Pages

Labels

Escucha la Segunda Banda Sonora

Ya Te Enteraste? Grachi Lanzo una Segunda Banda Sonora! Su Lanzamiento oficial fue el 11 de Abril del 2012 Incluye muchas sorpresas ¡Maravillosamente Magicas!

¡Atrapa los Mejores Hechizos!

Ayuda a Grachi,Daniel y Mecha a atrapar los Mejores Hechizos antes de Ser Atrapados por la Malvada Murcielaga de Matilda ¡Gana la Mejor Puntuacion!

2do Videoclip de Grachi 2

Dejate hechizar con un Amor de Pelicula! Mira el 2do Videoclip de la 2da Temporada de Grachi Interpretado por Isabella Castillo y Andres Mercado

Grachi: El Show en Vivo

Mira y enterate de las Mejores Fotos,Noticias y Videos que se han dado a conocer sobre el Mega "Show en Vivo" que Nickelodeon y TycoonGou tienen para ti

Todo Acerca de la Primera Temporada

Da Click aqui y enterate de todo lo que sucedio el año pasado en la Transmicion de la Primera Temporada de Grachi.Episodios,Noticias, Musica y Mucha Magia en Grachi "La Vida es Maravillosamente Magica"

3er Videoclip de Grachi 2

Mira el 3er y Ultimo Videoclip de la 2da Temporada Titulado "La Estrella Soy Yo" interpretada por Maria Gabriela de Faria

Segunda Temporada | En el 2012 mas de Grachi



La telenovela juvenil Grachi tendrá una segunda temporada, la producción arranca en este verano y la transmisión será hasta el 2012 por Nickelodeon.
Grachi es una telenovela protagonizada por Isabella Castillo, Andrés Mercado, Kimberly Dos Ramos, Sol Rodríguez, Lance Dos Ramos y Mauricio Henao, la novela está teniendo excelentes resultados en cuanto a rating, por ese motivo fue que se optó por una segunda temporada y también preparan un live show.
Actualmente los protagonistas se encuentran en México haciendo promoción, este viernes estarán ofreciendo una firma de autógrafos en Plaza Satélite a las 4:30 pm.

251 comentarios:

  1. estoy imprecionada por grachi es la mejor telenovela que e visto llena de magia divercion...................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ke te pasa sip sabes ke grachi es horrible y va ver 2 temporada lastima y nop puedo creer ke la pobre de maria gabriela de faria mas conocida como isa tkm vs isa tk+ esa si fue una novela buena no cmo la tonnta de grachi chaoo entro aca para decir lo idiota ke es grachi

      Eliminar
    2. Anónimo2/2/12 10:31

      idiota tu

      Eliminar
    3. Anónimo7/2/12 20:29

      bien dicho

      Eliminar
    4. claro que si es la mejor telenovela de todo el universo grachi me encanta no me la pierdo por nada una vez me dijeron ¿quieres ir al cine?y yo dije -no lo siento pero no me pierdo grachi por nada-pero cuando termino la primera temporada si fui al cine jejeje

      Eliminar
    5. olle si no te gusta por que buscas info de la segunda temporada indiota invesil tarado que ers encerio a quien no le gusta grachi

      Eliminar
    6. a mi me gustó mas isa tkm e isa tk+ y no me gusto la imagen que le van a dar a maria gabriela de faria en grachi con un cabello de colores mejor rubia no??????? jeje XD aunque grachi psss esta mas o menos jeje

      Eliminar
    7. qq fino ya viene la segunda temporada!!! desde venezuelaa la primera tenporada de grachii me encantoo imajinatee estaa mazz finoo

      Eliminar
    8. ESSO ES MUY MUY CIERTO ESTA SUPER ESA NOVELA NOSE POR KE AL
      GUNOS DICEN KE ESTA HORRIBLE NOOOOOOOOOOOO

      RESPONDAN
      PLIS

      Eliminar
    9. de verdad no se por que es super me encanta como actuan todos no tengo preferencia

      Eliminar
    10. verdad

      Eliminar
    11. que dia empieza

      Eliminar
    12. hola grachi temporada 2 magica bien mari villa

      Eliminar
    13. saben en vez de quitar isatk+ x la asquerocidad de grachi pues por q no pusieron las dos para los maravillosos q ven isatk+ los ineptos q ven grachi

      Eliminar
  2. es la mejor serie... y la mas maravillosamente divertida... no puedo espera a que llegue la segunda temporada... así que ojos de cocodrilo rabo de pato que comience la segunda temporada rápido¿¿¿¿jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Anónimo4/2/12 18:49

      que te pasa si tanto odias grachi por que buscas sobre su segunda temporada?

