Pages

Labels

Escucha la Segunda Banda Sonora

Ya Te Enteraste? Grachi Lanzo una Segunda Banda Sonora! Su Lanzamiento oficial fue el 11 de Abril del 2012 Incluye muchas sorpresas ¡Maravillosamente Magicas!

¡Atrapa los Mejores Hechizos!

Ayuda a Grachi,Daniel y Mecha a atrapar los Mejores Hechizos antes de Ser Atrapados por la Malvada Murcielaga de Matilda ¡Gana la Mejor Puntuacion!

2do Videoclip de Grachi 2

Dejate hechizar con un Amor de Pelicula! Mira el 2do Videoclip de la 2da Temporada de Grachi Interpretado por Isabella Castillo y Andres Mercado

Grachi: El Show en Vivo

Mira y enterate de las Mejores Fotos,Noticias y Videos que se han dado a conocer sobre el Mega "Show en Vivo" que Nickelodeon y TycoonGou tienen para ti

Todo Acerca de la Primera Temporada

Da Click aqui y enterate de todo lo que sucedio el año pasado en la Transmicion de la Primera Temporada de Grachi.Episodios,Noticias, Musica y Mucha Magia en Grachi "La Vida es Maravillosamente Magica"

3er Videoclip de Grachi 2

Mira el 3er y Ultimo Videoclip de la 2da Temporada Titulado "La Estrella Soy Yo" interpretada por Maria Gabriela de Faria

Canciones Demo de Grachi *Exclusivas*

Escucha en Exclusiva y ANTES QUE NADIE la Cancion de las Panteras! (Demo) La Cual vendra en una Nueva Version en el CD de Grachi2! Tambien Te Traemos el Tema Principal de Grachi en el Demo Completa e Inedita! Te Dejamos la Letra de la Cancion de las Panteras y Tambien te damos la Oportunidad de que puedas descargar las canciones completamente exclusivas!








Cancion de Grachi
Grachi - Isabella Castillo (mp3) Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=53WZYN58
Cancion de Las Panteras
Las Panteras Rojas (mp3) Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=53WZYN58
Descarga La Cancion de las Panteras SIN MARCA!:
http://www.megaupload.com/?d=NZHYMR4G
*Click en Leer Mas Si Quieres Ver La Letra de la Cancion de Las Panteras*

Letra:
Combinamos, controlamos Nuestra Escuela
Los Hechizos Atrapo sin darse cuenta
Somos Listas por que somos las Panteras
Las Panteras Las Panteras
Y Camino Asi, siempre con pasion, por que soy el centro de atraccion
Si no te gusto, tengo la solucion no te cruces en mi direccion
Hago lo que quiera, siempre a mi manera, me da igual lo que la gente piensa
No me mires mal, te arepentiras, Pues soy pantera y te Puedo Arañar

Combinamos, controlamos Nuestra Escuela
Los Hechizos Atrapo sin darse cuenta
Somos Listas por que somos las Panteras
Las Panteras Las Panteras (x2)
Cuando Digo Si, Nunca Digas no, Pone en duda de mi desicion
No conosco el miedo, ni la frustracion, por que soy la fiera del salon
Si no juegas mas, talvez te pesara y de mi ya no te escaparas
Debes de Pensar, Antes de Actuar soy Pantera y te Puedo Arañar

Combinamos, controlamos Nuestra Escuela
Los Hechizos Atrapo sin darse cuenta
Somos Listas por que somos las Panteras
Las Panteras Las Panteras(x2)
Somos Las Panteras Rojas
Convinamos, controlamos nuestra escuela
Somos Las Panteras Rojas (Las Panteras, Las Panteras) x2
Ddddddd




21 comentarios:

  1. Anónimo2/9/11 13:29

    la cancion de las panteras rojas rrrrr esta muy vacana la voy a subir a mi tt

    ResponderEliminar
  2. Jajaa estaa muy bueena la cancioon !! XD

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/9/11 11:03

    que lastima no puedo escuchar las canciones talves alla alguna falla

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/9/11 11:05

    3:) que buenas canciones O:)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8/9/11 08:55

    hola grachi danielya bi la etra de las panters rojas estuvo buenisimo y el tullo tambien

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9/9/11 16:33

    tiene errores de ortografia en la letra NO ES CONVINAMOS ES COMBINAMOS Y PASION TIENE TILDE EN LA O OSEA PASIÓN LO MISMO ATRACCION QUE SERIA ATRACCIÓN Y DIRECCIÓN ADEMAS TENGO 11 AÑOS Y UDS MÁS QUE YO Y NO SABEN COMO ESCRIBIR. bye.

    ResponderEliminar
  7. muy buena la cancion de las panteras pinguino de la antartida ropa de caballo Quan do yo suene mis dedos te conbiertas en un zapato

    ResponderEliminar
  8. me encanta grachi

    ResponderEliminar
  9. soy katty yo quiero que vengan a lima ustedes soy bien populares tu grachi eres encantadora tu daniel muy guapo y matilda sigues siendo mala pero muy bonita quisiera ser como tu pero también quiero ser como grachi los adoro elenco de grachi bye

    ResponderEliminar
  10. Holaaaas buenisimo los temas yo simpre veo GRACHI.. me reee gusta..los quiero..Besos Brenda..

    ResponderEliminar
  11. soy lali megusta sus cancionessss!!

    ResponderEliminar
  12. D:

    la primera cancion donde la descargooo

    me llamo lorena xD

    es enserio donde la descargo?

    es como la primera vercion de la cancion solo que tiene algo diferente al inicio

    en donde la puedo descargar

    nos vemos xD

    ResponderEliminar
  13. ola esto espara matilda si lo lees quiero que me digas donde estas y tu direccion para irte a bicitar un dia de estos soy alejandro un jugador de futbol profecional y quierodecirte que eres la mejor y que eres muy linda por fabor dime donde estas y tudireccion gracias te quiero mucho

    ResponderEliminar
  14. de alejandro perea para matilda

    <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  15. Anónimo1/3/12 16:45

    es fantastica la cancion a g agagagagagagaG

    ResponderEliminar
  16. Anónimo7/3/12 13:01

    no tienes la nueva la q el coro es asi oooobvio panteras en el bien y en el mal









    GRRR

    ResponderEliminar
  17. raquel carrion ocampo31/5/12 18:33

    grachi eres la mejor de todas me encanta le segunda temporada y la primera el final estuvo increible.matilda eres lo maximo(kimberly)te adoro.nada se compara con grachi y daniel son una pareja super y me encanta que en verdad sean novios(isa y andres).mia eres wow asi mala pero en la segunda temporada te ves graciosa pero aun asi mala.las tres me encanta como cantan son lo maximo y tambien me encanta la pareja de matilda y diego(princesita y cosito).......

    ResponderEliminar
  18. mmmmmm love is tv show is a for my favorite cartoon charter my like muaa ilove you

    ResponderEliminar
  19. Muy buena cancion grachifanaticos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que gran cancion exijo la tercer temporada de grachi ya quiero que sea marzo grachifanaticos

      Eliminar