Pages

Labels

Escucha la Segunda Banda Sonora

Ya Te Enteraste? Grachi Lanzo una Segunda Banda Sonora! Su Lanzamiento oficial fue el 11 de Abril del 2012 Incluye muchas sorpresas ¡Maravillosamente Magicas!

¡Atrapa los Mejores Hechizos!

Ayuda a Grachi,Daniel y Mecha a atrapar los Mejores Hechizos antes de Ser Atrapados por la Malvada Murcielaga de Matilda ¡Gana la Mejor Puntuacion!

2do Videoclip de Grachi 2

Dejate hechizar con un Amor de Pelicula! Mira el 2do Videoclip de la 2da Temporada de Grachi Interpretado por Isabella Castillo y Andres Mercado

Grachi: El Show en Vivo

Mira y enterate de las Mejores Fotos,Noticias y Videos que se han dado a conocer sobre el Mega "Show en Vivo" que Nickelodeon y TycoonGou tienen para ti

Todo Acerca de la Primera Temporada

Da Click aqui y enterate de todo lo que sucedio el año pasado en la Transmicion de la Primera Temporada de Grachi.Episodios,Noticias, Musica y Mucha Magia en Grachi "La Vida es Maravillosamente Magica"

3er Videoclip de Grachi 2

Mira el 3er y Ultimo Videoclip de la 2da Temporada Titulado "La Estrella Soy Yo" interpretada por Maria Gabriela de Faria

Grachi, En el Hard Rock Cafe | Mexico


Los chicos de “Grachi” causaron furor en la Ciudad de México, pues en su visita a nuestro país reunieron a sus seguidores en la presentación que realizaron en el Hard Rock Café donde interpretaron algunos de los originales de la telenovela. En este evento también se contó con la presencia de la talentosa Paty Cantú.

Además, sus seguidores abarrotaron la firma de autógrafos que realizaron para convivir con sus fans. Recuerden que esta emisión es de lunes a viernes a las 7:00 p.m. en México, Argentina y Colombia por Nickelodeon.

Y para quienes no pudieron acudir a sus eventos, aquí les dejamos la presentacion de los chicos en su paso por México.

Para verla da Click en Leer Mas!

Parte 1:

Parte 2:

Parte 3:

Parte 4:


Parte 5:

Parte 6:

Parte 7:

Parte 8*Ultima*:

82 comentarios:

  1. hola chico y chicas son muy divertidos todos yo me llamo Jimena tengo 8 años Grachi y Matilda me hacen reir mucho

    ResponderEliminar
  2. Hola soy de Panama me llamo willy me gusta su elenco de grachi , grachi eres muy divertida y mecha ere lo maximo por eso te atmiro y todos son divertido ...

    ResponderEliminar
  3. hola soy amanda y me gusta mecha ella es muy divertida y me gusta cuando dice super super super super y me da risa grachi y los demas hasta cussy la tutora de grachi jajajaja

    ResponderEliminar
  4. hola soy amanda tengo 12 años y me gustaria tener el look de mecha como c viste y me gusta su uniforme esta chido y sobre todo los tenis que trae soy fan de mecha

    ResponderEliminar
  5. me encanta grachi besos saludos a todos

    ResponderEliminar
  6. Los quiero chicos un beso att: Estefany

    ResponderEliminar
  7. super bueno esta grachi

    ResponderEliminar
  8. ola grachi soi tu gran fan nunca mepierdo grachi men canta des de que salio pero meda tris tesa por que este chema serovo el dinero de daniel pero el esta mui triste ipor que gachi tu volvistes altiempo por que todo sera al reves nouvi eras echo eso mejor de jarlo asicusi te lodijo tu no ovedesis te pero menca n ta daniel pero noleuvieras desirle eso lopuso triste i esta eno ja do con chema ipore so el no de veria de ro va rse el dinero nimo do adios les man do vesos a grachi daniel matilda toni chema mecha i ato dos los de grachi adios

    ResponderEliminar
  9. hola grachi tu serie es lop mejor nunca me la pierdo y mis personajes favorito y lapareja mas cool y popular de escolarium es matilda y daniel y mis personajes favoritos son:
    1)matilda
    2)daniel
    3)grachi soy de venezuela seria lo mejor q vengan para guanare

    ResponderEliminar
  10. ola grachi soi andrea tengo 9 años men canta grachi des de que salio fuelo in cleidre men can ta tus cnsiones llacompre el disco mencan ta que daniel sea tu novio pero les callo comida de pes adios soi tu fan favorita numero 1 bueno adios les man do saludos a grachi daniel matilda mecha toni alos ermanos de daniel mecha chema i atodos los de grachi