      Eliminar
    3. bien dicho

      Eliminar
    4. DE VERDAAAAD QUE ES SUMAMENTE DIVERTIDAD ES PERO QUE EL NUEVO PERSONAJE SEA DIVERTIDO COMO LOS OTROS JAJAJAJA ... MI SERIE PREFERIDA

      Eliminar
    5. que malo viene la segunda temporada de grachi q hasco era mejor una tercera temporada de isa tkm

      Eliminar
  3. Anónimo5/8/11 14:31

    oye la serie de grachi es grachidivertida. jaja y es la mejor serie que he visto ademas de isa tkm y isa tk+ y..... ojo de sapo y colmillo de caiman que grachi nunca tenga un final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4/2/12 10:26

      Culo piche anda lavarte ese culo ante de decir eso grachi tambien es buena -.... coño tu madre

      Eliminar
    2. eres peruano inmigrante jajajaja volve a tu pais gato

      Eliminar
  4. grachi tu e isa son iguales que fome que no va a estar cristina ricalde olle isa ara de buena o de mala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo7/2/12 20:31

      mala idiota

      Eliminar
    2. ustedes son brutos yo soy la unica heredera de la magia

      Eliminar
    3. si claro como no -.-

      Eliminar
    4. A Qee Horaas Qomiienzaa Grachii Hoii Lunees 27 ?

      Eliminar
  5. genial ahora Isa sera la mala en Grachi 2 ya me imagino a grachi mejorando su magia y a isa con sus poderes bien geniales y seria grachi con un expeliarbus e isa con un abada kadabra xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. odio a grachi nunca la vean porfavor pliss odielan como yop odio a grachi y la mejor novela fue isa tkm es la verdad

      Eliminar
    2. me parece q si las odias no la mires y listo...
      o sea no podes decir odienla porq a vos no te gusta

      Eliminar
    3. Anónimo2/2/12 12:13

      por que hablan asi: tu ,osea, genial etc. (lo dice una argentina

      Eliminar
    4. Anónimo2/2/12 12:15

      sisi te juroo ademas grachi es una pabada yo lo voy a mirar por maria gabriela nomas

      Eliminar
    5. Anónimo6/2/12 12:22

      oye no deberias hablar asi estupido

      Eliminar
    6. que la verdad no te sabes los nombres -_-

      Eliminar
  6. Esta buenisimo e final no puedo esperar para ver la 2da temp aunque la de isa tkm no m cae muy bien O_O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. x favor amiga sabes ke GRACHI es horrible con una cara horrible y la detesto

      Eliminar
    2. si tienes razon detesto a GRACHI cambien de novela nikelodeon porfavor y sabes algo isa tkm vs isa tk+ fue lo mejor de nickelodeony no esa tonta GRACHI porfavor nola vuelvan a ver bno chaoo

      Eliminar
    3. Anónimo7/2/12 20:34

      son un par de envidiosas zopilotes isa es una vaga

      Eliminar
    4. Anónimo8/2/12 19:38

      Osea, la verdad, si no les gusta grachi, para que se meten a esta pagina, eso dice que estan medio loquit@s o algo asi por que, si algo me desagrada, simplemente lo evito y ustedes incluso la busca, repito:que les pasa?!

      Eliminar
    5. sierto si no les gusta grachi que hacen metidos en sus paginas si tanto les gusta isa tkm vean sus paginas ipocritas

      Eliminar
    6. Anónimo5/3/12 07:06

      estan locos los que piensan que isa fue mejor que grachi porque la mejor es grachi osea ok.
      idiotas lucer nacos son todos aquellos que piensan mal de grachi

      Eliminar
  7. que salga la segunda temporada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nop que nop salga porque ella es horrible grachi

      Eliminar
    2. Anónimo1/2/12 14:54

      jajajajjaa

      Eliminar
    3. Anónimo7/2/12 20:36

      ustedes tienen cara de perro muerto de hambre

      Eliminar
  8. Grachi!! a la segunda temporada ..."isa" ara de mala ,llegara a escolarium y se enamorará de "ora"...¿q pasara! en la segunda temporada!?no agunto mass quiero verla ya! (grachi lamejor telenovela)
    >_<!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TIENES RAZON NO AGUANTOOOOO MASSSS!!!!! eSTADO:IMPACIENTE Y EMOCIONADA

      Eliminar
  9. Grachi es la mejor telenovelo que he visto hay magia,accion y amor no aguanto mas quiero ver la segunda tempora .....la mejor telenovela)

    ResponderEliminar
  10. Grachi es la mejor telenovela la amo y no puedo parar
    espero la segunda temporada
    con ancia y estoy
    k muero de desespero
    asi k petalos de rosas libros deshojados
    k kuando alse el dedo grachi aya empezado!!!! jijijjijijiji :D

    ResponderEliminar
  11. no quiero esperar mas hasta la segunda temprada asi que tambien quiero que halla tercera temporada hare un conjuro pero primero hare el conjuro candado aqui va:1 2 y 3 que todo lo que diga no se pueda deshacer jajajajaja ahora va la tercera temporada:a un libro le doy una muy buena hojeada y hay en mi colegio una chica muy pesada pero quiero que halla grachi tercera temporada jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no la miro mucho. Pero se que esta muy buena, habeces se pone muy fantacioso. SI qieren critiqen los fans, pero saben q tengo razon respondan xfavor. no toda la razon pero un poco si. comenten lo qqieran espero y les gusta

