Pages

Labels

Escucha la Segunda Banda Sonora

Ya Te Enteraste? Grachi Lanzo una Segunda Banda Sonora! Su Lanzamiento oficial fue el 11 de Abril del 2012 Incluye muchas sorpresas ¡Maravillosamente Magicas!

¡Atrapa los Mejores Hechizos!

Ayuda a Grachi,Daniel y Mecha a atrapar los Mejores Hechizos antes de Ser Atrapados por la Malvada Murcielaga de Matilda ¡Gana la Mejor Puntuacion!

2do Videoclip de Grachi 2

Dejate hechizar con un Amor de Pelicula! Mira el 2do Videoclip de la 2da Temporada de Grachi Interpretado por Isabella Castillo y Andres Mercado

Grachi: El Show en Vivo

Mira y enterate de las Mejores Fotos,Noticias y Videos que se han dado a conocer sobre el Mega "Show en Vivo" que Nickelodeon y TycoonGou tienen para ti

Todo Acerca de la Primera Temporada

Da Click aqui y enterate de todo lo que sucedio el año pasado en la Transmicion de la Primera Temporada de Grachi.Episodios,Noticias, Musica y Mucha Magia en Grachi "La Vida es Maravillosamente Magica"

3er Videoclip de Grachi 2

Mira el 3er y Ultimo Videoclip de la 2da Temporada Titulado "La Estrella Soy Yo" interpretada por Maria Gabriela de Faria

Nuevo Perfume Grachi


El supuesto perfume de Grachi que andaba en linea por la red, no era un fraude. Ya nos confirmaron, e investigamos más, es real. Zermat Internacional lanzó el perfume de Grachi y se encuentra disponible en el catálogo de Otoño.
A partir de Otoño, 2011 las mujeres y niñas podrán adquirir este perfume de Grachi, inicialmente en México. Pero, puedes adquirilo en linea en el catálogo online de Zermat Internacional. Pero, una advertencia: no te recomendamos comprar este perfume en Mercado Libre, pero si en el catálogo online de Zermat, para que no haya ningun problema, y todo sea legal y auténtico.
También se sabe que a Partir del Mes de Noviembre de el Año en Curso, se iniciara una Gira promocional de Grachi por Venezuela, Bogota Colombia, y Mexico DF
No Olvides Comprar tus Entradas para "El Show en Vivo" de Grachi este 12 de Febrero en el Teatro Metropolitan, en la Ciudad de México 



Fuente* MundoKimberly

18 comentarios:

  1. me encantaria comprar ese perfume pero yo soy de colombia y no es justo que solo hagan shows solo en mexico.

    ResponderEliminar
  2. grachi es lomejor

    ResponderEliminar
  3. grachi es lo mejor de mi vida veo todos sus episodios en linea cada dia de la semana me vuelvo loca por tus episodios de grachi...esto te lo escribio DANIELIS

    ResponderEliminar
  4. amoooooooooooooo <3 GRACHI quisiera que sean mis amigos todo el elenco es super bueno eso creo yo soy su fan No1
    :)

    ResponderEliminar
  5. donde encuentro el perfume isabella como pudistes hacer actris

    ResponderEliminar
  6. grachi es lo mejor k e visto los adoro.............ok

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9/2/12 19:46

      graci lo mejor?? es una MIERDA!! ponete aver algo mejor y no pierdas el tiempo con esa mierda!!

      Eliminar
  7. Anónimo8/1/12 06:29

    entrada para grachi siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  8. cuando llega el perfume de grachi a venezuela

    ResponderEliminar
  9. Anónimo9/2/12 19:32

    grachi es una gorda de mierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9/2/12 19:35

      si tenes razon!! cagaron a nickelodeon!! GORDA PUTA!!!

      Eliminar
    2. Anónimo9/2/12 19:37

      Nickelodeon estaba mejor antes!! antes de que llegara grachi y toda esa mierda mexicana!!

      Eliminar
    3. si... soy una boluda y mi programa es una mierda je, espero que lo cancelen o algo asi, bueno chau!!

      Eliminar
  10. Anónimo9/2/12 19:34

    como odio este programa de mierda! le llenan la cabeza a la gente!

    ResponderEliminar
  11. me gustaria que haya ennn ecuador y peru para comprar a mi amiggga y mi amiga BFF my maps y tambien para mi que adoro grachi no me pierdo ni mi maps... entonces mas aya en ecuador que alli esta mi maps...

    ResponderEliminar
  12. ese perfume huele delicioso

    ResponderEliminar
  13. gua es genial pero como entro al juego

    ResponderEliminar