    ResponderEliminar
  11. HOLA GRACHI SOY SANDRA DE 10 AÑOS SOY TU FANS NUMERO 1 Y SABES QUE VI TU CONCIERTO ES MARAVILLOSO Y ES MAGICO NO ME PIRDO NINGUN CAPITULO TUYO ERES FABULOSA TU,MATILDA,CHEMA,MECHAYDANIEL PORQUE MEJOR VIENES A TUXPAN PARA QUE DES TU CONCIERTO YO SOY DE AQUI PLIS BEN ATODOS USTEDES QUE NOMBRE I MANDALE SALUDOS A TUS HERMANOS Y ATODOS DE GRACHI UN BESO ATODOS Y UN ABRASO MUY PERO MUY FUERTE ..........

    ResponderEliminar
  12. Hola me llamo paulina deverian venir a chile me encantaria conocerlos y no me piedo ningun capitulo y daniel es tan lindo asen muy linda pareja con grachi chaoooooo :D

    ResponderEliminar
  13. Anónimo1/7/11 16:28

    holaaa me llamo yulisa soy de republica dominicana soy tu mayor fans y te amo me ancanta tu tele novela jenial le mando saludo atodo el elegon y k sigan todos adelante los amo atodos aniel te amo besos a todos los amos

    ResponderEliminar
  14. Anónimo1/7/11 16:31

    hola soy yulisa otra ves daniel te amo te kiero besos atodo el elenco los amo bayyyyyyyyyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  15. Anónimo1/7/11 16:35

    hola se me horbido desirte k seria fabuloso k binieras a republica dominicana haaaaaaaaa ya conpre tu disco esta jenial tengo 10 años y no me pierdo niun capitulo es fabuloso daniel eres guapisimo y grachi tu eres super bonita lo amo atodo y sigan adelante te kiero ver en persona besossssss los amo a todo y mas ati dani bayyyyyyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  16. Anónimo1/7/11 18:52

    ola grachi soi andrea tengo 9 años soi tu fan numero 1 desiaria que dieran un consierto en tequila por fa plis den un con sierto en tequila por quemencanta los cosiertos eido avarios plis vuengan les mando besos atodos grachi daniel matilda mecha toni chema ia cusi iatodos los de grachi

    ResponderEliminar
  17. Anónimo1/7/11 20:55

    hola grachi y quisiera q porfa dieran un concierto en colombia los quiero besos

    ResponderEliminar
  18. Anónimo2/7/11 16:13

    hola soy isabella, de colombia cordoba y me gusta la actuacion de todo el elenco grachi sobre todo mechas por que me hase reir de un dos por tres los amoooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  19. Anónimo2/7/11 16:29

    hola soy luisa fernanda,y soy de colombia-cordoba y una gran acmiradora de grachi y todo el elenco los felizito por el gran trabajo los quiero mucho para sienpre y por seiempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  20. Anónimo7/7/11 09:21

    hola soy nahi soy fan de matilda y hasta forme un grupo llamado las tigresas multicolor yo soy la líder . tengo 11 años y tengo una enemiga llamada cami no me agrada por supuesto hago todo como matilda rrrr

    ResponderEliminar
  21. Anónimo8/7/11 15:52

    ola soy carla tengo 13 años me gustaria que vengan a peru xq io soi sus fans
    plisssssss

    ResponderEliminar
  22. Anónimo9/7/11 19:58

    los amo chicos soy fan de matilda y daniel son los mejores los kelo

    ResponderEliminar
  23. holaa!!, Quisiera que hicieran un concierto en Venezuela, Los quiero muxo, no me pierdo ni un capitulo de Grachi :)

    Los Quiero Full
    Voz data : Quiero Verlos !!!