      Eliminar
  12. facundo diaz12/8/11 16:40

    no quiero que grachi y mia sean enemigas asi que are un conjuro: ojos de caracol comiendose una hormiga pero quiero que mecha grachi y mia sean unas muy buenas amigas

    ResponderEliminar
  13. soy la fan numero uno de matilda porfi q comience rapido grachi 3era temporada


    te quiero mucho MATILDA
    o MATILDIWINKIIII

    ResponderEliminar
  14. Grachi es la mejor telenovela de el mundo ya quiero que llegue la segunda temporada a si que ojo de sapo cola de rana que grachi comience la otra semana

    ResponderEliminar
  15. el final estuvo super me extramadamente bueno ......... ya quiero que empiese la segunda tenpora... la espero con muchas hancias ...... asi que clavito que le cae en la cabesa a un clavito estoy muy emocionada por la 2 temporada asi que quiero que grachi empiece cuando yo pege un grito dela nada ...... jajajajajajajaj...att: av'...gm

    ResponderEliminar
  16. LA MEJOR NOVELA DEL MUNDO ES GRACHI PORQUE
    TIENE EMOCIÓN MISTERIO AVENTURA ETC
    ESTA NOVELA ESTUVO ESTUPENDAMENTE SUPERMEGABUENA

    ResponderEliminar
  17. GRACHI ES SUPER, YA NO AGUANTO VER LA SEGUNDA TEMPORADA, ESPERO Q SEA PRONTO...

    ResponderEliminar
  18. espero que empiese la segunda temporada matilda es genial

    ResponderEliminar
  19. esta super ha sido la mejor serie que he visto no veo la hora que empieze la segunda temporada y espero que tambien aya tercera temporada ha y andres mercado estas buenisimo

    ResponderEliminar
  20. Graghi es la mejor novela qe e visto en toda mi vida y isa tkm y tk+ son las mejores novelas :D y juntas estara buenicimo la segunda temporada me muero por verla :D

    ResponderEliminar
  21. GRACHI GRACHI GRACHI ES LO MEJOR ES SUPER ADEMAS DE SER JENIAL ES DIBERTIDISIMO GUAO Yeeii ♥ es lo maximooooo

    ResponderEliminar
  22. hola elenco de grachi me encanta su novela van por la segunda temporada y ojala que hagan la tercera soy un fans de argentina ojala que vengan para acá por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  23. Grachi es lo mejor ya quiero que empiese are un conjurooo
    Callos de sierpiente del amazonas
    Rabo de un perro ENSUCIADO
    Quiero Que al tronar mis dedos
    Grachi aiga EMPEZADO

    ResponderEliminar
  24. yo hare uno tambien
    garra de gato ,cola de perra confusa no seas loca y burra patoja ilusa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo7/2/12 17:03

      no sean tontos grachi es linda pero que dian la ´pasan osea osea osea porfavor ubiquense

      Eliminar
  25. mejor garra de gato tentaculos de calamar que la nueva temporada de grachi empiezea llegar

    ResponderEliminar
  26. la mejor novela de magia k he visto en toda mi vida los amo a todos y me muero por ver la 2 temporada no me perderia ni un capitulo...............................

    ResponderEliminar
  27. quisiera tener magia y ser la bruja mas poderosa

    ResponderEliminar
  28. hoLA soy la mejor fan de grachi quisiera saber si podrian mandarme algun regalo de grachi , isabella eres la mejor los quiero.

    ResponderEliminar
  29. me facina grachi todos los dias la veo y abeses juego que tengo magia y soy gran fan de grachi quisiera cono serlos en vivo y en directo pero estaran ocupados en sus cosas la agenda acupada verdad pero estaria superfeliz de verlos

    ResponderEliminar
  30. magicas hadas hermoso poni que en la segunda temporada aparesca TONY por favorr quiero que en la segunda temporada a paresca tony..... plissss

    ResponderEliminar
  31. grachi es lo mas copado

    ResponderEliminar
  32. OIGAN LES PUEDO DECIR ALGO
    QUE SI POR FAVOR HAGAN MAS PROMOS POR QUE QUIERO INTERESARME EN LA 2 TEMPORADA DE GRECHI VI TODA COMPLETA LA 1RAHAGANLO GRACIAS
    ATT:ANONIMO

    ResponderEliminar
  33. grachi es la mejor novela juvenil es muy coool soy de Venazuela espero que la estrenen muy pronto aqui

    ResponderEliminar
  34. grachi es ultra mega majico a mi me encanto aqui les va un echiso:
    TECLAS DE COMPUTADORA, HOJAS DE IMPRESORA, QUE GRACHI SEA MAS PODEROSA

    OTRO ECHISO BUENO:

