Pages

Labels

Escucha la Segunda Banda Sonora

Ya Te Enteraste? Grachi Lanzo una Segunda Banda Sonora! Su Lanzamiento oficial fue el 11 de Abril del 2012 Incluye muchas sorpresas ¡Maravillosamente Magicas!

¡Atrapa los Mejores Hechizos!

Ayuda a Grachi,Daniel y Mecha a atrapar los Mejores Hechizos antes de Ser Atrapados por la Malvada Murcielaga de Matilda ¡Gana la Mejor Puntuacion!

2do Videoclip de Grachi 2

Dejate hechizar con un Amor de Pelicula! Mira el 2do Videoclip de la 2da Temporada de Grachi Interpretado por Isabella Castillo y Andres Mercado

Grachi: El Show en Vivo

Mira y enterate de las Mejores Fotos,Noticias y Videos que se han dado a conocer sobre el Mega "Show en Vivo" que Nickelodeon y TycoonGou tienen para ti

Todo Acerca de la Primera Temporada

Da Click aqui y enterate de todo lo que sucedio el año pasado en la Transmicion de la Primera Temporada de Grachi.Episodios,Noticias, Musica y Mucha Magia en Grachi "La Vida es Maravillosamente Magica"

3er Videoclip de Grachi 2

Mira el 3er y Ultimo Videoclip de la 2da Temporada Titulado "La Estrella Soy Yo" interpretada por Maria Gabriela de Faria

Grachi en los KCA Mexico 2011

Te Dejamos Imagenes del Elenco de Grachi en los Kids Choice Awards Mexico 2011 En Donde Isabella Castillo (Grachi) y Andres Mercado (Daniel) Cantaron el Tema "Tu Eres Para Mi" y Tambien Ganaron en las Categorias "Personaje Femenino Favorito de Una Serie", "Personaje Masculino Favorito de Una Serie" y el Premio Mas Importante "Programa de TV Favorito"
Muchas Felicidades Les Deseamos Todos Sus Fans de el Mundo!
*Nuevas Imagenes*





























46 comentarios:

  1. Anónimo3/9/11 19:04

    Sencillamente hermoso..! los amoooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/9/11 20:15

    Grabaron el momento en que Isabella canto cn Andres?????

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/9/11 05:13

    Wow estuvo super y puedo decir
    que yo estuve ahi

    ResponderEliminar
  4. Hola , Esta nominado en los Ups News Awards 2011! en mejor Diseño!
    Atte:http://upsnewsawards.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5/9/11 19:53

    k chi k esten en esto los felicito tkm

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6/9/11 12:55

    eres tan hermosa isa igul que andres y kimby los amo ,mejor dicho los re amo

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8/9/11 14:35

    Me encanto,salieron muy bien en esas fotos

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8/9/11 14:42

    esas fotos salieron espectaculares,los felicito,salieron tan bonitos en esas fotos especialmente Adres y kimberli

    ResponderEliminar
  9. Anónimo8/9/11 17:54

    hola estuvo super bueno

    ResponderEliminar
  10. Anónimo9/9/11 15:43

    buEno0 eszo eztuvO fabul0sam3nt3 ezZpectaculaR tod0s estan supEr guap0s mucha suert3 para la proxima t3mp0rada estuvo GeniaL, b3sotototeZ.

    ResponderEliminar
  11. muy lindos todos espero que vengan a ecuador manta

    ResponderEliminar
  12. me parese de lo mejor y espero que vengan a sincelejo

    ResponderEliminar
  13. grachi eres genial ahhh matilda siempre es metiche en todo grachi puedes venir a guatemala soy tu mejor fan ten cuidado con matilda y ora son peligrosos y mecha dale poderes. de astrid

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicitaciones!!! Ustedes se lo merecen... son hermosos!!!!

    Saludos desde Buenos Aires, Argentina

    ResponderEliminar
  15. estan buenisimas las fotos..........

