion

    ResponderEliminar
  7. me encaaaaantan los chicos de GRACHI!!!! me re garcho a Andres Mercado o sea Daniel, esta demaciado bueno y esos musculos!!! me lo garcho toda la noche;) mmm paapii . ahhh y me olvidaba de Tony o sea Mauricio Henao esta mas bueno es mas lindoooo!! y cheemaa!!1 y franciscoo!! ahhh me esiitan :D los amoOO
    ACLARO QUE MIRO GRACHI POR LOS CHICOS! ESTAN DEMACIADO BUENOS.

    ResponderEliminar
  8. GRACHI ME ENCANTA SOY LA FAN Nº1 Y VEO TODOS LOS CAPITULOS ADEMAS ENCUENTRO A LANCE DOS RAMOS SUPER BUEN MOZO

    ResponderEliminar
  9. SOY TU FAN Nº1, ¡ERES LA MEJOR!

    ResponderEliminar
  10. holaaaaaaaaaaaaaa grachi eres la mejorrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  11. ERES MI N1 GRACHI ERES LA MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

    ResponderEliminar
  12. rosa ya viiiii los capitolos y sii quieres tener 3 deceos porque solamente grachi. es una bruja nooooooooooooooooooooooooooooooooooo loooo es. cosu o como sea dile atodos que se fue de viaje aaa la bruja es MATILDA

    ResponderEliminar
  13. MATILDA TIENE MALLLLLLLLLLLLLLL LA MEMORIA ESTE ES EL ULTIMO MENSAJE

    ResponderEliminar
  14. Anónimo1/7/11 18:17

    bueno ya saben que matilda ya tiene memoria haci que buenooo yo soy el fan de Grachi pero eya tenia la iguana de sus hermanitos de Daniel

    ResponderEliminar
  15. Anónimo1/7/11 18:22

    GRACHI ESTANLINDA QUE CE PUEDE ENAMORAR DEEEEEEEEEEEEEE PUES YA SABEN QUE EYA QUIERE A DANIEL Y DANIEL A GRACHI HACI QUE CERIAN UNA LINDA PAREJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  16. Anónimo1/7/11 20:00

    viva matilda grachi apesta

    ResponderEliminar
  17. Anónimo2/7/11 18:13

    holaa chicos como estan les habla grachii me encanto todos su comentarios ustedes son de lo mejor aunque algunos comentarios son desagradables los sigo queriendo el el corazon y como digo yoo ojo de sapo cola de rana que tengan una muy buena semana bye..besitos

    ResponderEliminar
  18. Anónimo3/7/11 18:36

    Grachi yo soy "Karen" una niña de 10 años ya se que te llamas Isabela Castillo como me gustaria que estuviera en el episodio y me llame Elizabeth seria lo mejor... bueno pues estas aqui en D.F. ven en en la escuela Margarita Nassea"u" para que me firmaras un poster no ¡TODOS!y que me pidas que trabaje contigo si... y que sea tu amiga si quieres el día 4 de julio a las 8:30am esta por la DEL. Alvaro Obregón pero como puedo probar algo simple el sábado que biene te conectas aqui a las 5:00 ó 5:30.
    Adios Grachi,Mecha,Chema,Tony,Daniel,Matilda ytodos los del estudio y foro.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo5/7/11 16:04

    grachi es lo mejor me encanta miro los episodios todos los dias soy maira delgui y celina delgui de gchu entre rios!!!!

    te amamossss grachiiiiiii!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Anónimo8/7/11 08:35

    hola grachi quieron decirte que eres jenial te queda super bien ese papel de buena a tu medida se te quiereeeeeeeeeeeee bastante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjaaa buenhh a mi me encantaa daniel me parece superrr bello jejej desde venezuela danielaa