    BOTANES DE CAMISA, HILOS DE COSTURAR, QUE ANDRES MERCADO SEA MUCHO MAS GUAPO

    OTRO OK:

    RALLAS DE CALCETINES, PUNTOS DE CAMISA QUE GRACHI SEA MAS BONITA

    YA SE QUE QUIEREN OTRA AQUI VA:

    PETALOS DE FLOR RAIZES DE ARBOL QUE ANDRES MERCADO SEA MAS DELGADO

    PATAS DE OVEGA OJOS DE GALLO QUE AL VER ESTO SEAN MAS (MAGICOS)


    ATTE:
    ARAÑA MAGICA

    ResponderEliminar
  35. Grachi es de lo mas fino aqui en mi pueblo ya queremos ver su 2ª temporada
    Hasta hice un hechizo rapido:
    Diente de dragon,ojos de iguana piernas de araña que den rapidamente la segunda temporada

    ResponderEliminar
  36. grechi como te fue en bogota colombia si te vi en nooticias rcn por tele
    que lastima yo no pude ir pero sigo con la ilucion de algun dia conocerlo
    estoy anciosa por ver la segunda temporada espetro que la den por la noche a las 7:00 pm
    muchos besos

    ResponderEliminar
  37. ola soy fan numero 1 de grachi no veo la hora de q empiense la segunda temporada de grachi aiba un conjuro q fensiona ::::blusas a la moda,ropa de diseñador q yo al modelar grachi comienza en un ya!!!!!!!!! <3

    ResponderEliminar
  38. hola grachi soy tu fan numero 1grachi los vemos la segunda tenporada besitos atodos♥♥

    ResponderEliminar
  39. tuvideos son mas bueno que los de matilda jajaja bruja avos grachi no te dijo ah matilda lo escribimos vero y caro ♥

    ResponderEliminar
  40. yo soy dayana isabela eres la mejor que bueno que se creo grachi enserio eres la mejor dime te gusta enserio la novela

    ResponderEliminar
  41. matilda eres genial pero muy mala se amiga de grachi

    ResponderEliminar
  42. SIIIII GRACHI, GRACHI ERES LA MEJOR ESPERO ALGUN DIA CONOCERTE Y A TI MATLIDA PUEDE SER QUE SE AS LINDA PERO TE ODIO SE MAS COMO CRACHI Y ASI NO TE VOY A ODIAR OK....

    ResponderEliminar
  43. quiero que llege ya la segunda temporada

    ResponderEliminar
  44. demaciado buenaa espero la segunda temporada! con muxas ancias esperando ver a maria gabriela de faria y a willy

    ResponderEliminar
  45. Los que son fans de Grachi sepan que no solo Grachi recupera sus poderes, tambien matilda recupera sus poderes y le va a pedir perdon a Grachi.

    ResponderEliminar
  46. demaciado buenaa espero la segunda temporada! con muxas ancias esperando ver a maria gabriela de faria y a willy

    ResponderEliminar
  47. wow no puedo creer que salga la segunda temporada me muero de ganas por verla
    y encima con maria gabriela de faria, esta batalla va a ser interminable =0

    ResponderEliminar
  48. ba a estar de ful la 2 tenporada saben cuanta gente ba mirarla

    ResponderEliminar
  49. que novela mas linda de todas las que ha visto desde que naci la mejor....!!!!

    ResponderEliminar
  50. este anonimo es escrito por MARIA

    ResponderEliminar
  51. grachi es la novela mas maravillosamente magica, no aguanto mas para ver la 2da temporada, Daniel es super bellooo! asi q... cabeza de mono grande tentaculos de calamar fresco que la 2da temporada comienze para ano nuevo! jaja:)grachi eres super genial!:D

    ResponderEliminar
  52. grachi es la mejor telenovela,ademas daniel es re bello!!!!!!!!!!!
    y mecha actua impresional eres super divertida y genial chau

    ResponderEliminar
  53. la primera temporada de grachi fue muy divertida y ya me muero de las ganas por ver la segunda temporada por q si la primera estubo buena la segunda estara mucho mejor y la actuacion de ISABELA CASTILLO fu muy impresionante de verdad me muero por ir al show en vivo en guadalajara el 25 de febrero y en verdad quisiera poder ir al show los quiero mucho y me encanta su programa ¡¡¡¡¡¡¡¡GRACHI ES LO MMEEJJOORR !!!!!!!

    ResponderEliminar
  54. .y alex rosguerestara en la segunda temporada porfa k estea.....

    ResponderEliminar
  55. perdon alex rosguer estara en la segunda temporada k este pliiiiiissss......

