Pages

Labels

Escucha la Segunda Banda Sonora

Ya Te Enteraste? Grachi Lanzo una Segunda Banda Sonora! Su Lanzamiento oficial fue el 11 de Abril del 2012 Incluye muchas sorpresas ¡Maravillosamente Magicas!

¡Atrapa los Mejores Hechizos!

Ayuda a Grachi,Daniel y Mecha a atrapar los Mejores Hechizos antes de Ser Atrapados por la Malvada Murcielaga de Matilda ¡Gana la Mejor Puntuacion!

2do Videoclip de Grachi 2

Dejate hechizar con un Amor de Pelicula! Mira el 2do Videoclip de la 2da Temporada de Grachi Interpretado por Isabella Castillo y Andres Mercado

Grachi: El Show en Vivo

Mira y enterate de las Mejores Fotos,Noticias y Videos que se han dado a conocer sobre el Mega "Show en Vivo" que Nickelodeon y TycoonGou tienen para ti

Todo Acerca de la Primera Temporada

Da Click aqui y enterate de todo lo que sucedio el año pasado en la Transmicion de la Primera Temporada de Grachi.Episodios,Noticias, Musica y Mucha Magia en Grachi "La Vida es Maravillosamente Magica"

3er Videoclip de Grachi 2

Mira el 3er y Ultimo Videoclip de la 2da Temporada Titulado "La Estrella Soy Yo" interpretada por Maria Gabriela de Faria

Elenco de la 2da Temporada


Nickelodeon Latinoamérica anunció que los actores venezolanos María Gabriela de Faría y Willy Martin (“Isa TKM”, “Isa TK+”) se unen al elenco de la exitosa telenovela Grachi. La segunda temporada se realizará en Miami en julio de 2011. El anuncio fue hecho esta semana por Tatiana Rodríguez, Vicepresidente Senior de Programación y Estrategia Creativa de Nickelodeon Latinoamérica.

“Estamos muy emocionados de tener nuevamente a María Gabriela y Willy colaborando con Nickelodeon, en esta oportunidad, para llevarles a todos los fans de Grachi una maravillosa segunda temporada”, comentó Rodríguez. “Es un compromiso para nosotros ofrecerle a nuestra audiencia programación con la cual se puedan identificar y estamos seguros de que la seguiremos encantando con nuevos y mágicos episodios”.

En la segunda temporada de Grachi, la audiencia se volverá a encontrar con los adorados Grachi, Daniel y Matilda, quienes han cautivado y causado sensación entre el público de Nickelodeon Latinoamérica. Con una trama fresca y personajes nuevos, la novela seguirá la historia de Grachi, la chica divertida, segura y un poco distraída de la primera temporada, y sus nuevos amigos, Mía (María Gabriela de Faría), la nueva “brujita” del Escolarium y Leo (Willy Martin), el chico inteligente y creativo que usa la ciencia para crear su propia magia.

Esta segunda parte también contará con varios personajes nuevos, aún por anunciarse, junto al elenco original, el cual incluye a: Isabella Castillo (Grachi), Andrés Mercado (Daniel), Kimberly Dos Ramos (Matilda), Sol Rodríguez (Mecha), Lance Dos Ramos (Chema), Ramiro Fumazoni (Francisco), Katie Barberi (Úrsula) y Adriana Cataño (Cristina), entre otros.

Grachi de Nickelodeon se realiza en Miami y utiliza la más reciente tecnología en alta definición para su producción. La historia sigue a Grachi, una joven que debe aprender a utilizar sus poderes mágicos, mientras enfrenta a la escuela, los chicos y crecer como cualquier adolescente.

La segunda temporada de Grachi se estrenará pan-regionalmente en el primer trimestre de 2012 y cuenta con 50 episodios de 1 hora.

193 comentarios:

  1. ESTA BUENISIMO EL PROGRAMA NO ME VOY PERDIENDO CASI NINGUNO PERO CUANDO ME LOS PIERDO SE QUE ESTAN ACA BUENO ME ENCANTARIA QUE VENGAN A CANTAR A SALTA CAPITAL(ARGENTINA)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto esta bieen padre grachi
      si yo kisiera ke biniieran a torreon
      a ki vivo cho esta super el nuevo elenco
      no es cierto esta
      extrarecontradivertido
      especialmente daniel esta guapisimo

      Eliminar
  2. Hola!! Mundo Grachi, soy de Grachi Online, quisiera aliarme o volver a grachi online un hermano de todos esos blogs de Grachi. Se puede?

    ResponderEliminar
  3. Que debo hacer o como puedo contactrme con ustedes, por que a sebas de El Grachi Mundo no lo he encontrado para hablar de eso.:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. grachi mati y chema son hermanosssssssssssss¡

      Eliminar
  4. hay que bueno que maria gabriela vuelva a nickelodeon y que grachi y daniel ojala sigan enamorados :)

    ResponderEliminar
  5. si muy bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es muy bueno beanlos nenes

      Eliminar
    2. shishishi bueno grax no los vas a conocer niña

      Eliminar
  6. ola grachi soi tufan adios les man dovesos atodos ies pesial a ti daniel teama daniel

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1/7/11 21:43

    me encanta la idea de la segunda temporada grachi esta buenisimo no me voy perdiendo ningun capitulo espero con ansias la segunda temporada grachi de uruguay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy hamciosa por ver la 2da temporada ha y soy de peru y me yamo nicole

      Eliminar
  8. Anónimo4/7/11 10:31

    esta super esa idea!!! si antes era super ahora va a ser archirecontra fantastica!! ya quiero ver la segunta temporada!! :)

