Pages

Labels

Escucha la Segunda Banda Sonora

Ya Te Enteraste? Grachi Lanzo una Segunda Banda Sonora! Su Lanzamiento oficial fue el 11 de Abril del 2012 Incluye muchas sorpresas ¡Maravillosamente Magicas!

¡Atrapa los Mejores Hechizos!

Ayuda a Grachi,Daniel y Mecha a atrapar los Mejores Hechizos antes de Ser Atrapados por la Malvada Murcielaga de Matilda ¡Gana la Mejor Puntuacion!

2do Videoclip de Grachi 2

Dejate hechizar con un Amor de Pelicula! Mira el 2do Videoclip de la 2da Temporada de Grachi Interpretado por Isabella Castillo y Andres Mercado

Grachi: El Show en Vivo

Mira y enterate de las Mejores Fotos,Noticias y Videos que se han dado a conocer sobre el Mega "Show en Vivo" que Nickelodeon y TycoonGou tienen para ti

Todo Acerca de la Primera Temporada

Da Click aqui y enterate de todo lo que sucedio el año pasado en la Transmicion de la Primera Temporada de Grachi.Episodios,Noticias, Musica y Mucha Magia en Grachi "La Vida es Maravillosamente Magica"

3er Videoclip de Grachi 2

Mira el 3er y Ultimo Videoclip de la 2da Temporada Titulado "La Estrella Soy Yo" interpretada por Maria Gabriela de Faria

Primer Concierto de Grachi




Ayer Por la Noche, en el Hard Rock de la Ciudad de Mexico se dio el Primer concierto de Grachi con la Participacion Especial de Paty Cantu, Se Cantaron Temas del CD que Resiente Acaba de Salir a la Venta
Los Temas Cantados Fueron
¿Que Sabes? - Isabella Castillo
Tu y Yo - Isabella Castillo y Andres Mercado
Goma de Mascar - Paty Cantu
Si quieres Ver las Imagenes del Conicerto da Click en Leer Mas y Sigue la Magia!







20 comentarios:

  1. grachi le encanta a mi primita de 7 años se llama karen .se somprenderia si grachi viniera a hacer un concierto en argentina no saven como grita por grachi , solo lo vio una semana y ya se hiso fanatica de grachi , el personaje que mas le gusta es matilda y las pantera.
    mi nombre es dana

    ResponderEliminar
  2. yo solo quiero que grachi benga a puerto la cruz venezuela

    ResponderEliminar
  3. YO SOLO QUIERO QUE GRACHI Y MATILDA VENGAN A COLOMBIA --- BOGOTA



    TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MATILDA

    ResponderEliminar
  4. graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaachiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiii :D :D :D :D :D :D :D

    ResponderEliminar
  5. Gabriela Mussle24/6/11 18:09

    Grachi es el mejor programa del mundooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  6. yo quieroque grachi bega colombia venecia antioquia es un pueglo interensantebengan los amo con el corazon el amor

    ResponderEliminar
  7. hola grachi me llamo laura soy muy fanatica de grachi los amo a todos soy de pilar y los veo sienpre por nickdeon alas 21 hs chau los amoooo

    ResponderEliminar
  8. grachiii me encanta fui muy fanatica de casi angeles pero ahora de grachiii me encanta no me pierdo ni un capitulo ojala que vengan hacer un concieto en argentina

    ResponderEliminar
  9. Vengan a CHILE por favor LOS AMOOO

    ResponderEliminar
  10. Anónimo7/8/11 19:29

    Grachi soy Xime! Me encanta tu programa vengan a Cancuuuuuuuuun Mexico..

    ResponderEliminar
  11. solo les digo que es el mejor programa que e visto y espero que vengan a pereira COLOMBIA los imvito lossss amo mi nombre es julissa

    ResponderEliminar
  12. hola grachi soy dianela!!! solo les digo que es el mejor programa del mundo lo veo sienpre y no me pierdo ni un capitulo a isi pueden venir a argentina los amooooooooooooooooo besos

    ResponderEliminar
  13. Pueden venir a monterrey siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  14. hola soy laura daniela quisiera si pueden venir a colombia bogota pra verlos gracias y adios

    ResponderEliminar
  15. mis hijas que una tiene 8 años y la mas pequeña 4 son fans de grachi, se saben todas las canciones, ya no alcanzamos boletos para ir a mexico, nosotras vivimos en jalapa, ver y quisiera que vinieran a nuestra cd. a hacer un concierto, bueno por lo menos 4 boletos vendidos ya los tienen seguro jeje os kiero chicos y gracias x hacer feliz a mis niñas

    ResponderEliminar
  16. keremos concierto de grachi en jalapa, veracruz
    ke pueden hacer chicos somos fans d ustedes nos sabemos sus canciones

    ResponderEliminar
  17. grachi eres la mejor y daniel es muy guapo ojala q bengan a guadalagara a un consierto y a mi cumple

    ResponderEliminar
  18. hola estoy anciosa por ver la segunda temporada de grachi y a los nuevos invitados ya quiero que sea febrero para verlos a ustedes a y daniel es muy guapo y oyala que matilda no sea tan maldita en esta segunda temporada

    ResponderEliminar
  19. Anónimo7/4/12 08:50

    Yo quiero que den un concierto en Trelew en viedma o en Puerto Madrin pero q este serca de Siera Grande porque yo vivo ahi porfavor a y q hagan una firma de autgrafos LOS QUIERO TE AMO ANDRES MERCADO lancen su segundo cd chau besos

    ResponderEliminar
  20. hola chicos de grachi.Quiero saber ¿donde se consiguen las entradas al concierto en el gran rex de grachi?

    ResponderEliminar