Pages

Labels

Escucha la Segunda Banda Sonora

Ya Te Enteraste? Grachi Lanzo una Segunda Banda Sonora! Su Lanzamiento oficial fue el 11 de Abril del 2012 Incluye muchas sorpresas ¡Maravillosamente Magicas!

¡Atrapa los Mejores Hechizos!

Ayuda a Grachi,Daniel y Mecha a atrapar los Mejores Hechizos antes de Ser Atrapados por la Malvada Murcielaga de Matilda ¡Gana la Mejor Puntuacion!

2do Videoclip de Grachi 2

Dejate hechizar con un Amor de Pelicula! Mira el 2do Videoclip de la 2da Temporada de Grachi Interpretado por Isabella Castillo y Andres Mercado

Grachi: El Show en Vivo

Mira y enterate de las Mejores Fotos,Noticias y Videos que se han dado a conocer sobre el Mega "Show en Vivo" que Nickelodeon y TycoonGou tienen para ti

Todo Acerca de la Primera Temporada

Da Click aqui y enterate de todo lo que sucedio el año pasado en la Transmicion de la Primera Temporada de Grachi.Episodios,Noticias, Musica y Mucha Magia en Grachi "La Vida es Maravillosamente Magica"

3er Videoclip de Grachi 2

Mira el 3er y Ultimo Videoclip de la 2da Temporada Titulado "La Estrella Soy Yo" interpretada por Maria Gabriela de Faria

Grachi "Un Especial de Grachi"

¡Bienvenido al Mundo Mágico de Grachi!
En Este especial encontraras todo lo que siempre quisiste saber y conocer de GRACHI y sus personajes.
Descubre cómo logran hacer magia; diviertete con los mas entretenidos bloopers y detras de camaras.
Ademas conoce mejor a los actores y personajes con las divertidas entrevistas que incluyen en este DVD.
Vive todo lo que hay detras de la maravillosa magia de GRACHI
Portada













Contraportada













CD

33 comentarios:

  1. me encanto el ultimo capitulo de grachi voy a extrañar ver todos los dias de grachi y quiero saber mas cosas de mia.

    ResponderEliminar
  2. me muero de la tristeza por que termino grachi,pero quiero saber, cuando es la 2da temporada de grachi en argentina.

    ResponderEliminar
  3. hay que gran tristeza siento q mi elenco favorito no lo voy a ver era mi programa favorito.llegaba de estudiar y prendia la t.v y solo via grachii..... espero y la 2da temporada empieze rapiditoooo jjejeej un abrazo rompe huesos a todos los del elencoo att daniela henao desde bogota- colombia

    ResponderEliminar
  4. cuando vea la segunda temporada boy a tener lacara muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pero muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy felizzzzzzzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  5. yo la adoro pero que lastima que va a empezar en el 20012

    ResponderEliminar
  6. yo amo a matilda y odio a grachi pero quiero q empieze la 2 temporada ¿amo a matildaa? asiq x favor ponganla en nick muyyy pronto si x fa

    ResponderEliminar
  7. odi9o a grachi esto es una mierda fua ya fue odio a todos

    ResponderEliminar
  8. de donde saco el chiwawa matilda? si no tiene mascotas aparte eso de que odian a matilda a grachi eso no es lindo imaginen si estuvieran en el lugar de ellas eh como se sintieran ustedes aparte para que comentas si decis que grachi es una mierda no comentes y punto

    ResponderEliminar
  9. GRACHI HOLA SOY TAMARA DE BUENOS AIRES LA PLATA TENGO ONCE AÑOS Y QUIERO MANDARLE SALUDOS A TODOS ESTOY CONTENTA POR LA SEGUNDA TEMPORADA Y POR QUE AGREGARON MAS CAPITULOS LOS QUIERO

    ResponderEliminar
  10. siempre me guento grachi y su elenco todaas las cosas que e bisto de ella me an gustado


    :( :( :( EXTRAÑO A GRACHI MUCHISIMO:( :( :(

    ResponderEliminar
  11. todos los que odian a grachi son mierda ellos yo amo esa serie