    ResponderEliminar
  9. Anónimo5/7/11 18:39

    hola grachi me encanta tu programa nunca me lo pierdo y tambien quiero ver la segunda temporada
    att:tu fans mari fer besos

    ResponderEliminar
  10. Anónimo7/7/11 08:58

    hola grachi yo solo quiero decir que me vi todos las temporadas de isa tkm (maría gabriela de faria)
    y ya la la quiero ver en tu programa por soy su fan y también la tuya no me perdí ni uno de los capítulos de los dos programas y pienso ver la segunda temporada . de nahi

    ResponderEliminar
  11. Anónimo8/7/11 15:38

    la vdd me da mucha felizdad saber que sempre si sehara una segunda temporada con mis adorados ANDRES MERCADO, KIMBERLY DOS RAMOS, LANCES DOS RAMOS, SOL RODRIGUEZ,etc... lo unico que o me tiene tan feliz son los dos nuevos personajes pero ps eso no hara que deje de ver GRACHI y que les desee lo mejor del mundo a todos

    ResponderEliminar
  12. Waooo que chulo !!! Maria Gabriela de Faria Chacón y Willy Martin En Grachi Bueno Nada mas falta Reinaldo Zavarce jaja , pero WAOOO Maria Gabriela
    Me gusta mas Grachi !!!

    ResponderEliminar
  13. hola chicos les mando un beso a todos y quiero de sirle que los quiero muchísimo y quiero mandarle un abraso grande bya.

    ResponderEliminar
  14. me encanta daniel y grachi que vengan a chile

    ResponderEliminar
  15. Geenial!
    nunca me pierdo a grachi y genial me emociono porque saldra maria gabriela de faria :D
    muy buena la novela^^''
    saludos(:

    ResponderEliminar
  16. hola soy de republica dominicana y me encanta su serie son jeniales no me la pierdo nunca me encanta la novela es super pero estoy ocsecionada con sol rodriguez y evalina montaner las adoro a anbas me encata su papel en la serie..........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola yo soy de venezuela me encanta su serie mas q todo el papel de mia y g.s.m. me encanta su forma d expresar cuando les llega el papel d romance sobretodo a isabella castillos a las 4 le deseo lo mejor espero conocerlas en personas besos a todooss los del elenco de grachi mil felicitaciones a todos bbbbbayyyyy

      Eliminar
  17. hola nunca me pierdo grachi es super fino ya kiero q empieze la segunda temporada y k salga reynaldo zavarche jajaja besos a gillermo,daniel,grachi,mecha,matilda,chema desde de Venezuela

    ResponderEliminar
  18. hola soy de ecuador su programa es el mejor del mundo quisiera que den un concierto en ecuador

    ResponderEliminar
  19. hola soy de venezuela su programa es el mejor del mundo entero lo q.k.m espero que vengan a dar un concierto me gusta la idea que metan a mas personajes como maria grabiela de faria willy martin me en canta su programa son lo maximo

    ResponderEliminar
  20. Grachiiiiiii q chevere q eres en la vida real y la novela eres espectacular y Dani es un amorrrr!!! me encanta xq asi la vida es maravillosamente magica!!!

    ResponderEliminar
  21. Hoola!! Me llamo valentiinaV', y quiiero deciir que me encanta esta serie y no me la pierdo por nada del mundo, amo la actuación de LANCE DOS RAMOS*-*♥
    Lo admiiro demaciiado, igual que a todoo el elencoo; esperoo disfrutar pronto de la 2da temporada!! LOS QUIEROO♥

    ResponderEliminar
  22. hola soy de venezuela y les mando ludos a isabella castillo,andres mercado,kimberly dos ramos,lance dos ramos,sol rodriguez,mauricio henao,maria del pilar,sharlene taule,lino martone,liannet borrego,evaluna montaner,andres cortino,cristian campocasso y a los demas chicos del elenco y saludos a maria grabiela de faria y willy martin los quiero!!!!!!!!y espero conocerlos algundia!!!!!!!!!!!!!XD!!!<3!!!:)

    ResponderEliminar
  23. no quiero q acabe grachi

    ResponderEliminar
  24. Anónimo1/8/11 10:39

    HOLA GRACHI SOY KARLA TENGO 9 AÑOS Y SOY TU MEJOR FAN Y MIS PERSONAJES FAVORITOS SON TU GRACHI, DANIEL,MECHA,CHEMA Y CUSSI Y SERIA LO MEJOR QUE VINIERAN A DAR UNA FIRMA DE AUTOGRAFOS Y UN CONCIERTO AQUI A COATZACOALCOS

    ResponderEliminar
  25. Anónimo1/8/11 13:05

    hay ojala que si vuelvan a estar isabella catillo como grachi andres mercado como daniel y todos de nuevo como la primera temporada

    ResponderEliminar
  26. Erika Gonzalez3/8/11 21:20

    Maria Gabriela eres muy anhelada en una serie tan exitosa como Grachi. Ademas de que me gustaba tanto Isa Tkm e Isa tk+.Espero hagas un buen personaje jeje y bueno ya que me gusto tanto Isa tkm e Isa t´+ me alegra tu llegada a Grachi y pues yo quisiera que haya mas temporadas lastima no se puede pero guarde todos los episodios completos en una memoria USB las pase a disco y los tengo casi todos me faltan los ultimos. y ahi cuando nadie tenga los episodios completos en youtube los vere en mi DVD sin comerciales jeje y sobre todo le pongo pausa y no me pierdo nada.Bueno Chao a Todos xDDD :b :3

    ResponderEliminar
  27. Estoy anciosa por la nueva temporada y mas porque va a estar Maria y Willy