    ResponderEliminar
  56. ya hay el trailer de la 2da temporada

    ResponderEliminar
  57. Anónimo2/1/12 16:28

    hola grachi soy tugran fan cuando vienes atorreòn cuhauila por favor plisss cotesta

    ResponderEliminar
  58. Anónimo2/1/12 18:53

    grachi es la mejor telenovela que e visto y estubo mejor que isa tequaeme no megusta

    ResponderEliminar
  59. melany su fan5/1/12 16:01

    hola me encanta grachi y atados los demás un beso te muaaaaa :) <3

    ResponderEliminar
  60. melany su fan5/1/12 16:03

    hola de nuevo la serie mas maravillosa que e visto es la suya por que es de maguia y de amor

    ResponderEliminar
  61. Anónimo7/1/12 15:10

    hola me llamo eva y no espero mas la 2 temporada que ya empieseeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  62. Anónimo9/1/12 13:24

    awww a mi me encanta grachi y quiero que empieze ya xd es muy chevere y es la mejor tv que eh visto ;)

    ResponderEliminar
  63. hol a to me encata grchj y no m pierdo i un capitulo lo adoro q viva grachj siiiiiiiiiiii.......

    ResponderEliminar
  64. ajaja ya quiero q sea 27 de febrero por q emipeza la segunda temporada de grachi y por q al otro dia osea el 28 de febrero es mi cumplee jaja!!

    ResponderEliminar
  65. estoy loca que empieze la segunda temporada de grachi amo esse programa

    ResponderEliminar
  66. si me gusta esta buena la serie :)

    ResponderEliminar
  67. son idiotas como pudieron poner a MARIA GABRIELA DE FARIA como la mala de la segunda temporada les digo algo antes me gustaba GRACHI pero ya nunca mas voy a ver GRACHI por idiotas y poner a Isabella Castillo como grachi viendo ke es horrible ella era la ke tenia ke ser la mala pero porque MARIA GABRIELA DE FARIA como MIA la mala nose lo merece y ahora digo ke esa chica ISABELLA CASTILLO ES HORRIBLE TIENE 16 Y PARECE DE 25 CIERTO LES RECOMIENDO NO VOLVER A VER GRACHI PORFAVOR HAGANLO LOS KELO X 100PRE CHAITO BESITOS MUAK MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. disculpa pero x q a ti no te guste grachi, no significa q los demas dejen de verla...ok?

      Eliminar
    2. Anónimo1/2/12 15:53

      cierto no les puedes decir k no vean grachi xke hay algunos que si les gusta a y por cierto a mi si me gusta y me muero por ver la 2temporada de grachi ¡¡que viva grachi y a los integrantes de grachi!!! a y me encanto isa tkm y isa tk+ porfavor que haya 3temporada de grachi! los kiero adios

      Eliminar
    3. Anónimo7/2/12 20:43

      no has visto la cara de buitre de isa

      Eliminar
  68. orejas de sapo lengua de calamar que la novela de grachi comiense ya porque no aguanto mas.......

    ResponderEliminar
  69. grachi y isa es la mejor conbinacion, dientes de caballo ojos de calamar que los que ayan despreciado a no vuelvan ha hablar jajajajajajaja.......osea.ok.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo7/2/12 20:46

      no estas loco yo ya quiero que grachi y matilda pisoteen a isa

      Eliminar
  70. me encanta grachi es la mejor telenovela del mundoo<3<3

    ResponderEliminar
  71. mis amigas siempre me hablaban de grachi y yo las ignoraba, pero cuando vi el primer, segundo y tercer capitulo...se me iso interesante y ahora soy fanatica de grachi y daniel... q tal?

    ResponderEliminar
  72. grachi la mejor telenovela qe e visto me encanta x su magia sienpre qise ver algo asi no me la perdi .ni un solo capitulo me perdi es maravillosamente magica osollivaram... muxos besos para todo el elenco especialmente los protagonistas karli-are1098@hotmail.com
    mi facebook soy colombiano...

    ResponderEliminar
  73. Anónimo1/2/12 15:58

    grachi es super fantastica y muero por ver la2temporada de grachi y espero que haya 3temporada porque son fantasticos y que padre que isa y grachi se junten los kiero mucho adios

    ResponderEliminar
  74. Anónimo1/2/12 16:04

    grachi me encanta y muero por ver la 2 temporada y que haya la3 temporada porque son fantasticos a y que padre que se gunte isa con graci siempre me gusto isa los kiero mucho a todos los integrantes de grachi adios.

    ResponderEliminar
  75. Anónimo2/2/12 15:26

    detesto a grachi es la peor una estupida completa como pudo hacerle eso a mia y lo peor es que ha mia le toca hacer de mala son estupidos o que grachi deberia ser la mala :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo7/2/12 20:49

      estupido tu mia es una malcriada

      Eliminar
  76. Anónimo4/2/12 03:56

    hola grachi !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola mi fan !!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. haaaaaaaaaaaaaaaaaaa hello grachi te adoro..

      Eliminar
  77. Anónimo4/2/12 08:14

    Hola soy Sofia y me encanta su progama y voy a ver la segunda tenporada debe estar re bueno para verlo saludos a grachi,daniel,matilda,leo y mia ¡GRACIAS CHICOS!