    ResponderEliminar
  16. hola a mi me encanta grachi soy su fan n1

    ResponderEliminar
  17. uwoooooooo estos muuuuuuuuuuyyyyyyy inpresionada nunca te e vido muy hermosa isabela bueno todos los dias que salias en la tele bye

    ResponderEliminar
  18. Me gusto mucho esas fotos

    ResponderEliminar
  19. soy la mejor fan de Grachi nunca me pierdo ningún capitulo de la serie en ningún canal ustedes son los mejores es la mejor serie del mundo

    ResponderEliminar
  20. hola a toda la cerie de grachi pueden venir a villa de cura...............................los espero muy pronto aaaa felicidades por un exito muy maravilloso tambien es pero la segunda tenpora.....

    ResponderEliminar
  21. si estoy de acurdo contigo no se quien seas pero hay que crear un grupo anti la orrible serie de grapesuña, a les aviso a los de grachi solo estan en tv porque tuvieron suerte, si fueran un verdadero pais como en el que vivo yo me entenderian , en mi pais la mayoria odia esa serie(mi pais esta tan avansado que se hablar español, frances, ingles, italiano, mandarin (chino) y japones. los odio :)

    ResponderEliminar
  22. le sacaron una foto cunado isa y andres se besaron?

    ResponderEliminar
  23. oye anonimo eres un ------- o que a sabes a quien odio ati y atu pais

    ResponderEliminar
  24. estuvo surer bueno espero q vengan a venezuela

    ResponderEliminar
  25. estuvo surer bueno espero q vengan a república dominicana tambn

    ResponderEliminar
  26. Estuvo genial y yo quiero decir que estube hay!

    ResponderEliminar
  27. me gustaria ser grachi y maltida

    ResponderEliminar
  28. yo amo a justin bieber

    ResponderEliminar
  29. melissa

    grachi tu eres tan bonita y gual matilda dile ama tilda que sui su mejor fans muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa para las dos

    ResponderEliminar
  30. lindO el programa EHhhhhhhh

    ResponderEliminar
  31. los amo muchiiiiiiiiiiiiiiisisimo son los mejores isa enserio eres amiga de kimberli no lo creo

    ResponderEliminar
  32. grachiiii sos mi idola te amo soy tu fans numero 1,y daniel te amo sos re lindo
    y matilda sos super fashion la mejor de las panteras jaja ovio
    chema sos divinooooo
    y la ultima mecha sos lo mejor tambien soy tu fans y te amo yo soy de tucuman
    y mi nombre es: pia tetelbaum
    los admiro a todos
    chauuuuu besos grandes para el elenco de GRACHII

    ResponderEliminar
  33. rosa angelica16/12/11 20:48

    grachi eres la mejor ♠♠♠♠

    ResponderEliminar
  34. ROSA ANGELICA16/12/11 20:56

    grachi te quiero preguntar algo eres novia de daniel . ♠♠♠♠

    ResponderEliminar
  35. W Grachi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  36. Anónimo6/1/12 16:11

    yo soy fan numero 1 de grachi los adoro a todos y en esas fotos salieron ustedes muy lindos .
    ami me encanta el programa grachi nunca me pierdo nada y estoy ansiosa esperando la segunda temporada en febrero
    y espero que vengan a ARUBA.
    isa todos mis amigos y amigas me dicen que me paresco a ti

    ResponderEliminar
  37. Anónimo3/2/12 13:27

    me encanta este programa

    ResponderEliminar
  38. simplemente maravilloso y magico <3

    ResponderEliminar
  39. Anónimo8/2/12 17:06

    fans hasta morir de grachi los amop atod elelenco

    ResponderEliminar
  40. yo tanvien soy fan numero 1 de grachi los qiero a todosssssssssss

    ResponderEliminar
  41. lindas fotos me encantaron ya espero la tercera temporada de grachi

    ResponderEliminar
  42. coooooooooooool

    ResponderEliminar
  43. Anónimo2/8/12 09:49

    sabes que grachi(isabella castillo)y daniel(andrés mercado) son una bonita pareja com quisiera que esten juntossss x siempre

    ResponderEliminar