    ResponderEliminar
  28. Anónimo6/8/11 15:15

    k contenta estoy de k isa se una al elenco es supermegafabolifantastico k se una
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!11

    ResponderEliminar
  29. Anónimo7/8/11 19:35

    ES BUENISIMO QUE MARIA Y WILLY SALGAN EN GRACHI Y APUESTO QUE A MIA (MARIA) LE GUSTARA DANIEL (ANDRES) BUENO BAYYYYYYYY BESOS Y MA LLAMO ANGELA Y TENGO 10 AÑOS BUENO LOS CUMPLIRE EN SEP. SOY DE MEXICO Y ME GUSTARIA QUE VINIERAN OTRA VEZ PERO NO AL D.F O A LA CIUDAD DE MEXICO SINO A NUEVO LEON SAN NICOLAS O MONTERREY BUENO BAY Y PLEASE VENGAN A CONCIERTO Y FIRMA DE AUTOGRAFOS Y ME DIGAN DONDE CONSIGO SU DVD Y SU C.D Y SI LO VENDEN EN NUEVO LEON SAN NICOLAS O MONTERREY BAY BESOS MUA JA , JA , JA

    ResponderEliminar
  30. Anónimo9/8/11 14:06

    ESPERO CON ASIA LA LLEGADA DE LA 2 TEMPORADA SALUDOS A TODO EL ELENCO DE GRACHI Y A TODOS LO GRACHIFANATICOS XOXO PARA TODOS ESPERO K ASI COMO SON EN LA SERIE GRACHI LOS ACTORES MENOS MATILDA REALMENTE SEAN ASI DE BUENA ONDA Y NO TAN SUPERFICIALE COMO ALGUNOS FAMOSOS BESOS

    ResponderEliminar
  31. hola me fascina su programa me encanta la pareja de grachi y daniel se los ve tn lindossss..........me encantaria q vendan la novela asi como las peliculas....me comprara todas.....amo su novela...!! :)

    ResponderEliminar
  32. increible su serie lastima k termino

    ResponderEliminar
  33. :ooooooooooooo Maria gabriela de faria va ser mala en la segunda temporada xqe en la primera salio a la final y se ve villana :O

    ResponderEliminar
  34. Ola mundo grachiii me encanta un buen su programa ya estoi ansiosa por ver la segunda temporada y qee bueno qee se unieron maria gabriela y willy jejeje exito chicos los mega qiiero ......aaaaa y grachi y mati espero qee lleguen aser amigas en la segunda temporada ... <3 <3

    ResponderEliminar
  35. hola grachi soy sofia de tucuman argentina me facina su programa ¿cuando llegaran los dvd a la argentina?bayyyyy y decearia que aqui Hagan un concierto pronto ,y que mecha y tu sigan ciendo max como lo somos yo y mi mejoooooooor max lurdes.

    ResponderEliminar
  36. hola a todos soy de nicaragua y los quiero felicitar, son lo maximo jamas pense que huboiera una segunda temporada y ya quiero q se estrene esty super emocionada
    chaou!!!
    los quiero

    ResponderEliminar
  37. GRACHI GRACHI SEGUNDA TEMPORADA SEGUNDA TEMPORADA ya quiero verla huy me preguntoo que nuevos misterios habra
    atentamente monse

    ResponderEliminar
  38. me encanta grachi es genial no me pierdo ninuguno de los capitulos. Daniel te amoooooo sos dibino y vos chemmaaaa tambien aa y no me olvido de gullermooo y los terribles los amooo a todos son tan lindos los que mencione. espero que vengan a uruguay a montevideo los amo ma todos estoy anciosa por ver la segunda temporada como quisiera q vengan a dar un concierto aca los ammooo a todos y chaooooo ah tengo 12 años cumplo en nobiembre ha espero que grachi y meca en la vida real sean maps por q yo si las conociera en persona seguramente seria su maps de las dos.

    ResponderEliminar
  39. que tristeza que se acabo grachi <(")

    ResponderEliminar
  40. me encanta ver grachi no me pierdo ni un capitulo me gustan los protagonistas son super divertidos y talentosos pero detesto a kimberly dos ramos la odiooooooooooooooooooooo tengo 8 años y quisiera q estuvieran en mi pais colombia y q ballan a bogota grax bye

    ResponderEliminar
  41. pero q mal q se acabo grachi:( aunque espero con ancias la 2da temporada:)

    ResponderEliminar
  42. yo no odio a nadie y mucho menos a Kimberly tu no sabes como es ella en la vida real ok me encanta todos los actores y me encanta como actuo maria Grabriela de farias en isa tkm y isa tk+ los adoroooooooooo

    ResponderEliminar
  43. pues yo creo que Maria Gabriela de farias no va a ser mala yo creo que va a ser amiga de Grachi y de mecha estoy anciosa isa tambien conocida como mia es mi actriz preferida de isa tkm y isa tk+

    ResponderEliminar
  44. hola grachi sos mi idola no puedo esperar la segunda temporada seguro va estar buenisima!!!!

    ResponderEliminar
  45. Ola!!!... GRACHI cuando vi por primera vez grachi me encanto mucho que digo me facino ..... estoy ansiosa de ver la segunda temporada de grachi me la imagino buenisima mando saludos a
    todos en especial a DANIEL y GRACHI besos :)

    ResponderEliminar
  46. grachi es lo mejor y estoy tan triste por que haya terminado pero espero la 2da temporada y ver a mia(maria gabriela de faría) BESOS A GRACHI Y DANIEL LOS AMO :)

    ResponderEliminar
  47. espero que grachi venga a mendoza(Argentina) los quiero besos :)

    ResponderEliminar
  48. Yo creo que Mia ( Maria Gabriela De faria ) Es Bruja Buena por que Yo e Leido MUCHO y en el internet que ella es bruja Buena.. y Que Maria Gabriela De Faria este en Grachi es GeniaaaL!! pero Tambien tenian Que Poner a Reinaldo zavarce , Esta Bien Que willy Martin pero reinaldo Zavarce y Maria Gabriela es La Super mega Bomba .. No mE Pierdo Ni Un Minuto De Grachi

    ResponderEliminar
  49. hola soy ana y me encanta grachi me encantaria tener su vida jajaja

    ResponderEliminar
  50. cuando empieza la segunda temporada me muero por verlaaa!!

