Pages

Labels

Escucha la Segunda Banda Sonora

Ya Te Enteraste? Grachi Lanzo una Segunda Banda Sonora! Su Lanzamiento oficial fue el 11 de Abril del 2012 Incluye muchas sorpresas ¡Maravillosamente Magicas!

¡Atrapa los Mejores Hechizos!

Ayuda a Grachi,Daniel y Mecha a atrapar los Mejores Hechizos antes de Ser Atrapados por la Malvada Murcielaga de Matilda ¡Gana la Mejor Puntuacion!

2do Videoclip de Grachi 2

Dejate hechizar con un Amor de Pelicula! Mira el 2do Videoclip de la 2da Temporada de Grachi Interpretado por Isabella Castillo y Andres Mercado

Grachi: El Show en Vivo

Mira y enterate de las Mejores Fotos,Noticias y Videos que se han dado a conocer sobre el Mega "Show en Vivo" que Nickelodeon y TycoonGou tienen para ti

Todo Acerca de la Primera Temporada

Da Click aqui y enterate de todo lo que sucedio el año pasado en la Transmicion de la Primera Temporada de Grachi.Episodios,Noticias, Musica y Mucha Magia en Grachi "La Vida es Maravillosamente Magica"

3er Videoclip de Grachi 2

Mira el 3er y Ultimo Videoclip de la 2da Temporada Titulado "La Estrella Soy Yo" interpretada por Maria Gabriela de Faria

Sitio Oficial de Grachi


El Dia de ayer 8 de Abril se estreno en mundonick la web oficial de Grachi y Aqui les dejamos el Link de La Web

30 comentarios:

  1. marbellejuliette13/4/11 15:28

    super novela me encanta y no me la pierdo.

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho mucho grachi y espero anciosa el capitulo de mañana les mando un beso desde argentina mi nombre es damaris

    ResponderEliminar
  3. hola soy damaris y espero que suvan juegos a la pagina

    ResponderEliminar
  4. hola matilda y grachi son las que mas divierten me encanta su programa son lo mas

    ResponderEliminar
  5. SOLO ME INTERESA LA MAGIAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  6. bueno yo digo que los quiero a todos y que voy a nombrar a los que quiero y a los que no quiero.
    Los que quiero:garchi,daniel,toni,mecha,chema y a cusi y por sierto a los hermanitos de daniel.
    Los que no quiero:matilda,ora,la directora,a laas chismorrosas,a las panteras las panteras y las chismorrosas son unas taradas de mierda que no exsisten.
    Primer comentario:yo pienso que daniela y grachi hasrian una hermosa pareja y yo digo que daniel hace una terrible pareja con matilda y tambien digo que daniel hace mejor pareja con grachi que con la insoportable de matilda.
    Segundo comentario:yo digo que chema hace mejor pareja con mecha que con la tarada de cati esa leoparda fea yo digo que chema este con mecha y no con la tarada de cati.
    Tercer comentario:yo solo quiero a todos los que mencione en el comentario que dice a los que quiero los quiero con todo mi corazon.

    ResponderEliminar
  7. hola a todos los de grachi a mi me encanta el amor, es lo mas lindo de todo este mundo ojala algun dia encuentre el amor de mi vida para sentir el mejor sentimiento de este mundo :D

    ResponderEliminar
  8. Hoolaa....ta moooiii leemda la seriee...mui limda mui interesante...iii daniiii es mooii lemdoo ja ...Soyyy brem de Argentina..

    ResponderEliminar
  9. hola soy su fan numero uno mellamo oximar ,espero con ancias la 2 temporada besos cuindence adios los quiero mucho atodos en especial a isabella castillo, andres mercado, kimberlin dos ramos,sol rodregues y lance dos ramos

    ResponderEliminar
  10. soy fan de grachi me encanta ojala que fuera la vida haci de linda o mas aunque no es haci y muchos sueñan con un amor haci pero no a todos les pasa.

    ResponderEliminar
  11. Solo qiero que estes En La argentiina Por favoor Los ammmo ! a todoos ! y qiero verlos aqa en argentina aria Mi sueño echo realidad por favor

    ResponderEliminar
  12. me re encanta grachi soy re fan y por cierto daniel haria muy linda pareja con grachi y no con esa tarada de matilda mi nombre es fiorella y soy de pareaguay amo la novelaaaaaa

    ResponderEliminar
  13. hola grachi yo se que ustds no leen esto pero por si acaso les quiero decir q grachi es una novela muy chevere y q quede claro que todo el elenco es muy divertido pero no me gusta q como en tipica novela la protagonista osea grachi prefiera que los demas sean feliz y no ella me parece muy tonto pero me gustaria que en la novela grachi haga todo lo posible por ser feliz me llamo linda luz soy de turbaco-bolivar y me facina grachiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  14. Hola chicos y chicas de Grachi me encanta grachi .
    desde hace dos o tres semanas me encantaria ser actris cada vez que miro algun programa como por ej: victoriums , el misterio de anubils carly,big the rush,zoy 101 , dreik y jork, antes sueña con migo , grachi. me dan ganas de llorar por que pienso que nunca voy a poder ser actris , si la magia existe con toda mi alma deciaria poder ser actris yo vivo en Uruguay pero aca no se puede mucho realisar programas como alla yo tengo 12 y si pueden ver este mensaje me encantaria bueno eso es todo chau besos chicos y chicas (AYUDENMEN A REALISAR MUS SUEÑOS) :( :( :(