    ResponderEliminar
  12. que finooooooo

    ResponderEliminar
  13. Anónimo2/9/11 13:13

    hola me encanta el show me encanta daniel mas que todo y grachi oviamente siempre miro los kierooossss!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo2/9/11 13:15

    amo esta serie todo lo que no miran se pierden lo mejor que linda pareja que es daniel y grachi

    ResponderEliminar
  15. HGAHGHDFATGHBYbhjklhsnj<

    ResponderEliminar
  16. HOLA AMIGOS COMO ESTAN CISIERA CONOSERLOS Y MATILDA DEJA DE SER ENBIDIOSA COM GRACHI Y MECHA

    ResponderEliminar
  17. GRACHI TE QUIERO NO TE DEJES INSULTAR POR MATILDA Y LO MISMO MECHA Y LAS PANTERAS Y LOS CHICOS

    ResponderEliminar
  18. groseras las que le dicen cosas al elenco y leida si odias a todos mejor odiate a ti grosera

    ResponderEliminar
  19. oye me encanta tu blog. Tu no podrias enviar lo que muestra el CD? es que solo esta a l aventa en mexico y argentina y muchos quisieramos saber que tiene su contenido. Podrias mostrarlo? pliiiiiiiiis

    ResponderEliminar
  20. hola al elenco de grachi fijence yo quiero ser un hechizo pero no soy bruja y a mi me facina su progama mecha eres mu divertida y grachi tu eres la mejor bruja matilda eres muy popular daniel nadas excelente por ultimo chema eres el mejor primo de dani
    de camila
    para el elenco de grachi

    ResponderEliminar
  21. me da mucha pena por que el cd de grachi lo compraria altiro pero no sale en chile :(

    ResponderEliminar
  22. ay grachi que lastima que tengo que esperar asta la 2 temporada

    ResponderEliminar
  23. somo fiama y mili grachi sos muy taletosa que lindo es daniel y chema te keremos somo tu fan numero 1 fiama y mili grachi que remos ser comovos los gusta tu canciones y videos esta re copada tu casa grachi sos tan linda como el sol y las fiores es re lindo tu cuarto grachi sos re linda grachi te queremos mucho grachi con nuestro corazon fiama tiene 6 mili 11 tequeromos grachi

    ResponderEliminar
  24. esta serie da pena... y los seguidores mucho mas, un vocabulario muy pobre, si supieran que al hacer brujiera "venden su alma al diablo" aunque el humano actual ya no tiene alma jaja es una idiotez creer que al hacer magia y bla bla el mundo se hará mejor y vivirán felices por siempre

    ResponderEliminar
  25. oye, me gusta mucho tu pagina, tienes hotmail?? me gustaria mucho hablar contigo, agregame en tu msn!! mi correo es : pabiloortizgo@hotmail.com agregame!! como es tu hotmail??

    ResponderEliminar
  26. Anónimo6/2/12 14:48

    hola grachi soy fan de ustedes me llamo eliana de 6 años espero que ya llegue la segunda temporada les mando un saludos a todos soy mas fan de grachi y matilda

    ResponderEliminar
  27. quiero saber cuando van a poner detras de camaras del concierto de grachi en el df 2012

    ResponderEliminar
  28. Anónimo2/3/12 10:14

    HOLA ME LLAMO SUSANA TENGO 6 AÑOS SOY DE MEDELLIN, ADORO GRACHI CUANDO VAS A VENIR A MEDELLIN. GRACHI TU DEBERIAS TENER UN NOVIO, ISABELA CASTILLO YO TE QUIERO DILE A LA QUE INTERPRETA A URSULA QUE DIEGO ESTA LOCO PORQUE LE ASUSTA. POR QUE CHEMA TIENE QUE SER CAMBIADO DE SALON Y DONDE ES EL SET...

    ResponderEliminar
  29. hola me llamo mayerli tengo 17 años..... grachi me encanta tus canciones y te admiro mucho eres divina y ni hablar de danny esta super lindo... papsito con todo el respeto q se merece .....

    ResponderEliminar
  30. Anónimo3/5/12 18:20

    No me gusta q daniel y grachi peleen todo el tiempo por leo o mía

    ResponderEliminar