    ResponderEliminar
  51. MAS FINO SEGUNDA TENPORADA. CLARO QU LA VOY AVER

    ResponderEliminar
  52. hola me encanta la serie y me encantaria ver segunda tenporada

    ResponderEliminar
  53. fuera un honor ser la amiga de grachi y tambien me gustaria ver la segunda temporada y estoy emocionada y se k va estar super y elenco de grachi deben dar un concierto en santo domingo todo el mundo sabe de su programa por que es super en seriooo y que bueno que maria grabriela que lastima que es mala en grachi pero se que es una buena perosna adios los quiero mucho y le hablo desde santo domingo adios y me llamo jismely

    ResponderEliminar
  54. hola me encanta su programa y tengo 9nueve años me encanta su programa y tiene k dar un conisto en santo domingo por k si lo dieran yo fuera vip jajajajja pero los kiero a todo el elenco ahh y k bueno k bueno bueno k den su programa y ojala k alla en la siguien te temporada mucha diversionn y isabela castillo y andres mercado dos ramos seannn unos buenos amigo y aludo a todo el elenco y k me encantaria conoserlos alguin diaaa adios los kiere jismell y saludenme a cussi y a isabela castillo ,andres mercado ,kimbrely dos ramos , a mecha, y a hh chema ,a tony,a las chismorosas,y a las panterass adios soy jismel la mechiza de jismely los amo adios recuerden den un concierto en santo domingo

    ResponderEliminar
  55. estoy muy emocionada de que lo pasen en leon gto mexico.
    Es una serie buenisima Y AMI Q ME ENCANTA LA MAGIA lastima q no los podre ver todos pero los vere en internet amo a DANIEL NOMBRE REAL andres mercado
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

    YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  56. HOLA...XD

    Quisiera conocerlos en persona y ser parte de su elenco me encanta ver Grachi no me he perdido ningun capitulo ojalá la segunda temporada este tan buena como la primera

    ResponderEliminar
  57. Mee encata grachi la vdd pienso que sera genial incluir a gaby y willy espero ver pronto la 2º temporada desde que vi porprimera vez grachi y isa t.k.m me encantaron las 2 series uf imaginensen ahora actuando gaby en grachi me muero adoro a isabella castillo es muy linda y ancio tanto ver el episodioo YAAAA!!!

    BY:SEKAI

    ResponderEliminar
  58. hola me llamo mariana y soy de venezuela me encanta grachi y estoy muy emocionada porque maria gabriela de farias va a ser una nueva bruja soy su fan numero 1. estoy ansiosa por ver la segunda temporada y muchos nuevos hechizos.

    pelos de matilda y dientes de grachi ya las quiero ver de nuevo en television... jajaja

    ResponderEliminar
  59. Que bien de que den 2 temporada de grachi y quiero ya verme los episodios no los espero quiero que pase rapido el tiempo para podermelos ver nunca me los pierdo

    ResponderEliminar
  60. FAN *GRACHI****18/8/11 16:07

    Q BUENO CUANDO BIENE AL DF A FIRMA DE AUTOGRAFOS
    BYE ***************=)

    ResponderEliminar
  61. hola Grachi soy Tamara de Buenos Aires La Plata. Tu programa es genial tengo once años y quiero mandarle saludos a todos los que hacen la novela Grachi los quiero saludos son lo mas me encantaria conocerlos a todos en persona y me gustaria que halla muchisimas mas temporadas de Grachi una historia maravillosamente magica

    ResponderEliminar
  62. hola grachi me llamo catalina tengo 10años y soy de santiago de Chile me encanta grachi y estoy emocionada por ver la segunda temporada espero que pronto llega el día de estreno estoy ansiosa por verlos de nuevo en la tele chaux .

    ResponderEliminar
  63. hola soy nicole tengo 10 años soy la máxima fan de grachi estoy archi recontra super mega ansiosa de ver la segunda temporada. "gusanitos verdes y cables de corriente hojala la segunda temporada de grachi deje de estar pendiente."

    ResponderEliminar
  64. me encanta el shou espero que no pierdan la magia :) :) :D

    ResponderEliminar
  65. esta buenisi el programa me encanta es el mejor al nick :) ;D

    ResponderEliminar
  66. me facina grachi me encanta amo a daniel y a chema
    me encanta la idea de la segunda temporada me voy a ver todos los capitulos

    ResponderEliminar
  67. yo soy ree eee fan de grachy y mas de matilda bueno lo importante es que los amo a todos a matilda en especial los amo y reee a : kimberly dos ramos,andres mercado,isabela castillo,sol rodrigues,lace dos ramos,

    ResponderEliminar
  68. pobres todos alado de isa estan enanos hasta lance

    ResponderEliminar
  69. que chebre que maria se una ami me gusta como actua

    ResponderEliminar
  70. grachi te adoro ojala que la segunda temporada sea tan buena como la primera

    ResponderEliminar
  71. roxy liliana blanco25/8/11 19:01

    que rico que siga nueva temporada me parece bien soy una de las fanaticas de andres mercado y de mauricio henao............los quiero besos para andres mercado...........tqm

    ResponderEliminar
  72. hay gracias muchas gracias por hacer la segunda temporada de grachi,me hicieron muy feliz pero no se vale que sean 50 capitulos ojala sea TE AMO GRACHI..! TE AMO MATILDA..!