    ResponderEliminar
  15. Anónimo4/3/12 09:55

    NANIELA TE DOY UN CONCEJO CALLATE LA MALPARIA BOCA PERRA IJA DE PUTA APRENDE A ESCRIBIR PERRA MALDITA MAMAM GUEBO

    ResponderEliminar
  16. Anónimo4/3/12 10:20

    HOLA COMO ESTAN TODOS LOS QUE
    ESCRIBIERON YO ME LLAMO ANDREA TENGO 14 AÑOS.,.,. SABEN YO NO SOY MMUUYY FANATICA DE ESTA SERIE PERO M ENCANTA MATI ES COMO YO YO SOY MUY POPU PERO AH BESE ME DA COMO LASTIMA ASER DE LA VIDE DE KEISI INPOSIBLE...PERO ME DA UN POCO DE CELOS CUANDO LE ECHA EL OJO A MI MIGEL MI NOVIO KEISI ES COMO LA OTRA ECHISERA LA QUE ES NUEBA LA QE ISO DE ISA TKM Y YO COMO MATI Y MI NOVIO COMO DANIEL BUENO..EN FIN QUE CONSEJO ME DARIAN TODOS LOS CHICOS Y CHISCAS POPU COMO YO....LA OTRA VEZ YO Y MIS AMICHIS LE ISIMOS UNA MEGA TRANPA LE ECHAMOS GUEBO PODRIO Y UN POCO DE MIAO DE PERRO..Y ELLA S PUSO AH LLORAR Y M DIO MUCHA LAS TIMA LE SIGO MOLESTANDO O LA DEJO ENPAZ Y QE SE ASERQE A MI NOVIO QE ME DIRIAN,,...AH POR SIERTO LOS INBITO A TODOS LAS CHICAS POPU COMO YO SERO LUCER OK SOLO POPU COMO YO LOS IMVITO AH MI MEGA PARIS OSEA MIS 15 AH TODOS LOS DE GRACHI Y ALAS PANTERAS Y A MATI ,.,.,.AH OTRA LA INBITO AH MIS 15 AH KEISI,.,. SI ,O ,. CHAO BESITOS AH TODO,.,.,.,.,..,.,.0,0 ','

    ResponderEliminar
  17. Anónimo4/3/12 10:30

    HOLA SOY YO ANDREA LA POPU AKI LES DIGO ALGO SI QUIEREN QUE LA INBITE O NO BUSQUE MEN EN EL FACE
    AIBA,.,.,. ANDREA TISOY TREJO MARIANYERLYS SALE MATI COM LAS PANTERAS BA AH SER FASIL ENCOMTRARME AH Y SERO LUSERD SOLO POPU COMO YO OK...Y SI M BUSCAS TE INBITARE AH MIS PARIS '-'

    ResponderEliminar
  18. a mi me encanta no me e perdido ninguno en nickelodeon me encanta pero lo que lo echa a perder todo es la tonta de mía
    es apestosa y feo y tiene dientes negros y podridos no hace buena actuación ni en isa t.k.m yo digo que la saquen por que no sirve para actuar mejor que haga lo que mejor hace recoger popo de perro en las calles es lo único que para sirve en cambio GRACHI es buena actora y yo espero que se le cumpla su mayor deseo adiós grachi cuidate mucho soy tu mayor fan número uno cuidate grachi

    ResponderEliminar
  19. esta buenisima soy fan vamos grachi

    ResponderEliminar
  20. ciao,grachi sn una tua grandissima fan:)).....nn mi perdo mai le tue serie!! sei fantastica e stai benissimo cn daniel ....matilda lasciala perdere e sl una strega .....k nn riesce mai ha fare i cazzi suoi!!! un grandissimo bacione da giady99 <3tvttb

    ResponderEliminar
  21. me encanta ese programa tengo 12 en noviembre cumplo los 13 me encantan todos los capitulos y canciones

    ResponderEliminar
  22. me gusta mucho y es muy divertida...

    ResponderEliminar
  23. Anónimo7/9/12 12:33

    grachi es de lo mejor para television adolescente

    ResponderEliminar
  24. hola yo casi no miro grachi pero se mira que esta padre los episodios haber si un dia lo puedo ver en www.youtube.com

    ResponderEliminar
  25. ME ENCANTA SU PROGRAMA ME ENCANTA CUANDO GRACHI ESTA CON DANIEL Y CUANDO MATILDA ESTA FELIZ CON DIEGO ESTA INCREIBLE

    ResponderEliminar