Pages

Labels

Escucha la Segunda Banda Sonora

Ya Te Enteraste? Grachi Lanzo una Segunda Banda Sonora! Su Lanzamiento oficial fue el 11 de Abril del 2012 Incluye muchas sorpresas ¡Maravillosamente Magicas!

¡Atrapa los Mejores Hechizos!

Ayuda a Grachi,Daniel y Mecha a atrapar los Mejores Hechizos antes de Ser Atrapados por la Malvada Murcielaga de Matilda ¡Gana la Mejor Puntuacion!

2do Videoclip de Grachi 2

Dejate hechizar con un Amor de Pelicula! Mira el 2do Videoclip de la 2da Temporada de Grachi Interpretado por Isabella Castillo y Andres Mercado

Grachi: El Show en Vivo

Mira y enterate de las Mejores Fotos,Noticias y Videos que se han dado a conocer sobre el Mega "Show en Vivo" que Nickelodeon y TycoonGou tienen para ti

Todo Acerca de la Primera Temporada

Da Click aqui y enterate de todo lo que sucedio el año pasado en la Transmicion de la Primera Temporada de Grachi.Episodios,Noticias, Musica y Mucha Magia en Grachi "La Vida es Maravillosamente Magica"

3er Videoclip de Grachi 2

Mira el 3er y Ultimo Videoclip de la 2da Temporada Titulado "La Estrella Soy Yo" interpretada por Maria Gabriela de Faria

Maria Gabriela de Faria "Mia" en Grachi

La nueva bruja de Escolarium. Apareció por Primera Ves en El Ultimo Episodio de la Primera Temporada , Rompiendo un Vidrio de Escolarium y destruyendo las Flores que Grachi Habia Creado.

23 comentarios:

  1. :O Maria Grabriela de Faria en Grachi!!!!! eso seguro juro juradito verme la 2nda temporada

    ResponderEliminar
  2. Grachi es inceribe!!
    Aunque me gustaria saber mas de "MIA" asi que
    porfavor publiquen un poco mas de ella!!

    ResponderEliminar
  3. Hola a tdos!!Muy buen blog de Grachi!!Los felicito!!Me encanto el ultimo cap. de Grachi,aunque debo decir q voy a extrañar ver grachi tdos loos dias pero bue espero con ansias la 2da. temporada....Ahora les puedo hacer una pregunta??Necesito q me respondan,la pregunta es:
    Ustedes no creen que la nueva bruja de escolarium podía ser Lulú Mervinchelyn??Se acuerdan la del lunar estrellado? No ess Grachii !!piensen grachi le pregunto un día por el chat de escolarium si era la del lunar,ella despues la bloqueo y no se supo nada mas de ella...Ust. q dicen???contesten plizzz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que Alex, Mia y Leo van a salir en Grachi Leo, va a salir como un científico o algo así, Mia claro como una bruja mala que quiere destruir a Grachi, dicen que Mia es el hija de la directora. El último capítulo de Grachi salió que Mia estaba destruyendo las flores que Grachi habia creado con magia. ¿Ustedes creen que Mia y Matilda se junten o se vuelvan amigas para destruir a Grachi? ....Si lo saben xfaaa RESPONDAN!!!

      Eliminar
  4. cuando empieza la 2º temporada en Argentina????????

    ResponderEliminar
  5. yo amo grachi no hay dia que me la pierda una de mis novelas de nick favoritas fua ISA TKM Y ISA TK+ ojala publiquen mas cosas sobre mia la nueva brujita de escolarium espero saber cuando llega la segunda temporada a mexico y me gustaria que alex el protagonista de isa tkm salga en GRACHI como brujo o cientifico

    ResponderEliminar
  6. cuando empiaeza la 2da temporada en bogota

    ResponderEliminar
  7. Waoooo ! Que Chulo Mi Gran Artista ... Favorita :)

    Que Bien me puse loca Cuando Aparecio..

    Pero ME UBIERA PUESTO MAS SI no Lo Ubiera Leido e MundoGrachi.com Anterioor Mente ..

    Esto es Para MARIA GABRIELA.
    Nota: Mira maria Gabriela Por que No Vienes A la Republica Dominicana Seria Lo Maximo!! Y Soy tu Mayor Fan eres La Mejor y Para Mi Eres El Mundooo!

    y A Los de grachi que Pongan A reinaldo Zavarce Por Favorrrr ! Grachi seria mejor ..

    ResponderEliminar
  8. Alberto Jose14/8/11 08:28

    Grachi es la mejor serie de todas.Extrañare estar a las 8:00 viendo grachi.Espero con ganas la segunda temporada.Ustedess son los mejores actores que e visto.

    ResponderEliminar
  9. grachi yo siempre lo veo esta re lindo los capitulos te quiero mucho sos lo mas ... me encanto muchisimo el capitulo Nº74 ... fue lo mas te amo

    ResponderEliminar
  10. Anónimo2/9/11 20:24

    Si existe alguna fan 1 de Maria Gabriela De Faria SOY YO!!!! nadie mas!!!! hasta la conozco vivo en Venezuela ella se sabe mi nombre de memoria ME AMA y yo a ella igual SOY TU FAN NUMERO 1!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. me encanta isa asi k los vere solo por isa

    ResponderEliminar
  12. odio grachi apesta y no los veo solo con verlos me da asco bola de perdedores igual a isa solo te kiero cojer isa att. alan mau conocido como pilin

    ResponderEliminar
  13. cuando enpieza la segunda temporada




    naza de argentina

    ResponderEliminar
  14. Anónimo5/1/12 10:27

    saben si buscan información de Mia la nueva bruja pues les digo que es una bruja mala que es muy traviesa y hija de la directora y hermana de julio que esta interesada en Daniel y busca vengarse de Grachi por que ella es la bruja del amor estrellado y mia se hizo pasar por lulu bichelin
    y grachi pudo borrar el lunar del conjuro si quieren mas informacion mi nombre es paola y se todo sobre grachi...........

    ResponderEliminar
  15. quiero q MIA se quede con Daniel!!!!!!!
    X FAVOR!!!!
    :D

    ResponderEliminar
  16. mia and DAniel!!!
    forever!!!!

    ResponderEliminar
  17. Anónimo3/3/12 12:47

    putas de mierda

    ResponderEliminar
  18. Anónimo9/3/12 18:03

    grachi yoop amo a esta novela

    ResponderEliminar
  19. MiiiAA & DaNniIell!!!!!!
    4ever!!!

    ResponderEliminar
  20. siii porfis ojala y por lo menos daniel la tome algo en serio y la llegue a querer siquiera un poquito a MIA!!!

    ResponderEliminar
  21. Ojalá y eso pasé...Grachi me cae gorda yo quiero que Daniel se quede con Mia!!!!

    ResponderEliminar
  22. grachi es un asco mejor esta mia

    ResponderEliminar