    ResponderEliminar
  73. camila schiro27/8/11 10:54

    hola grachi hay mucha gracias por hacer la segunda temporada de grachi me hicieron muy feliz las quiero las dos fans son maltilda y grachi

    ResponderEliminar
  74. esto va a hacer genial
    isa tkm + grachi....va a ser lo maximoooooo los admiro a todos

    ResponderEliminar
  75. ia quiero q se haga la segunda temporada quiero conocer a mia y ver si es mala

    ResponderEliminar
  76. me encanta grachi estoy anciosa por la segunda temporada mecga y chema son super colll me encanta es la mejor pareja

    ResponderEliminar
  77. Anónimo3/9/11 14:26

    grachi es la mejor serie es llena de magia no me perdi ningun capitulo en nickelodeon y como el lunes vuel ven a estre nar la en nick la volvere a ver como la estoy volviendo a ver en citytv chao y les pido que por favor algun dia vengan a cantar a colombia bogota los resiviremos muy bien espesial mente a andres mercado que es de aqui y es el protagonista oviamente tambien a isabela castillo ya que es la protagonista de esta maravillosa serie.yo soy andres fernando rodriguez chao.

    ResponderEliminar
  78. Anónimo4/9/11 18:00

    ♥♥♥♥♥♥♥HOLA GRACHI, TE QUIERO MUCHO ERES MI FAN 5-1, Y MIS 3 HERMANA TE MANDAN UN FUERTE ABRAZO, POR PARTE DE LAURA CARINA, MARIA DEL CARMEN, Y LUZ MARIA GIL TORREZ, TUS MEJORES FAN.♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  79. Anónimo5/9/11 08:38

    me gusta mucho grachi y quiero que den de nuevo por fa si te quiero mucho grachi y daniel

    ResponderEliminar
  80. Anónimo6/9/11 20:09

    QUIERO QUE ESTA PREGUNTA GRACHI ONLAINE ME LA RESPONDA UNO COMO HACE PARA HACERCE FAMOSO UN EJEMPLO YO QUIERO SER PARTE DE GRACHI YO PAGO 3 MILLONES PARA ENTRAR..?????

    ResponderEliminar
  81. Anónimo9/9/11 14:47

    Hola grachi soy tu fan la mejor, claro me gustaria que vengan a cantar a mi provincia tucuman, argentina son lo mas todos me encanta como actuan todos.

    ResponderEliminar
  82. Anónimo9/9/11 14:54

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  83. Anónimo9/9/11 14:57

    me encanta grachi nunca me perdi ni un solo capitulo son los mas todos y los amooo!!! t.k.m. ♥♥♥

    ResponderEliminar
  84. son unos mentirosos los de grachi dijeron que iba ah ver 2da tempo. pero lo repitieron
    :( no se valee

    ResponderEliminar
  85. amooo esta serie ! la mejor ! nunca me pierdo un capitulooo!

    ResponderEliminar
  86. grachii te quierooo mucho eres la mejor ! sigue adelante con tu seriee ! te queremos mucho grachii besos y abrazoss !!

    ResponderEliminar
  87. mariana45619/9/11 16:35

    ya quiero verlos en grachi cuando se va a poner en leon la segunda temporada no puedo esperrar

    ResponderEliminar
  88. melisa45229/9/11 17:26

    hola espero que la segunda temporada de grachi sea super como la primera no me e perdido ningun capitulo y es tan emocionante que la estoy volviendo aver es la mejor serie que e visto

    ResponderEliminar
  89. Hola amigos de grachi espero que la segunda temporada chema sevuelva un brujo bueno ya que yoquiero quetenga poderesmagicos como grachi

    ResponderEliminar
  90. hola grachi los veo todos losss diassss son loooo masssssss losssss amoooo y esperooo q sigannn asiiiiiii y ojala q todo les salga biennnn en la segunda temporadaaaaaa los kieroooo saludosss a todossss y besotessssss chauuu

    ResponderEliminar
  91. hola soy luli me encanta grachi lo veo todos los dias que udo vi la serie las dos veses que lapasaron estoy en la segunda ves me encanta amo a dani grachi mati mecha y chema son lo mas los amo a todos

    besos lucia

    ResponderEliminar
  92. chicos soy luli la de el comentario anterior me encantaria que me respondieran ¿se llevan bien entre todos ustedes? seguro que si pero bueno son mis preguntas

    besos lili
    pd:los amo a todos y a dani y chema mas jajaja :P

    ResponderEliminar
  93. chicos dani esta en la segunda temporada???
    soy luli

    ResponderEliminar
  94. aaaaaaaaqaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssss

    ResponderEliminar
  95. chapame dani y si tene la manguera larga yo te hago que te salga leche

    ResponderEliminar
  96. grachi yo soy tu fannnns estoy muy emocionada por la segunda temporada por que va e estar maria gabriela de farias me encanta tu programa te quisiera conocerte y a todo el elenco besosssss

    ResponderEliminar
  97. yo soy fans de grachi y me encanta ni por ningun motivo me peerdia y me voy ningun capitulo va estar super la segunda temporada con mia y leo y demas que quizas estaran y oviamente los que estaban un besote a todo el elenco de grachi

    ResponderEliminar
  98. yo soy la fans numero 1 para que sepa soy su hermana ella esta alla y yo aca en mendoza...
    no saben desde que empeso a hacer grachi me tuvo arta no saben lo que vivi!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  99. perdon hermana no prima!!!!
    es que mi hermana me esta jodiendo