      Eliminar
  21. Anónimo9/7/11 09:13

    HOLA GRACHI O ISABELA CASTILLO ERES MUBONITA DULCE Y TIERNA CON TODOS ESEPTO CON MATILDA O MEJOR DICHO KIMBERTI DOS RAMOS TU Y DANIEL ANDRES MERCADO ASEN UNA PAREJA MUY BONITA MECHA Y CHEMA TAMBIE Y CREO QUE MATILDA DEVERIA IR CON DIEGO O DAGO COMO ELLA LE DICE GRACHI ES LO MEJOR QUE SE A INVENTADO EN LA HISTORIA TELEVISIVA Y SI CADA VES QUE PENSARA EN GRACHI UNA ESTRELLA SE APAGARA NO HABRIA EN EL FIRMAMENTO UNA ESTRELLA QUE BRILLARA MUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAA TE AMO GRACHI Y ESTOY SEGURISIMA DE QUE BAS A GANAR LA BATALLA FINAL Y QUE TE BAS A QUEDAR CON LOS PODERES GRACHI SOY TU FAN NUMERO ONE 111111111111 DESCARGE TODAS TUS FOTOS COMO UN VILLON DE VESES MUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAA QUE TE BALLA BIEN SIEMPRE Y COM TU SIEMPRES DICES OJO DE SAPO COLA DE RANA QUE TENGAS UNA MUY BUENA SEMANA

    ResponderEliminar
  22. hola queria mandarle saludos a todos ....son los mejores....queria decirles si un dia puedan ir a venezuela maracay....los amo su fan numero 1

    ResponderEliminar
  23. hola grachi eres simpatica y atractiva ya q gracias a ello eres mucho mas hermosa xD y los admiro a todos

    ResponderEliminar
  24. hola a los personajes de grachi los admiro por su programa todas las chicas q participan son lindas me despido ya q ahora es mi cumple un abrazo.Su fan N.1 me dicen burringuito pero me llamo cristian soy de lima y me encantan los gatos

    ResponderEliminar
  25. para todas las chicas q quieran conocerme mi correo es sorpar_200000@hotmail.com o burringuito_17@hotmail.com y para en el facebok me encuentran como cristian neira tello

    ResponderEliminar
  26. me encanta esa novela...

    ResponderEliminar
  27. Hola!!! Mundo Grachi...me encanta kmo trabajan todos son los mejores!! Pero mas me gusta y mas me encanta es Daniel, es un bombo jaja.

    ResponderEliminar
  28. Me encanta GRachi todos son unos buenos actores desde que empezò grachi nunca me e perdido los episodios Me llamo yeimar y vivo en trujillo

    ResponderEliminar
  29. son los mejores los amos a todos los personajes de grachi soy yeimar

    ResponderEliminar
  30. me gusta mucho grachi es muy vacano me encanta sigan asi que son los mejores suerte con su programa esta genial cuidensen mucho los quiero

    ResponderEliminar
  31. me gusta mucho ver grachi soy tu fan n1 me gusta como trabajes con daniel en la teleserie me gustan como trabajan todos los de grachi mecha me gusta mucho tu pelo danmiel eres muy bonito me gusta muchooooooo como trabajas eres muy guapo te quiero a y no soy tan loca <3 :D

    ResponderEliminar
  32. GRACHI ES LO MEJOR QUE HAN PASADO EN EL MUNDO SOY LA FAN NUMERO 1 DE GRACHI,DANIEL,MATILDA,MECHA,CHEMA,TONI,ROSA,DIEGO ETC.....