    ResponderEliminar
  78. Anónimo5/2/12 12:23

    q t pasa si grachi es la novela mas pelotuda del mundo aguante isa tk+

    ResponderEliminar
  79. Anónimo6/2/12 17:30

    Yo adoro Grachi creo que es la mejor novela que he visto bueno dicen que mia es la verdadera portadora del lunar estreyado y es hija de la directora, y parece que a mecha le lanso un hechiso por que es su amiga, va a tratar de quitarle a grachi el amor de daniel pero aprenderan a confiar el uno en el otro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8/2/12 08:55

      pienso lo mismo es genial los adoro

      Eliminar
    2. Anónimo8/2/12 16:36

      U y ay mas solo que no podia poner tanto

      Eliminar
  80. Anónimo8/2/12 17:48

    hola soy mas fán queán bísto yo los amo baniel te queres casar con migo yo me llamo carla andrea toledo andana si o no ya chao desooooooooooo este es mi numero de telefono 92624256 y este el numero de mi casa381026

    ResponderEliminar
  81. Anónimo9/2/12 19:32

    ya qiero qee empiese grachi

    ResponderEliminar
  82. Anónimo9/2/12 19:35

    yo amo a daniel y me encanta grachi

    ResponderEliminar
  83. Anónimo9/2/12 19:38

    qiero qee grachi chatee

    ResponderEliminar
  84. siiiiiiiiiiiii grachi ers lo maximo una amiga y yo te idolatramos muuuuucho si la primera temporarada estava buena la segunda va a estar mucho mejor......
    cuidate te queremooooooooooooooooooooooooooos mucho.
    saludos para daniiii te quiero mucho eres belliiiisimo....

    ResponderEliminar
  85. Grachi te amo eres mi serie preferida en mi escuela todos te adoran esperamos con ansias la segunda temporada te quier:):) :) :) :) :) :):D :) :D :) :) :):):):):):):):)TE QUIERO IMENSAMENTE post:Mia si lastimas a Grachi me las pagaras :((((((
    .
    :):):):):):)):))):)::)):))):):):)):):):)):):)(:):

    ResponderEliminar
  86. tengo un echizo que los dejara con la boca abierta
    usenlo


    listos:Mar de flores rosas Violetas sin terminar cuando yo termine este echizo todo este relajo se va a acabar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo otro:lindos abrazos pero feos colasos deseo tener muchos abrazos

      Eliminar
  87. brenda torres :D10/2/12 17:03

    hola ya quiero q enpiese la segunda temporada va a estar linda xD xD :p =) <3 los amoooooooooooooooo amoooooooooooooo xoxo

    ResponderEliminar
  88. hola soy alexandra de peru , estoy muy contenta con la segunda temporada de grachi,grachi quiero decirde que eres mifan de seguir, me gusta como te viste yeres la mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ella es la mejor ella tambien es mi fans

      Eliminar
  89. estoy anciosa por verme la segunda temporada de grachi se ve q tien mas magi ademas quiero saber si daniel se va enamorar de mia esta novela de verdad es muy buena tienen q versela deverdad va hacer genoial me encanto el video clip de magia con grachi matilda y mia esperoq enpiese ya bay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira grachi yo soy el fan numero 1 de todas tus serie mas te bale que te cuides de todo por que yo si soy bruja y te ago lo que yo quiera post.cuidate de tus persona queridas okisjajajajajajajajajajaja no estoy jugando

      Eliminar
  90. MIRE CHICOS NOSE EMOCINEN TODAVIA ES PEEN A QUELESDE ESTA NOTICIA GRAI TENDRA TERCERA TEMPORADA MELO DIJO MI PAPA ES EL LIBRETISTA Y YA YOME VI LA SENGUNDA TEMPARADA ES TA BUENISIMA Y DANIEL SI LLEGA A ENAMORAR DE ISA PERO EL DESPUES REACCIONA Y BUELVE CON GRACHI Y LA TERCERA TEMPRADA SERA CUANDO SE ACABE LA SUGUNDA SE GUIDA ESTA LA TERCERA SE LOS DIGO A TODOS LOS FANS DE SUPER TELE NOVELA SERA MUCHO PERO MUCHO MAS LARGA QUELA PRIMERA DE LOS DIGO DE VERDAD A VERDAD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y como sabemos que no nos ests mintiendo y sola mente nos emocionas

      Eliminar
  91. Adora grachi jamas crei que una serie me gustara tanto no les miento ayer me dormi a las 3 solo por quedarme viendo todo el fin de semana viendo la primera temporada ya espero anciosamente la segunda temporada creo que lance dos ramos osea chema es el mas guapo de toda la novela la adoro mi sueño mas profundo es salir en grachi. Espero la segunda temporada

    ResponderEliminar
  92. estamos super emocionadas por ver la 2 temporada
    de grachi,proximamente veremos su show en monterrey

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que suertuda eres yo estoy tratando de combencer a mi mama de que me lleve a puebla a ver el show y ademas unas amigas tambien van a ir y ellas pagarian la mitad de todo y yo la otra mitad y no es justo

      Eliminar
  93. waaaaaaaaooooooooooooooooooooooooooooo que expectaculard segunda temporada son lo maximoooooooooooooooooo ojala y nunca se acabeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  94. amo a andres mercado yo quisiera que en esta temporada el tuviera magia lo amoooooooooooooooo y también amo a grachi

    ResponderEliminar
  95. me encanta grachi ya kiero que empiese la segunda temporada

    ResponderEliminar
  96. me encanta grachi ya quiero ver la segunda temporada

    ResponderEliminar
  97. Introduce tu comentario...

