Pages

Labels

Escucha la Segunda Banda Sonora

Ya Te Enteraste? Grachi Lanzo una Segunda Banda Sonora! Su Lanzamiento oficial fue el 11 de Abril del 2012 Incluye muchas sorpresas ¡Maravillosamente Magicas!

¡Atrapa los Mejores Hechizos!

Ayuda a Grachi,Daniel y Mecha a atrapar los Mejores Hechizos antes de Ser Atrapados por la Malvada Murcielaga de Matilda ¡Gana la Mejor Puntuacion!

2do Videoclip de Grachi 2

Dejate hechizar con un Amor de Pelicula! Mira el 2do Videoclip de la 2da Temporada de Grachi Interpretado por Isabella Castillo y Andres Mercado

Grachi: El Show en Vivo

Mira y enterate de las Mejores Fotos,Noticias y Videos que se han dado a conocer sobre el Mega "Show en Vivo" que Nickelodeon y TycoonGou tienen para ti

Todo Acerca de la Primera Temporada

Da Click aqui y enterate de todo lo que sucedio el año pasado en la Transmicion de la Primera Temporada de Grachi.Episodios,Noticias, Musica y Mucha Magia en Grachi "La Vida es Maravillosamente Magica"

3er Videoclip de Grachi 2

Mira el 3er y Ultimo Videoclip de la 2da Temporada Titulado "La Estrella Soy Yo" interpretada por Maria Gabriela de Faria

Gana Un CD de Grachi *SOLO PARA ARGENTINA*

*Primicia*
Participa por un CD de la Serie mas Exitosa de Nickelodeon
Solo Tienes Que Responder este Simple Pregunta:
¿Cual es tu cancion Favorita del CD de Grachi?¿Por que?
·Puntos Importantes·
El  Concurso comienza el  1 de  septiembre de 2011 y termina el  19 de
septiembre de 2011. Este es un Concurso patrocinado y organizado por MTVNLA, esta última con 
base en Miami, Florida desde donde es organizado el Concurso, el cual es aplicable ÚNICAMENTE al 
territorio  de Capital Federal y del Gran Buenos Aires en la República Argentina , 
alcanzados por la Señal  Sur NICKLA.

El  Concurso se encuentra abierto a los residentes del Territorio alcanzado por la 
Señal Sur de Nickelodeon Latin America que tengan entre 5 y 15 años de edad cumplidos a la fecha 
de comienzo del Concurso

 Premio: Habrá un total de diez (10) ganadores en este Concurso (el/los “Ganador/es”), quienes
se harán acreedores del premio que se detalla a continuación (el/los “Premio/s”):
• Un (1) CD musical de Grachi para cada Ganador.
El valor estimado del Premio para este Concurso, no sobrepasará la cantidad de  cuatrocientos
Pesos Argentinos ($400,00)

PARTICIPA DANDO CLICK AQUÍ

9 comentarios:

  1. Anónimo2/9/11 17:32

    una pregunta si yo soy de cordoba colombia tambien puedo partisipar♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/9/11 12:53

    se los suplico se que la mayoria o algunos les canso aser la serie pero seria algo muy muy genial el que hicieran la segunda temporada. y por cierto me encanto su serie vi todos y cada uno delos episodios desde el primero asta el ultimo buenisimo las mejores partes fueron donde usan hechisos es mas tengo uno: nieve elada y bellesa sinpar cuando acabe mi conjuro la segunda temporada de grachi comensara jeje ven soy un fanatico sin par porfa siiiii quiero que agan esa unica cosa... y grachi te amo claro igual que cualquier fan, se que como soy otro fan mas no prestarann mucha atencion pero no estaria mal que hisieran la sugunda temporada ademas quiero saber que pasara entre matilda y diego,y tambien quiero saber que pasara con grachi y la de isa tk+....... siiii,soy atorrante por que soy un fan mas y un es mas atorrante que un padre que te diga no agas esto a quello

    ResponderEliminar
  3. hola me llamo yulbrany y kiero participar mi cancion faborita es tu eres para mi y goma de mascar vivo en republica dominicana y si kieres comunicarte conmigo grachi mi numero es 8293482222 tequiero muchoooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. grachi soy yulbrany otra bes te queria desir tam bien que se cantar como tu identico ati llamame

    ResponderEliminar
  5. grachi te queria decir que sos la mejooooooorr
    quisiera que haya una segunda temporada ya que la primera fue super geniiiaaaallll...
    te quiero a vos y a todo el elenco
    MI CANCION FAVORITO ES :TU Y YO
    TU ERES PARA MI...
    BESOOOOOOOOS SON LO MAAAAS DE LO MAAAAS...

    ResponderEliminar
  6. aahh me olvidaba de decirles que soy de Argentina
    provincia de la rioja
    y me llamo DAIANA

    ResponderEliminar
  7. Hola !!! SOY ANA PAULA Y ME ENCANTA MIRAR MUNDO GRACHI LE MANDO BESOS !! A GRACHI , MATILDA ,DANIEL Y MECHA . CHAUUUUUUUUUUUU

    ResponderEliminar
  8. HOLA COMO ANDAN ME OLVIDE DE COMENTARLES QUE VIVO EN ARGENTINA .


    ANA PAULA

    ResponderEliminar
  9. Hola me llamo Florencia me encanta su programa lo veo simpre que lo dan y cuando no lo pasan veo los videos me encanta!!!Les mando un beso a todos los de Grachi que la pasen bien chau!!

    ResponderEliminar