Pages

Labels

Escucha la Segunda Banda Sonora

Ya Te Enteraste? Grachi Lanzo una Segunda Banda Sonora! Su Lanzamiento oficial fue el 11 de Abril del 2012 Incluye muchas sorpresas ¡Maravillosamente Magicas!

¡Atrapa los Mejores Hechizos!

Ayuda a Grachi,Daniel y Mecha a atrapar los Mejores Hechizos antes de Ser Atrapados por la Malvada Murcielaga de Matilda ¡Gana la Mejor Puntuacion!

2do Videoclip de Grachi 2

Dejate hechizar con un Amor de Pelicula! Mira el 2do Videoclip de la 2da Temporada de Grachi Interpretado por Isabella Castillo y Andres Mercado

Grachi: El Show en Vivo

Mira y enterate de las Mejores Fotos,Noticias y Videos que se han dado a conocer sobre el Mega "Show en Vivo" que Nickelodeon y TycoonGou tienen para ti

Todo Acerca de la Primera Temporada

Da Click aqui y enterate de todo lo que sucedio el año pasado en la Transmicion de la Primera Temporada de Grachi.Episodios,Noticias, Musica y Mucha Magia en Grachi "La Vida es Maravillosamente Magica"

3er Videoclip de Grachi 2

Mira el 3er y Ultimo Videoclip de la 2da Temporada Titulado "La Estrella Soy Yo" interpretada por Maria Gabriela de Faria

¡Adriana Cataño metida en un cuento de brujas!



Después de la malvada abogada de la telenovela de Tv Azteca, 'Belinda', Adriana Cataño se había tomado un tiempo fuera de las cámaras, pero este 2011 la encuentra con un gran regreso por partida doble: en cine y en televisión.
La exitosa y guapa actriz y presentadora de raíces colombianas, vuelve a la televisión formando parte del elenco protagónico de la nueva serie juvenil de Nickelodeon Latinoamérica, 'Grachi', la historia de una bruja buena y una mala que se pelearán por el amor de su compañero de escuela. Cataño interpreta a Cristina Esquivel, la madre del protagonista.Además Adriana, recientemente protagonizó la película independiente 'Zombie Farm', film sin precedente ya que fue rodado tanto en inglés como en español y será lanzado este mes en DVD.
"Me siento muy entusiasmada con mi personaje en la serie 'Grachi'. Hacer de una madre joven, divertida y trabajadora tiene mucho que ver con mi presente y con mi mejor papel en mi vida diaria ya que mi hija tiene 15 años", dice Adriana Cataño.

En todo este tiempo en que no hemos visto a la guapa colombiana en ficción, la Cataño se dedicó al mundo comercial, pues debido a su excelente e impecable carrera es, desde hace 16 años, la imagen y portavoz de Rooms To Go, la mayor cadena de tiendas de muebles en los Estados Unidos.
En los últimos seis años descubrió una nueva pasión: "voice-over". Convirtiéndose en la favorita de las agencias de publicidad más importantes y prestándole la voz a marcas tan reconocidas como, Gucci, Sunny D, Tylenol, McDonald's, Statefarm Insurance, Aveeno Cosmeitcs y L'Oreal entre otras.

13 comentarios:

  1. Anónimo3/4/11 18:59

    ola quisiera ser tu colaboradora correo:
    sofia_iza@hotmail.com
    blog:
    http://grachi-nickelodeon.blogspot.com/

    porfa quiera ser tu colaboradora..

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/4/11 22:35

    It’s really a nice and helpful piece of information. I’m glad that you shared this helpful info with us. Please keep us informed like this. Thanks for sharing.

    cheap clomid

    ResponderEliminar
  3. matilda estas tan loca que yo no pienso cer tu fans

    a y concuidado con grachi i su amiga mecha ¡BAY

    ResponderEliminar
  4. grachi y mecha estan a salvo le dije a matilda queee esta un poco loca y creo que se va amolestar mucho

    ResponderEliminar
  5. Daniel tus hermanitos y tu estan hasalbo le dije a matilda que esta muy loca olmenos que sea tu novia

    ResponderEliminar
  6. matilda noooooooooooooooooooooo essssssssssss ninguna bruja grachi la que eeesssssssssss eres tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  7. LA QUE ESTA ESCRIBIENDO TODO ES EL FANS DE GRACHI

    ResponderEliminar
  8. Hola Grachi es mexicana??

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho grachii!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Erika Gonzales3/8/11 21:10

    Dejen de decir cosas malas de Isabella castillo y de Kimberly Dos Ramos solo estan interpretando su personaje dejenlas si a ellas las pusieron haci pues,tienen que actuar como tal. Ahora que si les cae mal el personaje pues vayan y diganle al director y no esten criticando. y ademas el blog no es escrito por GRACHI,Grachi no esxiste...solo en la tele,este blog lo escribe una fan de Grachi. -.- hay personas tan inmaduras que ni los nombres se saben de los actores y dicen que es su fan numero 1 por favoor!!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo4/3/12 09:36

    HHOOLA COMO ESTAN TODOS'.'
    ,...AMI ME ENCANTA MATILDA,ES MEGA SUPER UUUUSSSSS DE QUE ES POPU ES , ES LA QUE MANDA EN LAS PANTERAS Y MEEE EENCANTA YO SOY IGUAL QE YO,..YO TENGO UN GRUPO EN EL LICEO YO SOY LA POPU DDEELL LICEO TTEEENNNGGOOO UN NOVIO QE ESTA DE MORIR SE LLAMA MIGEL ANGEL TIENE 14 COMO YO ES EL MMAAASSS LINDO DE MI LICEO EESS ARDIENTE COMO DANIEL,BUENO EN FIN..MATI ERES MEGA YO SOY COMO TU TENGO LOS OJOS AZULES SOY CATIRE COMO TU SOY ALTA Y TENGO MMMMMMUUUUUCCCCHHHOOOO DINERO,CHAO LOS AMO AH TODOS CCCUUUIIIDDEENNCCEE '.'

    ResponderEliminar
  12. Anónimo4/3/12 09:46

    HHHHHHHHHHHHHHOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAA COMO ESTAN TODOS.....YO TENGO 14 Y SOY LI CEISTA'.' TENGO UUNN NOOVVIO MEGA BUENO PERO NO EH TENIDO SEXO CON EL NO SE SI LO METE RRIIICCOO YO YA LO EXITE PERO NO QUIRE QUIE NO QUIERE TENER CEXO COM MIGO QUE IJO DE PERRA NO QUIERE TENER CEXO CON MIGO AH... DANIEL TU SI ME LO QUIERES METER Y COJERME O UNO DE USTEDES

    ResponderEliminar