    ME SE TODOS LOS NOMBRES DE LOS PROTAGONISTAS GRACHI ES ISABELLA CASTILLO , DANIEL ES EL GUAPISIMO ANDRES MERCADO , MATILDA ES KIMBERLY 2 RAMOS , MECHA ES SOL RODRIGEZ CHEMA ES LANCE 2 RAMOS ( ES EL HERMANO MAYOR DE KIMBERLY EL TIENE 26 Y CREO QUE ELLA 21 O 22 ) Y TONI ES MAURICIO HENAO Y ESTOY MUY FELIZ PORQUE HABRA SEGUNDA TEMPORADA

    ResponderEliminar
  33. hola a todos los del mundo grachi solamente queria decir que estoy tan feliz porque van a dar una segunda temporada pero es algo tan raro bueno espero que se lleben bien con el elenco de isa tkm y isa tkmas pero bueno espero que la segunda temporada sea a un mejor que la primera cabeza de mono tentaculos de calamar que los personajes de grachi comiensen a llegar

    ResponderEliminar
  34. hola me encanta la serie grachi es lo maximo y gillermo es mega lindo lo adoro

    ResponderEliminar
  35. Hola soy su fan numero 1 y les queria comentar de que grachi es la mejor que e visto , matilda es muy buonita gunto con grachi y daniel es guapisino m mecha es bonita y eso es todo los quiero a todos los de aya.

    ResponderEliminar
  36. Hola Grachi o Isabela Castillo sabes Matilda no me gusta su papel pero ella es buena actris y tambien tu.
    Vivaaaaaaaaaaaaaa Grachi y Matilda.
    Matilda ya no mientas.

    Besos,Gabriela

    ResponderEliminar
  37. Que bonita eres Matilda quisiera que vengas a Perú
    para conpcerte y ser tu amiga.
    Grachi soy tu fan numero1.
    Que lindo es Daniel.
    Besos.

    Gabriela

    ResponderEliminar
  38. Anónimo6/8/11 11:34

    HOLA SOI YENNI ME EN CANTA GRACHI ES MI MEJOR POGRAMA EN EL MUNDO QUE MU GUSTA MUCHISIO Y ME GUSTARIA CONOSERLOS ATODOS LO QUIERO MUCHO MATILADA ME GUSTARIA QUE BINIERA A REPUBLICA DOMINICA PARA PODER CONSERLOS A TODO

    ResponderEliminar
  39. hola Isabela,eres muy divertida en programa de grachi espero que seas asi en el mundo real, eres una de mis mejores atrices soy de colombia y vivo en bogota, espero que algundia te conosca temando saludos desde colombiaatodo el enco y un beso es pesial para ti

    ResponderEliminar
  40. Anónimo6/8/11 13:16

    hola me encanta esta serie todos sus personajes son fantasticos en especial daniel es muy bello chao

    ResponderEliminar
  41. q triste hoy ultimo episodio de grachi :(

    ResponderEliminar
  42. muy buen progarma grachi mecha y cussy son tan linda y bonitas

    ResponderEliminar
  43. esa novela GAAASSSSSSSS en serio actuen carai matilda y todos los personajes cerooo ondaaa con hacercen los graciosos y rebeldes no me gusta parecen la H osea MUDOS no se molesten pero es lok opinoooo

    ResponderEliminar
  44. MATILDA Y DANIEL SON NOVIOS Y LOS MEJORES
    BESSOS

    ResponderEliminar
  45. HOLA GRACHI O DEBERIA DESIR ISABEL CASTILLO ERES LO MAXIMO AL IGUAL QUE EL GUAPO DE DANIEL.............

    ResponderEliminar
  46. Hola... mundo grachi son los meores daniel es el mas lindo de todos..

    ResponderEliminar
  47. hola isa tu y sol son mis idolas es muy bakan que tu y daniel esten juntos al igual de mecha y chema bueno chau besos espero isa que me respondas este comentario chau

    ResponderEliminar
  48. hola me llamo trini le quiero decir a a isa que la quiero mucho espero que la senda temporada de grachi este genial besos,trini

    ResponderEliminar
  49. hola me llamo trini espero que isa bea este comentario bueno los quiero a todos los seguidores de grachi bueno les abla mas rato chauuuuuuuu besos,trini

    ResponderEliminar
  50. hola isa soy yo trini denuevo te digo que estube lellendo todos los comentarios y lei que a todos le gusta daniel pero a mi me gusta danuel y u peros mas tu bueno chauuuu

    ResponderEliminar
  51. hola abal trini en youtube aparese un video de tu perro rocki es muy tierno chauu,trini

    ResponderEliminar
  52. isabella castillo16/8/11 10:19

    hola gracias a todos por entrar ami pagina los quieroo

    ResponderEliminar
  53. Oye sabes cuando parte la segunda temporada???