    ResponderEliminar
  24. Hola isabela te queria decir que me gusta mucho grachi que no me pierdo los capitulos y me gustaria que hicieran una gira por colombia

    ResponderEliminar
  25. ola daniel eres lingo

    ResponderEliminar
  26. ola me llamo yanitza quiero conoserte cuando bienes a ser un consielto en venezuela

    ResponderEliminar
  27. hola me llamo dominique pero me dicen domi y ERES GENIAL GRACHI QUIERO QUE VENGAS ACA A CHILE OSEA SANTIAGO DE CHILE EN MI COLEGIO SIGLO XXI DE LA FLORIDA SOY TU FAN AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MATILDA FEA GRACHI SUPER SUPER INFINITO HERMOSA CON TODOS LOS DEMAS Q SALEN MENOS LA PANTERAS ROJAS Y MATILDA ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  28. a y voy en 5to basico c

    ResponderEliminar
  29. cccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc

    ResponderEliminar
  30. cccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc

    ResponderEliminar
  31. hola soy tu fan numero uno no me pierdo ningun capitutulo y daniel es tan lindo tegusta en la realidad? me llamao ana paola soy de culiacan espero que den un consierto aqui tengo 9 años te quierro muchisimo te mando unosvesos enormes a todos a y mecha me en canta tu peinado y ropa

    ResponderEliminar
  32. Me encanta su programa y me divierte mucho verlos los amOoo a toOodOos me caen tan bn y ojala vengan al auditorio nacional ya que estan en Mexico eso me encantaria =):)<3<3<3<3<3<3<3<3BESOSC A TOodOos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  33. me encanta su programa y los adoro los quiero un monton a danie y grachi toni mecha y matilda

    ResponderEliminar
  34. oigan voten greyson chance vs justin bieber

    ResponderEliminar
  35. Los amooo a to2!! son unos genios un sueño seria conocerlos soy de bs.As! Daniel sos un bombon!!!!!!!!!!! Y los kierooo a todosss!!!♥♥

    ResponderEliminar
  36. hola grachi soy juliana de argentina tengo 7 años y me encanta tu programa cuando vana a venir a argentina los quiero mucho juli

    ResponderEliminar
  37. hola Grachi soy Beronica mercedes me encanta tu pagina y espero que cuando yo sea una gran actris como tu nos podamos ver algun dia bay

    ResponderEliminar
  38. hola soy angenla maria de republica dominicana espero q den un cocierto por aca los esperos aaaaaaaa y me encanta su pagina y novela

    ResponderEliminar
  39. hola soy yosberli de republica dominicana bengan adar un concierto te amo chema y arias pareja con matilda los amo espero el concierto en la vega rep dm

    ResponderEliminar
  40. hola grachi soy maria de los angeles me dicen angelica soy de rep dom espero un concierto por aca aaaaaaaaaaaa y toni te ves hermoso en lanovela que isiste con jean carlos canela bay

    ResponderEliminar
  41. Grachi enseñame conjuros en you tube o el exorem

    ResponderEliminar
  42. ola grachi me llamo valentina soi de colombia
    mira tengo un conjuro piso y pared que a yineth se le quite el sosten

    ResponderEliminar
  43. hola grachi me llamo catherine soy de venezuela me gustaria conocerlos a todos los quiero mucho

    ResponderEliminar
  44. Anónimo3/8/11 08:56

    Hola chicos soy de ECUADOR y me gusta su programa es muy divrtido soy fans de las panteras son un poco malas pero en el fondo son buenas chicas esta muy muy muy muy guapo Daniel

    ResponderEliminar
  45. LOS qiiiero chiikos son geniiales

    ResponderEliminar
  46. Daniel estas super guapo te quiero !!!!!!!!!!!!!

    espero q vengan pronto a San Luis Potosi los quiero conoser en vivo besos a todos

    ResponderEliminar
  47. holla Grachi soy tiffanny de venezuela me encantaria q vinieran a venezuela............ tortuga entre tortola muerta q los chicos de grachi vengan a venezuela

    ResponderEliminar
  48. maryuri wanda16/8/11 20:24

    daniel eres super guapo te quiero y atodod el elenco grachi saludos los amo adoro su programa y soy su fan numero 1 los adoro bye bs !!! me gustaria que dieran un concierto en peru ,lima bss bye me llamo maryuri wanda !

    ResponderEliminar
  49. maryuri wanda16/8/11 20:26

    matilda me gusta tu estilo y tu look grachi y mecha igual y me gusta su programa !!!!!

    ResponderEliminar
  50. astaba super magico gracias espero que hagan el siguiente episodio y daniel esta super guapo grachi eres muy linda y todos son super .