    ResponderEliminar
  98. Introduce tu comentario...

    ResponderEliminar
  99. Me encanta Grachi!!!Ya quiero la segunda temporada!!!!y este año si sale el CD de Grachi me lo compro!!!amo como cantan Isabella Castillo tiene muy linda voz y ahora se incorpora La Protagonista de Isa TKM a Grachi!!muy bueno aguante Grachi y aguante Nickelodeon.....!!!!

    ResponderEliminar
  100. A que hora en piesaaaaaaa grachiii con testa porfa

    ResponderEliminar
  101. hola escribo desde miranda venezuela quisiera sabar cuando grachi va avenir a venezuela respondan plis se los suplico soy su fan numero 1

    ResponderEliminar
  102. hola somos de venezuela tachira soy su fan 1 y quisiera saber cuado nos visita con un consierton

    ResponderEliminar
  103. grachi eres la mejor q mía y mía no se puede quedar con mecha

    ResponderEliminar
  104. grachi eres fuper mejor q mía te quiero besos

    ResponderEliminar
  105. GRACHI ERES MAS BONITA QUE MIA TU Y MATILDA EN ESTA TENPORADA Y TU PUDEN SER AMIGAS ESPERO QUE SI LE MANDO SALUDOS A TODO EL ELENCO BESOS BAY DE.TU FANS KATHERIN.

    ResponderEliminar
  106. la primera temporada fue muy mala...... por que insisten en un programa que no ve casi nadie..... la segunda seve que sera peor

    ResponderEliminar
  107. me encanta grachi pero ay un defecto que no me gusta pero nunca lo dire jajajaja ;)

    ResponderEliminar
  108. hola soy milagros nunca me voy a perder de vos siempre sueño com vos faltan 6 horassssssssssssssssssssss no me lo voy a perder no te quiero siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  109. soy milagros de nuevo te re quierooooooooooooo

    ResponderEliminar
  110. elenco de grachi es maximo no se lo pueden perder alas 7 de la tarde hoy 27 de febrero grachi protagonista de isabella castillo y a daniel
    como andres mercado de lourdes

    ResponderEliminar
  111. geneal por fin algo nuevo

    ResponderEliminar
  112. que bien grachi la 2 temoporada faltan dos oras siiiiii me muero por verla ya casiiii si que viva grachi

    ResponderEliminar
  113. los capitulos de la 2 temporada no aparecen k ago

    ResponderEliminar
  114. yo adoro GRACHI y por nada me la pierdo
    hoy fue el primer capitulo de la segunda temporada y aun castigada le hise un berrinche a mi mama para que me dejara berla

    ResponderEliminar
  115. guau son grandiosos no lo puedo creer aunque no vi el primer capitulo son grandiosos los amo tabi

    ResponderEliminar
  116. ME ENCANTA ESTA NOVELA PERO NO PUEDO VER LA SEGUNDA TEMPORADA POEQUE EN COSTA RICA LA DAN EN LA NOCHE Y YO ESTUDIO DE NOCHE Y NO PUEDO VERLA ME GUSTARIA QUE LE CAMBIARAN EL HORARIO:(

    ResponderEliminar
  117. siii por fin hoy empiesa grachi a las 9y algo pero no me la pierdo (pendienyte a la hora jojo ☮)

    ResponderEliminar
  118. m gusta es la mejor telenovela juvenil

    ResponderEliminar
  119. jorge elias29/2/12 10:14

    yo ya estoy viendo la segunda temporada aqui en argentina, grachi 2 esta comenzando desde el 27 de febrero de 2012 a las 19.00 . ahora mis papas quieren convencerme para ir a caminar a san lorenzo justo a las 19.00 pero yo les digo que no que no quiero perderme la serie

    ResponderEliminar
  120. GRACHI ES LA MEJOR TELENOVELA MAS DIVERTIDA Q E VISTO

    ResponderEliminar
  121. Anónimo1/3/12 08:07

    estoy emocionada de ver la segunda tem porada de grachi es mas tanto me gusto que voy a verla otra ves por yt
    y digo todas las personas que insultan a Grachi no es porque creen que es tonta si no porque estan celosas de ella
    les digo algo grachi es la mejor actriz porque usa su magia para el buen y no el mal no como matilda y la nueva actriz mia y otro actor
    leo se no ta adistancias que esta enamorado de grachi
    no se que otras cosas decir de grachiporque las palabras que digo no son sufisientes para describir lo buena que es grachi animence averla chaun no se olviden de verla