    ResponderEliminar
  54. Hola Isabella castillo ¿puedo decirte isa? ¡¡¡¡que emocion parte la segunda temporada!!!!!!!!!!!
    soy tu fan Nº1 bueno y tambien de grachi. bueno que te vaya bien chauuu

    ResponderEliminar
  55. hola soy el mismo anonimo que acaba de publicar olvide decir que el canal donde dan la serie grachi nickelodeon es mi canal favorito suerte isa chauu

    ResponderEliminar
  56. otra vez el mismo anónimo cuídate de mia

    ResponderEliminar
  57. hola grachi soy tu fan me encanta tu serie eres lo maximo

    ResponderEliminar
  58. hola soy melissa soy uruguaya, grachi tiene q ser la novia de daniel hacen lida pareja suerte chicos nunca me pierdo los capitulos !!! daniel sos tan divino

    ResponderEliminar
  59. estefania27/8/11 16:27

    me encanto grachi me gustaria que dieran una segunda parte me encanta

    ResponderEliminar
  60. estefania27/8/11 16:29

    me encanta como actuaba mecha
    y grachi como amigas haaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  61. Anónimo3/9/11 10:11

    oigan esa no es grachi en verdad es mentira esa no es ella ademas tampoco se hagan la ilusion de que trabajen con ella en su programa o que ustedes fueran sus mejores amigas si son bobas jajajaja

    ResponderEliminar
  62. HOLA GRACHI SU SERIE ES TAN WOWWWWWW Y DANIEL ES TAN WAPIIIIISIMO MATILDA TE VES VIEN EN LA SERIE

    ResponderEliminar
  63. hola soy perla me encanta ver gracchi nunca me e perdido los capitulos y si me los pierdo prendo la compu y los busco suerte con matilda........................................

    ResponderEliminar
  64. kro:
    piel de serpiente
    dedo de ratón
    que nunca se acabe este gran
    amor




    colmillo de serpiente con cola de ratón
    que no se acabe
    la serie
    porque es la mejor

    ResponderEliminar
  65. MARI CELESTE19/10/11 11:41

    GRACHI ES LA MEJOR SERIE DE NICK ESPERO CONOCER A GRACHI ALGUN DIA GRACHI ERES LA MEJOR

    ResponderEliminar
  66. SUPER BUENA LA SIERE OGALA HICIERAN UNA SEGUNDA PARTE ¡VERDAD

    ResponderEliminar
  67. yo amo a daniel y yo soy matilda

    ResponderEliminar
  68. me encanta grachi siempre lo veo

    ResponderEliminar
  69. grachi sos rre linda espero q algun dia vengas a mendoza veni vs la matilda, el daniel q es tan bello , y la mecha

    ResponderEliminar
  70. esta padrisimo este programa a y matilda te odio eres una embidiosa amrgada.

    ResponderEliminar
  71. si tienes rason te odio matilda algunas personas te adoran pero yo no eres muy emvidiosa y mala y amargada

    ResponderEliminar
  72. mi caela tienes rason grachi eres linda ojala que te quedes con daniel y la matilda mala que se balla del programa

    ResponderEliminar
  73. grachi yo tambien algun diaa quisiera conocerte algun dia grachi te quiero eres la mejor y daniel tambien

    ResponderEliminar
  74. isabella castillo te requerro te quiero conocer en persona si quiere llamame al 8623231 solamente para grahi