    ResponderEliminar
  51. oygan chicos son divertidos

    ResponderEliminar
  52. ola te amo daniel grachi eres mi preferida chema ola
    mecha ola
    fea matilda
    toni ola
    lucia ola
    como me gustaria q isieran!!una gira por panama!! y ten go 9 oños soy su fans numero1 te amo danniel (las panteras son ridiculas)

    ResponderEliminar
  53. hola soy jime grachi puedo tener poderes? daniel eres lindo te amo pueden aser un concierto en san bartolo cuautlalpan porfis los amo a todos

    ResponderEliminar
  54. son las megoresa

    ResponderEliminar
  55. Anónimo2/9/11 13:21

    hoooooooollaaaaaaaaaaaaa me encanta el elenco de grachi es muy divertida los ree atmiro a daniel

    ResponderEliminar
  56. Anónimo3/9/11 10:01

    grachi esta buena te kero a todos los de grachi y a paty cantu Me llamo Delany tengo 8 años soy su fans

    ResponderEliminar
  57. Anónimo8/9/11 11:46

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

    ResponderEliminar
  58. Anónimo8/9/11 11:49

    hola grachi como es que pudo hablar con tigo

    ResponderEliminar
  59. Anónimo8/9/11 11:52

    Tony es guapo

    ResponderEliminar
  60. me encaaaaaaaaanta grachi

    ResponderEliminar
  61. te re quiero grachi caasi todas la personas que yo conosco odian a matilda

    ResponderEliminar
  62. yeslin y angela19/10/11 07:00

    me encanta grachi i tambien matilda las panteras son favulosas i daniel es guapo , como me gustaria que vinieran en italia

    somos yeslin y angela las fans numero 1
    los quiero mucho

    ResponderEliminar
  63. isa soy ariana yo y todo mi curso quiere que vengas a ecuador simpre veo grachi y en ecuador tenemos un club de fans tuyon plis ven gracias y vay

    ResponderEliminar
  64. grachi cuando haces un elenco aqui en venezuela te quiero mucho a todos besos para todos mas para tiy me llamo jhorleannys carolina lugo goitia

    ResponderEliminar
  65. hola soy florencia de buenos aires argentina y quiero pedirles que den show en vivo en buenos airs. y tambien que salgan los dvds aca.

    ResponderEliminar
  66. puede salir el perfume en toda latino america

    ResponderEliminar
  67. soy superfan de ustedes y les quiero pedir el show en vivo en buenos aires. que sea a mediados de abril de 2012.

    ResponderEliminar
  68. please show en vivo tycoongou.esta nota esta dedicada a ticoongou. please confirmen show en vivo en buenos aires argentina despues de marzo

    ResponderEliminar
  69. show en vivoooooooooo en bueeeenos aiiiiiiiiiires argentina

    ResponderEliminar
  70. Holaaaaaaaaa soy Vicky quiero un show en vivoo en Buenos Aires Agentina en mediados de Abril

    ResponderEliminar
  71. firma de autografos en buenos aires argentina dennos una firma de autografosa aca pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  72. ben a ibage asle para ir a berte porfa

    ResponderEliminar
  73. estoy muy feliz de que ustedes tengan muchos conciertos eespero q sean muy felices los admiro a todos les aseguro que a todo el mundomle va a gustar la segunda temporada

    ResponderEliminar
  74. Anónimo2/1/12 14:01

    este programa es aburridooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  75. Anónimo2/1/12 14:05

    antes el programa era bueno pero aora es para decir buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  76. KATI PERRI4/1/12 13:15

    BUSQENCE OTRA COSA PARA MIRAR ESTAN RE FLASHADOS SE NOTAN Q NO SIRVEN PARA NADA

    ResponderEliminar
  77. Anónimo4/1/12 13:17

    SON P U T O S

    ResponderEliminar
  78. hola soy katherin de colombia,me encanta grachi, es muy divertida y los personajes son unicos ,son divinos en especial isabella castillo y adres mercado, hacen una hermosa pareja que a cautivado nuestro corazon,los quiero porfis vuelvan a colombia otra vez para ver si puedo en esta oportunidad conocerlos hello los quiero♥

    ResponderEliminar
  79. Anónimo2/3/12 18:30

    hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gggggggggggrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaccccccccccccccchhhhhhhhhhhhhhhhhiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  80. Anónimo2/3/12 18:33

    hola grachi y resto mi nombre es erika y estoy con mis hermanas ,mariangel y yanire

    ResponderEliminar
  81. Anónimo9/3/12 19:41

    Hola Grachi soy Yaiza me encanta tu serie y jamas me la pienso perder tu y Daniel son la pareja perfrcta pero mia y Daniel son la peor sin ofender poro en el episodio que te quedaste deverias usar la magia o sino te confundes con las llaves te vas a cofundir toda porfavor por mi si te quiero besitos bay

    ResponderEliminar