    ResponderEliminar
  100. que les parece ser pariente de un famoso......
    me compra helado de todo me compro una campera re cara!!!!!!!!!ai

    ResponderEliminar
  101. Que Bueno Que Haran Una 2 Temporada De Grachi La Primera Fue Muy Buena Pero Esta Tiene Que Tener Mas Emocion

    ResponderEliminar
  102. la novele es muy linda y si gabi estara hay sera mejor gabiiiiiiii y grachiiiiiiiiii las amo......♥♥♥♥♥♥muaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  103. hola mundo grachi me encanta su programa y estoy muy anciosa por la segunda temporada los amooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  104. me encanta grachi
    esparo q sigan asiendo su programa por esta xd super ojala y uvira un hachizo para el amor

    ResponderEliminar
  105. hola mundo grachi ya quiero que den la segunda temporada pork me en canta grachi y quiero que venga a cantar aquí en república dominica (pero en especial aquí en santiago de los caballeros)que pertenece a unas de las provincias de república dominicana

    ResponderEliminar
  106. hola grachi los veo todos losss diassss son loooo masssssss losssss amoooo y esperooo q sigannn asiiiiiii y ojala que todo les salga biennn en la segunda temporadaaaaaa los quiieroooo muchos a todossss y besotessssss y en especial a andres mercado osea daniel grachi yo te amo pero yo amo a daniel tambn muaaaa a todos att anahi

    ResponderEliminar
  107. hola mundo grachi ya quiero que den la segunda temporada pork me en canta grachi y quiero que venga a cantar aquí en república dominica (pero en especial aquí en santiago de los caballeros)que pertenece a unas de las provincias de república dominicana...

    y otra cosa los veo todos losss diassss son loooo masssssss,losssss amoooo y esperooo que sigannn asiiiiiii y ojala que todo les salga biennn en la segunda temporadaaaaaa los quiieroooo muchos a todossss y besotessssss y en especial a andres mercado osea(daniel)y grachi yo se que tu tambn lo amas pero yo tambn lo amo,lo amo y lo amo... TE QUIERO DANIEL MI AMORSOTE Muaaa y tambn a todos ustedes los amos pero a daniel es especial....

    ResponderEliminar
  108. hola mundo grachi lo amo atados muaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  109. Hola mundoGrachi i <3 you so much que alegria no quiero esperar + a q salga la segunda temporada "QUE EMOCION" ESPERO Q gRACHI Y dANI SIGAN Queriendose moxo y pz Mati me cae ZZuper.....y me parece Genial q en esta temporada el helenco este más grande...............LOS QUIERO RESTO A TODOS!!!

    ResponderEliminar
  110. yo espero q la mala no se los coma jajajajaja

    ResponderEliminar
  111. hola grachi estoy contenta por la segunda temporada casi todos los de venezuela quieren que hagan un concierto a qui los quieren ver cantando me puedes decir si pueden venir a ca yo soy venezolana

    ResponderEliminar
  112. grachi quiero que vengan a venezuela estoy contenta por la segunda tenporada pueden venir porfa

    ResponderEliminar
  113. ma daniel ci sarà nella segunda temporada??? cmq grachi è stupendo è un telefilm che ti insegna molte cosa una di queste e l'argentino te amo grachi aspetto un risposta vi pergo rispondetemi ve lo scongiuro è molto importante per me vi pregooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  114. Oigan alguien me puede decir en que lugar van a estar en mexico df dicen que el 2 de noviembre en liverpool pero no se cual si alguien contesteme pofa antes del 2 de noviembre
    Atte
    Zupr Fann DE Grachii

    ResponderEliminar
  115. gachi te super mega archi kiero sos la mejor tu mejor fan MARIA JARA

    ResponderEliminar
  116. olaaaaaaaaaa oigan me gustaria que le pusieran una nueva enemiga a matilda y un novio seria interesante y no podrian a lagarla hasta 60 capitulos no sean asi .....................

    porfis la 1 primera temporada fue maravillosa y esta segunda q sea a un masssss................



    gracias aaaaaaaa
    yque padre que vayan a mexicooooooooooooo


    kissses al elenco

    ResponderEliminar
  117. una entrevista conmigo son especiales talentosos en verdad los amo me pregunto si puedo ver su grabacion en persona

    ResponderEliminar
  118. wow!!!
    va a salir maria gabriela o0o0o0oo
    mis 2 actrices favoritas van a salir juntas o k
    bn moriria por ver las grabaciones

    ResponderEliminar
  119. amo esta novela atte kimberly

    ResponderEliminar
  120. KIMBERLY...15/12/11 12:16

    HOY FUE LA FINAL DE ELA PRIMERA TEMPORADA... Q MAL QUEDO BUENISIMA....¿CUANDO ENPIEZA LA 2DA TEMPORADA?... ME HE PUESTO COMO (MATILDA).. JAJJA DE BRUJA, Y DE MALA, LOS MEJORES ACTORES DE GRACHI SON PARA MI: (GRACHI,DANIEL,LAS PANTERAS,MECHA,CHEMA, Y MATILDA)... ESPERO Q ESE GRUPO VENGAN A MARACAIBO... LOS QUIERO VER EN PERSONA.... SOY MARAVILLOSAMENTE FANS DE GRACHI... CHAOO...