    ResponderEliminar
  75. HOLA MUNDO GRACHI LOS CPITULOS ESTA MUY CHINBO GRACHI Y DANIEL DEBEN DE SER FELISSE PARA SIENPRE JAS PERO MATILDA Y DANIEL QUE ASQUEROSU NUCA EN LA VIDA

    ResponderEliminar
  76. HOLA MUNDO GRACHI TUS CAPITULOS ESTAN BUENISIMO GRACHI DILE A DANIEL GRACHI TU ERES LA MEJOR Y MECHA COM CHEMA CHAO GRACHI

    ResponderEliminar
  77. HOLA ME YAMO GALLO YENY SUGEY SOY DE VENEZUELA ESTADO TACHIRA Y TENGO UNA ERMANA QUE SE YAMA ARYENY GALLO ARIAS TEL0426_6278596_02276_7874294 yamame,,,,,,,,

    ResponderEliminar
  78. es lo mas mejor que e bistoo en LA TELEVISION OJALA QE AGAN NUEVOS EPISODIOS :)

    ResponderEliminar
  79. matilda_dani@hotmail.com19/11/11 17:31

    boba estupida la que escribio esto baya acomer mucha mierda

    ResponderEliminar
  80. gallo yenny19/11/11 17:36

    huy tan grosera matilda poreso esque una bruja mala no merese perdon de dios mas respeto no matilda

    ResponderEliminar
  81. OLA GRACHI QUIERO DESIRTE UN POEMA...
    HERES COMO UNA ROSA CAIDA DEL SIEL
    HERES COMO UN ANGEL DEL SIELO TE AMO ...F.I.N♥♥♥

    ResponderEliminar
  82. kenberli gallo19/11/11 18:25

    gc x cxcj shbscb bvfgvdcbxkz xc chxh bjs hbhdf dh b cbvhvjud v dhhdhbdh jjvjdc bdhvdvbv db dbdbhdhvd hb h hfb hbjklj hbhvhdbvhcb kvc vfbhvdbv bhdbvhbfd hfb hbfhbvf hjbfhvbc b hbhb bfb fnvhbv bvhdvdsbnb cbvbvc vbjbvn v fjfd vjbvhjbvdbvjdvkdbvjdb v fv f nbjfbvnbvc bvfhbhv vbhbvncv bvf vbf vbvvbhdvjb v v vhdfvhvhdhvhvbv bfvbnvb bf nbv fbf vhfb hfdv fvbdfhdhv c b v fhhdbsdbjsdjvc hfvhdbnfdhbvgfhvbd hbvbvvdjbvd vs hv d hvhvvhdb b bjksjdhvbv jfbnbfb nf jfjhfhfd bhfihlkflfdhsfbvd bf hhvhjhdfhjbvbvh bd f dvhvfdvhdvbhdfvhdf hv vf hvhfvbjv c nv nbvhjnbfhvhbvf vfnbhfbv fvhfnvfbvfvf vfbvf f

    ResponderEliminar
  83. laura monterroza
    me encanto me muero por conocerlos

    ResponderEliminar
  84. Grachi es la mas feaa, xk no mejor pusieron a Matilda como protagonista?? ella si es bonita!

    ResponderEliminar
  85. HOLA EL QUE DIJO QUE GRACIELA ES FEA ES MENTIRA POR QUE MATILDA Y GRACIELA SON HERMOSAS

    ResponderEliminar
  86. Genialll grachii me encanta lo beo todos los dias me encanta como actuan y tambien como se bisten en espacial grachii me gusta la ropa q usa y daniel es liinndiziimo :D bye Loz kiiero a todos muakk <3 ATT:Melanis.

