Pages

Labels

Escucha la Segunda Banda Sonora

Ya Te Enteraste? Grachi Lanzo una Segunda Banda Sonora! Su Lanzamiento oficial fue el 11 de Abril del 2012 Incluye muchas sorpresas ¡Maravillosamente Magicas!

¡Atrapa los Mejores Hechizos!

Ayuda a Grachi,Daniel y Mecha a atrapar los Mejores Hechizos antes de Ser Atrapados por la Malvada Murcielaga de Matilda ¡Gana la Mejor Puntuacion!

2do Videoclip de Grachi 2

Dejate hechizar con un Amor de Pelicula! Mira el 2do Videoclip de la 2da Temporada de Grachi Interpretado por Isabella Castillo y Andres Mercado

Grachi: El Show en Vivo

Mira y enterate de las Mejores Fotos,Noticias y Videos que se han dado a conocer sobre el Mega "Show en Vivo" que Nickelodeon y TycoonGou tienen para ti

Todo Acerca de la Primera Temporada

Da Click aqui y enterate de todo lo que sucedio el año pasado en la Transmicion de la Primera Temporada de Grachi.Episodios,Noticias, Musica y Mucha Magia en Grachi "La Vida es Maravillosamente Magica"

3er Videoclip de Grachi 2

Mira el 3er y Ultimo Videoclip de la 2da Temporada Titulado "La Estrella Soy Yo" interpretada por Maria Gabriela de Faria

DVD: Grachi .:Quiero Mis 16:. "Matilda"!

Asi es! Ahora Nickelodeon Latinoamerica Nos Sorprende con Otro Producto Grachi Totalmente Nuevo! es el 2do DVD de Grachi que Incluye la Pelicula de "Quiero Mis 16" donde la Protagonista es Matilda, Narra todo lo que tuvo que pasar Matilda Junto con las Panteras para Llegar a Tener la Mejor Fiesta de Cumpleaños! Pero dias Antes de la Fiesta, desde una Reconocida Televisora, decidio hacerle a Matilda un especial de Television! Titulado "Quiero Mis 16 *Matilda*", pero el Objetivo de este Reality, no es Festejar y pasar en Grande la Fiesta de 16 Años de Matilda, por que el Conductor de el Programa, Alejandro Carrión su Objetivo Final es Darle a Conocer a todo el Mundo que las Brujas Realmente Existen.......
Se rumora que en este DVD Tambien viene Incluido el episodio Inedito de Grachi "El Especial Kanay" donde Muestra Escenas NO vistas en Ningun Episodio de la Serie, pero mas bien, este episodio Trata de todos los poderes especiales que posee Diego, que te hara seguir viviendo aun más grande la Magia de Grachi 
Este DVD al Igual que "Un Especial de Grachi" tiene incluido un Microfono!
Ya se encuentra a la PRE-Venta en Mixup, hasta el momento solo se tiene disponible en Mexico, pero pronto podras conseguirlo en Tu Pais!
Este DVD sale a la Venta Oficialmente el 11 de Noviembre (en Mixup) 
Hasta el Momento el Costo de el DVD es de $143 mexicanos, al igual que el ya Mencionado "Un Especial de Grachi"
Compra tu DVD
*Exclusiva* si tomas, da creditos a MundoGrachi Esta Nota es Publicada el Dia 3/11/2011 a las 3:00, somos el PRIMER blog en Publicar esta Noticia

14 comentarios:

  1. wow que bueno , esto quiere decir que los dos videos (especial de grachi y matilda quiero mis 16 ) saldra en argentina??? aiiii muchas gracias por publicar la noticia , en cuanto tengan informacion avisenme ejej besotesss

    ResponderEliminar
  2. nO entendi lo de quiero mis 16

    ResponderEliminar
  3. woo daniel es muy lindo

    ResponderEliminar
  4. hola a todos los de grachi me llamo bessy bueno yo creo que grachi es la mejor serie de nickelodeon y me encanta como se visten en especial mecha y grachi siempre estan en la onda,matilda y las panteras siempre a la moda y daniel siempre cool y popular igual que tony bueno en caso de que miren mi comentario les mando saludes a todo el elenco de grachi los quiero mucho t.k.m.♥

    ResponderEliminar
  5. ME PARESE QUE GRACHI ES LA MEJOR SERIE QUE AN PRESENTADO QUE FINOOOOOOOO........!!!!<3<3<3

    ResponderEliminar
  6. HOLA SOY YENNY Y ME PARECE QUE GRACHI ES EL MEJOR PROGRAMA DE NICKELODEON LOS CHAVOS DEL PROGRAMA SON SUPERKUL LOS KIERO UN BESO CHAOOOOOOOOOOOOO.... <3

    ResponderEliminar
  7. hola soy gabriela y me gusta tu programa y me gusta mucho lo que ases y tambien matilda chaooooooooo un besoooooooo chao

    ResponderEliminar
  8. yo adoro a grachi y a todos el mundo los quiero mucho

    ResponderEliminar
  9. Anónimo3/1/12 16:11

    holA SOLO LES QUERIA DECIR Q SU PROGRAMA ES MUY CHEVRE Y DIVERTIDO Y Q LOS ADORO Y HA GRACHI Q LUCHE POR AMOR

    ResponderEliminar
  10. hola soy glenda y soy fanatika de grachi

    ResponderEliminar
  11. grachulienta yo ayer escribi algo y me lo eliminaron. TONTA!!!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo6/2/12 07:13

    Dame una respuesta:

    HOLA GRACHI ERES MUY HERMOSA.

    CIAO GRACHI (ISABELLA CASTILLO) SEI FAVOLOSA, IO PARLO IN ITALIANO E ABITO A SAN POLO DI PIAVE (IN PROVINCIA DI TREVISO) IN VENETO.
    A VOLTE GUARDO ALLA TIVù LA TUA TELENOVELA (GRACHI) OVVIAMENTE DOPPIATA IN LINGUA ITALIANA.

    DAMMI UNA RISPOSTA.

    Dame una respuesta.

    ResponderEliminar
  13. hola soy LUCIANA y esyoy emosionada por ber la 2da temporada de grachi

    ResponderEliminar