    ResponderEliminar
  121. isabel cristina15/12/11 12:30

    hola los cuatros protagonistas saben me encantan todos tienen algo magico en es pecial me encanta mecha como eres de divertida y grachi me muero por berlos en la segunda tenporada ojala siga de magica y divertida les escribo de colonbia antioquia me encantaria que binieran a medallin para que hagan unos de sus chou los quiero venga pronto

    ResponderEliminar
  122. isa me encantas como actubas me encanta chema eres un papasito me encanta tus hojos sigan asi de magicos ojala la segunda tenporada cea asi de divertida estare conetada a niquelodio espeo que bengan a colonbia en espesial a medellin les mando un beso y felicitasionos a todos los productores y trabajadores y actores por sin ustedes esta produsion no fuese todo un exito los quieros los espero pronto besos

    ResponderEliminar
  123. a mi me gusta graci y isa tkm esto ba a se genial

    ResponderEliminar
  124. cuando se inicia la 2 temporada ya se que en el 2012

    ResponderEliminar
  125. Pero que? Daniel no va a estar en la 2da temporada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si va estar quien dijo que no iva estar

      Eliminar
  126. pelos de sapo que no tiene,serpiente envenenada, que comieze la segunda temporada de grachi, porque estoy muy entuciasmada

    ResponderEliminar
  127. me encanta y soy re fan de isa tkm y isatk+ y grachi va a ser re chevere me encanta con toda la sinseridad y amor

    ResponderEliminar
  128. isabella castillo y maria gabriela d faria son muy buenas actrices pero jo soy d essas niñas q les gusta todo esto solo las admiro x su talento

    me llamo myrna tngo 10 años y soy del df

    ResponderEliminar
  129. pero cuando se estrena grachi

    ResponderEliminar
  130. LAAAAAAAA TEMPORADAAAAAAAAAAAAA ESTAAAAAAAA ESTUVOOOOOOOOOOOOO DEEEEEEEEEEEEE 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PEROOOOOOOOO CREOOOOOOOOOOOOOOO Q LAAAAAAAAAAAAAAA SEGUNDA VA A ESTAR FATALAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJA

    ResponderEliminar
  131. ME GUSTA LA IDEA DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE GRACHI PERO LA VERDAD UVIERA PREFERIDO Q ESTUVIERA EN EL ELENCO!!!!!!!!!!!!!!!REINALDO ZAVARSE UVIERA QUEDADO MAS FACHA!!!!!!!!!!!!JAAJAJAAAJAJ

    ResponderEliminar
  132. Anónimo7/1/12 07:30

    grachi es lo mejor de todo el mundo lo vi la primera vez en la noche y me encanto en la tarde lo vi otravez y ahora lo estoy vien do en el 11 y si la segunda temporada la repiten tres vesez tres vesez lo vere espero que den mas temporadas t creo que hablo por todos cauando digo que es la mejor serie de todas espero que den 3 4 5 6 7 8 9 10 que den muchas temporadas no me aguanto la alegria arriba grachi y el elenco completo son la mejor serie de todas bueno para mi no se para los demas eres increible bueno son increibles tu sabes de que hablo e investigado de todo para saber cuando empieza la segunda temporada cuando termina y hasta tengo un cuaderno que lo estoy llenando con tu biografia canciones tuyas y hasta con hechizos incluso se el conjuro candado se el hechizo de la goma de borrar y tambien se el conjuro para aser desapareser el conjuro del amor estrellado del exoren

    ResponderEliminar
  133. Anónimo7/1/12 16:11

    hola grachi tu 2 temporada cuando la van a pasar eres muy bonita ¿Va estar daniel?

    respondeme es fernanda gabriela, desde venezuela

    ResponderEliminar
  134. Anónimo7/1/12 16:22

    grachi pueden pasar la tenporada el 10de enero tu actuacion es mui bonita te felicito matilda es mui sifrina i las panteras tan bien ba a ber la misma directora de antes ¿ mellamo fiorela puma marina rorigues soi de venezuela

    ResponderEliminar
  135. Anónimo9/1/12 11:48

    omg!!! ya noO puedoO esperar a que salga la segunda temporada... estoy encantada wuo ya kiiero que salga jaja

    ResponderEliminar
  136. grachi ya sca la segunda temporada esti muy emosionado por vela jajajaj

    ResponderEliminar
  137. besos grachi ojala vengas a pozaricajejeje

    ResponderEliminar
  138. esto va para tiiiii grachi <3

    ResponderEliminar
  139. ohhh Dios mio no puedo esperar a ver a 2 temporada de grachii!!! espero que grachi y daniel sigan juntos!!! AMOOOOOOOOOO A ANDRES MERCADO ES TAN GUAPOOO!!!

    ResponderEliminar
  140. Ojala Que este Lolo!

    ResponderEliminar
  141. me encanta grachi estoy muy emocionada de la segunda temporada y el show en vivo
    me encanta grachi es la mejor serie de todo el universo no como otras como suena conmigo es una cosa orenda suena conmigo el camino espera serca
    isa grachi te quiero

    ResponderEliminar
  142. LasS kieroO mis artistasS (maria,isabela) moxxassS las kieroO amor'sss linasSSS

    ResponderEliminar
  143. Anónimo2/2/12 12:43

    tengoo una noticia..... ya vi la segunda temporada de grachi en la compu por un programa en linea jebisimooO fam d grachii wow lo mejor mas jebi k la d la primera temporadaaaaa :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3/2/12 11:05

      wao me encanta esta serie de grachi primera y segunda temporada ojala aya una tercera temporada sigan as llegaran mas lejos de lo que ya estan no me pierdo ni un segundo de esta telenovela muuuuaaaaaaas

      Eliminar
  144. Anónimo7/2/12 17:07

    hey luego visiten odio a cristian campocasso XD

    ResponderEliminar
  145. isabella de quiero mucho:)¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  146. lance y sol en la primera foto se estaban agarrando la mano hay q emocion