    Daniela desde Perú

    ResponderEliminar
  122. Anónimo1/3/12 18:10

    Me gusta la serie de Grachi 2da temporada pero me gustaría q Matilda igual tenga poderes en ves de su madre

    ResponderEliminar
  123. la serie grachi me encanta es la mejor serie que e visto e leido algunos comentarios que dicen que era mejor isa tkm yo vi isa tkm estuvo buena pero grachi la supero aceptenlo grachi es la mejor oseaaaaaaaaaaaaa
    soy fans de grachi es muy linda me encantaria conoserte grachi un beso. tambien soy fans de daniel es muy lindo tambien quisiera conoserte los quiero soy de venezuela.
    vi toda la 1 temporada y la 2 no mela e perdido espero que aya 3era y hasta 4ta. e inventado algunos conjuros y hechizos este es uno de los tantos que invente veanlo plissssssss.
    ojos de gato y estrellas del firmamento que grachi tenga mucho talento. bayyyyyyyyyy.

    ResponderEliminar
  124. Anónimo4/3/12 06:57

    ay grachi es de masiado divertida megusta la serie que e visto grachi yo tedigo que eres buena ak tora y daniel tanbien y todos los de mas bueno estodo y yo te quiero conoser ati y adanil a mas nadie bueno chao y chao daniel

    ResponderEliminar
  125. Anónimo4/3/12 10:15

    yo solo la veo por la mejor actriz venezolana maría gabriela de faria que deberia ser la actriz principal y no la secundaria........

    ResponderEliminar
  126. Anónimo4/3/12 13:17

    me facinas Grachi ss lo mejor me encanta tu novela no me pierdo ni un solo capitulo soy tu fans n°1 me facina la segunda temporada te re quiero♥

    ResponderEliminar
  127. Anónimo4/3/12 13:38

    GRACHI es super hiper mega fabuloso es muy bueno, no me pierdo nada de nada y la segunda temporada es mucho mejor y a los que no les gusta no se que tienen en la cabeza.

    ResponderEliminar
  128. Anónimo4/3/12 18:21

    ya lo creo es genial grachi a todas mis amigas les encanta igual que ami

    soy una niña me encanta grachi.

    ResponderEliminar
  129. Anónimo5/3/12 14:28

    Lastima que en el mundo ya casi nadie cree en la magia y por eso la magi ase agota mas y mas me llamo Emmanuel caro busquenme en facebook

    ResponderEliminar
  130. Anónimo7/3/12 16:32

    jajajajajajajaja q estupidos todos tanto grachi como isa son fatales...grachi GORDA e isa TONTA no se xq se comportan como niños idiotas todos, mejor ponganse a estudiar o a hacer algo de provecho!!!!! VAGOS TODOS ANALFABETAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8/3/12 19:32

      tienes rason grachi es una babosada nose como pueden dejar que pasen este programa solo asen que la gente sea mas estupida!

      Eliminar
  131. Anónimo8/3/12 19:26

    oian alguien save sobre un hermano no me acuerdo como se llama creo que su nombre salio en un comercial no me acuerdo jeje porfavor que alguien me conteste
    (lo siento por mis faltas de ortografia si esq escrivi mal xD)

    ResponderEliminar
  132. Anónimo9/3/12 14:02

    YA EN REPUBLICA DOMINICANA SALIO Y ESTA BUENISIMA ENS LA MEJO TELENOVELA DEL UNIVERSO Y TONY ME ENCANTA ,A MIA LA ODIO OSEA MARIA GABRIELA DE FARIA, ME ENCANTA GRACHI COMO ACTRIZ, ME ENCANTA CHEMA,DANIEL,MECHA COMO ACTRIZ,LEO,DIEGO,EL CAPITAN DE LOS DELFIENES OSEA MIGEL EN LA NOVELA Y EN VIDA REAL SE LLAMA ALEX ROSGUER...........LOS AMO TONY , CHEMA , MIGUEL , LEO ,DIEGO Y A TODOS LO TIBURONES

    ResponderEliminar
  133. tatados todos

    ResponderEliminar
  134. hola grachi me llamo julianna yo pienso que eres muy bonita

    ResponderEliminar
  135. alguien me dice que capitulo es en el que los tiburones hacen trampa en un juego de boley? No Me Lo Qiiero Perderr :_

    ResponderEliminar
  136. QUIEN SABE POR QUE CHEMA NO ESTÁ SALIENDO.... RESPONDER.

    ResponderEliminar
  137. porq perdio el año y simpre pensaba en bety y todos los esamenes lo respondia bety bety bety

    ResponderEliminar
  138. porq tony no a salido todabia

    ResponderEliminar
  139. grachi es la mejor :cool:

    ResponderEliminar
  140. guao grachi 2 temporada es lo mejor del mundo osea mia es orrible y es la peor de todas mas vale q n estuviera en ese programa

    ResponderEliminar