    ResponderEliminar
  87. jijijiji lo raro es q io no sabia q tenia grachi 14

    ResponderEliminar
  88. hola grachi soy alesa tengo 11 años de edad y me gusta ser como tu bonita me gusta mucho tu programa daniel y tu hacen muy buena pareja me encanta como actuas eres muy bonita y me gusta mucho eres eselente cuando vi que salio el salio tu disco me puse como loca y le dije a mi mama que me lo comprar a y el albun tus fotos con danie son bonita les mandom me encantan soy tu fanatica n1 les mando saludos a todos son buenos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  89. gracias grachi t.q.m alesa aaaaaaaaaaaaa me encanta son super super geneal

    ResponderEliminar
  90. ¿hola grachi tu y mecha son las mejores amigas? a y ¿cuando va a hacer la firma de autografos y el evento aqui en Venezuela?

    ResponderEliminar
  91. hola grachi me llamo maria y tengo 10 años y tu haces el mejor programa del mundo por eso te deseo todos los exitos del mundo y cuando hay una segunda temporada la espero con hancia y quiero mandarle un saludo a daniel,chema,matilda,macha por que todos hacen un papel genial chao

    ResponderEliminar
  92. grachi sos la mejor actriz igual que mecha, daniel, matilda,chema y las panteras.me encanto su programa los felicito de mi parte de una amiga y mi hermana los amoooooooo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  93. Anónimo6/1/12 12:42

    felicitaciones a todo el elenco de GRACHI son maravillosos actores y ya quiero ver la segunda temporada I LOVE GRACHI ;)<3

    ResponderEliminar
  94. grachi abajo jaja

    ResponderEliminar
  95. maibelin4/2/12 10:27

    mas fino ya va a enpesar la otra nueva serie de grachi con isa chaitoooooooooooooo ;) ;) ;) :) :) :)

    ResponderEliminar
  96. isa va pasar en grachi wuauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que padre
    te amo daniel

    ResponderEliminar
  97. grachi es lo mejor de los programas de colombia yo soy uno de los mas intere santes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES UN ASCO GRACHI. SOY GRACHIHATER .

      Eliminar
  98. OLA GRACHI QUIERO QUE ME DIGASSI SALDRAN CAPILOS NUEVOS DE LA TELESERIE TE QUIERO MUCHO MIGITA RICA

    ResponderEliminar
  99. Matilda estas hermosa quisiera estar como tuuu

    ResponderEliminar
  100. Anónimo3/4/12 20:34

    grachi!!!!!!hola...los miro siempre me encanta el giro que hicieron ahora con matilda !!!le queda mejor el personaje este que tiene!!!!cuando aparece tony??? que vuelva :) bueno los quiero mucho !!!ojala que aya una tercera temporada !!!!! bess !!!!bayyyyyyy

    ResponderEliminar
  101. Anónimo9/4/12 16:06

    es lo mas grachi lo amo amo el papel de grachi y matilda tambien , a y mia tendia que ser un poco mas buena me encantaria que todo el equipo de grachi haga un concierto en buenos aires , bahia blanca soy la fan nª1 de grachi porfavor me encantaria que grachi o matilda me pudieran contestar seria lo mejor que me haya pasado porfis contesten amo grachiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!a y si les gusto la idea contesten porfas

    ResponderEliminar
  102. LA ODIO ES LA PEOR SERIE PREFIERO MIL VESES JULIE Y LOS FANTASMAS QUE ESA PORQUERIA NO SE ENTIENDE NADA :|. GrachiHater

    ResponderEliminar
  103. LA CHICA DE ARIBA TIENE TODA LA RASON ES LA PERO SERIE. ME BOMITO EN ELLA ES UNA PORQUERIA. YO TAMBIEN SOY GrachiHater

    ResponderEliminar
  104. me encanta su serie es muy bueno y nunca me lo pierdos ( isabella castillo , kimberly dos ramos ,andres mercado ,willy martin ,rafaela de la fuente ,sol rodriquez lance dos ramos ,maria gabriela de faria ) mlos mejores los quiero muchoo

    ResponderEliminar
  105. es un maravilloso programa nunca me lo pierdo

    ResponderEliminar
  106. Anónimo6/5/12 13:45

    me llamo Mairim y tengo 8 años.
    pregunta Rafael de la Fuente de quien hace en grachi.
    quiero respuesta rapida porfavor.
    cuales personajes de grachi le gustan?
    ami: grachi,mia,mecha,daniel,matilda,katy,doti,alejandra y rosa.