    ResponderEliminar
  147. tienen razon la mejor novela del muno y de nick ¿¿quien me apoya'

    ResponderEliminar
  148. chema es mio

    ResponderEliminar
  149. si te apoyo no como sueña conmigo para vomitar me caes bien

    ResponderEliminar
  150. hola grachi cm estas


    me llamo estefani quiero q empieze la segunda temporada siempre tu serie

    ResponderEliminar
  151. hola grachi me gusta tu novela

    ResponderEliminar
  152. soy vale hola grachi me encanta la serie de grachi tu ers mi favorita y lo seguiras siendo :) ;) :* te quiero muchimo

    ResponderEliminar
  153. hola a todos soy la primera de las fans de isabela castillo osea grachi espero que vuelvas rapido a nickelodion a y que suerte tenes de salir con andres mercado que es daniel te mando muchos saludos y besos

    ResponderEliminar
  154. LUCIA RAMIREZ24/2/12 16:23

    ja ja ja me gusta grachi LUCIA RAMIREZ

    ResponderEliminar
  155. LUCIA RAMIREZ24/2/12 16:28

    OLA SOY FANS DE TU NOVELA ME GUSTA LA NUEVA CANCION DE MAGIA BESOS Y ABRASO ME ENCANTA TU PAJINA

    ResponderEliminar
  156. HOLA GRACHI ME ENCANTA,,SOY TU MAS GRANDE FANS TE VEO TODO EL TIEMPO EN LA TELE.SOY NICAURY Y MI PRIMO WILLERY TAMBIEN,DE REPUBLICA DOMINICANA,

    ResponderEliminar
  157. Hola Aunque No Me Lo Veo Siempre Esta Nueva Temporada Va A Ser Para Mi UN Poco Revolcada Y Ya Se Sabe Que Si En La Primera Temporada Grachi Tuvo Problemas Con Matilda Mucho Mas Si Esta Gabriela Interpuesta otra Vez En El Amor De Ellos Dos

    ResponderEliminar
  158. ojala q grachi y daniel esten justos asta q termine la sugunda temporada

    ResponderEliminar
  159. pinches puñetas se laa estan mamando kn esooooooooo soollo digoo veanlllla y ya x k esta chida

    ResponderEliminar
  160. hola soy ayelen y me encanta grachi soy re fanatica y espero que daniel y grachi sigan juntos asta el final

    ResponderEliminar
  161. francisco27/2/12 21:11

    ola grachi tu eresgenial y tambien son geniales los efectos de poderes i cosas asi son geniales i me encantatu programa

    ResponderEliminar
  162. ami me encanta grachi
    yo quiero ser como ella

    ResponderEliminar
  163. Anónimo1/3/12 09:33

    a mi me encanata maria gabriela (isa) yo kiciera ser komo ella es re buenaa ii muy muy lindaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. valentina10/3/12 12:41

      es berdad yo tambien quiero ser como ella es muy buena y linda yo quiero haser conguros miren este patas de rana y monos peludo que cuando yo abra se baya

      Eliminar
  164. Anónimo2/3/12 19:28

    amo a grachi a dani y a chema no me pierdo ningun capitulooo!!!!

    ResponderEliminar
  165. aunque migel es el enemigo es reeee sexy pero daniel es mucho mas sexyyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  166. MM ME GUSTAN MUCHO OJALA VINIERAN A BOGOTA Y HICIERAN UNO DE SUS CHOUS DANI ERES RE PASPIS BN BAY LOS ESPERO PRONTO EN BOGOTA

    ResponderEliminar
  167. ola sou do brasil e estou gostando muito da novela.

    ResponderEliminar
  168. Hola Me Encanta Su Programa Soy Su Fan #1
    Cuando Vienen A Bogota?¿
    ♥♥

    ResponderEliminar
  169. estube viendo los comentarios to2 super fachonnn...GRACHI sy tu super fasn..=) no me pierdo ni un capitulo... QUE LINDOOOO0 ES DANIEL.A Y CUANDO APARECE CHEMA EN LA 2da TEMPORADA

    ResponderEliminar
  170. lastima que ya no sale toni.. pero yo amo a chema y a mecha se me hacen una linda pareja y nunca me he perdido ni me perdere ningun capitulo de GRACHI los amos y a chema

    ResponderEliminar
  171. hola soy matilda osea kimberly dos ramos

    ResponderEliminar
  172. mentira me llamo fatima y me gusta mas kimberly es linda bonita y inteligente

    ResponderEliminar
  173. =D Jamas me pierdo ni un solo te grachi desde que empeso :D todo los dias ni un solo capitulo no se los demas pera la 2 temporada se puso mucho mas interesante despues de la llegeda de Mia Bueno Exiitos Serie Grachii

    ResponderEliminar
  174. hola soy camila y quiero que sepa que soy una gra amiradora de ustede pricipalmente de isabella castillo y andres mercados mi sueños es conocelo y ser una persana muy importante para ustede lo quiero love

    ResponderEliminar
  175. Anónimo3/5/12 13:46

    hola algien esta en la red

    ResponderEliminar
  176. mmm me parece q este programa va muy bn pero quiero q daniel y grachi este denuevo juntos me gustaria conocerlos a todos personalmente...

    ResponderEliminar
  177. seriedad esto me desespera

    ResponderEliminar
  178. http://www.mundograchi.com.ar/

    ResponderEliminar
  179. oviamente tiene que aver 4 temporada o si no me muerooo plisss que todos esten de acuerdo aganlo x sus fanaticos

    ResponderEliminar
  180. grachi as escuchado yo te estrañare de 3 sielo y sino pues escuchala poque es ermosa

    ResponderEliminar