Pages

Labels

Escucha la Segunda Banda Sonora

Ya Te Enteraste? Grachi Lanzo una Segunda Banda Sonora! Su Lanzamiento oficial fue el 11 de Abril del 2012 Incluye muchas sorpresas ¡Maravillosamente Magicas!

¡Atrapa los Mejores Hechizos!

Ayuda a Grachi,Daniel y Mecha a atrapar los Mejores Hechizos antes de Ser Atrapados por la Malvada Murcielaga de Matilda ¡Gana la Mejor Puntuacion!

2do Videoclip de Grachi 2

Dejate hechizar con un Amor de Pelicula! Mira el 2do Videoclip de la 2da Temporada de Grachi Interpretado por Isabella Castillo y Andres Mercado

Grachi: El Show en Vivo

Mira y enterate de las Mejores Fotos,Noticias y Videos que se han dado a conocer sobre el Mega "Show en Vivo" que Nickelodeon y TycoonGou tienen para ti

Todo Acerca de la Primera Temporada

Da Click aqui y enterate de todo lo que sucedio el año pasado en la Transmicion de la Primera Temporada de Grachi.Episodios,Noticias, Musica y Mucha Magia en Grachi "La Vida es Maravillosamente Magica"

3er Videoclip de Grachi 2

Mira el 3er y Ultimo Videoclip de la 2da Temporada Titulado "La Estrella Soy Yo" interpretada por Maria Gabriela de Faria

Grachi Por Italia

Este Lunes 12 de Septiembre se estreno por Italia en Rai Gulp Grachi "Una Historia Maravillosamente Magica"
Te Dejamos Los 5 Primeros Episodios de Grachi por Italia
Danos tu opinion de que tal esta la traduccion





Capitulo 1 (1/2)


Capitulo 1 (2/2)
Capitulo 2:
Capitulo 3(1/2):
Capitulo 3 (2/2):
Capitulo 4:
Capitulo 5:

12 comentarios:

  1. soraya azucena ramos garcia23/9/11 13:12

    grachi mira yo ya se que esto no es verdar tu puedes hacer o enseñar hechisos a anda bruja bruja bruja

    ResponderEliminar
  2. OLA GRACHI ERES DULCE Y BUENE DE VALERIA DEL FACEBOOK O DEL TWITTER

    ResponderEliminar
  3. HOLA GRACHI SOS SUPER GRASIOSA TE RE QUIERO ♥

    ResponderEliminar
  4. holaa grachi sos re genial me encanta el programa segi sienpre asi ♥♥

    ResponderEliminar
  5. hola me llamo belen me encanta GRACHI es lo mas genial de nickelodeon

    ResponderEliminar
  6. Hola Grachi me llamo David tu y tu elenco son geniales sigan haciendo mas capitulos porque grachi es la mejor serie de nickelodeon los quiero.

    ResponderEliminar
  7. Ola soy paula rodriguez de bogota colombia me encanta la serie me parece super chebre me encanta daniel me pareses q eres una chica supèr linda nunk me la pierdo y pues sige asi de linda y daniel q diga asi de papasiito =)

    ResponderEliminar
  8. agus serra29/11/11 12:06

    hola grachi sos la mejor jaja chau chau bs para to2 para chema ,daniel,mecha,matilda y sus panteras etc; chau

    ResponderEliminar
  9. grachi es la più dolcie e più simpatisca che c'è.
    la matilde e molto carina solo che fa la cativa

    ResponderEliminar
  10. Grachi soy de Italia y tu programa es espetacular :) te adoro
    Ciao Grachi è una bellisima serie :)

    ResponderEliminar
  11. daniel te amo

    ResponderEliminar
  12. hola kim si lees esto te digo que eres super bonita y te pregunto que piensas de rafael de la fuente

    ResponderEliminar