    ResponderEliminar
  107. valentina23/5/12 12:00

    grachi es un programa genial me e visto la parte 1 y era genial haora es mucho mejor porque esta esa mia y yo creo que esa mia no va acomsegir a daniel porque grachi es cariñosa,divertida y un poquito traviea pero nadien puede separarlos

    ResponderEliminar
  108. Anónimo3/6/12 11:46

    bueno yo dijo que grachi es la mejor y matilda a y no dejen de ver graci por que ya son los ultimos episodios

    ResponderEliminar
  109. la segunda temporada se me hizo mejor que la primera isabella echale mas ganas para que andres regrese a escolarium

    ResponderEliminar
  110. alejandra23/6/12 08:22

    y porq no estan todos los personajes!???

    ResponderEliminar
  111. ayyy que lindooosss pero gusta mas daniel con grachi no creen que son el uno para el otro y quue entrometida es mia.....

    ResponderEliminar
  112. puta ya quiero que comienze la tercera temporada estoy muy anciosa y tan triste a la vez ya que chema y mati se retiran que estupidos hermanosss cuando es ya la tercera temporada...

    ResponderEliminar
  113. es cierto que ISA y andres son novios en la vida real... me encantaria q2ue asi fuera se mirarian muy chulos ojala que se casen mando saludes para grachii y daniel mi primo mi guacho bello que tontos son los hermanos 2 ramos ya que se retiran a una novela de pitufos falderos no lo creennn, para que se metieron sino iban a terminar la novellla, los amo chicos de grachhi menos a los estupidosss.. menos a chema y mati ojala que no se salgan les pediria perdon pero que tontoss y estupidos...OSEA,,..HELLO

    ResponderEliminar
  114. hola soy hannah de honduras, me encanta todas las travesuras de matilda, me encanta mucho la gran carisma de grachi, espero que mati y chema no se retiren, creo que el papel de matilda nadie lo podra ha hacer..los amo mucho y espero mucho la 3 temporadda..

    ResponderEliminar
  115. Anónimo2/7/12 18:05

    holaaaa... soy hannah una de sus grandes fannss, son lo mejorrrrr.......me encanta como actuan especialmente grachi, matilda, danielll.....

    ResponderEliminar
  116. es incleible todos son fantastico soy su fannss numero 1 uno del mundo en teo

    ResponderEliminar
  117. grachi es lo mejor

    ResponderEliminar
  118. quiero conocer a kimberly

    ResponderEliminar
  119. Anónimo5/1/13 19:48

    yo ser como mia la q si sabe hacer buenos echisos

    ResponderEliminar
  120. Anónimo2/6/13 16:37

    hola grachi eres muy bonita soy tu fan numero1 este es mi correo cesiaa@hotmail.com para q me saluden si porfis saluden.te quiero grachi y no lo olvides eres una chica muy talentosa y no pierdas ese talento

    ResponderEliminar
  121. nayely pilay barre19/11/13 09:39

    me encanta grachi eres la mejor y eres muy guapa soy tu almiradora numero uno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nayely pilay tu almiradora numero uno20/11/13 09:29

      grachi responde por favor solo responde

      Eliminar
  122. stefy rodriguez19/11/13 09:43

    grachi me encantas eres la mejor soy tu fan numero uno quisiera conocerte un dia te quiero mucho todos los sabados te veo ere lo maximo y actuas bien te quiero att:stefany rodriguez

    ResponderEliminar
  123. stefy rodriguez20/11/13 09:34

    grachi responde viste tu almiradora numero uno

    ResponderEliminar